Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
09-feb-2026 01:53
| Yo he dejado de entrar al sub, porque aunque tengo a los troles ignorados, si no dejan de responderle no hacemos nada. Cuando pactéis ignorarlos completamente me pasaré |
09-feb-2026 13:04
|
Si en cualquier proyecto me pusieran en negrita justo lo contrario "dinero que des por ganado", saldría yo huyendo..... Habrá que aclararse un poco las ideas, no? Aparte te digo yo lo que ya te han dicho otros: gracias por avisar que esto tiene una pinta de estafa que tira para atrás. Genial, lo has dejado bien claro en un número de post similares a los del creador del proyecto. Pero tanto altruismo y tiempo para avisar a los demás, tan buen samaritanismo, llama mucho la atención. En un giro inesperado de los acontecimientos eres tú quien más contribuye a la visibilización de este mismo hilo, con lo que atraes a más posibles personas para que inviertan en él, por lo que tú mismo eres la mayor fuente del problema aquí. No te das cuenta? Eres absurdo incluso según tu propia lógica |
09-feb-2026 18:43
|
Si en cualquier proyecto me pusieran en negrita justo lo contrario "dinero que des por ganado", saldría yo huyendo.....
Habrá que aclararse un poco las ideas, no? Aparte te digo yo lo que ya te han dicho otros: gracias por avisar que esto tiene una pinta de estafa que tira para atrás. Genial, lo has dejado bien claro en un número de post similares a los del creador del proyecto. Pero tanto altruismo y tiempo para avisar a los demás, tan buen samaritanismo, llama mucho la atención. En un giro inesperado de los acontecimientos eres tú quien más contribuye a la visibilización de este mismo hilo, con lo que atraes a más posibles personas para que inviertan en él, por lo que tú mismo eres la mayor fuente del problema aquí. No te das cuenta? Eres absurdo incluso según tu propia lógica |
10-feb-2026 10:06
| Espero que Botones tenga buenos negociadores porque se está quedando el mercado cripto para tener ganas para invertir en un exchange ahora mismo |
10-feb-2026 11:08
|
Volumen de comercio de las últimas 24 hores. La friolera de 2,5 euros. Mexc no creo que tarde en darle puerta. |
10-feb-2026 11:39
|
Por otra parte, que las cripto estén bien o mal ahora mismo no tiene ninguna relevancia en mi opinión y de hecho ya lo dijo botones en varias ocasiones. Esto es un proyecto que tiene que tener vida propia, será que los exhanges están perdiendo dinero con lo que está pasando... No entiendo como no se comprende que si tenemos de verdad lo que dice botones solamente hay que esperar que tengamos financiación para levantar el exhange y que funcione medianamente bien, lo cual la mitad es humo eso lo tengo claro como todas las startup y por eso la mayoría muere porque es muy difícil convencer a nadie de tanto con "tan poco", es decir, solamente proyección futura con mucho riesgo. Lo que no entiendo es que si supuestamente ha estado en pie un año (con los supuestos costes que conlleva según botones los cuales dudo por no afirmar que son mentira) y no consiguió absolutamente ningún tráfico y cuando digo ningún es ninguno, 0 total, solo lo probó Botones y estoy al 99% seguro que además lo dijo como tal, que había "hecho pruebas", pues ya me dirás como convences a nadie para financiar eso mientras dices que es el mejor exhange de la historia. Lo del token txt ha sido un fracaso lo tengo claro, eso ha sido simplemente para costear a los de delta3 y salarios en cuencos de arroz, a los de marketing de guerrilla, que aquí no paran de asomar la cabeza que además muchos comentan cosas tan estúpidas que más que sumar restan, es increíble parece que tienen 12 años literalmente y repitiendo siempre lo mismo, aunque muchos comentarios de botones parece que son hasta troll, pero bueno aquí seguimos y dirán que este comentario es fud o estoy trolleando, pero más verdades no se pueden decir de la situación actual. Ahora eso si, a finales de febrero estamos esperando al jeque árabe, cuando ha dicho y repetido muchas veces ya hace meses/año exactamente lo mismo botones, en fin, que tiene que vender humo en parte lo entiendo pero ya sabéis quiénes han pagado el pato. Resumiendo, esto pinta feo por desgracia y mi comentario antes de que salgáis los perros de presa no afecta ni a txt ni a tx24 ni a vuestro dinero perdido, que parecéis tontos o sin parecerlo. |
Editado: 10-feb-2026 11:46 -
10-feb-2026 12:38
|
Lamentablemente la hemeroteca está ahí con lo que se nos decía del token hace 5 meses , del listado en mexc , de delta 3 , de nimbus , de yellow, de que se iba a darle duro con todo para para revalorizar el token. Lo próximo lamentablemente tiene pinta que serán los deslistamientos y si el precio no se hunde del todo es por los 100 matados de aquí que seguimos holdeando |
10-feb-2026 13:16
|
Son diez días los que quedan del ST así que no es que tarde, es que el contador ya está contando...
Por otra parte, que las cripto estén bien o mal ahora mismo no tiene ninguna relevancia en mi opinión y de hecho ya lo dijo botones en varias ocasiones. Esto es un proyecto que tiene que tener vida propia, será que los exhanges están perdiendo dinero con lo que está pasando... No entiendo como no se comprende que si tenemos de verdad lo que dice botones solamente hay que esperar que tengamos financiación para levantar el exhange y que funcione medianamente bien, lo cual la mitad es humo eso lo tengo claro como todas las startup y por eso la mayoría muere porque es muy difícil convencer a nadie de tanto con "tan poco", es decir, solamente proyección futura con mucho riesgo. Lo que no entiendo es que si supuestamente ha estado en pie un año (con los supuestos costes que conlleva según botones los cuales dudo por no afirmar que son mentira) y no consiguió absolutamente ningún tráfico y cuando digo ningún es ninguno, 0 total, solo lo probó Botones y estoy al 99% seguro que además lo dijo como tal, que había "hecho pruebas", pues ya me dirás como convences a nadie para financiar eso mientras dices que es el mejor exhange de la historia. Lo del token txt ha sido un fracaso lo tengo claro, eso ha sido simplemente para costear a los de delta3 y salarios en cuencos de arroz, a los de marketing de guerrilla, que aquí no paran de asomar la cabeza que además muchos comentan cosas tan estúpidas que más que sumar restan, es increíble parece que tienen 12 años literalmente y repitiendo siempre lo mismo, aunque muchos comentarios de botones parece que son hasta troll, pero bueno aquí seguimos y dirán que este comentario es fud o estoy trolleando, pero más verdades no se pueden decir de la situación actual. Ahora eso si, a finales de febrero estamos esperando al jeque árabe, cuando ha dicho y repetido muchas veces ya hace meses/año exactamente lo mismo botones, en fin, que tiene que vender humo en parte lo entiendo pero ya sabéis quiénes han pagado el pato. Resumiendo, esto pinta feo por desgracia y mi comentario antes de que salgáis los perros de presa no afecta ni a txt ni a tx24 ni a vuestro dinero perdido, que parecéis tontos o sin parecerlo. Si tan claro tienes lo del primer párrafo, ¿por qué esos lloros con todo lo demás? Dices que es una startup con riesgo, humo y difícil de financiar, pero luego lo pintas como si fuera una estafa segura. Si de verdad asumes lo primero, lo lógico es esperar y ver si sale o no, como en cualquier proyecto. Y si crees lo segundo, pues te bajas y listo. Lo que no tiene sentido es decir que sabes cómo funciona esto y aun así estar dramatizando cada día. O confías y esperas, o no confías y sales. Lo demás es dar vueltas en círculo. Llámame guerrilla o lo que quieras (no cobro ni 1 token de nadie), pero fud incoherente es loq ue proyectas. |
10-feb-2026 14:08
|
Si tan claro tienes lo del primer párrafo, ¿por qué esos lloros con todo lo demás?
Dices que es una startup con riesgo, humo y difícil de financiar, pero luego lo pintas como si fuera una estafa segura. Si de verdad asumes lo primero, lo lógico es esperar y ver si sale o no, como en cualquier proyecto. Y si crees lo segundo, pues te bajas y listo. Lo que no tiene sentido es decir que sabes cómo funciona esto y aun así estar dramatizando cada día. O confías y esperas, o no confías y sales. Lo demás es dar vueltas en círculo. Llámame guerrilla o lo que quieras (no cobro ni 1 token de nadie), pero fud incoherente es loq ue proyectas. Yo no he dicho que sea una estafa segura en ningún lado, si tu lo interpretas así por algo será porque no he dicho nada que no sea objetivamente la realidad, míralo como quieras. Yo no estoy dramatizando, te repito, si crees que lo que he dicho es dramatizar es tu interpretación de la situación que sería en cualquier caso dramática, he hecho una foto de la situación actual a mi parecer del proyecto y no entiendo que es lo que ves "mal" de mi comentario jaja.Si mi comentario no tiene "valor" porque es fud incoherente lo tuyo... que si aun encima es de forma gratuita es ya la leche, de hecho, eres tú el que precisamente dices comentarios que no se basan en ningún argumento, es decir, que yo estoy aportando argumentos para otros que lo mismo no están metidos aquí por suerte pero tú me tachas de dar vueltas en círculo. He aquí algunas de tus aportaciones: ![]() El chiste se cuenta solo y son solo algunos y GRATIS !! (según tú). |
Editado: 10-feb-2026 14:10 -
10-feb-2026 14:23
|
Yo no he dicho que sea una estafa segura en ningún lado, si tu lo interpretas así por algo será porque no he dicho nada que no sea objetivamente la realidad, míralo como quieras. Yo no estoy dramatizando, te repito, si crees que lo que he dicho es dramatizar es tu interpretación de la situación que sería en cualquier caso dramática, he hecho una foto de la situación actual a mi parecer del proyecto y no entiendo que es lo que ves "mal" de mi comentario jaja.Si mi comentario no tiene "valor" porque es fud incoherente lo tuyo... que si aun encima es de forma gratuita es ya la leche, de hecho, eres tú el que precisamente dices comentarios que no se basan en ningún argumento, es decir, que yo estoy aportando argumentos para otros que lo mismo no están metidos aquí por suerte pero tú me tachas de dar vueltas en círculo.
He aquí algunas de tus aportaciones: El chiste se cuenta solo y son solo algunos y GRATIS !! (según tú). Lo que se te está diciendo es muy simple: si tú mismo admites que es una startup con riesgo, humo y proyección, no tiene sentido ese tono de funeral permanente. Eso es lo que chirría, no tus “argumentos”. Y de que tu aportas argumentos y los demás no… cuando la mitad de tus frases son "estoy al 99% seguro, lo tengo claro,según botones pero dudo”, etc., pues hombre, eso son opiniones, no verdades objetivas. Pero bueno, si tu papel en el hilo es venir cada X días a hacer el resumen apocalíptico de turno, pues adelante. Solo que luego no te sorprendas cuando alguien te diga que suena a lo mismo de siempre, porque las opiniones son como las pollas cada uno tiene la suya, sherlock. |
10-feb-2026 14:29
|
Si lo tuyo no es dramatizar, entonces no sé cómo llamarlo, la verdad. Te cascas un texto larguisimo diciendo que el token ha sido un fracaso, que lo del marketing es de críos de 12 años, que lo del jeque es humo y que todo pinta feoo pero luego, cuando alguien te lo señala, “yo no he dicho que sea una estafa”. Claro, campeón.
Lo que se te está diciendo es muy simple: si tú mismo admites que es una startup con riesgo, humo y proyección, no tiene sentido ese tono de funeral permanente. Eso es lo que chirría, no tus “argumentos”. Y de que tu aportas argumentos y los demás no… cuando la mitad de tus frases son "estoy al 99% seguro, lo tengo claro,según botones pero dudo”, etc., pues hombre, eso son opiniones, no verdades objetivas. Pero bueno, si tu papel en el hilo es venir cada X días a hacer el resumen apocalíptico de turno, pues adelante. Solo que luego no te sorprendas cuando alguien te diga que suena a lo mismo de siempre, porque las opiniones son como las pollas cada uno tiene la suya, sherlock. No te enfades Watson, TO THE MOON! |
10-feb-2026 15:23
|
Dije que iba a volver dentro de un año, pero un amigo, al que le recomendé el proyecto, está echando humo por la boca y he vuelto al hilo a ver que está ocurriendo. Viendo los mensajes y el volumen de comercio que hay del token en el exchange, podemos decir que el token ha sido un fracaso... sabíamos que todo esto era meramente especulativo, pero viendo el retraso que está teniendo la ronda de financiación, la inutilidad del token a día de hoy, el gran fracaso del listado en el exchange y la alta incertidumbre que hay respecto al proyecto, esto la verdad es que a día de hoy no va por buen camino, esa es la realidad. Esperemos que de un giro de 180º, pero sinceramente, a mi personalmente que tenía fé ciega en el proyecto, estoy empezando a perderla y aceptando ya las pérdidas de mi inversión. |
Editado: 10-feb-2026 15:25 -
10-feb-2026 16:56
|
Dije que iba a volver dentro de un año, pero un amigo, al que le recomendé el proyecto, está echando humo por la boca y he vuelto al hilo a ver que está ocurriendo.
Viendo los mensajes y el volumen de comercio que hay del token en el exchange, podemos decir que el token ha sido un fracaso... sabíamos que todo esto era meramente especulativo, pero viendo el retraso que está teniendo la ronda de financiación, la inutilidad del token a día de hoy, el gran fracaso del listado en el exchange y la alta incertidumbre que hay respecto al proyecto, esto la verdad es que a día de hoy no va por buen camino, esa es la realidad. Esperemos que de un giro de 180º, pero sinceramente, a mi personalmente que tenía fé ciega en el proyecto, estoy empezando a perderla y aceptando ya las pérdidas de mi inversión. Tu eres troll fijo |
10-feb-2026 17:24
|
La verdad es que repasas las primeras páginas del primer volumen y da un poco "ganas de llorar". (septiembre/octubre 2024) - El token salió más caro de lo que está ahora (hemos ido para atrás en ese aspecto). - Se habla de ronda de financiación, con fondos interesados en invertir (seguimos exactamente en el mismo punto en ese aspecto) - Se espera poder tener el exchange funcionando a tope en Q1 2025 (ya ni lo comento esto). ... ... A ver si vienen buenas noticias pronto, porqué desde luego, ahora mismo a nadie nuevo le van a dar ganas de poner su dinero aquí si no hay un giro de los acontecimientos bastante grande... No tengo dudas de que se ha realizado mucho trabajo (y que se sigue/seguirá realizando), pero a ver si en un periodo relativamente corto puede dar algo de frutos, porque entre la quemada general que se ve entre el personal, que el mercado no acompaña (ni posiblemente lo haga en los próximos meses), y el muy posible deslistamiento de los exchanges......pues eso, o hay algún giro de los acontecimientos, o no pinta bien la cosa... |
10-feb-2026 18:57
| Entonces, si lo deslistara de los unicos dos exchanges en los que estamos, como se compraria o venderia? El token ya se termina? |
10-feb-2026 19:20
|
Ironía mode ON |
Editado: 10-feb-2026 20:47 -
10-feb-2026 19:42
|
Dentro de 10 días con un 99.9% de probabilidades el token recibirá aviso de deslistado por parte de Mexc y seguramente hacia finales de mes en Bingx. La última bala que queda es que salga el exchange adelante que es el proyecto original, pero si han fracasado en el token y no han conseguido la financiación hasta ahora con todo pintando más prometedor, siendo realistas es muy difícil que la consigan ahora. |
10-feb-2026 20:18
|
En fin, a ver si nos dan una alegria en breve, pero en caso contrario, a lo que dices de no confiar en ningún proyecto early, yo casi que lo subiría a no confiar en nada que no sea btc. Aún tengo alguna esperanza de que se pueda dar la vuelta a la tortilla, pero si no lo termina haciendo creo que "me retiro" del mundillo Alt/shit. Tampoco he probado muchas que digamos, pero todas han terminado siendo un desastre....y bueno, en el resto ha sido un poco por si sonaba la flauta, pero en éste sí que creí desde que lo vi, y aposté fuerte en él... A ver si las supuestas novedades de finales de mes nos cambian un poco los ánimos aunque sea... |
10-feb-2026 20:50
|
Si no estás siendo irónico "me da bajón" verte tan desanimado al respecto. Te recuerdo desde los inicios, y de hecho me suena que me echaste una mano en mi primera compra en coinstore, y siempre has sido bastante optimista en cuanto a ésto.
En fin, a ver si nos dan una alegria en breve, pero en caso contrario, a lo que dices de no confiar en ningún proyecto early, yo casi que lo subiría a no confiar en nada que no sea btc. Aún tengo alguna esperanza de que se pueda dar la vuelta a la tortilla, pero si no lo termina haciendo creo que "me retiro" del mundillo Alt/shit. Tampoco he probado muchas que digamos, pero todas han terminado siendo un desastre....y bueno, en el resto ha sido un poco por si sonaba la flauta, pero en éste sí que creí desde que lo vi, y aposté fuerte en él... A ver si las supuestas novedades de finales de mes nos cambian un poco los ánimos aunque sea... Sigo confiando en el proyecto, y en botones, un tío que le metió a Bitcoin tan temprano tiene todo mi jodido respeto, y es gracias a el (en gran parte) que estoy donde estoy y pudiéndome permitir el lujo de tirar el dinero en su propio proyecto, al final se lo debía y es mi manera de darle las gracias. Sigo confiando y seguiré confiando, a pesar de los altibajos (Ya contábamos con ello) |
10-feb-2026 20:58
|
Es que el proyecto no es un fracaso, el proyecto ni se ha desarrollado todavía y ya está la gente rasgándose las vestiduras. Igual hay que dejar trabajar a botones y dar tiempo, pero queréis resultados ya cuando esto no ha ni arrancado. En fin. |
10-feb-2026 21:25
| Pero si ahora se deja de poder comprar o vender, y dentro de por ejemplo 1 año sale el exchange, el token sera este el que se utilizara o sera otro nuevo? |
10-feb-2026 21:29
|
Dije que iba a volver dentro de un año, pero un amigo, al que le recomendé el proyecto, está echando humo por la boca y he vuelto al hilo a ver que está ocurriendo.
Viendo los mensajes y el volumen de comercio que hay del token en el exchange, podemos decir que el token ha sido un fracaso... sabíamos que todo esto era meramente especulativo, pero viendo el retraso que está teniendo la ronda de financiación, la inutilidad del token a día de hoy, el gran fracaso del listado en el exchange y la alta incertidumbre que hay respecto al proyecto, esto la verdad es que a día de hoy no va por buen camino, esa es la realidad. Esperemos que de un giro de 180º, pero sinceramente, a mi personalmente que tenía fé ciega en el proyecto, estoy empezando a perderla y aceptando ya las pérdidas de mi inversión. |
10-feb-2026 21:40
|
Sorry shur, releyendo mi mensaje es cierto que no parece ironía, pero lo era.
Sigo confiando en el proyecto, y en botones, un tío que le metió a Bitcoin tan temprano tiene todo mi jodido respeto, y es gracias a el (en gran parte) que estoy donde estoy y pudiéndome permitir el lujo de tirar el dinero en su propio proyecto, al final se lo debía y es mi manera de darle las gracias. Sigo confiando y seguiré confiando, a pesar de los altibajos (Ya contábamos con ello) |
11-feb-2026 01:04
|
De todos modos, no es fé ciega, evidentemente hice analísis de la inversión y el proyecto. Desde mi punto de vista, creo que ha habido algún que otro error, pero lo que más le ha penalizado al token es el listado en exchanges y la inexistente campaña de marketing. Como saben muchos shurmanos, en cripto funciona el FOMO, y hay proyectos que son una basura que con una buena campaña de marketing atraen bastantes inversores minoristas. Para este proyecto, ha ocurrido justamente lo contrario, buen proyecto pero nada de marketing (más alla de vender algo de FOMO por los hilos), eso propicia que el inversor común no se interese por el token pero las grandes instituciones o grupos de inversores si puedan hacerlo. De hecho, a mi parecer que estemos en bear market, va a hacer que esos grandes inversores del mundo cripto puedan tener incluso más interés por el exchange, porque lo pueden ver como una muy buena oportunidad de inversión a corto-medio plazo (desde la barra del bar). Por ende, todo va a depender si se consigue acabar pronto la ronda de financiación, pero como se atrase más, mala cama tiene el perro. Sin embargo, como Botones de la sorpresa y el exchange empiece a estar operativo y cumpla el 25% de las expectativas, el token va a resurgir, esa es la realidad. Paciencia y ya está, no nos queda otra, yo personalmente, no voy a invertir más en el proyecto, pero si sigo fiel a mi estrategia. Estuve peor con Ethereum y al final me hizo un x2. La situación que se respira aquí es de pesimismo, me incluyo, porque no es lo mismo ver el portafolio con un x2-3 a estas alturas, que estar en pérdidas del 50-75%, pero yo tenía claro que la inversión era en vista a 2-3 años, mínimo. Sin embargo, viendo los acontecimientos que están ocurriendo, pues a uno le entra esa incertidumbre, de todos modos, no es el primer proyecto start-up que puede tener un mal inicio y de repente todo cambia. De hecho, el comportamiento de este tipo de proyectos es similar, inicio con mucha incertidumbre y con un despegue difícil, pero en cuanto empiece a despegar, no hay quien lo baje del cielo, ojalá ocurra con este proyecto. Aunque a mi parecer, el proyecto no va del todo mal, el mayor problema es el token, que le ha afectado tanto la mala gestión de él como los retrasos que está habiendo respecto a la ronda de financiación. Esperemos que haya suerte y que haya buenas noticias por parte del equipo, estaré más pendiente del hilo. Nos vemos por el floro. |
Editado: 11-feb-2026 01:12 -
11-feb-2026 11:45
Hostia, que los traders están acudiendo y el volumen aumenta rápidamente ![]() En las últimas 24h se ha movido la friolera de 25$ en Mexc y 4$ en Bingx según Coinmarketcap.....y lo que se considera más apropiado de publicar en el día de hoy es que los traders están acudiendo y el volumen aumenta rápidamente ![]() Entiendo que hay que darle movimiento a las redes y tal, así como que también hay que vender algo de humo (la mayoria de posts han sido castillos al aire), pero estando como estamos, ver hoy éstas afirmaciones se te queda un poco cara de tonto cuanto menos
|