Rumor: Nuevas espeficicaciones técnicas de Playstation "Canis"

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Yo no le veo sentido a una portatil de Sony, teniendo en cuenta que hay portatiles de otras empresas que tienen Todo El catalogo de PC , y que encima es mas barato que la PS store....

Al final solo importa la exclusividad y como dices los exclusivos llegan a cuentagotas
Teniendo en cuenta que hay más de 100 millones de usuarios en PlayStation con su biblioteca llena de juegos digitales tiene muchísimo sentido.

Cae día 1 vamos.
fayos
Come ranas
Que acertado el nombre
IC342
Cita de tordenbro
No hombre no...

Si el único defecto de portal es que no tiene potencia para reproducir juegos por si mismo, y a falta de haberla probado me parece un crimen e imagino que el delay y el lag son una basura...
Va jodidamente bien, tanto que muchas veces me planteo ni encender la ps5 y jugar por la nube directamente. Eso sí tengo wifi mesh por toda la casa. De hecho no le veo sentido a una nueva portátil.
adrii93
Master
Cita de Guarismo
Qué innecesario. El paso lógico era una Portal 2 con pantalla Oled y 4K, no esto.
Quieren meter mano en el mundo de las portátiles y sacar su tajada de ahí.
darionak
Winning
Cita de dexus
Mas que si será buena (que seguro lo será), es si Sony le dedica un catálogo decente y abundante, cosa que dudo mucho. La gen de PS5 en cuanto a exclusivos ha sido muy pobre, imagínate si tienen que dividir esfuerzos... Nintendo aún porque concentró el catalogo de los estudios de 3ds/WiiU en Switch.

O que se planteen que todo lo que hagan para ps5/6 tenga que salir en la PSP nueva bajando especificaciones. Es la única forma que le veo salida, que se auto-obliguen a que todo salga ahí, al fin y al cabo están saliendo muchos juegos de ps5 en Switch 2 a base de DLSS.
No va a ser una portátil independiente. Va a ser una portátil con los juegos de la hermana mayor.
Timoncheli
Demasiada RAM para la época que estamos
MADMARK
ForoCoches: Miembro
Espero que no sea como la portátil (pc consolidado) de Xbox a un pvp de 699€, porque de ser así con mi dinero no cuenten.
tordenbro
Viva España
Cita de IC342
Va jodidamente bien, tanto que muchas veces me planteo ni encender la ps5 y jugar por la nube directamente. Eso sí tengo wifi mesh por toda la casa. De hecho no le veo sentido a una nueva portátil.
Estoy flipando en el buen sentido, si señores.

Y si no me equivoco ahora se puede jugar sin tener ps5, no?

Ahí funciona tan bien?
Prodyhig
Se va a 2028
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
Dicen 2026, tal vez finales pero 2026, pero sigo sin entender 24 gb y RDNA5, será más cara que la PS5
Te estas liando con la portal oled...
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
despues de como trato Sony a la PS Vita muchisimos juegos tendrian que sacar para que me interesara. Si llega a salir minimno me esperaria 1 o 2 años para prestarle atencion.

Con la switch 2 estoy haciendo igual. no tengo pensado comprarla por ahora. aun es pronto para mi. hay juego que les tengo ganas pero que no me importa jugarlos dentro de un par de añitos. las prisas no son buenas
Warsmaker
Cita de malanior

KeplerL2 adelanta lo que va a ser la nueva portátil de Sony.
no creo que sony use algo que ya existe en vez de algo custom que le saldra mas a cuenta en todos los sentidos. ademas amd en portatilizados esta usando el z2 extreme. usar tecnologia de portatil en handhell es un uso innecesario e improductivo de energia.algo muy preciado en handhell.
NordschleifeV8
Cita de Warsmaker
no creo que sony use algo que ya existe en vez de algo custom que le saldra mas a cuenta en todos los sentidos. ademas amd en portatilizados esta usando el z2 extreme. usar tecnologia de portatil en handhell es un uso innecesario e improductivo de energia.algo muy preciado en handhell.
Estás muy perdido shur
Warsmaker
Cita de NordschleifeV8
Estás muy perdido shur
explicate. aqui estamos para aprender. yo lo digo porque no es lo mismo un portatil que un handhell, ni en capacidad de bateria ni en arquitectura.

porque leo por ahi y el zen 6 apenas mejorara un 10% la eficiencia...de hecho en varios indicadores es peor que el zen 4...asi el zen 5 no vendio una mierda apenas...el peor lanzamiento desde bulldozer.
esta teniendo mas exito el z2 extreme, lo esta vendiendo a todo dios, consume poco, mas barato, que lo hagan custom para añadirle alguna cosita y tipo rdna 4 y punto. el z2 etreme con rdna "3,5" y capado (te lo digo porque tengo roge xbox ally x)es una salvajada como tira con todo...la bateria durando casi 6 horas con el gear of war 1 remake a 60 fps a 1080p SIN REESCALADO...ahora el propio dispositivo permite configuraciones preprogramadas...la mayoria de los juegos te dice "detectando mejor configuracion bateria rendimiento para el juego tal que estas ejecutando"a mi eso me esta volando la cabeza...

por eso yo lo veo asi. es lo mas facil sin meterse en mierdas.
ngsa
Sin tener mucha idea del tema sólo veo 4 núcleos de CPU y recuerdo a Rockstar diciendo que las CPU de ps5 y cia se quedaban cortas, pues no me imagino ésta...
D4k0t4
Cita de NordschleifeV8
Dicen 2026, tal vez finales pero 2026, pero sigo sin entender 24 gb y RDNA5, será más cara que la PS5
Lo pongo muy en duda, no van a sacar la PS6 portátil antes que la "grande"
NordschleifeV8
Cita de Warsmaker
explicate. aqui estamos para aprender. yo lo digo porque no es lo mismo un portatil que un handhell, ni en capacidad de bateria ni en arquitectura.

porque leo por ahi y el zen 6 apenas mejorara un 10% la eficiencia...de hecho en varios indicadores es peor que el zen 4...asi el zen 5 no vendio una mierda apenas...el peor lanzamiento desde bulldozer.
esta teniendo mas exito el z2 extreme, lo esta vendiendo a todo dios, consume poco, mas barato, que lo hagan custom para añadirle alguna cosita y tipo rdna 4 y punto. el z2 etreme con rdna "3,5" y capado (te lo digo porque tengo roge xbox ally x)es una salvajada como tira con todo...la bateria durando casi 6 horas con el gear of war 1 remake a 60 fps a 1080p SIN REESCALADO...ahora el propio dispositivo permite configuraciones preprogramadas...la mayoria de los juegos te dice "detectando mejor configuracion bateria rendimiento para el juego tal que estas ejecutando"a mi eso me esta volando la cabeza...

por eso yo lo veo asi. es lo mas facil sin meterse en mierdas.
Este chip lo pones a 15w comparandolo con tu Z2 Extreme a 15w y rendiría más, bastante más, no tiene sentido eso de chip handheld vs chip portátil, ese Z2 Extreme no deja de ser un HX 370 de laptop con 1 núcleo Zen 5 desactivado y 3 núcleos 5c desactivados. No sé qué dices de que Zen 6 mejorará un 10% de eficiencia, o que sea peor que Zen 4 cuando ni ha salido , va a ser mejor que Zen 4 en cualquier métrica, a lo mejor en CPU la mejora en eficiencia no será muy grande, pero de RDNA 3.5 a RDNA5 y con una buena RAM rendirá el doble que tu Z2 Extreme consumiendo lo mismo
Epsilon_
Miedo me da el precio de la Ps6 sin ninguna competencia en cuanto a consolas como tal. Por menos de 1500€ no harás el combo Ps6 + portátil. Ya pica
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Miedo me da el precio de la Ps6 sin ninguna competencia en cuanto a consolas como tal. Por menos de 1500€ no harás el combo Ps6 + portátil. Ya pica
Fíjate , todo ese combo vale igual que una tarjeta gráfica de gama media-alta
Epsilon_
Cita de malanior
Fíjate , todo ese combo vale igual que una tarjeta gráfica de gama media-alta
https://www.pccomponentes.com/tarjet...2-rtx-ai-dlss4

Pues mira con menos de la mitad humillas a la ps5, a la pro, la futura Ps6 y te queda para un poco de la ps7. Todo lo que has pagado por el plus en la ps5, te hubiera salido gratis ahora

Y ya que has sacado el tema del pc, que has sido tú y no yo, toma por si te piensas que te vas a ahorrar algo en la próxima generación

Diosisback
Cita de Epsilon_

Pues mira con menos de la mitad humillas a la ps5, a la pro, la futura Ps6 y te queda para un poco de la ps7. Todo lo que has pagado por el plus en la ps5, te hubiera salido gratis ahora

Y ya que has sacado el tema del pc, que has sido tú y no yo, toma por si te piensas que te vas a ahorrar algo en la próxima generación

Porque como todos sabemos, con una tarjeta es enchufar y jugar.
ruttinger
Con la corta vida de la Vita, habrá que estar prudente.
El Pipone
Demigrando el forro
Qué guapo, no sabía que PlayStation todavía tuviera interés en consolas portátiles.
Guardo buen recuerdo de la PsP en mis tiempos mozos. Yo ya solo juego en PC, pero espero que salga un buen cacharro que tire bien y tenga un catálogo entretenido.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Epsilon_

no entro en el debate de qué sale mejor, pero y lo de los juegos del plus? algunos pensáis que solo se paga por jugar online pero hay a gente que incluso eso se la suda

y te lo digo con mi 4080 super echando fuego ahora mismo, no me interesa la guerrita de las plataformas
malanior
PC gamer.
Absurda comparación, es como decir que mi iphone va a costar 1500€, no paran. Que esto es de videojuegos.
NordschleifeV8
Cita de D4k0t4
Lo pongo muy en duda, no van a sacar la PS6 portátil antes que la "grande"
A lo mejor me he confundido con la Portal OLED, lo que no sé yo es como va a rendir con juegos de PS6, si ya es menos potente que la PS5, y no va a ser barata...Por eso para mí tenía sentido sacarla antes que PS6
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
A lo mejor me he confundido con la Portal OLED, lo que no sé yo es como va a rendir con juegos de PS6, si ya es menos potente que la PS5, y no va a ser barata...Por eso para mí tenía sentido sacarla antes que PS6
Yo creo que saldrán las 2 a la vez, como debería hacer Nintendo.

Una portátil y una sobremesa compartiendo catálogo, no se quedaría en un quiero pero no puedo.
Epsilon_
Cita de Panicio
no entro en el debate de qué sale mejor, pero y lo de los juegos del plus? algunos pensáis que solo se paga por jugar online pero hay a gente que incluso eso se la suda

y te lo digo con mi 4080 super echando fuego ahora mismo, no me interesa la guerrita de las plataformas
Aún así en Pc tienes la opción del Gamepass por un precio ridículo, Steam biblioteca familiar con otros 5 amigos (te puedes juntar con 500 juegos en mi caso y mis amigos) y ofertas mil veces mejores que en consolas.

No hay ningún tipo de comparación por mucho que me digas que pagas el plus por los juegos y no por el online. La realidad es que al año son 120€, mientras en Pc es prácticamente gratis
malanior
PC gamer.
Otro hilo a la **** por los de siempre.
Epsilon_
Cita de malanior
Otro hilo a la **** por los de siempre.

Aplícate el cuento y deja de joder el subforo con 20 hilos de rumores todos los días y tirando mierda al pc. Que encima has sacado tú el tema, yo solo he dicho que las consolas serán cada vez más caras, y tú has sacado el tema de las gráficas
← A Videojuegos