¿Qué juego es el que te ha comido la cabeza en los últimos 10 años?
06-feb-2026 17:06
|
Unas 150 horas parandote y ya llevo 2 vueltas. |
06-feb-2026 17:31
|
Siempre digo el mismo pero The Witcher 3 me gusto mucho salio en 2015 eso si aunque yo lo juegue en 2016 desde entonces pocos juegos me han gustado tanto por eso espero como agua de Mayo el del vampiro y el 4 RDR2 me gusto mucho tambien pero para una pasada Y tendria que decir Cyberpunk y BG3 pero no me enganchan tal vez no sea el momento de darles todavia, con TW3 me paso lo mismo al principio |
06-feb-2026 20:25
| RDR2, me ponia a jugar y era como saborearlo. Siempre había cosas que historias, historias que ocurrian, conversaciones que escuchar. En la segunda vuelta, vi que me había perdido un monton de cosas que en la primera no había escuchado visto, y sigo teniendo la sensacion que me estoy perdiendo miles de cosas, por no poder estar en varios sitios a la vez. |
06-feb-2026 23:55
| Elden ring es el juego que más he disfrutado en esta ultima época de mi vida, deseaba subirme al caballo simplemente a explorar y ver con que me encontraba, ha sido una experiencia increíble para mi |
07-feb-2026 00:19
|
Lo de los souls no es por nada bueno, no los tendría en cuenta. Yo tuve alguna pesadilla con bloodborne pero más por el bucle jugable que otra cosa. God of war 2018 para mí es al que más he dado vueltas. Por todos los mitos que contiene y sus explicaciones, además de todas las posibles teorías de cara a los siguientes juegos. Pero con Ragnarok muchas de esas cosas se vinieron abajo |
07-feb-2026 00:25
| Los dos The last of us, horas y horas pensando en esos dos juegos, sus calles, sus estancias, el primero lo pongo por qué me lo pasé por primera vez hace menos de diez años, en la versión Remastered de ps4 y posterior Remastered para ps5, la última vez desgaste el botón de capturas. |
07-feb-2026 00:27
|
Outer Wilds, sin duda. Hazle caso y juégalo OP |
07-feb-2026 18:49
| Pues recientemente me he pasado el Demon's Souls y el juego parece que me ha marcado, hasta he tenido sueños con el, un juego fascinante digno para recordar. |
07-feb-2026 19:06
|
En los últimos años project zomboid... Por fin sobrevivir algo pero terminar en una casa casi sin poder moverme sin hacer otra cosa que lavar vendas y tomar pastillas además de intentar evitar el suicidio por depresión. |
07-feb-2026 19:07
|
Witcher 3, por ser una mezcla brutal de jugabilidad entretenida + gran historia y grandes personajes + departamento artístico espectacular, incluyendo un mundo abierto magnífico y una excelente banda sonora. Quien no le guste ese juego poniendo como excusa el combate, creo que es retrasado o troll, el único punto donde es algo mejorable pero obviando todo el resto que es excelente. Y solo el DLC blood and wine ya es mejor que muchos otros juegos completos. Dicho ésto también he disfrutado como un enano con unos cuantos otros. |
Editado: 07-feb-2026 19:14 -
09-feb-2026 01:36
|
Igual hace algo más de 10 años, pero los dos juegos que diría son The Witcher 3 y Persona 4 Golden. Del Witcher poco más hay que decir, vas por ese mundo enorme y de repente te encuentras con una secundaria que es mejor que las misiones principales de otros juegos. La música es una maravilla, las expansiones serían muy buenos juegos de otras compañías. Además he leido todos los libros, o sea que ya conocía el mundo y los personajes. Una maravilla de juego y ahora esperando con muchas ganas el 4. El cuanto al Persona 4 Golden, hay que decir que fue el primer Persona que jugué y esa mezcla de simulador social con mazmorras y que se desarrolle en una época actual me voló la cabeza. En esa época los jrpg estaban de capa caída y fue darme cuenta de que se seguían pudiendo hacer grandes juegos del género. Luego el uso tan inteligente de los conceptos de la psicología jungiana en el juego es una genialidad, y la ambientación en un pequeño pueblo en lugar de en una gran ciudad te creaba un sentimiento de pertenencia a ese lugar, y encima lo remataba con personajes como Nanako que es de los personajes más adorables que se pueden haber creado en cualquier videojuego. Es que te irías a vivir a ese lugar. Quien haya conocido Persona con el 5 y aun no haya jugado el 4, que no se pierda el remake cuando salga porque es un imprescindible. |