Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
08-feb-2026 14:14
|
Unas operaciones son a corto plazo y otras a largo y solo son un par de hilos que me pareció interesante abrir en su momento, pero no voy compartiendo mis inversiones de manera pública, que por cierto, están más que en beneficio. Y el largo plazo es ahora, el bull run y alt season y no holdear para los próximos diez años.
Si crees que las altcoins no seguirán subiendo y dando mayor rendimiento que BTC, entiendo que te parezca bien tener BTC. Yo ya llevo varios ciclos y sé como va esto. Además, lo importante es el resultado en USD y no en Bitcoin, por lo de mirar la gráfica contra Bitcoin. Un mensaje de 2024... Todos nos podemos equivocar. Yo he perdido dinero holdeando y he ganado tradeando. Es más, he perdido varios sueldos forococheros por haber acumulado Solana estos últimos meses gracias al trading y el año pasado después del 10/10 liquidé mis altcoins porque ya estaba cansado y lo veía venir, evidentemente otros sueldos forococheros perdidos.
Siempre vendeis en buen momento y compráis en el mejor momento, o en el peor caso el tuyo, salir con algún rasguño cuando otros retrasados pierden hasta la camisa, así cualquiera hace dinero, ya podrías avisar a los demás tío que envidia. Con "varios" ciclos has visto Bitcoin sub 1k y eth en cientos, si no eres millonario tras "varios" ciclos como para andar enredando con shitcoins, que ha ido mal? |
Editado: 08-feb-2026 14:16 -
08-feb-2026 14:31
|
En 10 años en 99,9% de las criptos de hoy no van a existir. BTC sí. Es un hilo estúpido de cojones, es como comparar invertir en un indexado mundial VS en un venture capital que nació hace 2 meses. |
08-feb-2026 20:55
|
No sabía que eras trader, creía que eras inversor con varios ciclos a tus espaldas.
Siempre vendeis en buen momento y compráis en el mejor momento, o en el peor caso el tuyo, salir con algún rasguño cuando otros retrasados pierden hasta la camisa, así cualquiera hace dinero, ya podrías avisar a los demás tío que envidia. Con "varios" ciclos has visto Bitcoin sub 1k y eth en cientos, si no eres millonario tras "varios" ciclos como para andar enredando con shitcoins, que ha ido mal? Por cierto, comprado BTC a 57.7k€, para que luego digas jaja. |
08-feb-2026 20:57
|
No soy millonario, pero vivo gracias al mercado desde hace seis años. La realidad es que gane mucho en 2021 y perdí mucho entre 2022 y 2023, lo que hizo que en 2024 actuase y empezase a tradear a la par que seguir holdeando algunas monedas que eventualmente fui vendiendo porque no tenía sentido ganar por un lado y estar constantemente perdiendo por el otro. Despues del 10/10 vendí las que me quedaban (no antes, me comí un -50%) y me liberé por completo de holdear salvo Solanas que gano constantemente y que oh sorpresa me comí un dip el otro día de miles de euros (vendí en este robote a $87). Soy rentanble? Sí. Inmune a perder dinero? No. Uno aprende después de ganar y perder seis cifras.
Por cierto, comprado BTC a 57.7k€, para que luego digas jaja. |
08-feb-2026 20:59
Empecé a invertir (y algo de trading chapuza) en 2016, pero de manera seria a partir de 2020. Y aunque tan solo llevase "un ciclo", y qué? te da rabia o te crees superior por llevar más? Ajo y agua si no eres rentable después de estar en el mercado más tiempo que yo. Es leer tus mensajes y parece que siempre estés rabiando por cualquier cosa.
|
Editado: 08-feb-2026 21:18 -
10-feb-2026 09:29
| Desde que publicó el hilo y a día de hoy, BTC +14% y su principal activo FET en un -90%. Si los pringaos son los que tienen BTC... |
Ajo y agua si no eres rentable después de estar en el mercado más tiempo que yo. Es leer tus mensajes y parece que siempre estés rabiando por cualquier cosa.