Que le ha pasado a Obsidian

Kikosf
ForoCoches: Usuario
They/them

Jijiji
Falloute
ForoCoches: Miembro
No son malos juegos,calificarlo de malos juegos es no intentar si quiera ser minimamente neutral.
Son juegos mediocres para una empresa del mismo nombre.

Cuando se jubilan los que tiran del carro pasa lo que pasa, en Obsidian y cualquier empresa.
"Pero ejque quedan algunos empleados de X juego"

Bueno, serian los que traen los cafés entonces.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Los empleados de las empresas de videojuegos cambian, la Obsidian de ahora no tiene a los mismos que antes
Erathan
Cita de Ektas
Pues estoy jugando Avowed y me está pareciendo la polla. Un absoluto juegazo.
Estoy convencido de que algunos os creais unas expectativas sobre COMO DEBERÍA SER un juego antes de que salga... Y luego claro... Si el juego no va exactamente por el camino que habíais trazado en vuetra mente a golpe de youtubers, os parece una mierda y os decepciona.
Pues peor para vosotros... Pero os perdéis joyas divertidísimas.
Tienes el texto completo de por qué no me gusta. Que intentes degradar mi discurso a que decido por YouTube simplemente porque te gusta el juego y te sientes de alguna forma insultado, no hace más que demostrar el poco criterio que tienes.
Ektas
Cita de Erathan
Tienes el texto completo de por qué no me gusta. Que intentes degradar mi discurso a que decido por YouTube simplemente porque te gusta el juego y te sientes de alguna forma insultado, no hace más que demostrar el poco criterio que tienes.

Explicas y basas tu crítica en que se han pasado a los colorinchis y poco más. Y encima tienes los santos cojones de nombrar a Neverwinter Nights 2 como ejemplo de mecánicas complejas y ambientaciones oscuras... esque ni siquiera el primero... el puto 2.
Pues lo dicho... tú te lo pierdes. Yo lo que veo es un juegazo con un combate sublime, de los mejores y más tácticos y completos jamás vistos en un RPG, una exploración espectacular que premia continuamente al jugador con descubrimientos y loot, y una ambientación e historia más que correctas basada en el buen lore de los pillars.
Por eso no me cuadran las críticas un tanto gratuitas y sí me cuadra que haya gente que intenta desprestigiar juego porque sí, conociéndolos de oídas y sin haberlos jugado.
← A Videojuegos