[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
Si no tienes tiempo para mirar lo que quieres hacer con tu dinero, quédate como estás. No podemos saber tus necesidades concretas ni abrir la cuenta por ti
albertron
ForoCoches: Miembro
Cita de nuberoja
donde puedo ver/mirar en las promociones de nomina en cuales puedo hacer ingresos recurrentes en vez de domiciliar la nomina y en cuales no?
Creo que la única que acepta ingresos recurrentes es ING.
gipe
Cita de nuberoja
donde puedo ver/mirar en las promociones de nomina en cuales puedo hacer ingresos recurrentes en vez de domiciliar la nomina y en cuales no?
Ing, Santander ( no iPhone)valen ingresos recurrentes
Vule
Hola,

Alguien tiene código promocional openpank en el que nos podamos beneficiar ambos?
Toledano
Cita de Vule
Hola,

Alguien tiene código promocional openpank en el que nos podamos beneficiar ambos?
Mp, están prohibidos los referidos
Vule
Cita de Toledano
Ok, siguen vigentes los depósitos al 3%? Qué cantidades mínimas/máximas?
Toledano
Cita de Vule
Ok, siguen vigentes los depósitos al 3%? Qué cantidades mínimas/máximas?
Creo que no, cuenta remunerada para nuevos clientes al 2.27%, tienes más info en la primera página o en su web https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida
katana24
Cita de Toledano
estan prohibidos los referidos pero le envía un mp... en fin...XD
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vule
Hola,

El referido no es compatible con la promo de la cuenta de bienvenida, si es esa la que quieres hacer no uses referido.

Y además como ya te han dicho varios, en inverforo no está permitido ni pedir ni dar referidos, busca hilos en el foro de referidos.
Plotka
ForoCoches: Usuario
Joer qué faena sabadell bajando al 1%. Tengo ahora mismo OpenBank con 3% pero me queda un mes, pensaba abrirme sabadell cuando me terminase... a ver si vuelven a sacar promo
Kaele
Cita de Plotka
Joer qué faena sabadell bajando al 1%. Tengo ahora mismo OpenBank con 3% pero me queda un mes, pensaba abrirme sabadell cuando me terminase... a ver si vuelven a sacar promo
Estoy igual, a mi se me acaba a final de marzo.
Vule
Cita de jcesarsh
Y viniendo de depósitos no prefieres seguir con depósitos?

En ING están dando 3% durante 3 meses a clientes nuevos, y 250€ además abres la cuenta nómina con referido (ojo, la cuenta requiere ingresos recurrentes de 700€ o si no cobran 3€/mes)

En big a nuevos clientes también dan 3% durante 3 meses.

ING a clientes les está dando 2,5%.

Pibank 2,5% pero es de 1 año.

Sabadell ya acabó ayer, ahora dan 1%

Que dura 3 meses. Y pagan a los 3 meses, al vencimiento del depósito.
Big tiene IBAN español?

Parece que ahora tienen un depósito al 4% durante un mes
Toledano
Cita de Vule
Big tiene IBAN español
Si
obafemi
¿Cuánto tiempo hay que esperar desde que cierras la cuenta en BBVA Y OPENBANK para que te vuelvan a considerar nuevo cliente?
jcesarsh
Cita de Vule
Big tiene IBAN español?

Parece que ahora tienen un depósito al 4% durante un mes
Si, tiene iban español, pero yo para 1 mes no lo haría, mejor el de 3 meses al 3%.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de Toledano
Creo que no, cuenta remunerada para nuevos clientes al 2.27%, tienes más info en la primera página o en su web https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida
Y cuando se acaban los 3 meses o los 6, o lo que ofrezca cada banco.. qué se hace? Porque cambiar de banco cada 3 meses no lo veo....
Toledano
Cita de AleaIactaEst
Y cuando se acaban los 3 meses o los 6, o lo que ofrezca cada banco.. qué se hace? Porque cambiar de banco cada 3 meses no lo veo....
6 primeros meses desde el alta, tienes toda la info en el enlace.
Asi estamos todos, lo vas moviendo o te conformas
Mikesg90
Cita de jcesarsh
El referido no es compatible con la promo de la cuenta de bienvenida, si es esa la que quieres hacer no uses referido.

Y además como ya te han dicho varios, en inverforo no está permitido ni pedir ni dar referidos, busca hilos en el foro de referidos.
Ostia gracias shur, la iba abrir con código promocional de un compi de curro
jcesarsh
Cita de AleaIactaEst
Yo no cambio de banco, cambio el dinero de cuenta, que no es lo mismo, salvo que hagas promociones de nóminas y recibos que ahí ya si es prácticamente cambiar de banco.
Vule
Cita de jcesarsh
Si, tiene iban español, pero yo para 1 mes no lo haría, mejor el de 3 meses al 3%.
Gracias
Rub_Gv
El depósito de 3% 3 meses de Big para nuevos clientes es cancelable?
Moghtar
no soy nada entendido del tema pero en julio se me acababa el año de sabadell a 2%, luego en diciembre sacaron otra promo del 2,5% y resulta que a los de 2% nos bajan al 1% y al resto no?
jcesarsh
Cita de Rub_Gv
El depósito de 3% 3 meses de Big para nuevos clientes es cancelable?
Si, pero vamos, los depósitos hay que mirarlos como si no lo fueran, si crees que vas a necesitar el dinero en 3 meses no lo metas a un depósito.
Cita de Moghtar
no soy nada entendido del tema pero en julio se me acababa el año de sabadell a 2%, luego en diciembre sacaron otra promo del 2,5% y resulta que a los de 2% nos bajan al 1% y al resto no?
Claro, que esperabas? que te diesen lo que dan en la oferta de nuevos clientes sin ser nuevo cliente?
Tú ya la tuviste y se te acabó.
Podías haber cerrado la cuenta y haberla vuelto a abrir.
gler75
Hola shurs! Respecto a esta opción puesta en el op:

Bankinter (opción 3, compatible con 1) – cuenta remunerada al 2,15% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,00% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 1,85% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/banca/nav/...xoCSawQAvD_BwE)

El plazo en la web para abrirse cuenta acaba mañana. Los que tenéis más experiencia en esto... Cuando acabe abrirán otra al momento? Pasarán meses hasta empezar otra? Según están los tipos creéis que mejorará la oferta o es mejor coger la actual?

Y ya puestos a preguntar... En vesto tienen cuenta remunerada al 3,25%. Creeis que es buena opcion? No sale en el op
Rub_Gv
Cita de jcesarsh
Si, pero vamos, los depósitos hay que mirarlos como si no lo fueran, si crees que vas a necesitar el dinero en 3 meses no lo metas a un depósito.
Gracias, en principio no lo necesito salvo una inversión que me puede salir.

Sino la otra opción que he pensado es la remunerada de Bankinter al 2.15% cuya promoción acaba mañana.

Tengo que mover el dinero de Sabadell que me han bajado al 1%

Alguna otra opción recomendable?

Gracias!
JMGH
Cita de gler75

Bankinter (opción 3, compatible con 1) – cuenta remunerada al 2,15% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,00% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 1,85% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/banca/nav/...xoCSawQAvD_BwE)

El plazo en la web para abrirse cuenta acaba mañana. Los que tenéis más experiencia en esto... Cuando acabe abrirán otra al momento? Pasarán meses hasta empezar otra? Según están los tipos creéis que mejorará la oferta o es mejor coger la actual?

Y ya puestos a preguntar... En vesto tienen cuenta remunerada al 3,25%. Creeis que es buena opcion? No sale en el op

Las promociones a veces las mantienen más tiempo y otras no.
Algunas veces sacan nuevas al momento y otras veces pasan meses... Vaya, que no se sabe qué va a pasar cuando esa oferta caduque mañana.

Si no he leído mal, el BCE ha dicho que va a dejar los intereses en el 2% de momento por lo que todo lo que de más, hay que cogerlo el mayor tiempo posible dentro de lo que es este año (mi opinión).
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de gler75

Ojo que es en dólares y por lo que leo en su web la garantía es SIPC.
jcesarsh
Cita de gler75

Bankinter normalmente va para abajo, aunque en esta última del 2,15% subió, así que no se sabe lo que pasará. Ahora no tiene mucha competencia, así que no creo que suba, como mucho vuelve a ofrecer lo mismo.

Lo de vesto, como ya te han dicho, es en dólares, si el dólar sube de lujo, pero si baja, como lleva haciendo un tiempo, puedes perder más de lo que ganes.

Cita de Rub_Gv
Gracias, en principio no lo necesito salvo una inversión que me puede salir.

Sino la otra opción que he pensado es la remunerada de Bankinter al 2.15% cuya promoción acaba mañana.

Tengo que mover el dinero de Sabadell que me han bajado al 1%

Alguna otra opción recomendable?

Gracias!

No hay muchas opciones ahora mismo, si no tienes raisin yo haría la de bienvenida, 3 meses al 3,33%, lo único que es alemana y no retienen, te tocaría meter los intereses a mano en la declaración, no tiene ninguna complicación pero a mucha gente le echa para atrás.
Moghtar
Cita de jcesarsh
Claro, que esperabas? que te diesen lo que dan en la oferta de nuevos clientes sin ser nuevo cliente?
Tú ya la tuviste y se te acabó.
Podías haber cerrado la cuenta y haberla vuelto a abrir.
No coño, pero me refiero que hasta julio me esperaba tener ese 2% que es cuando me cumplía el año, no que me lo bajasen y a los nuevos clientes no.
jcesarsh
Cita de Moghtar
No coño, pero me refiero que hasta julio me esperaba tener ese 2% que es cuando me cumplía el año, no que me lo bajasen y a los nuevos clientes no.
Nunca ha existido una promoción de 2% durante 1 año, pensaba que la habías hecho en agosto de 2024 la de 1 año al 2,5% y por eso decías que te acabó en julio (de 2025) y que te habías equivocado poniendo 2% en vez de 2,5%.

Desde febrero hasta noviembre del año pasado no han tenido promociones, los que abristeis en ese periodo no teníais 1 año garantizado, tú por lo menos la abriste en julio, hubo otros que la abrieron en noviembre el día antes del 2,5% y nada más abrir les avisaron de la bajada.

Pero lo dicho, tiempo habéis tenido de darla de baja y volver a dar de alta al 2,5%, ahora ya es tarde.
← A InverForo