¿Qué tal el Final Fantasy 7 Rebirth en PC?
07-feb-2026 20:21
|
El resizable bar solo ayuda a acceder a toda la memoria, y se puede quitar desde el driver , no se para que irias a la bios a quitarlo. Aparte quitarlo es malo ya que no vas a estar jugando a 1 juego en exclusiva. Y ultimo, yo lo tengo activo y no hay tirones. Con una 4080 y dlss y x2 va a 120 |
07-feb-2026 20:23
|
El resizable bar solo ayuda a acceder a toda la memoria, y se puede quitar desde el driver , no se para que irias a la bios a quitarlo. Aparte quitarlo es malo ya que no vas a estar jugando a 1 juego en exclusiva. Y ultimo, yo lo tengo activo y no hay tirones. Con una 4080 y dlss y x2 va a 120
|
07-feb-2026 20:30
|
Solo daba algún tirón cuando volaba en el pájaro hacia algún punto como si cargada alguna cosa. Debes tener algo activado que está dando por saco. |
Editado: 07-feb-2026 20:32 -
07-feb-2026 20:35
|
Entre el stuttering (que no sé qué es) y que haya que tocar la bios para que el juego vaya fino me estáis quitando las ganas. Está por 30€ en instant gaming y me interesa porque me da nostalgia la banda sonora y porque quisiera jugarlo en 4K y 140fps, pero si la experiencia no es del todo satisfactoria no sé qué haré. A este sí que no me importaría meterle 100 horas y eso que el anterior me pareció malísimo con un combate nefasto, pero tengo mono de FF. |
07-feb-2026 20:36
|
El resizable bar solo ayuda a acceder a toda la memoria, y se puede quitar desde el driver , no se para que irias a la bios a quitarlo. Aparte quitarlo es malo ya que no vas a estar jugando a 1 juego en exclusiva. Y ultimo, yo lo tengo activo y no hay tirones. Con una 4080 y dlss y x2 va a 120
cómo desactivas el reBAR desde el driver? |
07-feb-2026 20:40
| Bueno pero que alguien explique qué es eso del reBar y cómo se quita y por qué. |
07-feb-2026 20:40
| Eso ya para mí lo hace injugable, no sé que le cuesta a square meter una precompilación de texturas para que no tenga que recurrir al vuelo. |
Editado: 07-feb-2026 20:43 -
07-feb-2026 20:50
|
Lo que pides está de puta madre pero tiene trabajo incluir eso y tampoco es que sea la panacea, la solución es usar motores gráficos en condiciones aunque eso tiene más trabajo aún. |
07-feb-2026 20:51
|
Te ha dado hoy fuerte por la precompilación de texturas, shaders y demás; estás a fuego en el tema en este y en otros foros.
Lo que pides está de puta madre pero tiene trabajo incluir eso y tampoco es que sea la panacea, la solución es usar motores gráficos en condiciones aunque eso tiene más trabajo aún. |
07-feb-2026 20:54
| Coje el puto Dragon Quest 11 S de mierda que es la versión cutre de la Switch y metele el mod que lo convierte en el juego original con más gráficos y tal. Tiene delito que quiten el original para meter una versión con menos gráficos |
07-feb-2026 21:34
|
Para jugar en plenas condiciones ya sea 4k o 2k en todo ultra y que salga rentable la grafica al menos 5 años tiene que ser una grafica 80 si o si |
07-feb-2026 22:51
|
Yo tuve una 3070 y en su momento me arrepentí muchísimo porque nunca pude jugar a casi ningún juego a tope y menos si esos juegos tenían raytracing y tal.
Para jugar en plenas condiciones ya sea 4k o 2k en todo ultra y que salga rentable la grafica al menos 5 años tiene que ser una grafica 80 si o si |
07-feb-2026 23:16
| Al final es mi capricho/hobbie, me pille un monitor oled y luego el jugar a 4k quieras o no se nota bastante pero tambien es muy jugable el 1080, ya es a gustos |
07-feb-2026 23:54
| Si se puede hacer desde la app de Nvidia prefiero hacerlo desde ahí antes que tocar la BIOS. Mañana lo compruebo que ahora no estoy en casa, pero si alguien confirma que desde la app de Nvidia se puede, lo agradecería. |
07-feb-2026 23:59
|
De fps voy de sobra y no tuve que tocar nada de la BIOS, si que es cierto que algunas veces noto como algun tiron pero leyendo el hilo y tal, prefiero no tocar nada de la BIOS... Igualmente esos tirones no me afecta mucho porque son puntuales pero en general genial, tambien voy con el Multi frame generation activado que no se si tiene eso algo que ver, porque creo que me iria igual de bien con eso desactivado. A lo mejor lo pruebo a desactivar |
08-feb-2026 00:02
|
De fps voy de sobra y no tuve que tocar nada de la BIOS, si que es cierto que algunas veces noto como algun tiron pero leyendo el hilo y tal, prefiero no tocar nada de la BIOS...
Igualmente esos tirones no me afecta mucho porque son puntuales pero en general genial, tambien voy con el Multi frame generation activado que no se si tiene eso algo que ver, porque creo que me iria igual de bien con eso desactivado. A lo mejor lo pruebo a desactivar |
08-feb-2026 00:07
|
Yo tuve una 3070 y en su momento me arrepentí muchísimo porque nunca pude jugar a casi ningún juego a tope y menos si esos juegos tenían raytracing y tal.
Para jugar en plenas condiciones ya sea 4k o 2k en todo ultra y que salga rentable la grafica al menos 5 años tiene que ser una grafica 80 si o si Ejemplo simple. ¿Mejor Cyberpunk en alto en vez de ultra o pokemon amarillo en ultra+++ a 16k con los gráficos de la game boy? Mientras te guste lo que ves en pantalla no me rayaría mucho con el ultra. |
08-feb-2026 00:12
Pues vaya solución. Osea para jugar bien al FF Rebirth tengo que jugar mal a otros juegos, ¿es así? |
08-feb-2026 00:17
|
Nvidia no activa el rebar si el juego no va bien (ejemplo final fantasy) ¿no? Solo hay que tener los drivers actualizados. Si aún así no os hace caso, se puede usar el nvidia inspector. No hace falta estar reiniciando el PC y tocando la Bios ¿Puede ser los que se quejan estén usando copias piratas? Es lo único que se me ocurre para que Nvidia no reconozca el ejecutable de primeras y haya que estar yendo a la Bios, aunque si hay otro motivo encantado de aprenderlo No |
08-feb-2026 00:25
| Te refieres a cada vez que lo inicias o una única vez cuando instalas el juego? |
08-feb-2026 00:27
| Cada vez que el juego demanda una carga de textura, al pasar otra vez por ese sitio al tenerla ya cargada no pasa nada. Pasaría si vuelves a instalar drivers nuevos |