Tremenda decepcion Pragmata

Blane
ForoCoches: Miembro
He jugado la demo en switch 2 y me ha gustado.
Trovit
Cita de V. Jones
Han pasado 4 años desde que se anuncio en 2021 y ahora que han puesto la demo me ha parecido un juego de lo mas simple, cuya única complejidad o jugabilidad es hacer un puzzle rapido con el ratón para dejar al enemigo expuesto y hacerle mas daño

Un juego ultra simple que despues de tanto tiempo y viniendo de Capcon no esperarias algo asi que parece un juego descafeinado cuyo precio no debería superar los 30€ y ahi lo tienes como si fuera un must despues de tantos años

No inventa nada, no seduce al jugador en nada, es un juego generico mas de la mano de un estudio de renombre
si ya tenia pinta de eso cuando lo ví, aun no he probado la demo, pero lo hare durante esta semana
Cutrax
Forocochia40
Una demo de 14 Minutos y ya no vale...esperad al menos a que salga para tirarlo a la basura
Liachu
ForoCoches: Usuario
a mi me moló lo que jugue.
Hespartaco
Cita de Cutrax
Una demo de 14 Minutos y ya no vale...esperad al menos a que salga para tirarlo a la basura
Claro hombre, el diseño gráfico,los personajes, la jugabilidad, todo eso va a ser distinto en el producto final
rgparadela
A mi me tiene buena pinta,
Terio
Pues al final salió bastante bien
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí si me ha seducido y me ha gustado
Krome
Cita de V. Jones
Han pasado 4 años desde que se anuncio en 2021 y ahora que han puesto la demo me ha parecido un juego de lo mas simple, cuya única complejidad o jugabilidad es hacer un puzzle rapido con el ratón para dejar al enemigo expuesto y hacerle mas daño

Un juego ultra simple que despues de tanto tiempo y viniendo de Capcon no esperarias algo asi que parece un juego descafeinado cuyo precio no debería superar los 30€ y ahi lo tienes como si fuera un must despues de tantos años

No inventa nada, no seduce al jugador en nada, es un juego generico mas de la mano de un estudio de renombre
Totalmente de acuerdo, pero en mi caso cometí el error de comprarmelo. Esta muy bien hecho y todo lo que tú quieras, pero es super simple... A las 3 horas de juego estas harto, no engancha nada
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día