Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

nportillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Geniuslnside
Me pone el link de mega que el link a sido desactivando por su creador..... ¿Puedes hecharle un ojo ?

gracias shur !!!
Prueba ahora, lo has pillado actualizando.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Voy a probar la versión de 32 bits en la tele (TCL C805), porque la de 64 da error al instalar, y os cuento.
valle
The road warrior
Gracias shur, en la TV Box no he sido capaz de hacerlo funcionar pero en el móvil si 😊
NeLo
El carril derecho existe
Cita de SumBeaM
Voy a probar la versión de 32 bits en la tele (TCL C805), porque la de 64 da error al instalar, y os cuento.
Ya dirás qué tal.
NeLo
El carril derecho existe
Cita de nportillo
Prueba ahora, lo has pillado actualizando.
¿En mega estás subiendo las actualizaciones?
Vulpus
Cita de nportillo
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.

- No es mi selección personal.
Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles".
- Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar

Update 1 febrero: Ya no hace falta dar permisos de lectura. Más fácil, más seguro, ocupa mucho menos, no te salen fotos en la galería de los juegos.
Update 5 FEB: Corregidos algunos juegos que no cargaban, Opción para ocultar el mando, vibración y favoritos/historial desde el menú principal. Añadidos 7 juegos icónicos de GameGear en Mastersystem.

Link ->https://mega.nz/file/aUswGSIS#c0MehrCYQa7JcME1cICPiCpMYbZDS18QOt1LzI9TZ p0[alternativa MediaFire] https://www.(pon aquí media fire punto com)/file/zfq07420r3jcias/Retroarch_ReadyToPlay_BOB_Essentials_V6_KioskPass1 234.apk/file

32bits for OLD android: https://mega.nz/file/bYFQFZQZ#1BuA9S...i49bd6_afBtmF4

Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo.

El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo.

Gracias Shur! Cual es la clave de descifrado?
NeLo
El carril derecho existe
¿Recomendáis algún mando bluetooth para Android y Windows?
nportillo
Cita de Vulpus
Gracias Shur! Cual es la clave de descifrado?
No hay ninguna clave de descifrado, es un enlace directo a una APK que te bajas desde el móvil y lo instalas, no hace falta descargarlo en el pc.

Si te refieres a la password para salir del modo kiosko (no es necesario para jugar) lo pone en el propio archivo: 1234
Cabessius
Forero Premium
Pillo sitio
nportillo
Cita de NeLo
¿En mega estás subiendo las actualizaciones?
En OP actualizo los enlaces.

En Telegram también está colgado.
nportillo
Cita de NeLo
¿Recomendáis algún mando bluetooth para Android y Windows?
Como portàtil de verdad (30 gramos) y que las pilas duran muchísimo el 8bitdo micro que se ve en el vídeo.

Para jugar más horas cualquiera tipo Xbox (los hay a patadas) o incluso alguno tipo palanca de joystick. Venden unas bases que con esto en una tablet tienes la experiencia casi completa.
NeLo
El carril derecho existe
Gracias!

Gran trabajo!
uragea
Gracias por tu trabajo shur, mañana a ver si tengo tiempo y pruebo en una tablet.
critiical89
Probado y funcionando, buen curro shur gracias
Rasta
Cita de nportillo
En OP actualizo los enlaces.

En Telegram también está colgado.
Cuál es el grupo de telegram?

Por cierto, tengo un móvil con un Snapdragon 865 y la mayoría de los juegos que he probado se laguean que da gusto. Hay alguna cosa que se pueda configurar para mejorar el rendimiento?
Gracias
∆gus@
ForoCoches: Usuario
Gracias shur descargado!!
nportillo
Cita de Rasta
Cuál es el grupo de telegram?

Por cierto, tengo un móvil con un Snapdragon 865 y la mayoría de los juegos que he probado se laguean que da gusto. Hay alguna cosa que se pueda configurar para mejorar el rendimiento?
Gracias
Mira en la pantalla principal y desactiva la opción rebobinar. Qué sistemas te van lentos exactamente? Aquí con un 865 también y va todo a tope.
Sergizgz
Instalado. Impresionante
MHierro
No ta mal aver ke tal
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Buen aporte, eso con algun mando chulo bluetooth de aliexpress seguro que se le saca partido
constans73
Hola buenas, la intento instalar y al ser de 32 bits no puedo, Sabéis si hay versión para 64 bits?
tasik
Cita de nportillo
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.

Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles".
- Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar

Update 1 febrero: Ya no hace falta dar permisos de lectura. Más fácil, más seguro, ocupa mucho menos, no te salen fotos en la galería de los juegos.
Update 5 FEB: Corregidos algunos juegos que no cargaban, Opción para ocultar el mando, vibración y favoritos/historial desde el menú principal. Añadidos 7 juegos icónicos de GameGear en Mastersystem.

Link ->https://mega.nz/file/aUswGSIS#c0MehrCYQa7JcME1cICPiCpMYbZDS18QOt1LzI9TZ p0[alternativa MediaFire] https://www.(pon aquí media fire punto com)/file/zfq07420r3jcias/Retroarch_ReadyToPlay_BOB_Essentials_V6_KioskPass1 234.apk/file

32bits for OLD android: https://mega.nz/file/bYFQFZQZ#1BuA9S...i49bd6_afBtmF4

Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo.

El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo.

Muy buen remember me he pegado gracias a ti.
Y que no necesite internet me da la vida para viajes y situaciones en las que no tengo conexión fiable.

Gracias!!! 5 estrellas!!!
nportillo
Cita de constans73
Hola buenas, la intento instalar y al ser de 32 bits no puedo, Sabéis si hay versión para 64 bits?
Acabo de subir otra versión especial de 32bits, está en el primer post. No lo pongo aquí porque si luego actualizo se marea todo. Lo pone bien claro, 32bits, confírmame si te va bien.

También vale para TVs Android.
nportillo
Cita de tasik
Muy buen remember me he pegado gracias a ti.
Y que no necesite internet me da la vida para viajes y situaciones en las que no tengo conexión fiable.

Gracias!!! 5 estrellas!!!
Y sin anuncios ni enlaces referidos ni contraseñas ni películas... la verdad es que el mundillo de la emulación en algunos casos es para hacérselo mirar
tasik
Cita de nportillo
Y sin anuncios ni enlaces referidos ni contraseñas ni películas... la verdad es que el mundillo de la emulación en algunos casos es para hacérselo mirar
si señor. Eres un grande.
nportillo

Cualquier cacharro android es realmente cualquier cacharro, móvil, tablet, TV o smartwatch con wearOS
Flojospi
mil gracias por el curro
Wood
Hola, pillo sitio para guardar el hilo. Gracias de antebrazo
villadh
Muchas gracias @nportillo. Que gran trabajo, como siempre. Tengo varias recopilaciones BOB en Raspberry, PC, consolas portátiles y ahora está versión Android, la guinda del pastel.
¡Enhorabuena! 👏👏👏👏
Zambombito
Cita de nportillo

Link ->64 bits [normal] https://mega.nz/file/aUswGSIS#c0MehrCYQa7JcME1cICPiCpMYbZDS18QOt1LzI9TZ p0[alternativa MediaFire] https://www.(pon aquí media fire punto com)/file/zfq07420r3jcias/Retroarch_ReadyToPlay_BOB_Essentials_V6_KioskPass1 234.apk/file

32bits for OLD android: https://mega.nz/file/TQ1iwLwT#Jf-uAk...J0E3NQjlkiYcNk

Madre de dios shur! Que pedazo de aporte! Un millón de gracias! No están todos los que son pero son todos los que están! Que maravilla, que facilidad... Así da gusto. Ahora sólo falta un mando y a darle duro! Lo dicho, gracias
← A Electrónica / Informática