No sabeis lo que le debemos capcom, no sois conscientes

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko

Yo creo que es una competición a ver por quién la suelta mas gorda.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Finalfantasy
¿Es aquí donde se decide el futuro de una empresa según nos hayan gustado más/menos sus juegos a cada uno?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que el dragons dogma 2 y el wilds salieran rotisimos en pc ya tal.

No le debemos nada, tienen aciertos y cagadas como todas las empresas.
Diccaprio
Es de las veteranas cancelaron el re2 en Saturn pero se la sacaron con el re4 y 0 en game cube y el re:code verónica en dreamcast ,(los 2 mejores) nuevas ips Monster hunter,dmc,los padres de street fighter, muy grandes
Diccaprio
Cita de Serginho
Tras Nintendo es mi segunda compañía favorita.
Ya era hora de ver a alguien que se enterara de esto
wailfred
Te lo cambio?
Pensaba que se iba a hablar de Street Fighter II aquí
Guniko
Alto miembro
Cita de wailfred

Otro dato que refuerza mi argumento.

gracias crack
Morgect
Tempus fugit
Cita de Diccaprio
Es de las veteranas cancelaron el re2 en Saturn pero se la sacaron con el re4 y 0 en game cube y el re:code verónica en dreamcast ,(los 2 mejores) nuevas ips Monster hunter,dmc,los padres de street fighter, muy grandes
Pues hablando de eso

Por dinero se vendieron a Nintendo. Es más el creador de resident evil le dio en aquella época de los 2000 ir pro Nintendo y despreciar a Sony.

Luego los números no salieron y tocó sacar el re 4 en ps2 jajaja por bocas
malanior
PC gamer.
Cita de wailfred
Sin Capcom no tendríamos estos vídeos

Hespartaco
Es de las compañías que mejor trata su pasado, aunque de Capcom solo me interesa Resident evil.
Diccaprio
Cita de Morgect
Pues hablando de eso

Por dinero se vendieron a Nintendo. Es más el creador de resident evil le dio en aquella época de los 2000 ir pro Nintendo y despreciar a Sony.

Luego los números no salieron y tocó sacar el re 4 en ps2 jajaja por bocas
Tranquilo Bobby ,el Re 4 salió hasta para batidoras, pagar por exclusivas y arreglos Sony fue la mejor
Morgect
Tempus fugit
Cita de Diccaprio
Tranquilo Bobby ,el Re 4 salió hasta para batidoras, pagar por exclusivas y arreglos Sony fue la mejor
Si johny pero de primeras mikami y otros iban super chulitos con la nueva consola de Nintendo y como se iban a follar a ps2 y la futura Xbox

Ya si campcom le dijo. Nene afila el cuchillo. Gamecube no triunfa y re 0. 1 remake y 4 no dan beneficios. Toca sacarlos en otros lados
Guniko
Alto miembro
Cita de Morgect
Si johny pero de primeras mikami y otros iban super chulitos con la nueva consola de Nintendo y como se iban a follar a ps2 y la futura Xbox

Ya si campcom le dijo. Nene afila el cuchillo. Gamecube no triunfa y re 0. 1 remake y 4 no dan beneficios. Toca sacarlos en otros lados

La version de ps2 era directamente cancer
← A Videojuegos