Hilo oficial Zwift. Vol I

Nash1929
ForoCoches: Miembro
Cita de emonda
Hola, por cuestiones laborales y falta de motivación está siendo mi peor pretemporada.
Llevo 4 años haciendo 1000km al mes pero este mes apenas llevo 380 y todos en Zwift, decidí adquirir Zwift ante la falta de motivación y el exceso de lluvias.
Preveo acabar el mes con unos 700-800km y 5.000-6.000m de desnivel.

La cuestión es… ¿esto es como si entrenase en la calle?

¿Lo podría corroborar alguien que emplee mucho esta metodología de entrenamiento?

Si es afirmativo me doy con un canto en los dientes.

Yo no sé vosotros pero llevo 8 días y sudo como un cabrón, con el rodillo de rulos ni con todo metido haciendo sprints sudaba la mitad. Aquí cada segundo notas que arrastras peso, es una barbaridad.
Pues llevo casi 3 años en el dique seco por problemas de salud y lesiones pero empece en Zwift en el 2015 y, si, puedes mejorar una autentica barbaridad pero teniendo en cuenta que en Zwift picarse es muy fácil y no siempre es lo mejor si lo que quieres es entrenar para el mundo real.
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Por aqui hay alguno que tenga la BIci de Zwift (Ride?)

Es que `para dentro de un tiempecito lo tengo como posible gasto pero no se... me da cierta desconfianza sobre todo la patrte de delante, que se ve como super inestable.
javitxu89
Cita de Txikarroni

Es que `para dentro de un tiempecito lo tengo como posible gasto pero no se... me da cierta desconfianza sobre todo la patrte de delante, que se ve como super inestable.
Existen soportes delanteros que le da más estabilidad
Lerk
Low is a lifestyle
Yo si necesitáis algo os puedo imprimir las piezas (hay bastante mundo) y enviarlas.

Yo ahora mismo he empezado a darle al rodillo (ya que vuelvo de años de inactividad) y aquí en Burgos hace un tiempo de mierda.

He pillado un wahoo kickr (sin la transmisión de zwift) ya que estoy dando al mywoosh, ya que me duele bastante los 20€ del zwift.

Cosas de este estilo....

Txikarroni
Cita de javitxu89
Existen soportes delanteros que le da más estabilidad
ah si?? no lo sabia.
Tienes algún enlace de eso?

Gracias
javitxu89
Cita de Txikarroni
ah si?? no lo sabia.
Tienes algún enlace de eso?

Gracias
Es lo que comenta el compañero anterior. En Wallapop hay gente que los imprime 3D
BlasDeLez0
Cita de Cacahue
Tengo el wahoo kick core 2 desde hace 3 semanas y llevo mas kilometros en el rodillo que en 3 meses en la calle, vaya puto vicio.
has probado con myWoosh?
Cacahue
Que?
Cita de BlasDeLez0
has probado con myWoosh?
No, he empezado con zwift y hay tanta gente, funciona tan bien, siempre hay eventos y cosas por hacer, ya he invertido tiempo en conseguir cosas... no me planteo cambiar de momento.
Lateralus
Cita de Txikarroni

Por aquí uno con la Zwift Ride. La uso con un Wahoo Kick Core. Puede parecer inestable pero para nada lo es. La "bici" es un puntazo, sensación super real y evitas el ruido de los "clicks" al subir/bajar piñones.

Eso sí, la combinación Zwift Ride + Zwift Crog se me hace bastante más dura que usando el rodillo con mi bici de carretera con platos 52/36. Al pedalear no tienes tanta inercia y como consecuencia vas más atrancado por mucho que juegues con los cambios virtuales, con lo que la musculatura "sufre" más. En defintiva, tienes que ejercer más fuerza en cada pedalada y se nota. Para que te hagas una idea, con la bici + rodillo he hecho sesiones de 1 hora haciendo medias de 246w y con la Zwift Ride apenas llego a 208w haciendo claramente más esfuerzo. Llevo poco con ella, supongo que iré acercándome a esos datos.
a_ekis
Cita de Lateralus
Por aquí uno con la Zwift Ride. La uso con un Wahoo Kick Core. Puede parecer inestable pero para nada lo es. La "bici" es un puntazo, sensación super real y evitas el ruido de los "clicks" al subir/bajar piñones.

Eso sí, la combinación Zwift Ride + Zwift Crog se me hace bastante más dura que usando el rodillo con mi bici de carretera con platos 52/36. Al pedalear no tienes tanta inercia y como consecuencia vas más atrancado por mucho que juegues con los cambios virtuales, con lo que la musculatura "sufre" más. En defintiva, tienes que ejercer más fuerza en cada pedalada y se nota. Para que te hagas una idea, con la bici + rodillo he hecho sesiones de 1 hora haciendo medias de 246w y con la Zwift Ride apenas llego a 208w haciendo claramente más esfuerzo. Llevo poco con ella, supongo que iré acercándome a esos datos.
Aparte de ser más duro la pedalada en si, por qué en ningún momento te puedes dejar llevar por la inercia, a mí me cansa también mucho más la musculatura del cuerpo en general.

En el rodillo a la hora ya siento molestias y tensión en varias partes del cuerpo, y en la calle puedo tirarme 4-5-6 horas sin problema.

Yo uso mywhoosh (o parecido se escribe) y normalmente los planes de entrenamiento que tiene (a lo de ir rollo libre en el rodillo no le veo gracia y me aburro)
Lateralus
Cita de a_ekis
Aparte de ser más duro la pedalada en si, por qué en ningún momento te puedes dejar llevar por la inercia, a mí me cansa también mucho más la musculatura del cuerpo en general.

En el rodillo a la hora ya siento molestias y tensión en varias partes del cuerpo, y en la calle puedo tirarme 4-5-6 horas sin problema.

Yo uso mywhoosh (o parecido se escribe) y normalmente los planes de entrenamiento que tiene (a lo de ir rollo libre en el rodillo no le veo gracia y me aburro)
Pero el MyWhoosh no es compatible con las marchas virtuales no? Yo lo he usado un par de veces con la Zwift Ride simulando terreno llano y ni tan mal, aunq es aburrido. Pero si hay subidas debe de ser inusable.

Por cierto que en el Zwift variar los desarrollos del cambio virtual ayuda/alivia un poco esa "dureza al pedalear" q comentábamos antes. Lo he puesto simulando los cambios de SRAM y un pelín menos duro parece q es...
a_ekis
Cita de Lateralus
Pero el MyWhoosh no es compatible con las marchas virtuales no? Yo lo he usado un par de veces con la Zwift Ride simulando terreno llano y ni tan mal, aunq es aburrido. Pero si hay subidas debe de ser inusable.

Por cierto que en el Zwift variar los desarrollos del cambio virtual ayuda/alivia un poco esa "dureza al pedalear" q comentábamos antes. Lo he puesto simulando los cambios de SRAM y un pelín menos duro parece q es...
Si que lo tiene implementados, pero no sé con qué mando externo se podrá usar, no me he puesto a investigar la verdad.
Yo uso los de la bici anclada a un thinkrider x700 (creo que es ese).
Thinkrider también ha sacado un piñón de esos extraños como el de zwift para cambios virtuales (bastante económico, ventialgo de euros creo), pero mi rodillo no aparece como compatible.
Txikarroni
Cita de Lateralus

Gracias por tu respuesta shur !
Leonamaru
Cita de Lateralus

yo al final he decidido tirar de zwift offline y a vivir
chang
mo derador (flanders)
Cita de Leonamaru
yo al final he decidido tirar de zwift offline y a vivir
yo estoy por ir a zwift ofline. pero pierdes el rollo de competir. no se si merece la pena meter veinte euros cada mes
Lateralus
Lo mejor es tirar la casa por la ventana y pagar los 200e de la suscripción anual del tirón, sin pensárselo. Te sentiras "tranquilo" sabiendo que tienes 12 meses para Zwiftear sin la agonía de tener q pagar mes a mes. Es la auténtica salud! Eso en el caso de que sepas al 100% que vas a sacarle partido claro..
Leonamaru
Cita de chang
yo estoy por ir a zwift ofline. pero pierdes el rollo de competir. no se si merece la pena meter veinte euros cada mes
yo lo quiero para entrenar basicamente, competir contra otros con la de chetos ademas que existen hace mucho que lo deje, por 20€ al mes no merece la pena
chang
mo derador (flanders)
Cita de Leonamaru
yo lo quiero para entrenar basicamente, competir contra otros con la de chetos ademas que existen hace mucho que lo deje, por 20€ al mes no merece la pena
Es algo que uno ya sabe. Pero que en la realidad tb te van a tocar
LowandSlow13
Pillo sitio que estoy valorando empezar en todo esto.
jblimon
Cita de Lerk
Yo si necesitáis algo os puedo imprimir las piezas (hay bastante mundo) y enviarlas.

Yo ahora mismo he empezado a darle al rodillo (ya que vuelvo de años de inactividad) y aquí en Burgos hace un tiempo de mierda.

He pillado un wahoo kickr (sin la transmisión de zwift) ya que estoy dando al mywoosh, ya que me duele bastante los 20€ del zwift.

Cosas de este estilo....

De verdad se notan las pelotas?
Yo sería para ponerlas y encima la alfombra que tengo puesto la zwitf ride
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de jblimon

Yo las tengo y de ruido hacia el piso de abajo no te puedo decir porque lo mio es unifamiliar y tengo mi cueva en el garaje

Pero tema de sensaciones bastante mejor que sin ellas, más real, menos rígido, a mí me gusta bastante más.

Ahora he sacado un juego para un chico, cualquier interesado que me mande privado
Nebelhorn
¿?
Cita de jblimon
Yendo suave o rodando en ritmo de FTP apenas se notan. Un pelín más cómodo si, pero tampoco como la noche y el día. Se van notando conforme aumentas la intensidad.
jblimon
Cita de Nebelhorn
Yendo suave o rodando en ritmo de FTP apenas se notan. Un pelín más cómodo si, pero tampoco como la noche y el día. Se van notando conforme aumentas la intensidad.
Que cuestan los soportes para el rodillo y para la pata delantera de la zwitf Rider?
Nebelhorn
¿?
Cita de jblimon
Que cuestan los soportes para el rodillo y para la pata delantera de la zwitf Rider?
En Aliexpress los soportes laterales me costaron 16,3€ los cuatro. El soporte delantero (para rueda convencional de bici) 3'9€. Para la Zwift Ride no se cuanto costará, pero supongo que no se llevará mucho.
BanHop
Buenas a todos. Tengo una duda. Tengo una bici de spinning de decathlon. Apenas le doy uso y he pensado zwift. No se que tal va, tampoco que necesito para añadir a la bici y si me vale esa. Gracias
Nebelhorn
¿?
Cita de BanHop
Buenas a todos. Tengo una duda. Tengo una bici de spinning de decathlon. Apenas le doy uso y he pensado zwift. No se que tal va, tampoco que necesito para añadir a la bici y si me vale esa. Gracias
Debería tener potenciómetro y luego conexión Bluetooth o Ant+.
i0n
Toro Sentao
Grupo de mywhoosh

https://*****/ZABI_MyWhoosh

Grupo de zwift
kordonn
Cita de enzoinas
Aquí un recién llegado a Zwift, con bici + rodillo D500 del Decathlon. La verdad es que va de maravilla aunque los 20€ duelen...

Alguien sabe si las pelotas del Kick Core 2 valen para los rodillos del Decathlon?
Qué tal la compra shur? Hoy me llega el D500 con Zwift.

Saludos
← A Videojuegos