Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO
02-feb-2026 19:25
|
Has estado como una rata esperando a que bajara, shur? xD
Creo que no eres consciente de la dimensión del producto y de que realmente lo de Gemini a día de hoy no representa ninguna amenaza al desarrollo de un videojuego completo. No tengo ninguna intención de venderte nada, yo he aprovechado la bajada para comprar más porque es el producto de entretenimiento más esperado de la historia y va a ser un acontecimiento mundial, con lo que eso se traducirá en ventas y beneficios locos para empresa y atraerá más accionistas. Un salido
|
03-feb-2026 13:13
| Hoy hay junta de accionistas y si retrasan el juego bajará ligeramente y si sacan trailer o confirman fecha de lanzamiento subirá. En ambos casos serán buenas noticias porque si baja tocará comprar más |
03-feb-2026 13:56
|
Y no compararía este caso con el Cyberpunk, aunque entiendo porque lo dicen, pero CDProjekt pasó en menos de 5 años de valer 4€ la acción a 100€, la subida en sus dos años previos a la salida del juego fue muy tocha, si le sumas la bomba mediática que fue cuando salió el juego con Sony ofreciendo reembolsos gratuitos y demás por lo mal que iba pues... Además, Cyberpunk es un juego estrictamente offline, lo compras y punto, y no recuerdo que tuviese cosméticos ni cosas por el estilo donde CDProjekt pudiera sacar mas pasta, luego la expansión a los dos años y ya. GTA ha ido creciendo de ser el juego single player mas exitoso a uno de los grandes juegos servicio, cada año ha sido mas popular que el anterior, mirando rápido ha pasado de ser el 9º juego mas jugado de 2018, al 2º-3º en Eur/USA. El futuro del stock de T2 dependerá en gran parte de su estrategia post salida, ganarán mucha pasta en su salida, luego tendrían la salida en PC, y luego y mas importante, tema online, depende de como se lo monten, puede acabar siendo uno de los GaaS que mas pasta generen año tras año |
03-feb-2026 16:48
|
Yo también pillé en la caída y creo que estoy en las mismas, si vuelve a bajar quizás entre otra vez.
Y no compararía este caso con el Cyberpunk, aunque entiendo porque lo dicen, pero CDProjekt pasó en menos de 5 años de valer 4€ la acción a 100€, la subida en sus dos años previos a la salida del juego fue muy tocha, si le sumas la bomba mediática que fue cuando salió el juego con Sony ofreciendo reembolsos gratuitos y demás por lo mal que iba pues... Además, Cyberpunk es un juego estrictamente offline, lo compras y punto, y no recuerdo que tuviese cosméticos ni cosas por el estilo donde CDProjekt pudiera sacar mas pasta, luego la expansión a los dos años y ya. GTA ha ido creciendo de ser el juego single player mas exitoso a uno de los grandes juegos servicio, cada año ha sido mas popular que el anterior, mirando rápido ha pasado de ser el 9º juego mas jugado de 2018, al 2º-3º en Eur/USA. El futuro del stock de T2 dependerá en gran parte de su estrategia post salida, ganarán mucha pasta en su salida, luego tendrían la salida en PC, y luego y mas importante, tema online, depende de como se lo monten, puede acabar siendo uno de los GaaS que mas pasta generen año tras año |
03-feb-2026 17:35
|
208,94 USD −12,87 (5,80 %)hoy Aunque la CEO el otro día vendía acciones |
03-feb-2026 17:38
|
Yo también pillé en la caída y creo que estoy en las mismas, si vuelve a bajar quizás entre otra vez.
Y no compararía este caso con el Cyberpunk, aunque entiendo porque lo dicen, pero CDProjekt pasó en menos de 5 años de valer 4€ la acción a 100€, la subida en sus dos años previos a la salida del juego fue muy tocha, si le sumas la bomba mediática que fue cuando salió el juego con Sony ofreciendo reembolsos gratuitos y demás por lo mal que iba pues... Además, Cyberpunk es un juego estrictamente offline, lo compras y punto, y no recuerdo que tuviese cosméticos ni cosas por el estilo donde CDProjekt pudiera sacar mas pasta, luego la expansión a los dos años y ya. GTA ha ido creciendo de ser el juego single player mas exitoso a uno de los grandes juegos servicio, cada año ha sido mas popular que el anterior, mirando rápido ha pasado de ser el 9º juego mas jugado de 2018, al 2º-3º en Eur/USA. El futuro del stock de T2 dependerá en gran parte de su estrategia post salida, ganarán mucha pasta en su salida, luego tendrían la salida en PC, y luego y mas importante, tema online, depende de como se lo monten, puede acabar siendo uno de los GaaS que mas pasta generen año tras año En el caso de Rockstar es al revés, la fama y el dinero ya lo tienen, lo que no tienen que hacer ahora es decepcionar a la gente ya que el Hype esta por los aires. |
05-feb-2026 02:30
| Estoy ahora revisando todo lo sobrecastigado por IA. Es más que evidente que no tendrá ni comparación jugar un videojuego con físicas de verdad a un motor de IA generando. En eficiencia y calidad me extrañaría que a corto plazo saliera algo, eso sí: la competencia aumentará. Pillo sitio con Take Two. Otra que estoy mirando es la polaca de Silent Hill (Konami Group) |
Editado: 05-feb-2026 02:32 -
06-feb-2026 01:06
| -14% llevo, entré justo después de la corrección y me he comido el cuchillo cayendo me temo |
06-feb-2026 09:21
|
Trade republic, yo estoy por vender todo el oro pasando de diversificar y metérselo todo a saco (huevos y todo) |
06-feb-2026 09:29
| No hace más que caer, creo que le daré 15 días de margen para que caiga un poco más y empiezo dca. Si el precio atiende a la lógica, debería explotar cuando salga el juego |
07-feb-2026 11:31
| Una pregunta. Yo no soy aficionado ni a juegos ni a consolas, por lo que estoy perdido pero estoy empapandome de la situación. Entiendo que esta correción viene por los atrasos más que por la famosa IA de Google, porque no creo que tenga que ver a corto con esto. Mi pregunta es.. puede volver a atrasarse el juego después de que se haya atrasado y no haya sentado bien?, creo que es la pregunta clave para entrar y coger posiciones sin tener ni idea de este mundillo. Pero la opción market está clara y es una ventana de posibilidades. |
07-feb-2026 13:30
|
Una pregunta. Yo no soy aficionado ni a juegos ni a consolas, por lo que estoy perdido pero estoy empapandome de la situación. Entiendo que esta correción viene por los atrasos más que por la famosa IA de Google, porque no creo que tenga que ver a corto con esto. Mi pregunta es.. puede volver a atrasarse el juego después de que se haya atrasado y no haya sentado bien?, creo que es la pregunta clave para entrar y coger posiciones sin tener ni idea de este mundillo. Pero la opción market está clara y es una ventana de posibilidades.
Respondiendo a tu pregunta: sí, puede volver a retrasarse. No van a sacar el juego hasta que no esté pulido al detalle y si eso significa volver a atrasarlo unos meses, lo van a hacer. Aunque en lo personal pienso que va a salir en noviembre como está previsto, es una buena fecha y creo que harán todo lo posible para tenerlo listo. Históricamente siempre han retrasado sus grandes títulos 2 veces, por lo que no me extrañaría que estuviese planeado hacerlo así desde un principio. Yo mismo tengo algunas acciones pero no me fío ni un pelo de lo que haga el mercado después del lanzamiento. En cuanto saquen tráiler 3 y pegue el subidón vendo y me olvido. |
07-feb-2026 16:10
|
Yo no soy partidario de invertir en cosas que no entiendes, no te dejes llevar por el fomo. No es tan buena oportunidad como parece, gran parte del éxito futuro ya está descontado en el precio de la acción, las expectativas son muy altas y cualquier tontería puede hacer bajar el precio.
Respondiendo a tu pregunta: sí, puede volver a retrasarse. No van a sacar el juego hasta que no esté pulido al detalle y si eso significa volver a atrasarlo unos meses, lo van a hacer. Aunque en lo personal pienso que va a salir en noviembre como está previsto, es una buena fecha y creo que harán todo lo posible para tenerlo listo. Históricamente siempre han retrasado sus grandes títulos 2 veces, por lo que no me extrañaría que estuviese planeado hacerlo así desde un principio. Yo mismo tengo algunas acciones pero no me fío ni un pelo de lo que haga el mercado después del lanzamiento. En cuanto saquen tráiler 3 y pegue el subidón vendo y me olvido. Lo que tengo entendido es que por así decirle el día de antes de día X hay que vender. |
03-mar-2026 18:48
| Ya vuelve a encauzar esto, la gente ya se habrá dado cuenta de que el vídeo ese de la IA de google no era más que puro humo |
10-abr-2026 23:21
| La llevo en 217 usd, todos los modelos y analistas la ponen bastante más arriba, pero esto no termina de subir. Supongo que habrá que ser paciente, conforme se acerce fecha de salida sin ningún contratiempo debería recuperar |
15-may-2026 05:09
|
Cómo? Si esto no ha hecho más que empezar. Os están sacando los canapés y os queréis ir de la boda? Yo me espero al banquete. Bogavante o puente. Pero abandonar en los canapés nunca. |
15-may-2026 08:03
| Yo creo que venderé un poco antes de la salida. Compré en mínimos cuando las caídas y ya voy ganándole 25%. Como se dice en estos casos…. “Tendría que haberle metido más”. |
15-may-2026 10:31
| Aquí uno que ha metido 150 euros más. Va a pegar fuerte cuando anuncien las reservas del GTA VI. Todos a meteeeer |
Editado: 15-may-2026 10:36 -
15-may-2026 10:41
|
La llevo a 200$ y aguantaré a ver cómo le sienta el trailer y próximas noticias de preventa... Pinta bien |
15-may-2026 12:08
| Supuestamente hoy a ultima hora del cierre de Wall Street nuevo trailer y pre orders. Los que teneis acciones os espera un lunes de locura. |