Nintendo direct partner showcase 5/2/2026 3:00 CET

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Hay de todos los generos

De las mejores gen de conducción

De las mejores en juegos de lucha

De las mejores en jrpg

Buff, es que es una generación de la ostia.
Hazme un top 20 de esta gen.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
wukong va como el culo en ps5. que esperas de switch 2. death stranding dos es exclusivo. gta VI empezo a desarrollarse bastante antes de switch 2, y ojo, creo que podria salir con algun recorte(que el motor es el rage de rrd2 un poco chutado)no nos volvamos locos,que el gta VI se barajo su salida en la anterior gen(incluso los videos filtrados tenian los botones del hud los de ps4)

la s2 puede mirar mejor a la cara a la anterior gen que la s1 a ps4. la diferencia es menor pero sigue existiendo. ahora, nintendo hace un flaco favor con sus videos que debe grabarlos mojando una camara, porque el pragmata se veia superborroso....y en cambio yo jugue la demo,y aparte de convertirse en juego dia uno para mi,porque me flipó el sistema de hackeo mas combate, y tiene un playgun muy chulo, yo lo vi supernitido.sin borrosidades ni cosas raras.
sin embargo el fallout no hay por donde cojerlo. ni en precio(60 tolfos,anda ya) ni en graficos....(cuando vi una captura en la eshop del protagonista,dios,parecia modelado por una psx, la nariz parecia de un necrofago,no de un habitante de refugio xd xd) y todo muy cutre. una dejadez de la polla, porque el oviblion remaster lucia muy bien realmente.al igual que el efootball que "textura del campo ha abandonado el grupo" del resident evil esperaria mejor una demo o un analisis porque el trailer esta retocado.

en general fue un direct con soles y sombras.veremos el que se casque en breves nintendo.mal no pinta. algunos no se que esperais de un hardware de 401 gramos vs una torre de 5 o 6 kilos versus la ps5 que pesa 3,2 kilos y tieneunas 20 veces mas dimension. eso por una lado se resiente y por otro vale mas.

mira cuanto vale un portatil con una 4070ti y mira cuanto vale unpc de sobremesa vs portatil

https://www.pccomponentes.com/portat...xoCYfYQAvD_BwE

https://www.pccomponentes.com/hp-ome...ti?refurbished

mismo precio mas o menos solo que el portatil tiene, por temas de potencia, y refrigeracion en torno a un 30% menos de potencia.

y no os veo quejandoos de que es una estafa. pues esto es igual. una consola que vale casi un30% menos que una grande...y que tienemenos potencia,bastante menos por estar miniaturizada.

fijaos en una cosa... el z2 extrme(lo tiene mi otra portatil, la xbox roge ally x)tiene una potencia similar a unaseries x.....cual es el peaje? 900 pavos de consola con una pantalla inferior a la de switch 2 ,al menos sobre el papel(1 pulgada menos, no 120hz no hdr)

os saca la switch 2 una consola pepino al precio que tiene que salir y os estariais quejando de que es cara y en vez de17 millones llevaria vendidos 4 o 5como mucho ,pero eso si,los que nunca se la comprarian, no tendrian excusas para ladrar. un plan industrial sin fisuras.
Al final viendo cosas que estan fuera de unreal 5, te das cuenta que el gran lastre de esta generacion esta siendo esa mierda de motor grafico..ojito al port que se ha marcado capcom...

• Pragmata ha estrenado demo en consolas con resultados bastante curiosos especialmente en Switch 2 y Xbox Series S.
  • Switch 2 se renderiza a una resolución inferior con respecto a Series S, pero sin duda el reescalado hace un mejor trabajo en la consola de Nintendo.
  • Esto también se aplica al filtrado y calidad de sombras, donde Switch 2 muestra mejores resultados.
  • PS5 ofrece 2 modos gráficos. El modo performance hace algunos recortes en iluminación y calidad del pelo principalmente para asegurar los 60fps, aunque el modo resolución también mantene los 60fps la mayoría del tiempo.
  • Todas las consolas apuntan a los 60fps, pero Switch 2 tiene problemas para mantener ese framerate en momentos de estrés.

← A Videojuegos