Starfield se lanzará en abril de 2026 en PlayStation 5

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ahí estaré dándole al crimson así que…
raylangivens
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Las rascadas que mete mi series x en Nueva Arcadia discrepa. Aunque igual has entendido que me refería a bugs y me refería al rendimiento
Imagínate en el GTA VI, va a ser la fiesta del pixel... Y si no lo es, mala noticia, será un mapa muchísimo más pequeño de lo que pensábamos.
Sir Gallagher
Cita de Khali
Es literalmente un juego de 7.

Llegas, juegas la historia, en el proceso exploras un poco, haces secundarias etc según te apetece, disparas un poco con la nave, la amueblas un poco si eso, pim pam uy se acabó la historia , ha estado bien, al siguiente juego.

Es entretenido, es correcto, se lo pasa uno bien. Hay quien lo rejuega alguna vez, a mi ya me dió pereza, desinstalé y a otra cosa.

Cógelo con literalmente 0 expectativas y lo disfrutarás.
Es disfrutarle en ciertas partes, por ejemplo la creación de naves. Ahora bien la puta misión de los fragmentos que se repite varias veces y es siempre igual ya les vale…
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de raylangivens
Imagínate en el GTA VI, va a ser la fiesta del pixel... Y si no lo es, mala noticia, será un mapa muchísimo más pequeño de lo que pensábamos.
Yo tengo asumido que si lo juego lo haré o en pc o en la ps6. No pasa nada.
CID Abascal
Cita de Roto Dios
Es el juego de mundo abierto de Bethesda que ha salido más pulido en su historia. De lejísimos. Podrá gustar más o menos el concepto o las mecánicas, pero el no estar pulido no se le puede achacar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
+1 Es un putísimo juegazo
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
A los que decís de los comentarios negativos.

Esperad un par de meses tras la salida de PS5, se convertirá en un "súper mega ultra juegazo" y los "pileros" han hecho de betatester huehuehue.

Spoiler: el juego es el mismo pero como no estaba en esa plataforma concreta "era una mierda".

Es un juego de Bethesda, si te mola Bethesda ya sabes a lo que vas.
TRF
Tamiya Racing Factory
Lo tuve en PC instalado hasta hace poco. Como ya han dicho otros, más allá de las historias principales (de las 3 facciones) y alguna secundaria, el resto es la nada más absoluta... cientos de planetas que en el fondo son todos iguales (mismos edificios con los mismos enemigos y los mismos objetos todo en las mismas posiciones).

Sólo guardo buen recuerdo de la misión de los horromorfos. Pero en las de los templos de conseguir los cachos esos de nosequé mierdas que te dan como poderes, directamente dejé el juego aparcado y al final, como tampoco sacaban ningún DLC digno (desde el de los Va'run) acabé desinstalándolo porque ocupaba la de dios es cristo.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Sir Gallagher
Es disfrutarle en ciertas partes, por ejemplo la creación de naves. Ahora bien la puta misión de los fragmentos que se repite varias veces y es siempre igual ya les vale…

Tienes tus ratos entretenidos creando naves, haciendo misiones de combate con la nave, construyendo alguna base para picar recursos... yo hice algo de exploración, que luego no vale para nada, vacié 234234 bases de raiders...

Por lo demás la historia principal te lleva de la mano por los planetas y ciudades "a visitar" (donde hay algo relevante), y allí se te presentan las misiones secundarias para jugar si quieres. Vas haciendo según vas avanzando (se puede jugar todo sin problema que yo recuerde...no es en plan "si te haces espía industrial ya no puedes ser piloto"... y llega un momento en el que como dices sólo queda la "caza de fragmentos" que se finiquita en una tarde, terminas la historia, "bueno pues ha estado bien", desinstalas el juego y al siguiente.

Combate razonablemente entretenido, historia razonablemente entretenida, mecánicas que le suman unas horitas si te metes a cacharrear, aunque no valen para mucho más, etc, no es una obra maestra, no es mal juego, pues eso, un 7.

Por... 30 pavos? te da horas de entretenimiento de sobra para que merezca la pena. Por 70 igual no.
Smormu
5th Smiling Friend
Gran juego. Espero que lo disfruten mis amigos sonyers, no es un pelijuego de los que os gustan, pero dadle una oportunidad
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
A ver si anuncian el 2º DLC, que tengo ganas de volver a meterle unas horitas interestelares

Merece la pena pasármelo ya? O me espero a que esté todo ? , no tengo ningún dlc
Zack87
Se cargaron la exploración. Aguante par de horas.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Bubo
Merece la pena pasármelo ya? O me espero a que esté todo ? , no tengo ningún dlc
No debe de faltar mucho para que anuncien el último DLC (igual con su salida en PS5), pero es un juego con una ingente cantidad de contenido sin necesidad de añadidos.

Puedes probarlo sin ellos y si te mola tiras a por los DLCs. Es la fórmula Bethesda aplicada al espacio, con una ambientación muy peculiar, nasapunk lo llaman.

Anacoreta
Las quest de la Flota Carmesí son muy buenas, la verdad las historias de las facciones son casi mejores que la principal. Yo sí me disfruté de salida y ahora estoy con un mod de historia que se llama Watchtower y que es estupendo también. Es un juego que podría dar mucho más de sí si les diera la gana.
vocesjunior
Cita de Anacoreta
Las quest de la Flota Carmesí son muy buenas, la verdad las historias de las facciones son casi mejores que la principal. Yo sí me disfruté de salida y ahora estoy con un mod de historia que se llama Watchtower y que es estupendo también. Es un juego que podría dar mucho más de sí si les diera la gana.
A mi la de los xenomorfos me encantó.
El problema que le veo con respecto a los fallout, es en la exploración, que es mucho más monótona.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de EdensGxr
El starfield es la razón por la que tengo 0 hype por el TES VI, viendo los últimos juegos lo único en lo que innovaran será en creacion de casitas y diseño de interiores
Pues con la subida del GP y el lanzamiento en PS5 en incluso Switch 2 de los últimos juegos de Bethesda, yo tengo fe en que saldrá bien.

No es lo mismo hacer un Elder Scrolls con la intención de que se juegue en Gamepass y Steam, que en PC, XBOX, PS y NSW2.
Despul
Amigo de Vladimir Footing
Miénteme Todd!
Wyme13
Veremos si sale con la rumoreada versión 2.0 qje corregía y añadía features muy demandadas como el viaje espacial y demás.

Me sigue pareciendo que tiene un potencial enorme a poco que lo mejoren.
ExMachine
Tell me lies Todd!!

Cuando esté rebajado a mitad de precio al igual me lo planteo.
← A Videojuegos