Dragon Quest VII Reimagined, un demake en toda regla

malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Fake fan de manual, es de los que lo han comprado 10 años despues, mirate que mi DQ8 es americano.

Para qué *** voy a querer DQ 1 2 y 3 en japonés? postureo máximo el del genio.
Flik
ForoCoches: Miembro
Cuando hagan el del VIII avisadme, los demas son bastante malos excepto el XI que casualmente es igualito que el VIII....
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
He probado la demo y se ve muy bonito, es como una maqueta, el control es excelente, yo este juego cuando me lo compre lo jugare en facil, paso ya de calentarme la cabeza, hoy soy un jugador que disfruta mas viendo los juegos en vez de estar repitiendo zonas o supuestos retos, de momento no lo comprare por que me parece muy caro.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Fake fan de manual, es de los que lo han comprado 10 años despues, mirate que mi DQ8 es americano.

Para qué *** voy a querer DQ 1 2 y 3 en japonés? postureo máximo el del genio.
Coleccionismo. Tu tienes el DQ8 americano, supongo entonces que tendrás una PS2 americana o pirateada para aceptar juegos de otras regiones, no?
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Coleccionismo. Tu tienes el DQ8 americano, supongo entonces que tendrás una PS2 americana o pirateada para aceptar juegos de otras regiones, no?
Mira, me compré el DQ8 porque lo probé pirata, y no sé porqué se veía en blanco y negro, y entonces lo compré original de importación, y me lo gocé como un cabrón.

A los meses me enteré que se iba a lanzar en España por primera vez en la vida.

Es un juego que me marcó tantisimo que me gasté 180€ sin dudarlo,que locura era el 8.

De hecho la compré con la guía americana de brandygames oficial, buf menuda época.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Yo descubrí la saga con DQ 11, que obviamente me flipó, luego jugué DQ 8 en la 3DS y los remasters de los primeros que han ido saliendo.

Espero que esto no me convierta en fake fan
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Yo descubrí la saga con DQ 11, que obviamente me flipó, espero que esto no me convierta en fake fan
Yo me lo pasé hace un par de dias, brutal el boss final.

Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior

Ya te digo
Danlillou
ForoCoches: Premium
Los que lo habéis pillado por Amazon os ha llegado ya? Me lo compré para Switch 2 y me sale que me lo entregan el martes, habiéndolo reservado hace unos meses.

No sé si será cosa del stock de esa versión porque mirando en otras webs como Xtralife me sale que está agotado.
Powerplant
Cita de Danlillou
Los que lo habéis pillado por Amazon os ha llegado ya? Me lo compré para Switch 2 y me sale que me lo entregan el martes, habiéndolo reservado hace unos meses.

No sé si será cosa del stock de esa versión porque mirando en otras webs como Xtralife me sale que está agotado.
Me pasa lo mismo, aunque me sale esa fecha desde enero o así. Esta tarde me voy a acercar a un Fnac y si hay versión Switch 2, me la llevo y cancelo la de Amazon. Realmente, es una web que ya no manda el día de lanzamiento, al menos con Switch 2.
Mascarilla
Nunca he jugado a un Dragón Quest, por cual me recomendáis empezar? El estilo Toriyama me parece guapísimo. Es como Final Fantasy y cada uno es diferente del anterior?
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Nunca he jugado a un Dragón Quest, por cual me recomendáis empezar? El estilo Toriyama me parece guapísimo. Es como Final Fantasy y cada uno es diferente del anterior?
11S o 8 emulado para ps2
malanior
PC gamer.
Cita de Powerplant
Me pasa lo mismo, aunque me sale esa fecha desde enero o así. Esta tarde me voy a acercar a un Fnac y si hay versión Switch 2, me la llevo y cancelo la de Amazon. Realmente, es una web que ya no manda el día de lanzamiento, al menos con Switch 2.
OS aviso, si canceláis es probable que os quedáis sin copia, la tirada de S2 ha sido paupérrima.
Mascarilla
Cita de malanior
11S o 8 emulado para ps2
Tomo nota
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Tomo nota

El 8 de 3ds dicen que es mejor, pero tiene peores gráficos, es mucho más fácil y está censurado.
Danlillou
Cita de malanior
OS aviso, si canceláis es probable que os quedáis sin copia, la tirada de S2 ha sido paupérrima.
Hostias, pues quizás es por eso y les llega el stock entre el lunes y el martes, no lo iba a cancelar por si un caso no lo encontraba esta tarde, pero viendo lo que comentas quizás me ahorro el ir a buscarlo y me espero al martes.

Otro caso con fecha rara es el del Yakuza Kiwami 3, me sale que me lo entregan el día 17 saliendo el juego el 12 , este lo he anulado y me lo he pillado en Xtralife.

Y si, sé que el formato Key Card es una puta basura, no me gusta nada, pero jugué ambas versiones de la demo del DQ y obviamente la de switch 2 rendía mejor y en el caso del Yakuza pues me lo quería jugar si o si en Switch y digitales me niego a comprarlos, por precio y porque quiero tenerlos físicos aunque esto sea un cartucho vacío.
malanior
PC gamer.
Cita de Danlillou
Hostias, pues quizás es por eso y les llega el stock entre el lunes y el martes, no lo iba a cancelar por si un caso no lo encontraba esta tarde, pero viendo lo que comentas quizás me ahorro el ir a buscarlo y me espero al martes.

Otro caso con fecha rara es el del Yakuza Kiwami 3, me sale que me lo entregan el día 17 saliendo el juego el 12 , este lo he anulado y me lo he pillado en Xtralife.

Y si, sé que el formato Key Card es una puta basura, no me gusta nada, pero jugué ambas versiones de la demo del DQ y obviamente la de switch 2 rendía mejor y en el caso del Yakuza pues me lo quería jugar si o si en Switch y digitales me niego a comprarlos, por precio y porque quiero tenerlos físicos aunque esto sea un cartucho vacío.
En EOL están acordandose en bandai namco con la tirada de S2 de DQ7 Reimagined
Danlillou
Cita de malanior
En EOL están acordandose en bandai namco con la tirada de S2 de DQ7 Reimagined
Voy a echarle un ojo, gracias shur.
malanior
PC gamer.
Cita de Danlillou
Voy a echarle un ojo, gracias shur.

De nada!

Por ejemplo en mediamarkt, encima de clavarte 2€ más, SOLO lo tienen Online, nada de recogidas

Y últimas unidades online.

Para PS5 y Switch normal sin problemas:

Danlillou
Cita de malanior
De nada!

Por ejemplo en mediamarkt, encima de clavarte 2€ más, SOLO lo tienen Online, nada de recogidas

Y últimas unidades online.

Para PS5 y Switch normal sin problemas:

Bueno, tocará jugar a otra cosa y esperar, me pillaría del tirón la versión de Switch 1 pero a lo HdP de Square no les sale de los cojones dejarte actualizar el juego, aunque fuese pagando 10€
Mierda Feliz
Jugad a la versión de Steam en vuestros dispositivos portátiles que es más fácil pillar el juego a mejor de precio, si os cerráis solo a la Switch pues toca tragar
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Jugad a la versión de Steam en vuestros dispositivos portátiles que es más fácil pillar el juego a mejor de precio, si os cerráis solo a la Switch pues toca tragar
En steam portátil, deck, ally.. va perfecto porque hace precompilado de shaders, en pc es un desastre por eso me lo pillé para ps5 por mucho 120 fps que me ofrezca.
Mierda Feliz
Cita de malanior
En steam portátil, deck, ally.. va perfecto porque hace precompilado de shaders, en pc es un desastre por eso me lo pillé para ps5 por mucho 120 fps que me ofrezca.
Pero si steam portátil, deck, ally....son ordenadores, te tiene que ir mejor en pc convencional al tener más potencia.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Pero si steam portátil, deck, ally....son ordenadores, te tiene que ir mejor en pc convencional al tener más potencia.
No en este caso, esas consolas precompilan los shaders, el PC lo hace en tiempo real.
Mierda Feliz
Cita de malanior
No en este caso, esas consolas precompilan los shaders, el PC lo hace en tiempo real.
A tomar por culo la burrada que has dicho, consolas dices.

Dejo el tema por no iniciar una de las 50000 discusiones que tienes diarias.
Gamarus
Cita de Triceracorp
Ahora dilo bien. Un 50% que era paja
Cita de malanior
No, tanto no había de relleno.
No se nada del remake, pero me he pasado todos los DQ, me encanta esta saga, y el 7 es el unico que solo me he pasado 1 vez porque se me hizo muy pesado eso de conseguir las piezas de puzzle para desbloquear otros lugares.

Si hay "arreglado" eso, quizas si que ha sido un buen remake. Yo le daria una oportunidad, mas que nada porque todos los remakes que han hecho son geniales.
Gamarus
Cita de malanior

Juegazo.

El primer juego en el que desbloqueé el 100% de logros.

Y la BSO orquestral es excelente en la Ed. Definitiva.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
A tomar por culo la burrada que has dicho, consolas dices.

Dejo el tema por no iniciar una de las 50000 discusiones que tienes diarias.
No te alteres, tiene explicación

Mierda Feliz
Cita de malanior
No te alteres, tiene explicación

De siempre lo ha tenido Steam Deck, no lo recordaba pero joder, decir consola me has matado y hundido.
HolaSrThompson
Pero qué te pasa, muchacho.
← A Videojuegos