Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.

Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Max_Power
Y dale con comparar chanchullos con precios oficiales

Y el plus, que se puede compartir entre 2 ps4 y 2 ps5 tambien

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una silla gaming
Claro jugamos con las normas que te vengan bien a ti o que.

Si esque es inutil
Endocrine
ForoCoches: Miembro
2026 y seguimos así eh? Tremendo.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Hardt
Claro jugamos con las normas que te vengan bien a ti o que.

Si esque es inutil
Precios oficiales

O jugamos con las que tu inventes, no te jode
jandrito_10
Cita de Dersu_Uzala
Hasta "gamepass gratis" he leído.
Pues mira a ver si aprendes a leer porque nadie dice que sea gratis.
Scaleless
Cita de DSM4K
PS5 y Series X ya están muy desfasadas a 60fps imagina la S con los juegos actuales
https://m.youtube.com/watch?v=dDbWZr...BhY2UgbWFyaW5l

Sí le dedicas tanto tiempo a los videojuegos hay que hacer una inversión decente porque es otra experiencia completamente

Mínimo Series X, PS5 y tele OLED
¿En cada mensaje pones una foto de tu tele o qué?
antoito2002
Cita de Mr.Max_Power
Precios oficiales

O jugamos con las que tu inventes, no te jode
Oficialmente playanywhere te da pc y consola, no hay nada igual y gamepass ultimate igual. A ver si sony o steam o epic o su puta madre empiezan a poner juegos de salida, estoy dispuesto a pagarles 30 euros por tal de que no sea Microsoft.
Finalfantasy
Cita de jandrito_10
Pues mira a ver si aprendes a leer porque nadie dice que sea gratis.
Dedicando 2-3 minutos al día tengo canjeado hasta verano del 2027 sin soltar 1€. Muchos echan más tiempo para escribir un post absurdo.

No soy de los que echa 1h diaria dando clicks como si fuese un segundo trabajo.
jandrito_10
Cita de Finalfantasy
Dedicando 2-3 minutos al día tengo canjeado hasta verano del 2027 sin soltar 1€. Muchos echan más tiempo para escribir un post absurdo.

No soy de los que echa 1h diaria dando clicks como si fuese un segundo trabajo.
El segundo trabajo no, el tercero.
DanteND
Hasta Gamepass gratis he leído.
Finalfantasy
Cita de jandrito_10
El segundo trabajo no, el tercero.
Si, 2 minutos al día es un trabajo.

Mira los minutos de pantalla que echas al día, quizá tengas 300 trabajos y no te estás dando cuenta.

Qué les jode a los piperos que tengamos gamepass gratis.

(Tengo Xbox, ps5 y PC, y veo lo bueno y malo de cada una).
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Scaleless
¿En cada mensaje pones una foto de tu tele o qué?
Sí 🙂 déjame ser feliz y comprate una Philips OLED 🥰

En la foto se ve amarillo pero la luz es verde, es una pasada el Ambilight pa jugar

Guarismo
Cita de DSM4K
Sí déjame ser feliz y comprate una Philips OLED 🥰

En la foto se ve amarillo pero la luz es verde, es una pasada el Ambilight pa jugar

Estoy jugando a ese mismo juego en mi Lg Oled y es una pasada lo guapo que está y lo bien que se ve. ¿A que sí, amigo?
DSM4K
Cita de Guarismo
Estoy jugando a ese mismo juego en mi Lg Oled y es una pasada lo guapo que está y lo bien que se ve. ¿A que sí, amigo?
Sí, usa Nvidia Inspector y le pones el DLSS 4.5 por override y preset L, una pasada suprema, encima el juego es una obra maestra de la optimización va de 10.
Y muy divertido!
Las físicas del agua también son top al explotar un bidón, la verdad que me voy a pillar los DLCs y encima doblaje muy bueno en español que yo suelo jugar en inglés siempre.
Saber Interactive se la ha sacado.
Guarismo
Cita de DSM4K
Sí, usa Nvidia Inspector y le pones el DLSS 4.5 por override y preset L, una pasada suprema, encima el juego es una obra maestra de la optimización va de 10.
Y muy divertido!
Las físicas del agua también son top al explotar un bidón, la verdad que me voy a pillar los DLCs y encima doblaje muy bueno en español que yo suelo jugar en inglés siempre.
Saber Interactive se la ha sacado.
No he pillado muy bien lo que dices al principio. El juego lo tengo en rendimiento y el DLSS 4.5 en la app de Nvidia en *Recomendado.

Además, el juego no tiene HDR y aún así se ve de lujo. Subí unas capturas hace muy poco al hilo de capturas, por si te interesa.
DSM4K
Cita de Guarismo
No he pillado muy bien lo que dices al principio. El juego lo tengo en rendimiento y el DLSS 4.5 en la app de Nvidia en *Recomendado.

Además, el juego no tiene HDR y aún así se ve de lujo. Subí unas capturas hace muy poco al hilo de capturas, por si te interesa.
Sí es verdad eso pero con el autoHDR de Windows y los contrastes de la iluminación tan buena se ve increíble 😍.

Sí desde la app de Nvidia es igual, solo que no se recomienda porque se buguea a veces.
Sobre la resolución del juego si juegas a Doom Dark Ages vas a ver que es peor porque el juego hace como doble reescalado, se ven difuminadas algunas cosas lejanas, en este no y es increíble.

Mira el youtuber Uruguay OC y ahí aprendes a optimizar el PC para tener los mínimos problemas posibles.
Magilou
Que pereza la Xbox, parece la consola de los “alternativos” y poco más.

Llevaba desconectado de los videojuegos unos años, me había quedado en PS4, y sin duda la mejor opción para alguien así es lo que hice, pillar PS5 de oferta y el premium rebajado.

Para juegos de salida las cuentas en forocoches y a disfrutar.
shermi
Por esa regla de 3 que expones, te puedo hacer yo otra lista de juegos que estén en el PS Plus y un par de ofertas y decir que cuánto costarían en Xbox. Lo que pasa que encima unos cuantos no puedes ni jugarlos
Scaleless
Cita de DSM4K
Sí déjame ser feliz y comprate una Philips OLED 🥰

Ya tengo dos (2) OLED, el ambilight no me gusta.
← A Videojuegos