No entiendo porque se habla de xbox series como si hubieran dejado de funcionar.

Khali
Tiene una moto negra
En españa somos más de play.

No sé si tendrá un país donde esté más establecida o será así de minoritaria en todas partes.

La xbox360 fué la consola que más disfruté y volvería a comprar una xbox. A ver cómo lo dejan porque lo están convirtiendo en algo raruno.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Espero que la mia siga funcionando para el 3 de Junio

RaySeven
No está muerta, solo moribunda.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Es un maquinon ,una gran compañía ,juegazos de calidad ,pasa de los pipermines rabiando
NonPhixion
Genio
Cita de destrangisman
Hazte mirar los impulsos, tito.
No es normal.
A donde quería llegar es que le he dado 3 oportunidades y ninguna ha llegado a satisfacerme. También te digo que no descarto una cuarta vez siempre y cuando dejen de dar porsaco desde Microsoft. Saludos
Finalfantasy
Cita de NonPhixion
Voy a dar un dato y me voy, he comprado 3 veces la Series S y las 3 veces la he vendido. Cero interés por parte de Microsoft para con los jugadores. Una pena. Salu2
Llámame loco, pero si compro una consola y la vendo, no vuelvo a hacerlo 2 veces más.
señor cuesta
Yo lo que veo es mucha gente con una venda en los ojos. Evidentemente Xbox series va a seguir funcionando pero la consola está muerta y no la ha matado nadie más que la propia Microsoft y solo tienes que ver el stock y los precios cuando están disponibles.
M_artsm
Cita de señor cuesta
Yo lo que veo es mucha gente con una venda en los ojos. Evidentemente Xbox series va a seguir funcionando pero la consola está muerta y no la ha matado nadie más que la propia Microsoft y solo tienes que ver el stock y los precios cuando están disponibles.

Si,eso esta claro.Como marca esta dando mala imagen para el futuro. Yo compre la series x de salida y dudo que compre la siguiente.Pero me sorprende el ambiente catastrófico alrededor de la maquina actual,como si hubiesen cancelado los futuros lanzamientos.
lithetails
Cita de M_artsm
Si,eso esta claro.Como marca esta dando mala imagen para el futuro. Yo compre la series x de salida y dudo que compre la siguiente.Pero me sorprende el ambiente catastrófico alrededor de la maquina actual,como si hubiesen cancelado los futuros lanzamientos.
Bueno, es frustrante ver como día sí y día también ciertos títulos se la saltan porque no es una prioridad.
NonPhixion
Genio
Cita de destrangisman
A dónde quería llegar yo, en cambio, es que no es normal estar comprando y vendiendo el mismo ítem tres veces.

Pero en fin, cada uno es como es.

Saludos.
Para no darle uso y tenerlo pillando polvo lo vendo, y más sabiendo que no es un artículo que va a revalorizarse por que los hay a patadas. Toda mi vida lo he hecho asi, y ahora más porque no me sobra el espacio en el despacho que digamos. Recupero pasta y tengo sitio para otra cosa, cuando veo que puede volver a serme útil pues la compro. No lo veo tan raro shur, pero bueno. Un saludo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Por que te tienes que esperar 3 meses para conseguir una unidad nueva, por qué no hay estantes de videojuegos de Xbox y por qué sus exclusivos salen hasta en la competencia.

No es que esté muerta, es que se han cargado la marca Xbox.
Hardt
Cita de NonPhixion
Voy a dar un dato y me voy, he comprado 3 veces la Series S y las 3 veces la he vendido. Cero interés por parte de Microsoft para con los jugadores. Una pena. Salu2
El dato dice más de ti que de la consola jaja

Tremendo soplapollas

Sois tan pobres que necesitáis vender una consola de 200 euros de mierda

Yo no he vendido ninguna desde ps1 y antes
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
llevo pagando el game pass desde el primer año que salio. ahora estoy jugando mas en PC
NonPhixion
Genio
Cita de Hardt
El dato dice más de ti que de la consola jaja

Tremendo soplapollas

Sois tan pobres que necesitáis vender una consola de 200 euros de mierda

Yo no he vendido ninguna desde ps1 y antes
Te entierro en consolas y videojuegos hijo de remil putas, pero eso no quita que la Series S y la política de Microsoft me parezca tan sumamente mierdosa que no se merece ni un sitio en mi mueble y menos aún dejarle un duro a esa panda de subnormales. A trollear a tu padre el mamporrero.
Hardt
Cita de NonPhixion
Te entierro en consolas y videojuegos hijo de remil putas, pero eso no quita que la Series S y la política de Microsoft me parezca tan sumamente mierdosa que no se merece ni un sitio en mi mueble y menos aún dejarle un duro a esa panda de subnormales. A trollear a tu padre el mamporrero.
Jajaj impulsivo y mentiroso.

Venga muerto hambre a vender tus 200 euritos.

No te molestes que vas a ignorados de una
NonPhixion
Genio
Cita de Hardt

¿Que tienes 12 años? Venga champion. Con Dios
fallingrat
Porque no está disponible en ninguna tienda.
TheRebelPath
Como marca esta muerta. Y como consola también. De hecho apenas está disponible para comprar incluso en estados unidos.

Cita de Hardt

Vender trastos no quiere decir que necesites el dinero. Que a ti te guste acumular cajas de plástico no quiere decir que todo aquel que venda cajas de plástico porque no quiere tenerlas cogiendo polvo y ocupando espacio sea un muerto de hambre.
Zharkoma
Cita de señor cuesta
La consola salió hace más de 5 años, aún salen para la One , fijate la cuerda que le queda aún

Este año un Gears, un Halo, un Forza y un Fable, más la mayoría de juegos potentes que salen en todas las plataformas

Curiosa la definición de consola muerta tenéis algunos

Hace unos años había gente muy cerrada de mente con las marcas, se pilló una Series S para complementar su play 5 y se ahorró un pastizal

En números le fué mal a Micro, para el jugador que parece que aquí sois accionistas, nunca se jugó a tanto por tan poco

Y sobre como es la máquina son dos bicharracos , escuchas antes al vecino de 3 plantas más arriba que la consola que la tienes a dos metros
Zharkoma
Cita de NonPhixion
Buen dato para dejar constancia tú tara mental
NonPhixion
Genio
Cita de Zharkoma
Buen dato para dejar constancia tú tara mental
Tara mental ¿por?, vuelvo a explicarte lo mismo que le dije al shur de antes, para tenerla cogiendo polvo y ocupando un sitio que no tengo la vendo, cada cual tiene sus circunstancias, ese es mi hándicap. También os digo que viendo las respuestas que me habeis dado algunos entiendo que teneis las habilidades sociales justitas para no cagaros encima cuando os preguntan la hora, pero os lo vuelvo a decir tengo muchísimas consolas y videojuegos y poco espacio. Y los que me vengan de fanboys de unos o de otros, tengo todas las Xbox hasta la One, y a esta también estuve a puntito de darle boleto, pero al final me la quedé por que me pareció buena maquina, aunque Microsoft la mató aún con mucha vida por delante. Salu2 y sed felices.
Zharkoma
Cita de NonPhixion
Tara mental ¿por?, vuelvo a explicarte lo mismo que le dije al shur de antes, para tenerla cogiendo polvo y ocupando un sitio que no tengo la vendo, cada cual tiene sus circunstancias, ese es mi hándicap. También os digo que viendo las respuestas que me habeis dado algunos entiendo que teneis las habilidades sociales justitas para no cagaros encima cuando os preguntan la hora, pero os lo vuelvo a decir tengo muchísimas consolas y videojuegos y poco espacio. Y los que me vengan de fanboys de unos o de otros, tengo todas las Xbox hasta la One, y a esta también estuve a puntito de darle boleto, pero al final me la quedé por que me pareció buena maquina, aunque Microsoft la mató aún con mucha vida por delante. Salu2 y sed felices.
Los videojuegos es un pasatiempo que según la edad o las obligaciones van por rachas

La verborrea que me metes un día entre semana a las 2 con no se qué de habilidades sociales y no se qué de cagar para intentar disimular tu tara mental
///Scorpion\\\
yo tengo todas y es la que mas uso

ya ves que problema xd
← A Videojuegos