Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
El volumen está en la media de los últimos 30 días pero son todo ventas

Quien está acumulando tanto? El otro día no dejaron que cayese de 50$ hasta que la dejaron caer porque veían que comprarían más barato, y ahora no la dejan caer de 41$...
colorshapes
Cómo vais shurs? Yo me quite 1/3 que las primeras las compré muy caras cuando subió a 62$ a putada que directamente lo reinvertí en cosas que me gustan pero muy IA dependientes. Tengo un -25% de media en lo que diversifiqué

Iren, microsoft, amd y micron. Mi tesis es que mercado recuperará poco a poco de aquí hasta verano y luego un hostión igual o más grande para costear la IPO loca de musk.

Al menos trabajo en una empresa que gana dinero cuando hay movimiento, porque lo que es mi cartera de acciones individuales está en la mierda al paro no me voy ...
colorshapes
Cita de AgustinLasaosa
El volumen está en la media de los últimos 30 días pero son todo ventas

Quien está acumulando tanto? El otro día no dejaron que cayese de 50$ hasta que la dejaron caer porque veían que comprarían más barato, y ahora no la dejan caer de 41$...
El mercado está muy turbio esta semana, mires la acción que mires no tiene sentido.
Bringer_of_Rain
Cita de Fabiolin
Es realismo, por tus cojones morenos. La burbuja de la IA que también estaba en vigencia en Noviembre.
Que puedes decir que BTC se va a 55k, del mismo modo que yo puedo decirte que BTC el fin de semana se estabiliza en torno a los 70k. Uno de los dos podria acertar. ¿Argumentos? Ninguno. Si todos aquí decimos un número, uno acertará ¿es el profeta?

Lo dicho: que BTC puede cerrar hoy mismo a 55k, y "acertarás". Pero sin argumentos, te estás lanzando un triple.

Claro que no lo vale. Vale muchísimo más, siendo que en Texas intenta ahora mismo conseguir permisos para hacer algo similar.
Mis cojones no son morenos. Yo no estoy diciendo que haya burbuja pero para el mercado hay burbuja. Queda cava la idea?
eur/usd
Menuda basura de mercado manipulado.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Bringer_of_Rain
Mis cojones no son morenos. Yo no estoy diciendo que haya burbuja pero para el mercado hay burbuja. Queda cava la idea?
Perfecto, pero dinos cual es el argumento que sostiene que no se vuelve a $60 en 2026?

Para el resto, earnings:
https://edge.media-server.com/mmc/p/pc7vqops/
Sueco
ForoCoches: Usuario
A lo importante, a qué hora son los resultados?
Nokio
Oldfag
Cita de AgustinLasaosa
... y ahora no la dejan caer de 41$...
La han dejado caer, y Amazon de la mano...

Tenía orden puesta en las dos y han entrado a la vez.
AgustinLasaosa
Cita de Nokio
La han dejado caer, y Amazon de la mano...

Tenía orden puesta en las dos y han entrado a la vez.
Amazon no ha sacado resultados todavía y ya se los están descontando, es increíble.

Me guardo ya lo que me queda por si rompemos los 33, no tengo mucho más que decir
creganstark

Y mañana viernes.

NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Me tienta comprar.

Una bajada tan bestia, quizá al salir resultados de el subidón.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de NeoSetrakso
Me tienta comprar.

Gambler.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de asustadisimo
Gambler.
Pero el BTC baja a plomo.
Pedri27
Cita de NeoSetrakso
Me tienta comprar.

O el bajón
Fabiolin
Cuenta Premium
A todo esto ¿y el Canario?
Nokio
Oldfag
Cita de Fabiolin
A todo esto ¿y el Canario?

"El pájaro está en el nido, repito, el pájaro está en el nido"
DonKobeBryant
Bryant for the win..BAANG
Al final se va cumpliendo que en octubre tocó techo el BTC y le toca un año de caer, la gente se aferraba a que no, que era pasajero, ha perdido ya un 50% desde la primera semana de octubre.

Así que hasta octubre vamos a estar con el desangrado del BTC si esa tesis es correcta...
Dackel080
No me jodáis tienen que estar descontados los peores resultados posibles, y en Amazon lo mismo. Qué locura
kurigashira
Siento como si en 8min entrara al matadero
Nokio
Oldfag
Cita de Dackel080
No me jodáis tienen que estar descontados los peores resultados posibles, y en Amazon lo mismo. Qué locura

Es alucinante, la verdad.
El Dandi
Donde están esos resultados? Pillo palomitas
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Y por qué no compré?
DonKobeBryant
Bryant for the win..BAANG
Cita de Dackel080
Prepárate para otro -20% mentalmente porque los resultados no pueden ser buenos con el BTC perdiendo un 50% de valor desde hace 4 meses.
JSR23
BMW
Pues miss los ingresos a ver la call si nos salva…
Nokio
Oldfag
Fabiolin
Cuenta Premium
Uff
IceWiz
Premium
Guanazo de epoca
ksey
Cerrar el mercado y empezar a subir... se vienen cositas?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
+5.5% en el post

Migajas.
Manukaos
Malakita
Pero y esta montaña rusa de sentimientos qué. Esto no esta pagao.
← A InverForo