Creéis que entramos en el bear market ya shurs?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-sep-2025 22:23
| Aclararos como estáis invertidos en BTC, si a corto plazo o a largo, si es lo segundo, no entiendo el miedo. |
04-sep-2025 22:47
|
me parece una mierda de bajadas las que tienen la mayoria de monedas, para "tanto" bear o tanto miedo que le esté metiendo la gente, me esperaba bajadas mas fuertes. que parece que lo que se lleva este año es la manipulacion del mercado, mas fuerte que nunca en spot es de las mejores epocas para seguir asegurandose pasta (que mucha gente llega tarde), pero aun asi se puede seguir sacando un 5-10% minimo incluso a corto plazo |
05-sep-2025 03:24
|
Hablo de la rotura del ATH anterior. El 100% de las veces, hasta esta última rotura, ha venido después del halving y en este caso ha venido antes. Eso es una señal de que el mercado ya anticipa los ciclos y todo se puede estar acelerando más.
A mayores el gráfico es literalmente idéntico al de 2021 lo que debería alertar a todos aquellos que os guiais por patrones históricos. Y como extra diré que el dinero institucional en BTC y ETH (ETFs) no va a rotar a las alts. Yo sigo 100% dentro pero totalmente acojonado. |
05-sep-2025 12:48
| El bear market no te lo vendrás venir, con BTC por ejemplo se ha dado que la media movil de 200 semanas tocando el máximo del ciclo anterior marcaba muy bien el top de ciclo, si sigues ese criterio aun le quedaría mucho, pero si algo sabemos seguro que los modelos e indicadores pueden no funcionar siempre. Igualmente no diría que estamos en el bear market aún pero que ya queda 1 coletazo grande hacia arriba y poco más, todo dependerá de las decisiones de tipos de aquí a final de año y los datos macro inflación sobre todo y paro |
16-nov-2025 23:17
|
Se le va a complicar lo de seguir vendiendo las preferentes... Yo sigo sin entender por qué lo tienen tan endiosado. Debo ser muy noob. Solo veo a un pavo que quiere que le financien a traves de diferentes productos financieros la compra de un activo que al final es la única actividad que tiene su empresa, para que crezca su tesorería y así los que compren acciones puedan tener una revalorización futura. O sea, págame la inversión y así, yo, sin asumir practicamente riesgo, puedo seguir funcionando sin ofrecer absolutamente nada al mercado. Y de paso, me forro. Y cuando las acciones valen no valen ni mierda, pues ya me invento yo otro producto financiero para que me sigas inyectando pasta a la empresa. Yo, en la antítesis de ser un maxi-btc y siquiera un maxi-cripto (pero sin llegar a ser un no-coiner) lo veo un buen chiringuito de churros. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Es porque es un maxi BTC y por eso todos le comen los huevos por debajo del culo? De verdad que no termino de entenderlo. Si quieres exponerte a BTC sin tirar de exchanges, pues tienes tus ETF. Pero.. ¿cuál es el fin de exponerte a MSTR? ¿Intentar mamar volatilidad 2x, por un lado el activo y por otro la empresa? Porque de ser así va regular la cosa, BTC sube bastante este año y MSTR baja a plomo. ¿No hubiera sido más lógico que MSTR se hubiese comportado como un BTC apalancado? Como pasa por ejemplo con las mineras de oro vs oro. Claro que las mineras de oro... producen. Este nada. Si algún shur está puesto en este tema, encantado de leerlo. |
Editado: 16-nov-2025 23:21 -
16-nov-2025 23:59
Todavía se tiene que confirmar pero empieza a marcar patrón bajista en mensual
|
18-nov-2025 09:33
|
Uno por aquí que se salió con el 40% restante hace unos días... No llegué a ejecutar el plan al completo este ciclo, pero me llevo unos profits interesantes al haber entrado en 2017... nos vemos en 2 años para comprar de nuevo y en 4 para vender. Suerte a todos los que seguís dentro. |
05-feb-2026 19:02
|
Una cosa está muy clara..
está el retail poco a poco saliendo del mercado no hemos tenido ALTSEASON ( aunque para mí fue de octubre 2023-marzo 2024) Eth en maximos BTC ahora mismo está en tendencia bajista y vendedora.. Yo si la cosa no mejora ..vendo todo lo que me queda y maricon el último |
05-feb-2026 19:40
| si no vendes no palmas, si después de haber tocado los 126k vendes ahora no es un muy buen negocio xD |
05-feb-2026 19:59
| Yo veo mas tontería no vender cuanto está en +100k y vender ahora que está en 60k la verdad, para lo que le queda por bajar no vendas ahora |
05-feb-2026 20:00
|
hombre vender en panico despues de un 48% de bajada eso si que lo veo absurdo... |
05-feb-2026 20:05
|
facil si cierra a 70k se puede ir tranquilamente a los 35k,... son matematicas |
05-feb-2026 20:06
| Si el SP500 llegó a tener la bajada que tuvo el año pasado manipulando el mercado, Bitcoin me puedo imaginar una bajada mas bestia, pero a saber como termina el año. No tenemos una bola de cristal. Sino a muy malas, seguir y a ver como acaba |
05-feb-2026 21:23
|
Estoy totalmente de acuerdo en lo segundo. De hecho lo que hay que hacer en los próximos meses es ir pillando nuevas posiciones. |
06-feb-2026 09:56
|
Gracias shur, me podría haber salido mejor la jugada, pero visto lo visto, está genial Con la venta que hice, podría duplicar mi posición en BTC ahora mismo shur. Si no vendes está claro que no palmas, pero tampoco tienes la oportunidad de aumentar tu posición considerablemente. |