Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Sueco
ForoCoches: Usuario
Mira mamá, sin manos!
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Bueno va… algo recupera
Fabiolin
Cuenta Premium
@ViKoNeO por favor un autoowned
Nokio
Oldfag
Estamos en la B!
seattle
ForoCoches: Miembro
Cifr en verde
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
El mismo video te dice que Black Rock trata BTC como un stock más, y vamos es el mismo movimiento: la incertidumbre que baja BTC, te baja IREN, te baja lo growth y te baja en menor medida stocks como Google a pesar de unos resultados muy buenos.
Black rock si. Pero las ballenas? Porque han vendido?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Black rock si. Pero las ballenas? Porque han vendido?
Supongo que habrá tres factores:
1. La barrera psicológica de los 100.000, que se esfumaba.
2. La retira del 13 de Octubre, por todo lo que explica ese video.
3. Incertidumbre unidos a los dos primeros puntos.
Korap
La última cena señores, nos vemos en el comedor social
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Fabiolin
@ViKoNeO por favor un autoowned
Esta vez toca autopolla en la boca 🤣🤣🤣
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Para poner un poco en perspectiva, está al mismo valor que a principios de año y hace un año estaba a 11 dólares.
Mascarieri
es un cuchillo cayendo sin mas
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
Supongo que habrá tres factores:
1. La barrera psicológica de los 100.000, que se esfumaba.
2. La retira del 13 de Octubre, por todo lo que explica ese video.
3. Incertidumbre unidos a los dos primeros puntos.
1. esa barrera ya la perdió en enero de 2025.
Wallabeexx
Me tienta, pero voy a esperar a que rompa los 40, que los romperá en breve.. A 38 le meto otro tirito.
Mccaffrey
Estamos mal pero no como en Noviembre. Aquello si que fue para llorar.

Espero que en Abril recupere algo y hoy digan algo.. Lo que sea. Pero bueno.
IRAÑA
Mi cartera parece Albacete ahora mismo con tanto cuchillo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
1. esa barrera ya la perdió en enero de 2025.
Pero no se esfumaba. A todo esto, lo que si se esfuma son los 40.
El Dandi
Vamos a animar la tarde con especulaciones.
Hoy presentan resultados AMAZON e IREN el mismo día y después del cierre de mercado. No es casualidad, anunciarán acuerdo.

Fuera de mercado la acción se disparará al alza con subida de doble dígito, al menos +20%.

En todo caso, nos encontramos en win-win, si sube, perfecto para los que estamos en el barco. Si baja, perfecto, añadimos más unidades a buen precio.
BoinaJet
Membrillo
Cita de palacio
Si perdemos los 40 hoy, habrá que ampliar.
Cita de NeoSetrakso
Para poner un poco en perspectiva, está al mismo valor que a principios de año y hace un año estaba a 11 dólares.
Pues sí, estaría bien saber quién queda por aquí con acciones compradas a ese precio.

Tengo un amiguete que siempre está investigando, le pregunté un día y tuvo unas cuantas compradas a 3$ y a 11$, pero ciandop llegó a 30$ se deshizo de ellas.

Cita de IRAÑA
Mi cartera parece Albacete ahora mismo con tanto cuchillo

No estás solo, compañero del metal

Cita de Wallabeexx
Me tienta, pero voy a esperar a que rompa los 40, que los romperá en breve.. A 38 le meto otro tirito.
Yo le acabo de meter otro poco a lo que salga, que han sido 42$. Quizá había que haber esperado un poco más.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Mira que me he acordado de ti hoy.

Ayer compré en el suelo perfecto y cuando reboto un 5%, pensaba que era un genio.

Plot twist: jejjee tonto.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de El Dandi
Vamos a animar la tarde con especulaciones.
Hoy presentan resultados AMAZON e IREN el mismo día y después del cierre de mercado. No es casualidad, anunciarán acuerdo.

Fuera de mercado la acción se disparará al alza con subida de doble dígito, al menos +20%.
No anunciaran nada. Si nos hacemos un +20%, nos quedamos a 48 y aquí hace dos semanas todos haciendonos pajas de a 80
JSR23
BMW
A este paso me apalanco con calls de Diciembre a 60$
El Dandi
Cita de Fabiolin
No anunciaran nada. Si nos hacemos un +20%, nos quedamos a 48 y aquí hace dos semanas todos haciendonos pajas de a 80
No había hecho las matemáticas pero es verdad, que bajon pensar que un +20% es dejarnos como estabamos hace menos de 48 horas
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Yo espero y deseo que no anuncien ya nada, tiene que cambiar la narrativa general para que genere un efecto positivo en la acción.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de El Dandi
No había hecho las matemáticas pero es verdad, que bajon pensar que un +20% es dejarnos como estabamos hace menos de 48 horas
Si contamos los 60 a los que llegamos, tenemos que hacernos apenas un +50%. Que divertido.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Mira que me he acordado de ti hoy.

Ayer compré en el suelo perfecto y cuando reboto un 5%, pensaba que era un genio.

Plot twist: jejjee tonto.
Yo voy de 50 en 50. Mi objetivo es llegar a 400 acciones. Hice alguna buena venta en 60 y 58$, lo malo es que mis recompras fueron a 55 y 48.. Hasta ver que hace con los 40 no compro mas..
Einhörnchen
Pues ampliamos un poco
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Yo voy de 50 en 50. Mi objetivo es llegar a 400 acciones. Hice alguna buena venta en 60 y 58$, lo malo es que mis recompras fueron a 55 y 48.. Hasta ver que hace con los 40 no compro mas..
Yo que soy más tonto, voy de 150 en 150 y ya voy camino de las 1000 cuando mi objetivo eran 300
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Fabiolin
Da la sensación de que aunque anunciaran la madre de todos los contratos seguiría cayendo.

Alguien esta siguiendo hive? Va a perder el minimo anterior a este paso.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Yo que soy más tonto, voy de 150 en 150 y ya voy camino de las 1000 cuando mi objetivo eran 300
Más ganarás
Gronkowski87
https://x.com/mtinvestor/status/2017...872597151?s=46

Algo que mejore este día
← A InverForo