El juego que recomendáis a menudo y que JAMÁS OS HACEN CASO de jugarlo
02-feb-2026 21:17
|
Para mí el problema es que me recomiendas. No me gustan los juegos por turnos, entonces por muy recomendado me es indiferente. Me gustan los juegos de terror y si me recomiendas uno lo jugaré si o si. Dicho esto, GTA IV. Lo recomiendo mucho por su historia pero ni caso. |
03-feb-2026 05:31
|
Pues le voy a hacer mas caso.
Algunos dicen que los VERDADEROS fans del VERDADERO Fallout en plan hardcore, son los del 3, que el 4 es basura. Los "Verdaderos verdaderos" dicen que en realidad es New Vegas. Pero todos sabemos que los verdaderos-verdaderos-verdaderos... somos los del Fallout 2. El 5 suele estar incluso por clabe por 4 duros. Te recomiendo mas el 5 que el 6, fijate... igual es por la morriña de haberlo jugados mas, no se. Aunque el 6 mete algunas cosas nuevas, el 5 me gusta mas como estan planteados algunos personajes, con menos restricciones y mas "directo". el 6 es ademas secuela del 5, asi que tiene sentido hacer el 5 antes que el 6. pero bueno, al gusto (los demas no son nada entre si, son todos como... reboots continuos. bueno el 4 si que es segunda parte del 3...) Luego hay algunos spin offs, principalmente Insect Armaggedon (viejuno pero sólido y entretenido) y Iron Rain (mejores graficos pero mehhhh) y para rematar están los World Brothers, con graficos tipo minecraft. Los World Brothers (hay 2) me parecen la ostia. Pero tiene mas gracia jugarlo despues de los otros, porque es un spin-off raruno donde mezclan todos los demás EDF en una especie de multiverso... cubico. ![]() Empezaré por el 5 si lo ponen a buen precio y si veo que me engancho empezaré a mirar otras entregas |
04-feb-2026 16:11
|
Yo el Stellar Blade tengo ganas de probarlo, he oido a mucha gente hablar bien de él, pero no se que cojones pasa que no baja de precio. En Amazon sigue costando 70 pepinos y nunca baja.
Tiene ya dos años, hay juegos lanzados mucho después que están ya a 20 o 30 euros... No lo entiendo. |
04-feb-2026 17:24
|
Me hace gracia que digas que te gustaría un remake cuando precisamente en diciembre 2025 sacaron Guild Wars Reforged, un remake xD 20€ tienen la culpa |
04-feb-2026 17:41
|
Un remake es el mismo juego desde 0 ( los resident Evil por ejemplo) Un remaster es el mismo juego pero con tecnologías de ahora( los Tomb Raiders por ejemplo) Una revisión es el mismo juego pero con texturas HD, mejoras de sonido etcétera ( GTA 5 por ejemplo) El Reforged es el mismo juego del 2004 pero adaptado para jugar con mando, compatibilidad para pantallas modernas y ligeros cambios de interfaz y sonido Que hay que tener los cojones muy gordos para hacerte gracia un comentario y no tener ni puta idea que es un remake Que el Reforged es una chapuza de proporciones épicas, no llega ni a mini revisión |
04-feb-2026 19:57
| Buah tío, yo te hacía el comentario con toda la ilusión de darte una alegría y contestas así. Siento bastante tristeza. |
04-feb-2026 20:21
Desde que jugué al KCD2 se lo llevo recomendando a mi grupo de amigos y me han hecho cero (0) unidades de caso
|
04-feb-2026 20:28
|
Pues eso, esos juegos que os chiflan pero que jamás habéis conseguido que ni un solo conocido se descargue y, mucho menos juegue. Ese juego con el que os consigue esta reacción:
![]() En mi caso uno de ellos es el Hardspace: Shipbreaker (AKA Chatarrero Espacial Simulator): Desguazar naves en gravedad cero mientras suena música country de fondo y tu vida corre peligro cada 3 segundos. Si eso no es un GOTY yo ya no sé. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
04-feb-2026 22:52
| el the finals es un juegazo y probablemente uno de los mejores fps de los ultimos años, pero no consigo convencer a ninguno de mis amigos para jugarlo |
05-feb-2026 04:21
| La trilogía de Sly Cooper de Ps2. Ni puto caso nadie desde q la jugué en su día |
05-feb-2026 09:31
|
la verdad que la gente que da por culo con que escuches x disco, leas x libro etc es para meterle un ladrillazo en la sien sueltame del brazo porculero, tus gustos no son los mios y tengo mas cosas pendientes |
05-feb-2026 16:43
Tribes of Midgard: me pareció buenísimo, entré cuando lo regalaron con PSPLUS y para jugar junto a hispanohablantes tenía que meterme al server latino. Conseguí jugar una partida con dos colegas pero no se repitió ;(![]() y añado The Wandering Village: Un city building original porque la ciudad está a lomos de un "dinosaurio" gigante. Estuvo (no sé si sigue) en Game Pass y daba miedo cómo me volaban las horas. |
05-feb-2026 16:45
|
+1 Típico juego que si me hubiese pillado viviendo en casa de mis padres con mi hermano nos lo habríamos pasado en 2 noches de pique infernal. Sólo lo he jugado un par de horas, me pareció muy chulo. |