El juego que recomendáis a menudo y que JAMÁS OS HACEN CASO de jugarlo
02-feb-2026 14:56
|
Yo insisto en que es mejor que los Fallout 3 y 4, pero es como predicar en el desierto. |
02-feb-2026 15:01
|
Yo lo bajé pirata, porque igual veía que podía ser divertido pero a la vez parecía inmensamente cutre. Acabé pillando toda la saga (bueno, la parte disponible en PC) Y quemando horas y horas. Solo, coop... Lo de ir consiguiendo armas cada vez más poderosas y las 4 clases de personajes (cada una es su propio juego) da para mucho. Hablamos de que cada clase tiene unas 250 armas, exclusivas de cada clase. Y si a ver, muchas son "similares pero mejores". Pero incluso así la variedad es enorme. Si te mola el ir progresando y sacando cosas... Si Coop, pues mejor. Y la historia, siendo una especie de peli de clase B, es divertida y tiene sus momentos. |
02-feb-2026 15:04
| Ese que recomiendas lo jugué y es entretenido. Pero al final vives en tensión para que no te explote algo, a ver si algún día lo retomo |
02-feb-2026 15:06
|
Si te gusta jugar cooperativo, no he visto juego igual que el Lego Harry Potter, al menos el de Switch. Y Rayman Legends muy infravalorado.
|
Editado: 02-feb-2026 15:10 -
02-feb-2026 15:07
| No, se hizo unos retoques para jugar con mando, en la Deck y la interfaz para monitores modernos, fue una oportunidad muy desaprovechada |
02-feb-2026 15:18
|
Me apunto estos 2. Del Fantasian he leído cosas muy mixtas. Cómo que si, ok el estilo de RPG clásico, pero que es genérico sin más. Y ojo, el Atom este por encima del Fallout 3? Este se ve en isométrico como el Fallout 2 o me estoy haciendo un lío? |
02-feb-2026 15:28
|
Más de 800 solo al 5...
Yo lo bajé pirata, porque igual veía que podía ser divertido pero a la vez parecía inmensamente cutre. Acabé pillando toda la saga (bueno, la parte disponible en PC) Y quemando horas y horas. Solo, coop... Lo de ir consiguiendo armas cada vez más poderosas y las 4 clases de personajes (cada una es su propio juego) da para mucho. Hablamos de que cada clase tiene unas 250 armas, exclusivas de cada clase. Y si a ver, muchas son "similares pero mejores". Pero incluso así la variedad es enorme. Si te mola el ir progresando y sacando cosas... Si Coop, pues mejor. Y la historia, siendo una especie de peli de clase B, es divertida y tiene sus momentos. |
02-feb-2026 15:35
|
Yo el Stellar Blade tengo ganas de probarlo, he oido a mucha gente hablar bien de él, pero no se que cojones pasa que no baja de precio. En Amazon sigue costando 70 pepinos y nunca baja.
Tiene ya dos años, hay juegos lanzados mucho después que están ya a 20 o 30 euros... No lo entiendo. |
02-feb-2026 15:59
|
Aunque tiene ese toque de "peli para niños", no es realmente un juego infaltil. Toca temas de psicologia, trantornos, remordimientos, problemas mentales, ect. Nunca valoro un juego, solo por la estética o por las conversaciones "tontas" que pueda tener. |
02-feb-2026 16:45
Pues uno de los top3 metroidvanias al que puedes echar el guante, con un control exquisito y lleno de sorpresas, homenajes retro y humor muy bien medido:![]() Y como bonus, de los mismos creadores, aunque este ya es más conocido y totalmente distinto, un JRPG fantástico con mucho aroma al gran Chrono Trigger. Que además cuenta con algún pequeño guiño al propio The Messenger:
|
02-feb-2026 17:01
|
Entre mis colegas el world of warcraft. Llevo desde el 2006 queriendo jugarlo con algún conocido. No hay manera. |
02-feb-2026 17:02
|
Yo no hago nada más que recomendarle a la gente el Subnautica y, hasta ahora, sin éxito. Una lástima porque es uno de los juegos que más me ha sorprendido de los últimos años. |
02-feb-2026 17:05
|
Pues le voy a hacer mas caso. Algunos dicen que los VERDADEROS fans del VERDADERO Fallout en plan hardcore, son los del 3, que el 4 es basura. Los "Verdaderos Verdaderos" dicen que en realidad es New Vegas. Pero todos sabemos que los VERDADEROS-Verdaderos-Verdaderos- fans hardcore de Fallout... somos los del Fallout 2. El 5 suele estar por clave por 4 duros, y hay ofertas a menudo. Te recomiendo mas el 5 que el 6, fijate... igual es por la morriña de haberlo jugados mas, no se. Aunque el 6 mete algunas cosas nuevas, el 5 me gusta mas como estan planteados algunos personajes, con menos restricciones y mas "directo". el 6 es ademas secuela del 5, asi que tiene sentido hacer el 5 antes que el 6. pero bueno, al gusto (los demas no son nada entre si, son todos como... reboots continuos. bueno el 4 si que es segunda parte del 3...) Luego hay algunos spin offs, principalmente Insect Armaggedon (viejuno pero sólido y entretenido) y Iron Rain (mejores graficos pero mehhhh) y para rematar están los World Brothers, con graficos tipo minecraft. Los World Brothers (hay 2) me parecen la ostia. Pero tiene mas gracia jugarlo despues de los otros, porque es un spin-off raruno donde mezclan todos los demás EDF en una especie de multiverso... cubico. |
Editado: 03-feb-2026 06:24 -
02-feb-2026 18:45
| En su día el Titanfall... Ahora el mount and Blade bannerlord que tiene muchos mods |
02-feb-2026 18:47
|
El que nunca ninguno de mis amigos me ha hecho caso: Final Fantasy VII original. Imagino que porque la gran mayoría, a pesar de ser pollaviejas, empezaron a jugar mas en serio en la época de ps3/ps4 y cuando ven los gráficos se asustan. A ver si ahora que la mayoría se han pasado el E33 y para muchos ha sido su primer rpg por turnos y les ha gustado, se animan a intentarlo. |
02-feb-2026 19:21
|
Yo aborrezco esa vista, así que no puedo ni darle una oportunidad. No creo que sean comparables. |
02-feb-2026 19:43
|
Ys Origin Lo descubrí el año pasado y me estoy pasando la saga Ys entera, aunque por ahora ninguno lo iguala. ![]() ![]()
|
Editado: 02-feb-2026 19:45 -