Xbox Magnus va a ser mucho mas potente que PS6 supuestamente
05-feb-2026 13:52
|
Si eso lo entiendo, pero salvo que quieran hacer imagen de marca y la "regalen" los primeros meses, va a costar lo mismo que un PC sin las ventajas de un Pc. Y a día de hoy la Xbox no permite instalar los juegos de PC, si permiten eso permiten instalar todo lo que quieras, y si permites instalar todo lo que quieras se acabó el pago del online, que te puedan meter software roto, etc.
Sigo sin entenderlo, quizás soy tonto me gustaría saber que diferencia exactamente de un PC, porque si es nada, como usuario no te ofrece nada. Y si es algo, ¿qué es ese algo?Para que sea un Pc con un emulador de la 360 para los 4 juegos que no hay en PC, te pillas una one X de segunda mano Al final las consolas son desde hace más de 10 años un pc con las mismas piezas pero distinto software, le incluyes los dos y ya tienes tu consola hibrida. |
Editado: 05-feb-2026 13:58 -
|
La única forma que tienen de recuperar mercado no es tanto la potencia si no la posibilidad de jugar online gratis. Pero claro para eso tendrían que hacer que el Gamepass fuese atractivo y rentable al mismo tiempo, algo que NO van a conseguir. Fuera de eso Xbox no tiene oportunidad alguna contra Sony. Ya le pueden poner la potencia de una 6090 por 800€ que no va a interesar a nadie de la "masa de jugadores". |
|
mas de 500k de logros por aqui Al contrario, ya pueden sacar todo en todos sitios, si te la compras ya sabes a lo que vas.
Tu por ejemplo, pondrías la mano en el fuego porque sony no va a apostar por los juegos como servicio en ps6? yo no lo haría... A ver que pasa con Marathon y Bungie que puede que se acabe cerrando, esperemos que no. algo demasiado goloso tiene que tener la proxima xbox para que la pillase y no me quede definitivamente en pc/sony/nintendo como mucho comprar una barata por el hecho de mantener la biblioteca que tengo en ella y poco mas |
05-feb-2026 13:53
|
supuestamente la xbox series x era mas potente que la ps5 y no se ha visto esa potencia por ningun lado si ps6 es la plataforma base de desarrollo, las mejoras serán mínimas |
05-feb-2026 13:58
|
Es como un deja vu. Los de la Secta de Xbox ya salen en manada ahora va hilo por dia hasta que salga magnus. Hay que volver a engañar al personal en una especie de cruzada. Los testigos de Jehová son unos santos comparados con los Xbots Recordemos:
|
05-feb-2026 14:07
|
No es que funcione como un PC es que dicen que va a ser un hibrido entre consola y PC pero eso no dice que sea como un PC, seguramente mantenga el SO de Micro de consola pero con la app de Steam y obviamente el online pasaria a ser gratuito ya sea que uses la Xbox con normalidad o desde Steam, es una de las cosas que se da por hecho con ese formato hibrido y el precio
El tema es si realmente se va a repertir esto lo dudo.ya hablan de un chip custom.y eso de que va a ser una 5080 olvidaos. xd xd. cada vez que sale una consola nueva siempre va a equivaler a unordenador cuantico de la nasa. es elclickbait que vende. |
05-feb-2026 14:16
|
Ellos ven 0€ por que lo dices tu? por que esta el game pass y la plataforma propia de Micro con sus ofertas ya es echar numeros
Sin sus ventajas no, ya he explicado que Steam saldra como en app desconocemos si tendra mods pero deberia No es un PC con las ventajas de un PC es una consola que como mucho tendra opciones de juego de PC, esto no va a ser iniciar Windows como un PC que lo hagan extra oficialmente tal vez pero de manera oficial sera lo de siempre pero no te van a cobrar por el online por que para eso te compras un PC directamente, la gracia esta en si te cunde por hardware y SO la Xbox o un PC normal ¿Opciones de juego de PC que es? ¿Qué funcionan los juegos de Pc? Entonces tienes que permitir que se instale cualquier tipo de software, en Pc un desarrollador saca un juego y ya, no pasa por el "gold" o como se llame en Xbox. Si permites eso, no puedes cobrar ni el online. No es que no valore tu opinión, pero es que no me estáis explicando el qué pretendéis vosotros que sea. No os pido que adivinéis, solo que me digáis que creéis que va a ser... pero concretamente. No puedo entenderte si me dices algo abstracto tipo "opción de juego de PC". ¿Eso qué significa? |
05-feb-2026 14:16
|
No sabes specs, no sabes precio, no sabes fecha de salida. Pero abres hilo. Ok. |
05-feb-2026 14:21
|
y tanta ostia para que asus te saque un pc tipo steam box, con la lucecita de xbox en el power, que sea el equivalente a una 4070 y aire.a 999 euros .para ti,jugador. sony te sacara la ps6 con equivalencia a una 4060 y 300 pavos menos o asi.tan facil como eso. os haceis unas pajas.una diferencia que uno sera codigo libre e ira como iran los juegos y el otro,al estar optimizado para la consola, se diluira es 20% de diferencia enla potencia. |
05-feb-2026 14:28
|
Porque si permite juegos de PC para qué te vas a comprar un juego en la tienda de Micro pagando un 30% si puedes comprar una key externa tipo humblebundle donde Micro ve 0€ y es mucho más barata.
¿Opciones de juego de PC que es? ¿Qué funcionan los juegos de Pc? Entonces tienes que permitir que se instale cualquier tipo de software, en Pc un desarrollador saca un juego y ya, no pasa por el "gold" o como se llame en Xbox. Si permites eso, no puedes cobrar ni el online. No es que no valore tu opinión, pero es que no me estáis explicando el qué pretendéis vosotros que sea. No os pido que adivinéis, solo que me digáis que creéis que va a ser... pero concretamente. No puedo entenderte si me dices algo abstracto tipo "opción de juego de PC". ¿Eso qué significa? Te lo voy a poner de forma grafica por que actualmente ya esta casi como va a quedar cuando salga Magnus ![]() Ahi puedes ver los juegos de Xbox de su plataforma separado de la de Steam con el RE5, algo asi va a ser pero en vez de en PC en consola directamente y por su puesto que va a ser gratis el online vuelvo a repetir por que no tendria sentido cobrarlo siendo gratis en PC Aqui otro ejemplo, en vez de poner Game Pass o EA Play pondra STEAM directamente y se abrira en modo big picture Asi lo veo yo como una opcion mas y lo de las keys es relativo es lo mismo que te he ocmentado antes, si te sale mas barato tira de key pero cuando hacen ofertas no siempre es asi pasa lo mismo con Steam que a veces es la mas barata y si no a tirar de vpn como se ha hecho siempre |
05-feb-2026 14:32
|
Si te lo llevo diciendo rato
Te lo voy a poner de forma grafica por que actualmente ya esta casi como va a quedar cuando salga Magnus ![]() Ahi puedes ver los juegos de Xbox de su plataforma separado de la de Steam con el RE5, algo asi va a ser pero en vez de en PC en consola directamente y por su puesto que va a ser gratis el online vuelvo a repetir por que no tendria sentido cobrarlo siendo gratis en PC Aqui otro ejemplo, en vez de poner Game Pass o EA Play pondra STEAM directamente y se abrira en modo big picture Asi lo veo yo como una opcion mas y lo de las keys es relativo es lo mismo que te he ocmentado antes, si te sale mas barato tira de key pero cuando hacen ofertas no siempre es asi pasa lo mismo con Steam que a veces es la mas barata y si no a tirar de vpn como se ha hecho siempre Por lo que me comentáis, esperáis que sea un PC a precio de Pc pero que hace menos cosas que un PC; para preinstalarte la tienda de Xbox y tener el peor margen de las tiendas oficiales de Pc. No se, como que no lo entiendo, aunque intento comprenderos. Sigo sin ver el perfil del comprador estándar. ¿Qué venga ya el PC configurado y no tengas que instalar el windows como un Pc nuevo? Salvo eso... |
05-feb-2026 14:39
|
Las thirds no van a ganar menos dinero para que microsoft tenga mejores ofertas, si las ofertas de la tienda de Micro son las mejores es que están bajando ellos su porcentaje de ganancia como tienda... ¿van a bajarla al nivel de las webs de keys? Y además dejando de ganar dinero con el online...
Por lo que me comentáis, esperáis que sea un PC a precio de Pc pero que hace menos cosas que un PC; para preinstalarte la tienda de Xbox y tener el peor margen de las tiendas oficiales de Pc. No se, como que no lo entiendo, aunque intento comprenderos. Sigo sin ver el perfil del comprador estándar. ¿Qué venga ya el PC configurado y no tengas que instalar el windows como un Pc nuevo? Salvo eso... Yo no espero nada de esta marca, es de la que menos esperaría algo, simplemente he abierto el hilo para debatir un rato Yo creo que mas claro ya no se puede explicar ni con imágenes échale imaginación entonces |
05-feb-2026 14:46
|
+1
mas de 500k de logros por aqui no se en que mundo vives o si es que eres accionista algo demasiado goloso tiene que tener la proxima xbox para que la pillase y no me quede definitivamente en pc/sony/nintendo como mucho comprar una barata por el hecho de mantener la biblioteca que tengo en ella y poco mas |
05-feb-2026 15:14
| Pon al mark cerny hablando media hora el ssd magico para no tener quick resume |
05-feb-2026 15:17
|
Las thirds no van a ganar menos dinero para que microsoft tenga mejores ofertas, si las ofertas de la tienda de Micro son las mejores es que están bajando ellos su porcentaje de ganancia como tienda... ¿van a bajarla al nivel de las webs de keys? Y además dejando de ganar dinero con el online...
Ahora mismo, En islandia, todos playanywhere: Ragebound 11e Space marine 18e The alters 12e Street of rage 4 5e Ve y busca a ver donde las encuentras a mejor precio. Mira el histórico desde que salieron que también me sirve, en todos los sistemas y sin darte 2 versiones. Todo legal con 0 riesgo de ban. Y no, no me digas que esto no os vale que cubre el 62% del mercado con Xbox y pc. Como ves, igual que se favorece a unas en algunas cosas, se favorecen a otras para otras cosas. |
Editado: 05-feb-2026 15:35 -
05-feb-2026 15:30
|
En que momento Mark Cerny dijo que iba a ver Quick resume en PlayStation 5? Te inventas todo y si cuela cuela.. |
05-feb-2026 15:38
|
Y la de los gráficos de móvil les pasará la mano por la cara a las otras dos en ventas. Vamos, que la gente quiere diversión y disfrutar, no tanto gráfico hiperrealista. |
05-feb-2026 15:49
| No hablemos de lo que se ha inventado con el temita y si cuela cuela, que del ssd magico hay para escribir la biblia. |
05-feb-2026 15:53
|
Nose por que hablas en plural si estas debatiendo conmigo o me quieres meter en un nicho que no corresponde
Yo no espero nada de esta marca, es de la que menos esperaría algo, simplemente he abierto el hilo para debatir un rato Yo creo que mas claro ya no se puede explicar ni con imágenes échale imaginación entonces Me has explicado la interfaz y ya, no lo que pensáis que es el PC. Ni si va a costar más o menos, si Microsoft va a competir por precio si es que va a renunciar a sus beneficios, si es que va a renunciar al cobro del online, que donde está su negocio... Ah no?
Ahora mismo, En islandia, todos playanywhere: Ragebound 11e Space marine 18e The alters 12e Street of rage 4 5e Ve y busca a ver donde las encuentras a mejor precio. Mira el histórico desde que salieron que también me sirve, en todos los sistemas y sin darte 2 versiones. Todo legal con 0 riesgo de ban. Y no, no me digas que esto no os vale que cubre el 62% del mercado con Xbox y pc. Como ves, igual que se favorece a unas en algunas cosas, se favorecen a otras para otras cosas. Precios sin cambiar de región en keys en PC Street of rage 4 key 1,80 Space Marine 2 18€ The Alters 13€ Las keys son legales sin riesgo de ban, no empecéis con el bulo del baity, anda. |
05-feb-2026 15:56
|
Si los rumores son ciertos, Xbox Magnus va a ser un pc, como lo sera la futura steam machine o como lo es la Xbox rog ally. y ya, sin mas historias. Tendra lo bueno y lo malo que tiene PC como plataforma. Una opcion mas para quien le interese (soy jugador de pc). A ver si con esto microsoft mejora windows en tema gaming porque linux le esta comiendo terreno con el Steam OS. |
05-feb-2026 17:00
| En la generación siguiente Xbox Magnus ganará a Sony definitivamente. Sony está en la LONA |
me gustaría saber que diferencia exactamente de un PC, porque si es nada, como usuario no te ofrece nada. Y si es algo, ¿qué es ese algo?