Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

oxioxi
ForoCoches: Miembro
Parece que les han hackeado. Me ha llegado un SMS de phising. Casualmente a la linea que tengo asociada a su cuenta...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de oxioxi
Parece que les han hackeado. Me ha llegado un SMS de phising. Casualmente a la linea que tengo asociada a su cuenta...

Llevan semanas llegando, hay mensajes sobre eso en este hilo y en otros.
No sé de donde habrán sacado los datos pq tb le llegaron a mi hermano que no tiene cuenta.
iVi88
Firma en blanco
Cita de Alcalde.
Joder shur tienes que ser un poco rarete , no te están diciendo que hables de cantidades pero si quieres que te recomienden alternativas, tendremos que saber para que vas a usarlo

Yo por ejemplo con myinvestor sin ningún problema, sólo lo tengo para fondos , hago dos aportaciones mensuales de forma automática, y sin problema

Habrá otros que quieran comprar acciones y ahí si tengan problemas porque la app es una castaña sobre todo si quieren tradear o ir a corto plazo .

Confirme @iVi88 el rey de los indexados
Yo solo soy un pobre amateur que empezó hace unos meses.

Pero como bien dice @Alcalde. ese dinero es para dejarlo apalancao, no tocarlo e ir metiendo poco a poco para un futuro
MonteLegal
ForoCoches: Usuario
Ahora entiendo el sentido de este hilo....voy a comprar un fondo y dicen que ha ocurrido un error!!
MonteLegal
UPSSS, ALGO HA SALIDO MAL!!

No me deja ni entrar a seleccionar el fondo a comprar.
mrmorgan
Cita de MonteLegal
UPSSS, ALGO HA SALIDO MAL!!

No me deja ni entrar a seleccionar el fondo a comprar.

Estoy igual, quiero comprar una acción y sale igual
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de oxioxi
Vaya películas os montáis, hay “granjas” de móviles mandando SMS día y noche a todo número que pillan, tú casualmente tienes cuenta y te piensas que les han hackeado, pero también les llega a otras 9 que no tienen cuenta.
A mi me llegan de bancos que no tengo, y eso que tengo en la mayoría.
Amati
Imposible comprar ETF ni fondo desde ayer. Pero vamos, no es algo puntual.
No sé si es ineptitud o están desbordados por una avalancha de nuevos usuarios/compras
SimonAdebisi
Cita de Kahelanis
Yo lo he estado mirando, pero con el 0,3% de comisión que te cobran, solo te merece la pena si hay una diferencia con MyInvestor de clase sucia-clase limpia superior a esa comisión.

En mi caso, no me compensa para la mayor parte de mis fondos, únicamente para alguno de gestión activa en el que tengo poco %.

Si encontráis una alternativa a MyI sólida y que pase la info a Hacienda comentadlo, porque me voy del tirón. En mi caso sería para fondos principalmente, aunque no descarto algo de ETFs. Trade Republic descartado por el tema spreads y otras quejas que he leído.
estoy igual, me gustaría encontrar una alternativa a MyI en España, que no sea TR, porque TR también tiene tela a veces.
MonteLegal
con lo que cuesta decidirse para elegir un buen fondo...jaja....a ver si pronto se soluciona
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Amati
Imposible comprar ETF ni fondo desde ayer. Pero vamos, no es algo puntual.
No sé si es ineptitud o están desbordados por una avalancha de nuevos usuarios/compras

Iba a decir eso de "no soy yo, eres tú". Ayer yo pude comprar fondos y ETFs (WisdomTree de bitcoin). Y hoy otro poco más. Vamos, que parece más fallos porque el sistema no da para tanta gente y las que entran, entran. Lo bueno es que así adquieres paciencia, que es bueno para las inversiones (salvo que hagas trading y swings, que entonces probablemente no hay suficientes venas en el cuerpo para cortarse).
Pancarcho
Me estoy cansando de no poder operar tranquilamente y cientos de fallos tontos constantemente
MonteLegal
nada, toda la mañana sin operar....
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de HectorMann
Iba a decir eso de "no soy yo, eres tú". Ayer yo pude comprar fondos y ETFs (WisdomTree de bitcoin). Y hoy otro poco más. Vamos, que parece más fallos porque el sistema no da para tanta gente y las que entran, entran. Lo bueno es que así adquieres paciencia, que es bueno para las inversiones (salvo que hagas trading y swings, que entonces probablemente no hay suficientes venas en el cuerpo para cortarse).

MyInvestor es para lo que es, para hacer movimientos constantes o si necesitas cierto tipo de rapidez, hoy por hoy no es el sitio. De la gente que suele operar con cierta asiduidad hablan de Interactive Brokers. Entiendo que las comisiones de Interactive Brokers tampoco son iguales que las de MyInvestor.
jorge696
Cita de pecadora6996
MyInvestor es para lo que es, para hacer movimientos constantes o si necesitas cierto tipo de rapidez, hoy por hoy no es el sitio. De la gente que suele operar con cierta asiduidad hablan de Interactive Brokers. Entiendo que las comisiones de Interactive Brokers tampoco son iguales que las de MyInvestor.
Son mucho más bajas y es un pedazo de Broker, el problema es que está fuera de España (declaración manual y 720 si te aplica)
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de jorge696
Son mucho más bajas y es un pedazo de Broker, el problema es que está fuera de España (declaración manual y 720 si te aplica)
Si operas con fondos; Myinvestor es mas barata. Si vas con ETF o acciones con cierta frecuencia; te sale mas a cuenta IA.
__V__
Cita de LRR66
Exagera! Te deseo lo mismo que estamos pasando en casa para poder transferir los fondos, vender los etc, etc. La ansiedad es tremenda.

Myinvestor es una puta mierda y me da igual el ℅ que den, cuando la tengamos a cero no nos vuelven a ver.

Tres años con ellos aguantando "sus cosas" pero desde el 1 de enero es para huir ... si te dejan claro.
Vale pues muy bien.
drok
Para una vez que me pongo no hay manera de comprar el ETF de BTC de Ishares; ups.., UPS... UUUPPPPSSSS...
Kahelanis
Las operaciones que se habían rechazado ahora salen en curso, pero había puesto un traspaso de un fondo a otro y no me aparece. Pensando que había algún problema esta noche he vuelto a hacerlo y sigue sin aparecer nada. Ahora me temo que pueda aparecer duplicado más adelante. Menuda basura.
Dani_Sanse
Es una plataforma que siempre ha funcionado mal, y lo peor es que cada vez funciona peor.
Zarkov
Ánimo Eric
Vaya tela.

El 03/02 me llega la transferencia mensual, hago aportaciones a los fondos y me dice al poco rato que todas rechazadas por saldo insuficiente. Digo bueno será que lo he hecho demasiado rápido. Volví a hacer las aportaciones a fondos, anoche me va llegando que entraron bien, y hoy de nuevo correos de que rechazadas por saldo insuficiente.

Parece ser que las primeras sí se han realizado, y para las segundas ya no hay saldo.
Aizen
Llevo 6 meses operando con MyInvestor en indexados y esta es mi experiencia. Nunca antes había invertido y 4 meses antes me los pasé leyendo sobre el tema y que aplicación era la más adecuada en España para ello. Por los comentarios de los Shurs saqué en claro que en cuanto a comisiones y la manera en la que se invierte en indexados (largo plazo y haciendo DCA) MyInvestor era la adecuada.

Ahora viene mi experiencia. En la cuenta de MyInvestor únicamente tengo 20€ y cada mes recibo una trasferencia recurrente, al día siguiente de recibir la trasferencia lanzo las operaciones y se quedan como pendientes. Creo recordar que alguna vez se ha ejecutado el mismo día alguna de las operaciones, pero siempre han sido de renta fija, lo normal es que se vayan ejecutando a lo largo de los 4 siguientes días laborables. Después de 2 meses viendo cómo iba el tema, automatice el proceso, planifique las operaciones para el día después de recibir la trasferencia. El resultado ha sido el mismo con una diferencia, el mismo día que las tengo planificadas para que se ejecuten no aparecen como pendientes, suelen aparecer casi al finalizar el día o al día siguientes. Por ejemplo: este mes entró la trasferencia el jueves 29, el viernes 30 estaba planificadas las operaciones y al final del día me aparecieron como pendientes. El lunes 2 se ejecutaron prácticamente todas, el martes 3 el resto y el miércoles 4 se ejecutó la última (un fondo de emergentes). Solo he notado cosas raras en el mes de enero y algún día puntual. En enero por ejemplo me aprecia el saldo duplicado, el importe de la trasferencia se seguía mostrando disponible en cuenta y las operaciones ya se habían ejecutado. También me ha pasado alguna vez que no se muestran datos de lo que tengo invertido y que faltan opciones dentro de la app.

Yo ya sabía a lo que venía y estaba sobre aviso por los comentarios de este foro, con lo cual esto no es una queja, pero si es algo a tener en cuenta y que deberían mejorar desde MyInvestor, sobre todo viendo como otras aplicaciones del estilo son instantáneas a la hora de trasmitir lo que se está haciendo con la aplicación. Obviamente no me planteo comprar acciones o ETF desde MyInvestor viendo cómo funciona.
IlloADRii
Forero medio
Os permite hacer transferencias entre cuentas o sólo es a mi?
MonteLegal
otro día igual sin poder comprar fondos.....sabéis si es porque es hora punta o qué?? tal vez de noche permita sin problema dejar la orden??
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de MonteLegal
otro día igual sin poder comprar fondos.....sabéis si es porque es hora punta o qué?? tal vez de noche permita sin problema dejar la orden??

Llevan ya varios días así. Ayer leí no se donde que aunque en MyInvestor salía rechazada, en Inversis salía pendiente. He hecho una prueba, MyInvestor la ha rechazado (saldo insuficiente, obviamente no es real) y te avisa por email. Pero en Inversis ya al entrar te dice q hay correspondencia nueva, dice q fue rechazada y en la consulta de órdenes también sale rechazada. Así que nada, toca esperar.
Mister Rms
Ayer fallaba también la compra de acciones
Mister Rms
A dónde os estáis moviendo? Trade Republic?
manusenda
Lleva fallando desde el lunes por lo menos, he probado cada día a ver si podía comprar un etf y siempre sale error.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de manusenda
Lleva fallando desde el lunes por lo menos, he probado cada día a ver si podía comprar un etf y siempre sale error.

Lo de los ETF no es como lo que está pasando ahora con los fondos. De hecho yo ayer y hoy pude hacer compras de ETFs pero en fondos tanto aquí como en grupos de Telegram se están "cancelando por falta de saldo". Luego en Inversis parece ser q la de hace unos días realmente están pendientes (la q hice yo hoy de un fondo está cancelada en ambos sitios). Lo que me intriga es que tocan para conseguir estas cosas XDD
manusenda
Cita de HectorMann
Lo de los ETF no es como lo que está pasando ahora con los fondos. De hecho yo ayer y hoy pude hacer compras de ETFs pero en fondos tanto aquí como en grupos de Telegram se están "cancelando por falta de saldo". Luego en Inversis parece ser q la de hace unos días realmente están pendientes (la q hice yo hoy de un fondo está cancelada en ambos sitios). Lo que me intriga es que tocan para conseguir estas cosas XDD
Pues yo no he sido capaz y mira que lo he intentado a horas diferentes. Uno de los días, probé a llamar y me cansé de esperar y colgué, que encima no te cogen ni el teléfono.
Es desesperante, yo no se que harán..
← A InverForo