Os funciona Palantir?

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hardt
Borrad estos temas joder, y usad alldebrid es mil veces mejor HOSTIA
+1 que nos chapan el chiringuito xd

Es más, solo responder es malo que upeo esto.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Mrkontre
Que va shur, desde que tiraron Barad-dur que no me va.

Eso es que el ojo daba señal a tu zona, prueba a cambiar de compañía. Gandalphone dicen que va bien.
Mrkontre
ForoCoches: Miembro
Cita de Ardnass
Eso es que el ojo daba señal a tu zona, prueba a cambiar de compañía. Gandalphone dicen que va bien.
Miraré a ver.

Llamé a la compañía y los cabrones me dijeron que en cinco días, al alba, venía técnico.
Además de tardones me hacen madrugar macho
nbrujado
Cita de manuelhc
Vale igual? 3€/mes pagando 3 meses? Es sin limite? (Vaya, como RD) , mismos enlaces etc..?
Se paga mes a mes y sale 3 euros. O si pagas solo un mes 4. El resto es lo mismo
DrMiller
ForoCoches: Usuario
Tenía una serie y de repente la quitan ya no pago más.
Einhörnchen
Ayer si dio buenos resultados
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Mrkontre
Miraré a ver.

Llamé a la compañía y los cabrones me dijeron que en cinco días, al alba, venía técnico.
Además de tardones me hacen madrugar macho

Danielo_Golf
Hoy vuelve a fallar el real debrid
Frenetyk
Menudo desastre, no sabemos si el problema es Palantir o RealDebrid, pero vaya desastre de semana.
HavielitoMan
pillo sitio, estoy hasta la polla del stremio con cosas raras y que no funcione
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de Chemfu

Veo que ya está puesto. Gracias.
manuelhc
Cita de nbrujado
Se paga mes a mes y sale 3 euros. O si pagas solo un mes 4. El resto es lo mismo
Hoy te funciona con alldebrid shur?
nbrujado
Cita de manuelhc
Hoy te funciona con alldebrid shur?
Este mediodía iba perfecto. Ahora mismo no estoy en casa.
roteiro2
A mí no me abre palantir,hace el amago de entrar y me saca...ayer vi una peli sin problemas,he actualizado y nada.. a qué puede deberse??
agorazein11
No lo entenderías
Palantir, patrás.
Patoloko85
Cita de roteiro2
A mí no me abre palantir,hace el amago de entrar y me saca...ayer vi una peli sin problemas,he actualizado y nada.. a qué puede deberse??
Es posible que empiece a cargar las peliculas y se cierre el kodi de golpe?

Yo tengo un 4k max con alldebird y perfecto , pero tengo 3 amigos que les pasa lo que te acabo de mencionar y justo coinciden que tienen el fire stick hd normal y se cierra el kodi al abrir palantir
ktdn1991
Cita de Patoloko85
Es posible que empiece a cargar las peliculas y se cierre el kodi de golpe?

Yo tengo un 4k max con alldebird y perfecto , pero tengo 3 amigos que les pasa lo que te acabo de mencionar y justo coinciden que tienen el fire stick hd normal y se cierra el kodi al abrir palantir
A un amigo le pasaba y lo que le dije es que forzara la detención de la aplicación y limpiara caché en el menú del firestick , si aún así no funciona que desconecte el firestick de la luz y pasados unos segundos lo vuelva a conectar.. con esas dos soluciones lo ha arreglado.. a él le pasaba q al iniciar palantir se le quedaba en negro o le sacaba de kodi
Fazero46
Voy con una duda chorra, pero de verdad que me está volviendo un poco loco.
Cómo saco en una serie el listado de temporadas y capítulos?
Si me meto en una serie que tengo en seguimiento se pone a reproducirla en el último episodio que vi (pero quiero la posibilidad de seleccionar otro)

La verdad que el de contenido va muy bien, pero la verdad que visualmente tanto kodi como palantir es para echarles de comer a parte...
Patoloko85
Cita de Fazero46
Voy con una duda chorra, pero de verdad que me está volviendo un poco loco.
Cómo saco en una serie el listado de temporadas y capítulos?
Si me meto en una serie que tengo en seguimiento se pone a reproducirla en el último episodio que vi (pero quiero la posibilidad de seleccionar otro)

La verdad que el de contenido va muy bien, pero la verdad que visualmente tanto kodi como palantir es para echarles de comer a parte...
cuando vaya directo al episodio siguiente dale a cancelar y luego vuelve a darle a la serie , te aparece las temporadas o capitulos.
Fazero46
Cita de Patoloko85
cuando vaya directo al episodio siguiente dale a cancelar y luego vuelve a darle a la serie , te aparece las temporadas o capitulos.
Sabía que tenía que ser alguna tonteria. Muchísimas gracias 😊
D0x
Alguien me recomienda una skin para dejarlo tipo Stremio pero que no sea muy pesada para una android tv?
Pulguitas
Alguien tiene problemas con las listas trakt al actualizar el addon a la versión 3.9?
Yo actualize ayer y con la versión 3.8 me salía mucho más contenido en mis listas trakt que conla versión nueva.
Alguna solución o alguna forma de volver a la versión anterior?
Alguno tiene enlace del grupo del addon de telegram? Si eso mp porfa
gombazo
¿Ya os funciona bien Readebrid/Alldebrid?
Pulguitas
Cita de gombazo
Alldebrid creo recordar que a mi nunca me ha dado fallo
Haken
Winter is Coming
Cita de gombazo

Readebrid sin problemas por aquí
pincharo
RealDebrid y fallo por aqui
Ramomo83
Cuidado con el palantir o verás tu futuro. Y es más negro que el censo de Warcelona.
pau1987
Esta ya avatar 3 ?
D0x
Os funciona? No me carga nada Stremio si
realbetis1907
Cita de Frenetyk
Vaya semanas llevamos los de RealDebrid, fallando cada poco. Shurs, toca migrar a AllDebrid

Lleva toda la noche así

He probado en varios dispositivos y todos igual.

Edit: por lo visto falla a los que usamos RealDebrid, los que usan AllDebrid no tienen problema
Vaya porquería no uso mas el realdebrid
← A General