Menuda ostia me estoy dando con TTWO

Colorao
ForoCoches: Usuario
Hace tiempo oi a un gran inversor y que sabia bastante que decia, que no le importaba que otros le copiaran, porque cuando las acciones iban mal , los que le copiaban como no conocian a fondo la accion ni habian estudiado la empresa, se acojonaban y vendian teniendo perdidas, mientras el estaba tranquilo pues habia hecho sus deberes y al final siempre el tiempo le daba la razón.
Altoviento
crisistunidad.net
Cita de Colorao
Hace tiempo oi a un gran inversor y que sabia bastante que decia, que no le importaba que otros le copiaran, porque cuando las acciones iban mal , los que le copiaban como no conocian a fondo la accion ni habian estudiado la empresa, se acojonaban y vendian teniendo perdidas, mientras el estaba tranquilo pues habia hecho sus deberes y al final siempre el tiempo le daba la razón.
Bueno. Diselo a Nintendo, que se suponía que previo a lanzar la switch 2 eran una apuesta segura, y se han pasado de codiciosos. Y esi que tienen una legión de zombies que comprarán lo que sea. A TTWO le puede pasar igual porque han puesto toda la carne en el asador y necesitarán un retorno de ordago
Raven
Cita de 1000itar
La martingala, doble o nada

Puente o lambo shur
LuiJAM!
ForoCoches: Miembro
yo he comprado a tope ahora, y deberias hacer lo mismo creo yo... en menos de 1 año me la juego a que está a +260
rufusandaluzus
¿De verdad tenéis tanta confianza en Take-Two? Entre llevar gastados cerca de mil millones de dólares en un juego que lo único que tiene son expectativas y retrasos, un port cutre de RDR1, y nada de innovación en el resto de cosas. Y eso junto a su política bastante probada de estrujar a sus trabajadores, y una IA que les ha pillado entre medias que bien podría haber acelerado y abaratado la producción (y de la que sus competidores sí se van a poder aprovechar).
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de rufusandaluzus
¿De verdad tenéis tanta confianza en Take-Two? Entre llevar gastados cerca de mil millones de dólares en un juego que lo único que tiene son expectativas y retrasos, un port cutre de RDR1, y nada de innovación en el resto de cosas. Y eso junto a su política bastante probada de estrujar a sus trabajadores, y una IA que les ha pillado entre medias que bien podría haber acelerado y abaratado la producción (y de la que sus competidores sí se van a poder aprovechar).

si pero el gta te lo compras que e slo que cuenta
rufusandaluzus
Cita de Reterete
si pero el gta te lo compras que e slo que cuenta
Pues posiblemente no (GTA II pirata, GTA San Andreas pirata, GTA V gratis de una promoción random hace uno o dos años, y RDR2 de segunda mano; sin online ninguno). Pero incluso aunque me lo comprara, no lo compraría "con más fuerza" de lo que compraría otros juegos que también disfruto mucho y cuyo coste de producción ha salido por muchísimo menos.
Dédalo
Cita de Altoviento
Bueno. Diselo a Nintendo, que se suponía que previo a lanzar la switch 2 eran una apuesta segura, y se han pasado de codiciosos. Y esi que tienen una legión de zombies que comprarán lo que sea. A TTWO le puede pasar igual porque han puesto toda la carne en el asador y necesitarán un retorno de ordago
Pues yo pienso que sigue siendo una apuesta segura (y no tengo esa acción), las ips que tiene son IMPRESIONANTES, ahora, si te vas a cagar encima a la primera bajada... directamente te diría que no inviertas en renta variable.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Confirmaron que no habrá mas retraso de noviembre 2026

Entré a 200
Xonklas
Cita de 1000itar
Confirmaron que no habrá mas retraso de noviembre 2026

Entré a 200
Que broker o plataforma has usado para comprar shur?
Shurgetador
Contador de FPS
Yo he entrado también de manera simbolica
Faekas
Coño pues parece buen momento para entrar. En navidades va a ser una locura.
YieldGaming
Cita de Enganchao
-20% llevo ya puto video de mierda hecho con IA que no se lo cree nadie menos los inversores

Menos mal que no necesito la pasta.

Crucemos los dedos con que remonte

Llevo acciones desde los 140$, y todavía me arrepiento de no haber entrado cuando estaba por debajo de 200$

Metí el mismo día antes del earnings call y no me arrepiento que fuera a 207$, y verlo ahora a menos

No pasa nada.. ese juego como salga medianamente bien, va a explotar la acción.

Todo depende de como enfoque el marketing para la campaña de verano + lo que se anuncie del juego en cuanto a contenido, gameplay, posibilidades, ect..

Yo soy de los que no descartan de 25 millones de copias vendidas en dia 1 entre reservas y compras de salida
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Xonklas
Que broker o plataforma has usado para comprar shur?
Yo siempre uso Degiro o IB
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de YieldGaming
Llevo acciones desde los 140$, y todavía me arrepiento de no haber entrado cuando estaba por debajo de 200$

Metí el mismo día antes del earnings call y no me arrepiento que fuera a 207$, y verlo ahora a menos

No pasa nada.. ese juego como salga medianamente bien, va a explotar la acción.

Todo depende de como enfoque el marketing para la campaña de verano + lo que se anuncie del juego en cuanto a contenido, gameplay, posibilidades, ect..

Yo soy de los que no descartan de 25 millones de copias vendidas en dia 1 entre reservas y compras de salida
Solo te digo que yo, por ejemplo, compraré 2 unidades

Una normal para jugar el día de lanzamiento, y una collector para guardar precintada sin abrir en mi vitrina. Y eso lo hace mucha gente.
YieldGaming
Cita de 1000itar
Solo te digo que yo, por ejemplo, compraré 2 unidades

Una normal para jugar el día de lanzamiento, y una collector para guardar precintada sin abrir en mi vitrina. Y eso lo hace mucha gente.
Todavía vamos a ver que dicen sobre el precio de lanzamiento de juego base y si sacan edicciones premium y edicciones coleccionista

Ha cambiado mucho el sector, y el consumidor, desde GTA V.. y saben que

- Si el juego es BUENO de verdad
- Si trae innovaciones y es capaz de generar experiencias de nueva generación
- Hacen un marketing acertado durante este verano

Pueden sacar diversas edicciones, y yo no te digo que el precio va a ser elevado, pero mi apuesta ahora mismo sería juego base 89.99€.. y aunque haya gente que dira que es caro, nunca será caro para todos esos jugadores que le van a meter +1.000 horas a un juego multigeneracional. Es como cuando nos decían que pagar la mensualidad de WoW era una locura, pero le metíamos +100 mensuales y eramos superfelices con el juego y su contenido

Trabajo en el sector, y NADIE en las desarrolladoras quieren ponerse cerca del 19 de Noviembre, ni 2 semanas antes ni 2 semanas después. El juego se va a comer todo el mercado del entretenimiento de una manera loca
mikimono
kia!!!
Pero ¿no creeis que la compra del juego físico del GTA es meramente residual en el modelo de negocio?

Tal y como está el modelo de negocio, seguro facturarán con DLC's, Skins, Armas...

¿Se sabe si van a imitar un modelo de negocio online estilo Fornite? (que provoca además que muchos usuarios compren pases de temporada). Además de potencias el negocio y suscripciones de Online, que muchos usuarios lo contratan únicamente para jugar a según que juegos, como Fornite, COD o lo que podría ser en este caso GTA VI)

Que además permite publi y colaboraciones, etc...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de rufusandaluzus
Pues posiblemente no (GTA II pirata, GTA San Andreas pirata, GTA V gratis de una promoción random hace uno o dos años, y RDR2 de segunda mano; sin online ninguno). Pero incluso aunque me lo comprara, no lo compraría "con más fuerza" de lo que compraría otros juegos que también disfruto mucho y cuyo coste de producción ha salido por muchísimo menos.

pos nada por la falta de tu compra caera ttwo a 60 centavos...
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de YieldGaming
Todavía vamos a ver que dicen sobre el precio de lanzamiento de juego base y si sacan edicciones premium y edicciones coleccionista

Ha cambiado mucho el sector, y el consumidor, desde GTA V.. y saben que

- Si el juego es BUENO de verdad
- Si trae innovaciones y es capaz de generar experiencias de nueva generación
- Hacen un marketing acertado durante este verano

Pueden sacar diversas edicciones, y yo no te digo que el precio va a ser elevado, pero mi apuesta ahora mismo sería juego base 89.99€.. y aunque haya gente que dira que es caro, nunca será caro para todos esos jugadores que le van a meter +1.000 horas a un juego multigeneracional. Es como cuando nos decían que pagar la mensualidad de WoW era una locura, pero le metíamos +100 mensuales y eramos superfelices con el juego y su contenido

Trabajo en el sector, y NADIE en las desarrolladoras quieren ponerse cerca del 19 de Noviembre, ni 2 semanas antes ni 2 semanas después. El juego se va a comer todo el mercado del entretenimiento de una manera loca
Yo creo que la onda expansiva va a ser mayor que 2 semanas. Sobre todos la onda posterior, entre clips, fomo y tal, yo diría cerca de 2 meses.
OMC_1984
Shurgatero
Cojo sitio
Marchenator
Sitiando, que la tengo en mente
YorchCaldero
Tiene que subir seguro, al precio que está ahora es una muy buena entrada
mikimono
kia!!!
Yo creo que voy a comprar una pero por capricho y por un juego con mi peque.

Tiene 12 años y le encantan los videojuegos. Y me dijo hace unos meses: papa, si tuvieras dinero para invertir hazlo en la empresa del GTA que va a ser un juegazo y seguro se haran ricos.

Pues eso: creo voy a coger una accion para mi chaval... mas como un juego que como inversion real...

Ejemplo 100% de compra emocional...
Enganchao
Al loro con el State of Play de esta semana https://www.dekazeta.net/playstation...12-de-febrero/ Incluirá trailer del GTA VI? Yo digo que ni de coña lo sacan en algo que no sea su web pero bueno, soñar es gratis, por cierto la acción está volviendo poco a poco a su valor pre-video-ia
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Enganchao
Al loro con el State of Play de esta semana https://www.dekazeta.net/playstation...12-de-febrero/ Incluirá trailer del GTA VI? Yo digo que ni de coña lo sacan en algo que no sea su web pero bueno, soñar es gratis, por cierto la acción está volviendo poco a poco a su valor pre-video-ia
nah olvidate, el marketing empieza en verano, en el summer game fest ahi hasta noviembre a saco
KurosakiCarlos
Curiosa esta volatilidad en una acción que era sólida como una roca
Shurgetador
Contador de FPS
Lo normal es que suba antes del lanzamiento. Si se retrasa y sigue bajando, doblo.
LuiJAM!
Cita de KurosakiCarlos
Curiosa esta volatilidad en una acción que era sólida como una roca
uf yo creo que voy a comprar hoy unas cuantas mas
Enganchao
Después de hacer HODL durante meses y meses vuelvo a estar en positivo. Seguimos holdeando hasta un poco antes de que salga.

BUY THE RUMOR SELL THE NEWS
KurosakiCarlos
Cita de Enganchao
Después de hacer HODL durante meses y meses vuelvo a estar en positivo. Seguimos holdeando hasta un poco antes de que salga.

BUY THE RUMOR SELL THE NEWS
Lo que hay que hacer es creer en la acción en la que cada uno lleva.

Por desgracia, el 99% de la gente que confía en una acción no lo hace por creer y conocer la empresa.

Por eso, los que seguimos comprando como animales cuando TTWO bajó a los infiernos obtendremos recompensa. Ahora se querrán subir todos al carro, incluso los que vendieron cuando tocó los 189. Ahora es posible que ya sea tarde. O quién sabe.

Pero como aprendizaje futuro, y esto lo apoyaban siempre Peter y Warren, en donde vayas a meter tu dinero, que sea con conocimiento de causa.
← A InverForo