Witchfire no tiene sentido lo bueno que es.
05-feb-2026 12:41
| Me está costando dios y ayuda no comprarlo pero no me gusta comprar EA. Me gusta mucho lo que veo. |
05-feb-2026 16:38
| Upeo porque me gusta que haya hilos sobre videojuegos en la primera página de un subforo de videojuegos. |
05-feb-2026 17:09
|
Se sabe cuándo saldrá la 1.0?? Lo compré hace tiempo y estoy esperando para jugarlo. |
05-feb-2026 18:19
|
Me parece que está muy muy bien pensado, a nivel de mecánicas y de gunplay. "Solo" eché en falta una trama real, sentirme parte del juego y no un tester de algo muy divertido. Tengo muchísimas esperanzas |
05-feb-2026 19:09
|
Creo que este juego puede ser un shooter top historico, si añaden el contenido correcto. No exagero
Me parece que está muy muy bien pensado, a nivel de mecánicas y de gunplay. "Solo" eché en falta una trama real, sentirme parte del juego y no un tester de algo muy divertido. Tengo muchísimas esperanzas |
05-feb-2026 20:45
|
Me está molando pero ya ha llegado el punto donde el contenido se queda corto. El tema de la Gnosis no está mal... Pero al final lo que hace es reciclar contenido, al volver a mandarte básicamente a reexplorar zonas ya exploradas en busca de los cambios. Creo que falta diversidad de mapas, puede que de enemigos. Con las armas me pasa parecido, al final siempre uso las mismas, algunas son bastante similares entre si. Supongo que "le meterán más cosas, porque es un EA... Pero empiezo a tenerme que en realidad más o menos esto ya sea casi todo, porque la fecha de salida no queda ya lejos. |
05-feb-2026 21:29
|
Ojalá no decepcionarte shur, solo espero que no la caguen y lo saquen sin acabar correctamente. Yo lo jugué hace medio año y por el comentario del compañero justo arriba parece que no han sacado mucho en estos meses, veremos en la 1.0 Es la tercera vez que doy pasta a un Early Access, primero con Tarkov, luego este y hace poco No Rest of the Wicked. |
06-feb-2026 12:53
Early access 40 eurazos y sin coop o multijugador, si te parece bie de precio, pues bueno
|
06-feb-2026 14:00
| Ya lo he descubierto, pero tienen la gracia del multijugador y merece la pena pagar un poco mas. |
06-feb-2026 15:07
|
Me está molando pero ya ha llegado el punto donde el contenido se queda corto.
El tema de la Gnosis no está mal... Pero al final lo que hace es reciclar contenido, al volver a mandarte básicamente a reexplorar zonas ya exploradas en busca de los cambios. Creo que falta diversidad de mapas, puede que de enemigos. Con las armas me pasa parecido, al final siempre uso las mismas, algunas son bastante similares entre si. Supongo que "le meterán más cosas, porque es un EA... Pero empiezo a tenerme que en realidad más o menos esto ya sea casi todo, porque la fecha de salida no queda ya lejos. |
06-feb-2026 15:31
|
24 los 7 dias de la semana. Nah no no, 24 en total. Y ojo me quedan cosas por sacar, pero ya acuso la repetición de mapas y el usar siempre las mismas armas y hacer un poco siempre lo mismo. La sensación que me da es que el juego intenta estirar mucho un contenido limitado, a base de crear variaciones en el contenido existente en vez de contenido nuevo. Repites las mismas áreas de exploracion (mapas que al principio parecen amplios pero luego se te van quedando pequeños) y cambian eventos, grupos de enemigos y tal... pero es que repites bastantes runs en las mismas areas. Un poco como Helldivers quiza? solo que los mapas no son procedurales. Esto que de entrada podría parecer "peor" en realidad creo que paradójicamente es mejor, porque al final en Helldivers los mapas te dan un poco igual, todos son diferentes pero todos son "mas de lo mismo". En Witchfire los mapa si que están bastante detallados y la exploración es de lejos mucho mas satisfactoria. Luego lo de la "gnosis" es una especie de subida de dificultad que puedes activar cuando consigues ciertos requisitos y hace que en mapas en los que ya has estado cambie algo. Que se habra una nueva zona, o puedas "ver" cosas que antes no podías. Por un lado esas cosas añaden rejugabilidad, pero a la vez parece un poco un apaño para aumentar el tiempo de juego sin añadir demasiado contenido real. |
06-feb-2026 22:36
|
24
los 7 dias de la semana. Nah no no, 24 en total. Y ojo me quedan cosas por sacar, pero ya acuso la repetición de mapas y el usar siempre las mismas armas y hacer un poco siempre lo mismo. La sensación que me da es que el juego intenta estirar mucho un contenido limitado, a base de crear variaciones en el contenido existente en vez de contenido nuevo. Repites las mismas áreas de exploracion (mapas que al principio parecen amplios pero luego se te van quedando pequeños) y cambian eventos, grupos de enemigos y tal... pero es que repites bastantes runs en las mismas areas. Un poco como Helldivers quiza? solo que los mapas no son procedurales. Esto que de entrada podría parecer "peor" en realidad creo que paradójicamente es mejor, porque al final en Helldivers los mapas te dan un poco igual, todos son diferentes pero todos son "mas de lo mismo". En Witchfire los mapa si que están bastante detallados y la exploración es de lejos mucho mas satisfactoria. Luego lo de la "gnosis" es una especie de subida de dificultad que puedes activar cuando consigues ciertos requisitos y hace que en mapas en los que ya has estado cambie algo. Que se habra una nueva zona, o puedas "ver" cosas que antes no podías. Por un lado esas cosas añaden rejugabilidad, pero a la vez parece un poco un apaño para aumentar el tiempo de juego sin añadir demasiado contenido real. ![]() yo creo que si le pillas el punto, para 50 horas, contenido tiene |
27-mar-2026 03:27
|
Pillado por 32 pavos en las ofertas de steam, menudo juegardo (voy ya por gnosis 2). Lo estoy jugando con mando y giroscopio y es la hostia. Probando y subiendo de nivel todas las armas, dándole 20 vueltas a cada mapa ![]() Gunplay y mapas 10/10 Este juego esta hecho para ser de un (1) solo player. Por cierto dijo un dev que no tenían pensado hacer wipe en la 1.0, pero que era pronto para confirmarlo. Tiene sentido al ser un juego "offline". |