El último LIBRO que has leído [TÍTULO (imprescindible) + PORTADA + NOTA] Volumen X
31-ene-2026 22:39
|
Las naves del destino/ trilogía las leyes del mar #3 8/ 10 Terminamos esta saga que me ha gustado un montón Expande Lore del universo Robin Hobb y abre nuevas puertas Siguiente, la trilogía del Profeta blanco. |
01-feb-2026 22:39
|
EL FILATELISTA 7,5/10 No es el mejor thriller que he leído, pero sin duda lo recomiendo: trama que engancha, capítulos cortos y no hay nada de relleno, al contrario, el libro tiene un ritmo trepidante en todas sus páginas.
|
02-feb-2026 17:11
![]() Luna comanche Larry McMurtry Última de las cuatro novelas de la serie Lonesome Dove, pero segunda en orden cronológico de la historia. Entretenida, mejor que El camino del muerto, pero por detrás de Lonesome Dove. En español queda por editar Calles de Laredo. 8/10 |
03-feb-2026 17:18
La chica del lago - Mikel Santiago![]() 7.5/10 Me gusta mucho este escritor, no es su mejor libro, pero tiene una trama muy trabajada, muchos personajes y mucho giro |
04-feb-2026 19:23
| Me ha aburrido, no ha sido una lectura entretenida ni lo he disfrutado, aunque entienda el mensaje final que quiere transmitir el autor, no me ha gustado personalmente. |
04-feb-2026 19:24
|
Pasate por El club de lectura de ForoCoches, esa ha sido la lectura elegida para Febrero https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=meses |
04-feb-2026 19:31
| Has leído el de la visita al zoo? Creo que es de los más famosos del autor pero me han dicho que no es de los mejores, aún no he leído nada de él |
04-feb-2026 19:32
|
Pasate por El club de lectura de ForoCoches, esa ha sido la lectura elegida para Febrero
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=meses |
04-feb-2026 19:38
| +1Recién terminado, la primera media parte, engancha, el resto, es droga pura. |
04-feb-2026 19:45
| El del zoo lo he leído. Entretenido es pero es una lectura muuuuy ligera y casi infantil. Se lee en menos de nada pero yo a un adulto no se lo recomendaría. |
04-feb-2026 20:24
|
Luna de Plutón - Dross (2015)Nota 1/10 (no le doy un 0 porque he leído cosas peores) Me lo compré y leí al poco de salir porque por aquel entonces estaba suscrito a su canal y salía el mítico audio de «Mi libro, Luna de Plutón"...» que se hizo meme. La portada no da buenas sensaciones y aunque no se deba juzgar al libro por la portada, en este caso se debe hacer (espero haber subido bien la portada) Lo he acabado de releer hace poco y es de esos libros que te hacen llorar, pero no de risa o tristeza, sino de malo que es. Está escrito de la misma manera que hablaba en sus vídeos antiguos y a ratos parece que tenga síndrome de Tourette pero en la escritura y no en el habla (sin ánimo de ofender a quienes lo padecen). Se pierde en descripciones que no aportan y hacen que se pierda el lector y los apuntes a pie de página son de cosas que no tienen la importancia suficiente para ello. Y luego está el tema de una onomatopeya ocupando casi un cuarto de página o lo de escribir =^_^= para expresar que un león sonríe. No quiero entrar en errores argumentales porque si lo hago, no acabo. He leído que la escribió sobre 2005 y que es la primera novela que redactó, se le podrían perdonar algunos ligeros errores por ello, pero ¿en 10 años no le dio un repaso? ¿Y los de la editorial? ¿Nadie vio los fallos que muchos habremos visto al leer esto? |
Editado: 04-feb-2026 20:27 -
04-feb-2026 22:00
| Hola, si, lo lei tambien. No tiene nada que ver con los otros, es mas infantil. Es una historia en clave de humor sobre unos niños. Se puede leer, es entetenido y dura poco. Creo que le puse 7 de nota por aqui en el hilo |
04-feb-2026 22:16
![]() 9/10 del mismo escritor que The Martian, la que llevaron al cine con Matt Damon. Es ciencia ficción un poco durilla en algunos momentos pero la historia que cuenta a mí me encantó. Estoy seguro de que la llevarán al cine también, he leído unas cuantas veces que es su mejor novela. https://m.filmaffinity.com/es/film240424.html |
05-feb-2026 00:52
|
|
05-feb-2026 02:22
|
'El cantar del profeta' de Paul Lynch (7/10) en principio me interesó mucho más por su forma de narrar, sobre todo por la poda de adjetivos (y aún así ser tan detallista) y su uso de los 5 sentidos + 1, más que por estar escrito en presente y sin marcas de diálogos, la historia que cuenta es dramática y cruda por momentos, la trama habla sobre un país con personas que desaparecen y las decisiones que deben tomar los que quedan: sus parejas. hijos o familia |
05-feb-2026 09:37
| Gracias! He leído el libro dos veces y me gustó mucho, también te aconsejo el tercero que tiene el autor: Artemisa… |
05-feb-2026 09:44
El Mozárabe ![]() 7/10 Es la primera vez que leo algo de este escritor y en términos generales me ha gustado, muy buena historia y buenos personajes, aunque por su forma de escribir hay partes que se acaban haciendo muy lentas. |
05-feb-2026 10:21
|
Cuando tenía 24 años se fue a Chicago como emigrante precario hablando muy poco inglés y allí le pilló el inicio de la rotura de Yugoslavia. He leído varios libros suyos y me parecen muy buenos, mezcla historias familiares, sus problemas de emigrante y como vivió en la distancia el horror que trajo la guerra, pero aplicándole a todo un agradable sentido del humor. Me gustaron mucho "La cuestión de Bruno" y "El hombre de ninguna parte" https://www.anagrama-ed.es/autor/hemon-aleksandar-8 |
Editado: 05-feb-2026 10:28 -
05-feb-2026 10:24
|
El último libro que has leído. Vol X
![]() - ¿Por qué es imprescindible poner el título? Porque las imágenes se pueden caer del servidor - ¿La cubierta? Se queda el hilo mucho más bonito. - ¿La nota? Para saber de una forma fácil qué te ha parecido el libro. - (OPCIONAL) Sinopsis, género, breve valoración personal... Volúmenes anteriores: Volumen I Volumen II Volumen III Volumen IV Volumen V Volumen VI Volumen VII Volumen VIII Volumen IX Para mi un 9,5 sobre 10. Es posiblemente el mejor libro que haya leído en mi vida, alguna parte se hace un poco pesada (en general es un libro bastante extenso aunque de lectura realtivamente ligera) y tanto en trama como en redacción es una auténtica pasada. Oblifatoria lectura a mi juicio. |
05-feb-2026 11:25
|
Acabo de leerme la sinopsis y queda en la lista de pendientes. Muchas gracias shur |
05-feb-2026 11:54
|
Buenas shurs.
¿Alguna recomendación de libros graciosos? Tengo un viaje largo por delante y me gustaría leer algo que me haga reír de verdad. He leído sin noticias de Gurb y me encantó. También he leído el de "About a boy" de Nick Hornby y me gustó mucho. Me gustaría que fuera algo ligero y wholesome. |