[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!

fran_1985
ForoCoches: Miembro
Cita de carlinhosbrown
Pero lo tienes en solo o en pool?? Pq por lo que dices parece que estás en pool
Cita de elingles43
Habla de consumo, no de lo que genera
Solo, es lottery mining total. Como bien ha comentado, eso es consumo diario. Generará 3.125 BTC o nada.
gLL FLy
God bless Spain...
Pillo sitio por si algún día suena la flauta.
Ramelow
Cita de fran_1985
Tampoco mucho... algo menos de 50cts al día.
Vaya entonces entiendo que los Gamma son más eficientes, no? Yo tengo calculados unos 0,3€ al día con 6-7ths.
dresdenmadrid
Pillo sitio me pille uno de 1.2 th para frikear un poco
fran_1985
Cita de Ramelow
Vaya entonces entiendo que los Gamma son más eficientes, no? Yo tengo calculados unos 0,3€ al día con 6-7ths.
Ambos tienen el mismo chip, así que la eficiencia es prácticamente la misma. Vivo fuera de España y aquí la electricidad es algo más cara, de ahí la diferencia.
Ramelow
Cita de fran_1985
Ambos tienen el mismo chip, así que la eficiencia es prácticamente la misma. Vivo fuera de España y aquí la electricidad es algo más cara, de ahí la diferencia.
Tienes razón, había que comparar en terminos de Watts por Th/s, en éste caso cada Bitaxe Gamma me consume cerca de 20w, por lo que en total tengo un consumo que roza los 100w.
ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Veis factible conectarlo a una pequeña placa solar con bateria para que sea autosuficiente?
carlinhosbrown
Cita de ArTz_BlunTz
Veis factible conectarlo a una pequeña placa solar con bateria para que sea autosuficiente?
yo lo estoy pensando, con una placa de 100w tendrías para bastantes aparatejos (100w/18w) y la bateria no se muy bien de cuanto tendria queser pero supongo que tampoco tendria que ser muy grande.

Yo creo que se iria la pasta en el invertor
Gslof
Cita de carlinhosbrown
yo lo estoy pensando, con una placa de 100w tendrías para bastantes aparatejos (100w/18w) y la bateria no se muy bien de cuanto tendria queser pero supongo que tampoco tendria que ser muy grande.

Yo creo que se iria la pasta en el invertor
Yo tb lo estoy pensando y he estado viendo algunos kits de estos de aliexpress que ya llevan el inverter y todo, me falta asesorarme un poco en el tema de la batería como comentais, pero poner un par de placas de 100W o una de 200W y una mini bateria que aguante las horas que no hay sol, estaría al pelo, lo mismo si finalmente lo hago, me curro un tutorial y abro un hilo
imposibleman
ForoCoches: Usuario
El tema de las placas solares y la batería suena bien pero hay que echar cuentas y ver en cuánto tiempo las amortizas, porque si solo tienes un Bitaxe que te consume unos tres euros al mes y en placa y batería te gastas trescientos, no sale rentable, sobre todo si hacés OC y exprimes el dispositivo, porque lo terminarás rompiendo prematuramente y hay que comprar otro. En definitiva, es interesante, pero haciendo bien los números. Yo al final opté por hacerle undervolt para alargar su vida útil, lo que es igual que comprar un décimo menos para la lotería.
Gslof
Cita de imposibleman
El tema de las placas solares y la batería suena bien pero hay que echar cuentas y ver en cuánto tiempo las amortizas, porque si solo tienes un Bitaxe que te consume unos tres euros al mes y en placa y batería te gastas trescientos, no sale rentable, sobre todo si hacés OC y exprimes el dispositivo, porque lo terminarás rompiendo prematuramente y hay que comprar otro. En definitiva, es interesante, pero haciendo bien los números. Yo al final opté por hacerle undervolt para alargar su vida útil, lo que es igual que comprar un décimo menos para la lotería.
Está claro, yo es más que nada por cacharrear igual que al poner los NERD, no espero recompensa jajaja (o sí, siempre está ahí la esperanza).

Por ejemplo batería no necesaria comprar puedo hacerme de un par de ellas totalmente gratis, solo necesitaría el kit de las placas con el inverter y el cargador, que según he visto así por encima son unos 100€ o un poco más algo básico pero decente. La verdad esque estoy empezando a mirar y tal, esta en una fase muy verde aún el proyecto pero ahí está
Lelouch
Hola! Ahora mismo por lo que veo el sitio mas barato para pillar un Bitaxe o NerdQaxe es Aliexpress o me pierdo algo? Gracias!
gLL FLy
God bless Spain...
Cita de Lelouch
Hola! Ahora mismo por lo que veo el sitio mas barato para pillar un Bitaxe o NerdQaxe es Aliexpress o me pierdo algo? Gracias!
AliExpress, yo me compre el Bitaxe 601 por unos 70€.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Pero alguien ha ganado algo con esta chusta?
Redux7
VIP
Cita de PirateKing
Pero alguien ha ganado algo con esta chusta?
En las ultimas dos semanas dos han ganado la loteria (280k~) con estos bichos

No es lo normal eso si. Siempre suele haber 1 cada dos meses o así
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Redux7

Dos de aquí?
Redux7
VIP
Cita de PirateKing
Dos de aquí?
Jajaja ojala, del mundo
jocefello
Tengo Nerdminer, cual es el siguiente escalafón ?
elingles43
Cita de Redux7

Cada dos meses? Desde que existen los bitaxe habrán salido 4 o 5 bloques de cuales, se duda de si son realmente bitaxes o avalon
Compresa
Cuenta caída en combate
¿Os referís a este? https://es.aliexpress.com/item/1005008253485178.html

Por lo que leí recomendais esta tienda

EDIT: ¿Qué diferencia hay con este? https://es.aliexpress.com/item/1005009209933203.html
Ramelow
Cita de Compresa
¿Os referís a este? https://es.aliexpress.com/item/1005008253485178.html

Por lo que leí recomendais esta tienda

EDIT: ¿Qué diferencia hay con este? https://es.aliexpress.com/item/1005009209933203.html
Ese es el que tengo, yo creo que son iguales.
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Ramelow
Ese es el que tengo, yo creo que son iguales.
Pues he comprado el de 68, a ver qué tal
Ramelow
Cita de Compresa
Pues he comprado el de 68, a ver qué tal
Así lo tengo yo.

Thunderstorm
Oufti !
Cita de Ramelow
Así lo tengo yo.

Pillaste el de esa tienda de AliExpress y luego le cambiaste el ventilador? Se nota mucho? Gracias
Ramelow
Cita de Thunderstorm
Pillaste el de esa tienda de AliExpress y luego le cambiaste el ventilador? Se nota mucho? Gracias
Yo éste lo pillé de Amazon, y gracias a ponerle el ventilador Noctua lo he podido overclockear para sacar una media de 1,5-6 en lugar de los 1,2 de casa.
Compresa
Cuenta caída en combate
Como engancha esta mierda, ya tengo 2 gamma 601 y se viene en camino un NerdQaxe Rev 6.1
Gslof
Cita de Compresa
Como engancha esta mierda, ya tengo 2 gamma 601 y se viene en camino un NerdQaxe Rev 6.1
Jajajaja totalmente, lo siguiente el nodo😂😂😂
pisucp
ForoCarros: Miembre
Me quedo por aqui, he pillado un NerdQaxe++ por aliexpres y ya lo tengo en public-pool, ahora mismo esta a 4,64 GH/s
Gslof
Buenas shurs!

Alguien ha probado algún pool europeo en condiciones sin muchas o con 0 fees para solo? que tenga un dashboard rollo public pool? estoy probando varios pero ninguno me convence y https://web.public-pool.io/ me da un ping super alto
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Pillo sitio con un NerdQaxe++ con refrigeración de agua a 6,3ths unos 105w

Pensando en pillar un Octaxe para BTC y pasar el Nerd a BCH
← A Criptomonedas