Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.
04-feb-2026 23:23
|
Estoy de acuerdo en parte, pero que la Series S ha sido para la marca Xbox un pequeño lastre es totalmente cierto porque no ha sido fácil optimizar algunos juegos.
Si hablamos del periodo 2020-2024 con el Gamepass es cierto que podías jugar a juegazos por muy poco dinero y en ocasiones exclusivos de la marca, que así lo hice yo, pero eso era antes y ahora ya vemos lo que hay, tanto con el precio de Gamepass como de los exclusivos. Así que si yo eligiera sería PC o PS5, dependiendo de donde queramos jugar, dinero que nos queramos gastar (el PC está un poco jodido ahora) y tipo de juegos que te gustan, o si te gusta jugar a los juegos de Sony en día 1, porque suelen tardar unos años en salir en PC. No he hablado de la pobre Switch 2, pero si juegas en portátil y te gustan los juegos Nintendo, de cabeza también. Por último, es una pena en lo que a competencia se refiere, lo que ha pasado con Xbox. Esperemos que todo mejore para Micro en la próxima generación porque Sony se puede ver la reina y hacer lo que sea con los precios |
04-feb-2026 23:28
| La única ventaja que tiene Xbox ahora es juegos más baratos y game pass, si el dinero no es un problema es una decisión muy equivocada. Yo soy y he sido xboxer siempre, pero es lo que hay, ahora mismo la decisión más inteligente es el PC o ps5 pro. |
04-feb-2026 23:29
| Precisamente por esto han capado el Game Pass y sale todo en el resto de consolas. |
04-feb-2026 23:35
| Eso lo dices tú porque nadie ha escrito lo que tu insinúas que han escrito lo entiendes? |
04-feb-2026 23:41
|
La gente actúa como si no compartieran un 99% de catálogo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-feb-2026 23:41
|
Yo vi más interesante Xbox+PS5 que solo Ps5 por lo que ahorrabas en juegos. De hecho te pagaban literalmente por jugar en cheques amazon.
¿Ahora? Los rewards han bajado, el gamepass ha subido, y no tiene exclusivos. Si tuviese una y no un PC la vendería y pillaría una Ps5 para jugar a todo. Pero está claro que, a poco que juegues, era una tontería no tener una hace un par de años |
04-feb-2026 23:43
|
La única Series S que se puede comprar hoy en Amazon.es es un pack a 450€. Preciaco para una consola que va arrastrando la mitad de los juegos. Seamos serios, durante años ha sido una opción cojonuda, y una buenísima forma de entrar a la gen gastando poco. Pero ahora mismo, con el precio que tiene, el trato de Ms al usuario, el precio del GP, la bajada de calidad del GP, la restricción de alternativas para que salga mas barato, la eliminación de exclusivos.. Pues no, ya no la veo una opción ni interesante ni recomendable, la verdad. Ahora mismo a ese precio veo hasta mejor una PS5 Slim y tiras de Plus que no llega al nivel del GP pero ha acortado distancias y tienes mas catálogo, tendrá mas vida útil, tiene mejores gráficos y la subscripción te sale mas barata. Lo digo mucho últimamente, para mi Series era la mejor opción, de largo. Lo era. Ya no la veo ni como opción siquiera, MS la ha reventado ella solita. |
04-feb-2026 23:53
|
La única Series S que se puede comprar hoy en Amazon.es es un pack a 450€.
Preciaco para una consola que va arrastrando la mitad de los juegos. Seamos serios, durante años ha sido una opción cojonuda, y una buenísima forma de entrar a la gen gastando poco. Pero ahora mismo, con el precio que tiene, el trato de Ms al usuario, el precio del GP, la bajada de calidad del GP, la restricción de alternativas para que salga mas barato, la eliminación de exclusivos.. Pues no, ya no la veo una opción ni interesante ni recomendable, la verdad. Ahora mismo a ese precio veo hasta mejor una PS5 Slim y tiras de Plus que no llega al nivel del GP pero ha acortado distancias y tienes mas catálogo, tendrá mas vida útil, tiene mejores gráficos y la subscripción te sale mas barata. Lo digo mucho últimamente, para mi Series era la mejor opción, de largo. Lo era. Ya no la veo ni como opción siquiera, MS la ha reventado ella solita. .
|
04-feb-2026 23:55
|
En todo caso yo prefiero jugar en PC, pero con la subida del gamepass ha perdido mucho atractivo la Xbox |
04-feb-2026 23:58
|
Vaya nivelazo macho. |
05-feb-2026 00:00
| Ya ves tío. Abro un hilo única y exclusivamente para saber cuánto cuesta eso en la plataforma PlayStation porque no lo sé jeje y aun no me lo ha dicho nadie tú. |
05-feb-2026 00:01
| Ahora es más caro. También lo han quitado de los rewards (dicho por colegas que hacían las tareas). Me parece dpm si los first reciben más inversión pero yo le achaco lo de eliminar exclusividades y que algunos first no hayan recibido el desarrollo ideal. |
05-feb-2026 00:10
| Pero más caro que antes o más caro que la competencia?. Con los rewards puedes comprar entre otras cosas juegos, en la competencia hay rewards?. Joder macho tronco no me jodas ostias menuda movida que tienes el premium tirado y sigues podiendo pillar el ultimate por poco más de 12€ al mes sin complicarte ni conjuntas ni pollas ostias joder mierda. |
05-feb-2026 00:18
|
En el caso de xbox pues que quieres que te diga muchos han sido nuevas ips o con cambios importantes y es normal que tengan sus pegas, si empezamos a ponerle pegas pues todo sera un refrito tras otro. |
Editado: 05-feb-2026 00:23 -
05-feb-2026 00:23
| Pues porque si no es problema la economía, en PS5 tienes los juegos de Xbox pero en xbox no tienes los de ps5. Simplemente PS5 tiene un mayor y con lo cual mejor catalogo. |
05-feb-2026 00:27
|
De hecho capcom dice que vende mas en pc que en todas las consolas juntas Fin del hilo. |
Editado: 05-feb-2026 00:41 -
05-feb-2026 00:44
|
Sale Silent Hill 2 y quieres jugarlo? No puedes. Sale Wukong y quieres jugarlo? No puedes. Sale Final Fantasy Rebirth y quieres jugarlo? No puedes. Sale Stellar Blade y quieres jugarlo? No puedes. Sale Death Stranding 2 y quieres jugarlo? No puedes. Sale Returnal, Demons Souls Remake, Spiderman, God of War, Gran Turismo, Ghost of Yotei, Saros, Wolverine, Intergalactic, Rachet and Clank, Horizon y quieres jugarlo? No puedes. Ese 1% que falta es un catálogo muy bueno que te pierdes. |
05-feb-2026 00:49
|
Luego pasa lo que pasa.
Sale Silent Hill 2 y quieres jugarlo? No puedes. Sale Wukong y quieres jugarlo? No puedes. Sale Final Fantasy Rebirth y quieres jugarlo? No puedes. Sale Stellar Blade y quieres jugarlo? No puedes. Sale Death Stranding 2 y quieres jugarlo? No puedes. Sale Returnal, Demons Souls Remake, Spiderman, God of War, Gran Turismo, Ghost of Yotei, Saros, Wolverine, Intergalactic, Rachet and Clank, Horizon y quieres jugarlo? No puedes. Ese 1% que falta es un catálogo muy bueno que te pierdes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 00:54
| Pero es que xbox tiene tantos juegos que no puedo jugar ni el 2% para que quiero más? |
05-feb-2026 00:54
|
A mi ya solo por esa lista que te he nombrado me merece la pena tener una PlayStation antes que una Xbox. Que la gracia sea contigo. |
.