Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!

muERT
ForoCoches: Miembro
Pc con Win11 o 12 pero con UI de consola. 900 € fijo
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Pues como playstation que es un FreeBSD con un pad, si quieres te pongo videos a ver cual tarda mas en arrancar juegos la del ssd magico o la del barebone
La diferencia esta que los juegos de PlayStation están desarrollados para ella como consola que es.

Los juegos de esta nueva magnus son juegos de PC que ademas tendrás que configurar como cualquier otro PC.

Lo mismo que ocurre con SteamDeck y ocurrirá con SteamMachine.
Diosisback
Cita de Scaleless
¿Y cómo reproduce discos de Xbox? Lo hará Windows 11 de forma nativa?

Igual no tiene ni lector y es 100% digital.

De esta gente a estas alturas te puedes esperar cualquier cosa.
Scaleless
Cita de Diosisback
Igual no tiene ni lector y es 100% digital.

De esta gente a estas alturas te puedes esperar cualquier cosa.
Capaces, o se comprará aparte.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Prodyhig
La diferencia esta que los juegos de PlayStation están desarrollados para ella como consola que es.

Los juegos de esta nueva magnus son juegos de PC que ademas tendrás que configurar como cualquier otro PC.

La PS5 tiene arquitectura x86 igual que un PC... vamos que eso de que están desarrollados para ella no es cierto. Antes si que pasaba.
Prodyhig
Ya os digo yo que tengo fuertes dudas de que los que tengan juegos físicos de cualquier Xbox puedan ser reproducidos en este Pc.

Tiraran de cloud para lo retro y 100% digital con gamepass con versiones de juegos de PC.
Diosisback
Cita de delll
La PS5 tiene arquitectura x86 igual que un PC... vamos que eso de que están desarrollados para ella no es cierto. Antes si que pasaba.

Eso hace que sea mas sencillo y familiar desarrollar para consola, pero los juegos se hacen con las consolas en mente y luego ya para PC.
Difiero
Como sea la misma timada que nos vendieron con la generación actual...bueno, incluso puede ser peor con los precios de ahora.

Pd: compre la xbox series X dia 1, la vendí hace poquito gracias a dios.
Prodyhig
Cita de delll

La arquitectura no tiene nada que ver.

La forma de desarrollo de un juego de PlayStation 5 no tiene nada que ver con la de un juego de PC, para empezar las APIs de desarrollo no tienen nada que ver.
antoito2002
Cita de Prodyhig

Ostia buena bola de cristal te gastas, que no niego que los que pilles en steam no sea así, cosa que tiene su ventaja como configurar el god of war ragnarok a Ultra cosa que ps6 no hará sin previo pago de upgrade, pero los de xbox? permiteme dudarlo e irán perfectamente tal y como vengan preconfigurados.
Prodyhig
Cita de antoito2002
Ostia buena bola de cristal te gastas, que no niego que los que pilles en steam no sea así, cosa que tiene su ventaja como configurar el god of war ragnarok a Ultra cosa que ps6 no hará sin previo pago de upgrade, pero los de xbox? permiteme dudarlo e irán perfectamente tal y como vengan preconfigurados.
Por desgracia no suelo fallar desde que salió Xbox One.

Me habrán baneado de MediaVida y Elotrolado.net por decir las cosas que a dia de hoy están ocurriendo en Xbox y la gente se sorprende.

Hace 10 años si hablabas de los inmigrantes como se habla ahora era baneo en cualquier foro. Desgraciadamente la censura es peligrosa. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
antoito2002
Cita de Prodyhig
Por desgracia no suelo fallar desde que salió Xbox One.

Me habrán baneado de MediaVida y Elotrolado.net por decir las cosas que a dia de hoy están ocurriendo en Xbox y la gente se sorprende.

Hace 10 años si hablabas de los inmigrantes como se habla ahora era baneo en cualquier foro. Desgraciadamente la censura es peligrosa. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Vuelvo a repetir, cosa que tiene su ventaja como ponerlo a ultra cuando tienes un hardware mejor.

Nunca dejes de ver la otra parte del vaso, en tu caso la que esta vacia.
jandrito_10
Cita de Scaleless
Si premio o no, no lo hago de forma intencionada. Lo único que quería era ahorrarme 500 €.

Ojo, lo mismo con PS5 y los juegos que están saliendo en PC. Tampoco la hubiese comprado.
Piensa también que los 500 euros que te ha costado la consola no son tirados, no todos los juegos te habrán salido en ps5 y mucho menos al mismo precio. Entiendo lo que dices pero piensa que habría pasado si hubiera sido al revés. Si los juegos exclusivos de ps5 los hubieras podido comprar en Xbox con qué plataforma tuvieras quedado?. Si lo hace también Nintendo quien se va a comprar una switch?. Como he dicho me habría comprado la switch2 por el bananza pero que no me gasto 500 euros para un puto juego y los Zelda en todo caso, en mi caso para de contar. Si los vendieran en otra plataforma por mi parte eso que se llevarían así los piratearé cuando se pueda.
Scaleless
Cita de jandrito_10
Si los juegos exclusivos de ps5 los hubieras podido comprar en Xbox con qué plataforma tuvieras quedado?
Con Xbox claramente.
Kupo
Cita de Cafeinado
Yo mismo soy el perfil.

Si no me compro la Steam Machine para sustituir mi PC es porque es poquisimo mas potente que el que tengo actualmente, si no lo compraba y lo hacia mi estación de trabajo/juego habitual.

Si ofrecen la misma idea con unas prestaciones competentes para la fecha en la que salga lo compraré (dependiendo del diseño, para hacerme un armatroste enorme ya me hago un pc tradicional), y siempre que sea PC, como lo planea ser la Steam Machine que lo puedo formatear y ponerle lo que yo quiera de SO
Pero ¿En qué se diferencia de que te pilles un pc directamente? de esos slim o mini itx. No es broma, no termino de entender la diferencia

Cita de destroyers
ya te he respondido
No me has dicho en que se diferencia de un pc, pagas lo mismo por algo que hace menos cosas
Prodyhig
Cita de antoito2002
Vuelvo a repetir, cosa que tiene su ventaja como ponerlo a ultra cuando tienes un hardware mejor.

Nunca dejes de ver la otra parte del vaso, en tu caso la que esta vacia.
No hay ventaja en el momento que el S.O. sea Windows.

Si SteamOs se lo come con patatas en rendimiento.

Microsoft se quiere quitar tener que fabricar una consola que nadie quiere. Tiraran de terceros para magnus como han hecho con Rog Ally y ahora buscate la vida.
antoito2002
Cita de Prodyhig

Microsoft se quiere quitar tener que fabricar una consola que nadie quiere. Tiraran de terceros para magnus como han hecho con Rog Ally y ahora buscate la vida.
Pero si lo acaba de confirmar lisa su de amd, que cuando quieran le dan caña a sacar la siguiente xbox que tienen el chip listo y no, ponme videos donde la xbox ally x con steamOS vaya mejor que con w11. No hay y creeme que habria 300.000 si eso fuera asi, solo tienes que irte a las primeras handhelds con windows hace 3 añitos para hincharte de ver videos el primer mes donde steamOS se lo comia, hoy es otra historia y la xbox ally x lleva ya unos pocos de meses.
jandrito_10
Cita de Scaleless
Con Xbox claramente.
Pues a eso es a lo que voy, los habrá pero muy pocos se quedan con una ps5 teniendo una Xbox si los exclusivos de Play salieran en Xbox. Si Play hace eso entonces si que están muertos. Si Xbox no vende sus juegos fuera pierde mucha pasta, a los crios sus padres les compran la Play, es la de toda la vida, la que vende... contra ciertas tendencias no se puede competir o cambiaban el rumbo o no hay había nada que hacer. Te han estado regalando GamePass a 1€ durante años, deberían haber arrasado pero la marca Play es la marca Play igual que Nintendo, una consola de mierda y juegos a 80€ y hay los tienes, porque vende como vende? porque es Nintendo y es lo que regalan para reyes y los cumpleaños...

Lo único que si veo que se le puede criticar a Xbox es una falta total de publicidad, deberían de haberla sacado hasta en la sopa y lejos de eso la han retirado de prácticamente todos lados. Porque lo han hecho? creo que tienen el rumbo muy claro. Compro estudios y me dedico a vender juegos a diestro y siniestro, priorizan que se pueda jugar en cualquier lado, suscripciones y multiples plataformas. Yo tengo muy claro que va a acabar todo en la nube. Minimizar gastos, vender a saco y ampliar beneficios y el que no siga ese camino estoy convencido de que acabara cayendo.
jandrito_10
Cita de Prodyhig

Hombre, solo la ventaja de ahorrarte el dinero de un pc si ese windows es funcional... poder instalar cosa no te da ventaja? no me jodas.
antoito2002
Cita de jandrito_10
Pues a eso es a lo que voy, los habrá pero muy pocos se quedan con una ps5 teniendo una Xbox si los exclusivos de Play salieran en Xbox. Si Play hace eso entonces si que están muertos. Si Xbox no vende sus juegos fuera pierde mucha pasta, a los crios sus padres les compran la Play, es la de toda la vida, la que vende... contra ciertas tendencias no se puede competir o cambiaban el rumbo o no hay había nada que hacer. Te han estado regalando GamePass a 1€ durante años, deberían haber arrasado pero la marca Play es la marca Play igual que Nintendo, una consola de mierda y juegos a 80€ y hay los tienes, porque vende como vende? porque es Nintendo y es lo que regalan para reyes y los cumpleaños...

Lo único que si veo que se le puede criticar a Xbox es una falta total de publicidad, deberían de haberla sacado hasta en la sopa y lejos de eso la han retirado de prácticamente todos lados. Porque lo han hecho? creo que tienen el rumbo muy claro. Compro estudios y me dedico a vender juegos a diestro y siniestro, priorizan que se pueda jugar en cualquier lado, suscripciones y multiples plataformas. Yo tengo muy claro que va a acabar todo en la nube. Minimizar gastos, vender a saco y ampliar beneficios y el que no siga ese camino estoy convencido de que acabara cayendo.
Esta todo mas que orquestado y la gente no lo entiende, simplemente han visto que la siguiente generación es la polla limonera al ser un salto de gigante y han dicho a tomar por culo la generación, con eso justificamos sacarlo todo en todos lados, subir gamepass y en la siguiente te meto un consolón con TODO (steam, mods, gog, xbox, windows, un pc) e internet gratis, simplemente interesaba que no fuera bien para vender sus juegos en todos lados, el resto caera por su propio peso porque simplemente anda a años luz.

Literalmente es lo que microsoft buscaba desde el principio cuando dieron luz verde al proyecto Xbox, colarte un windows en el salon. La consola y los juegos arrancara a toda ostia y el resto pues consumira algo mas pero lo tendrás.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que poca ilusión la verdad… me da q la series x sera mi ultima xbox
darionak
Winning
Cita de prodge
Qué rápido se os cala. ¿Otra multicuenta del GOTY del foro?
He visto el vídeo por encima y la verdad es que no dice ninguna mentira.

Para apostar por Xbox ahora hay que tener huevazos. A no ser que quieres tener todas las máquinas, pero teniendo un PC, para que quieres ahora mismo una Xbox?
destroyers
Cita de Kupo
Pero ¿En qué se diferencia de que te pilles un pc directamente? de esos slim o mini itx. No es broma, no termino de entender la diferencia

No me has dicho en que se diferencia de un pc, pagas lo mismo por algo que hace menos cosas
Porque solo una 5080 o similar es más grande que la Xbox entera, por ejemplo. Me da pereza hacerte una foto de la Xbox al lado del pc.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Menudo bombazazazazazazazo!
Difiero
Cita de GemoXD
Que poca ilusión la verdad… me da q la series x sera mi ultima xbox
La mia lo fue, pero bueno, hay que pivotar a otros entretenimientos .
Cafeinado
Cita de Kupo

Espero precisamente no pagar lo mismo, al ser una fabricación en masa de una plataforma específica espero que el sacrificio en modularidad y personalización merezca la pena a 6-7 años vista para jugar lo que sea en condiciones razonables a 1440 si el precio es competente comparado con actualizar mi pc.

Esta claro que, al menos en mi caso, esta sujeto a condiciones muy especificas.

- especificaciones suficientes para jugar con garantías hasta 2034 (si sale en 2027)
- Formateable para instalar el SO que yo decida (que va a ser windows) pero no me interesa una version de Windows Gaming o lo que se inventen, yo en mi pc trabajo tambien.
- Tamaño aceptable, para tener un armatroste me armo un pc nuevo
- Precio competitivo en comparacion a un pc con similares prestaciones, ya que fabrican en masa, tienen margen de ser competitivos en precios

Si no me compro la Steam Machine es porque no han sacado una versión con 12GB GDDR7 de VRAM pero la idea me parece muy atractiva, la formatearia, la meteria Windows y dos modulos mas de RAM y se te queda un buen pc con tamaño muy optimizado para absolutamente todo
roly82
Forocochia39
Y todo 2026 sin vender consolas? No lo veo
Kupo
Cita de destroyers
Porque solo una 5080 o similar es más grande que la Xbox entera, por ejemplo. Me da pereza hacerte una foto de la Xbox al lado del pc.
Si esta Xbox monta una gráfica de potencia de una 5080 será igual de gorda que un pc con una 5080
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Difiero
La mia lo fue, pero bueno, hay que pivotar a otros entretenimientos .
Yo los videojuegos no los dejo, pero pivotare a otras plataformas
Difiero
Cita de GemoXD
Yo los videojuegos no los dejo, pero pivotare a otras plataformas
Yo tampoco, pero si tengo claro que paso de esta generacion de consolas y seguramente de la proxima,pero bueno, tengo un portatil con una 4080 que el dia que muera ahi ya vere que hago con los videojuegos.Tengo un montón de aficiones, asi que si me falla este pues a otro.
← A Videojuegos