Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
No se por qué insistes en ignorar por completo los multiplataformas, los juegos más clásicos y los remasters.
Existen los exclusivos de la consola, los exclusivos de Sony de consolas anteriores (remasterizados o no), los multiplataforma actuales, multiplataforma más clásicos (remasterizados o no)... Teniendo en cuenta todo, tienes un catálogo para aburrir.

Ahora me dirás que lo anterior a PS5 ya lo tenías todo jugado... Puede ser pero la inmensa mayoría no

Total, que PS5 tiene todo lo del PC + exclusivos con lo cual el argumento de pocos juegos no tiene sentido, se puede decir aún más del PC.
Con los años que llevas en el foro y aún no conoces a lauteno?

No le gustan los videojuegos, se quedó ancladado a mediados de los 90. Cualquier juego que tenga menos de 20 años le hace vomitar.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de jandrito_10
Exactamente en que se supone que me han engañado?

La pregunta es en que no mintió el tito Phil:

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de JANLacetti

No me lo sabes decir, en qué me ha metido, por qué debo sentirme estafado?
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de jandrito_10

No has visto el video? ahí te exponen unos cuantos cambios de "opinión".

Pero vamos es vox populi , hasta la IA te lo dice:
Promesas de Exclusividad: Se ha señalado la contradicción en su discurso sobre la exclusividad, especialmente cuando juegos pensados para la plataforma saltan a la competencia, a pesar de mensajes previos que aseguraban lo contrario.

Cancelación de Proyectos: La cancelación de juegos como Everwild de Rare, tras declaraciones de Spencer mostrando ilusión y recomendando el proyecto, ha generado dudas sobre la comunicación interna y externa.

Situación de los Estudios: Se ha cuestionado la promesa de proteger los equipos creativos, especialmente después de cierres o despidos en estudios desarrolladores.

Cambio de Dirección en Xbox: Críticos apuntan a una posible transición hacia un modelo híbrido, dejando de lado el mercado tradicional de consolas, lo que contradice la idea de "cuerda para rato" para Xbox.

Discurso sobre Game Pass: Se ha comentado que Game Pass se promociona como un servicio esencial, aunque Spencer ha aclarado que no está dirigido a todos los usuarios, generando confusión sobre el modelo de negocio
GeorgerrMartin
Felices días,
Cita de Saiko
Tengo una biblioteca digital importante en Xbox.
Tengo una biblioteca importante en Steam.
Tengo Game Pass hasta agosto de 2027.
Me encanta el ecosistema de Xbox.
Quiero la potencia del PC y la sencillez de una consola.

Si lo que anuncian en un PC consolidado potente con retro de todas sus consolas anteriores, Quick Resume, Rewards, Auto HDR, boost fps… me la compro de salida.
Yo igual. Esta generación me compré la xbox series x y tengo claro que la siguiente continuo con ella o me paso a steam machine. Me gusta mucho el ecosistema de xbox y cosas como el quickresume y cosas así.
antoito2002
Cita de destroyers
si no me tienes que convencer, yo tengo las dos cosas en casa y ya se decidir yo

la estrategia de microsoft es vender suscripciones de gamepass
nop, la estrategia actual es vender a gente a la que le gusta pagar mas aunque tenga que ir a buscarlos a otro hardware, esa que dices ya paso y la pillaron los listos aunque no fueron suficientes
Scaleless
Cita de antoito2002
nop, la estrategia actual es vender a gente a la que le gusta pagar mas aunque tenga que ir a buscarlos a otro hardware, esa que dices ya paso y la pillaron los listos aunque no fueron suficientes
Dices las mismas gilipolleces que Sasel
prodge
Cita de JANLacetti

Qué rápido se os cala. ¿Otra multicuenta del GOTY del foro?
antoito2002
Cita de jandrito_10
Ostia el del video es el de cancela tu gamepass y te pone el enlace para comprarlo más barato, un puto genio del marketing de xbox. Teniendo a tios asi para que queremos marketing si ya lo hacen de gratis.
Uztail
Cita de Binguero1960
Ahora me compro la nueva consola de Xbox por 1000 euros
Corre que voy detrás tuyo!
antoito2002
Cita de Scaleless
Dices las mismas gilipolleces que Sasel
Me has caido bien, toma date el gustazo con el ninja gaiden ragebound https://www.xbox.com/is-is/games/sto...d/9PGFSLP8GWQK 12 euritos y le puedes dar en pc si no tienes xbox, precio mas barato ever
Scaleless
Cita de antoito2002
Me has caido bien, toma date el gustazo https://www.xbox.com/is-is/games/sto...d/9PGFSLP8GWQK 12 euritos y le puedes dar en pc si no tienes xbox
Sí, tengo una Series X. El próximo juego que compre será FH6.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de prodge
Qué rápido se os cala. ¿Otra multicuenta del GOTY del foro?
Uyyy.. Multicuentas de nosequien porque se meten con mi consolita!

Soy más oldfag que tu padre.
jandrito_10
Cita de JANLacetti
No has visto el video? ahí te exponen unos cuantos cambios de "opinión".

Pero vamos es vox populi , hasta la IA te lo dice:
Promesas de Exclusividad: Se ha señalado la contradicción en su discurso sobre la exclusividad, especialmente cuando juegos pensados para la plataforma saltan a la competencia, a pesar de mensajes previos que aseguraban lo contrario.

Cancelación de Proyectos: La cancelación de juegos como Everwild de Rare, tras declaraciones de Spencer mostrando ilusión y recomendando el proyecto, ha generado dudas sobre la comunicación interna y externa.

Situación de los Estudios: Se ha cuestionado la promesa de proteger los equipos creativos, especialmente después de cierres o despidos en estudios desarrolladores.

Cambio de Dirección en Xbox: Críticos apuntan a una posible transición hacia un modelo híbrido, dejando de lado el mercado tradicional de consolas, lo que contradice la idea de "cuerda para rato" para Xbox.

Discurso sobre Game Pass: Se ha comentado que Game Pass se promociona como un servicio esencial, aunque Spencer ha aclarado que no está dirigido a todos los usuarios, generando confusión sobre el modelo de negocio
Exclusividad. No me acepten lo más mínimo puedo seguirlos jugando a los juegos igualmente, el que mi vecino del quinto pueda jugar esos juegos en la play no me hace rabiar como un niño de tres años es más gracias a eso puedo seguir jugando a los mismos juegos mucho más barato ya que sacan ingresos de otros lados. Ojalá todas las plataformas hicieran lo mismo para poder jugar a todos los juegos sin necesidad de gastarme el dinero en consolas

Cancelación de proyectos: ese juego que mencionas ni lo conozco, en cualquier caso los estudios sirven para hacer juegos me puedes confirmar que el resto de plataformas tiene estudios que han sacado más juegos que los de Microsoft? En serio?

Transición un sistema híbrido: qué tipo de retraso tiene una persona que prefiere una consola a una consola más PC o lo que es lo mismo una consola con Windows?. Llevo pidiendo esto desde la one. Aquí lo que hay es mucha envidia...

Lo que pone de Gamepass es de chiste, cuál es el aspecto negativo imperdonable que no sea para todo el mundo? En serio? Hola?

La subida de precio de Gamepass es lo que le jode a la gente, punto. para de contar, no me cuentes películas. Están acostumbrados a tener la play y la Xbox con el game pass gratis o regalado y ahora les jode que Xbox les cobre más (que por cierto sigue siendo menos que lo de la play) se dejan la pasta en otras plataformas y a Xbox le piden el oro y el moro. Ajo y agua, es lo que hay.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de jandrito_10
Exclusividad. No me acepten lo más mínimo puedo seguirlos jugando a los juegos igualmente, el que mi vecino del quinto pueda jugar esos juegos en la play no me hace rabiar como un niño de tres años es más gracias a eso puedo seguir jugando a los mismos juegos mucho más barato ya que sacan ingresos de otros lados. Ojalá todas las plataformas hicieran lo mismo para poder jugar a todos los juegos sin necesidad de gastarme el dinero en consolas

Cancelación de proyectos: ese juego que mencionas ni lo conozco, en cualquier caso los estudios sirven para hacer juegos me puedes confirmar que el resto de plataformas tiene estudios que han sacado más juegos que los de Microsoft? En serio?

Transición un sistema híbrido: qué tipo de retraso tiene una persona que prefiere una consola a una consola más PC o lo que es lo mismo una consola con Windows?. Llevo pidiendo esto desde la one. Aquí lo que hay es mucha envidia...

Lo que pone de Gamepass es de chiste, cuál es el aspecto negativo imperdonable que no sea para todo el mundo? En serio? Hola?

La subida de precio de Gamepass es lo que le jode a la gente, punto. para de contar, no me cuentes películas. Están acostumbrados a tener la play y la Xbox con el game pass gratis o regalado y ahora les jode que Xbox les cobre más (que por cierto sigue siendo menos que lo de la play) se dejan la pasta en otras plataformas y a Xbox le piden el oro y el moro. Ajo y agua, es lo que hay.
Que si que si, pero si te dicen que van a ser exclusivos y luego no lo son: te están engañando. Que te la sopla... Mejor por tí. Pero no quita que muchos se han sentido engañados
jandrito_10
Cita de JANLacetti
Que si que si, pero si te dicen que van a ser exclusivos y luego no lo son: te están engañando. Que te la sopla... Mejor por tí. Pero no quita que muchos se han sentido engañados
Pues en su derecho están pero es una muestra inequívoca de inmadurez y un retraso mental de preocupar que te joda que los demás puedan jugar esos juegos cuando a ti no te afecta en nada es más te beneficia.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de jandrito_10
Pues en su derecho están pero es una muestra inequívoca de inmadurez y un retraso mental de preocupar que te joda que los demás puedan jugar esos juegos cuando a ti no te afecta en nada es más te beneficia.
Estamos de acuerdo

Pero también es marketing fraudulento. Porque si pepe aunque sea inmaduro, se compra la consola por su exclusividad luego se come un mojon
jandrito_10
Cita de JANLacetti
Estamos de acuerdo

Pero también es marketing fraudulento. Porque si pepe aunque sea inmaduro, se compra la consola por su exclusividad luego se come un mojon
No deberían haber dicho eso si no era verdad pero lo que te digo, no afecta en absolutamente nada al que se ha comprado la consola más allá de las guerras de consolas y las ganas que tenga cada uno de picar al vecino porque ha jugado a tal juego y él no puede. Que esté mal hecho de acuerdo pero de ahí a que sea una de las causas del supuesto declive total de la marca...
Prodyhig
Cita de Diosisback
2027 por fin será el año de xbox.
En Octubre del 2027.
Hespartaco
Me alegro que continúe el espectáculo, yo solo compro consolas de Sony, pero si la consola de Xbox tuviera Steam, me la compraría.
Prodyhig
Cita de Hespartaco
Me alegro que continúe el espectáculo, yo solo compro consolas de Sony, pero si la consola de Xbox tuviera Steam, me la compraría.
Un dato importante, no es una consola.

Es un barebone (equipos preensamblados) de toda la vida con Windows 11 y un pad.
Scaleless
Cita de jandrito_10
No deberían haber dicho eso si no era verdad pero lo que te digo, no afecta en absolutamente nada al que se ha comprado la consola más allá de las guerras de consolas y las ganas que tenga cada uno de picar al vecino porque ha jugado a tal juego y él no puede. Que esté mal hecho de acuerdo pero de ahí a que sea una de las causas del supuesto declive total de la marca...
Hombre, yo me compré Series X para jugar a sus exclusivos y PS5 para los de PS5. Si no hubiesen dado tanto la matraca con que iban a ser todos exclusivos, me hubiese ahorrado 500 €

Para el que no quiera PS5 o compró la consola por Gamepass, obvio que no le afecta que los juegos salgan en otra plataforma.

Por mi parte, no vuelvo a comprar una consola de Mictosoft. No estoy cabreado ni nada, seguiré comprando juegos para la consola. Simplemente pienso que Microsoft no tiene palabra y no quiero que a mitad de vida de Magnus vuelvan a "pensar diferente".
Terio
Miedo me dan los precios, a ver si se normalizan todos antes de que salga o a saber al precio que sale. Aun así es un notición que vaya a salir al final para que no haya un "monopolio" de sony.
Hespartaco
Cita de Prodyhig

Es un barebone (equipos preensamblados) de toda la vida con Windows 11 y un pad.
Ni idea de lo que es eso, pero si es sencillo como encender una consola y jugar, sin tener que configurar ninguna mierda,puede estar bien
jandrito_10
Cita de Scaleless
Hombre, yo me compré Series X para jugar a sus exclusivos y PS5 para los de PS5. Si no hubiesen dado tanto la matraca con que iban a ser todos exclusivos, me hubiese ahorrado 500 €

Para el que no quiera PS5 o compró la consola por Gamepass, obvio que no le afecta que los juegos salgan en otra plataforma.

Por mi parte, no vuelvo a comprar una consola de Mictosoft. No estoy cabreado ni nada, seguiré comprando juegos para la consola. Simplemente pienso que Microsoft no tiene palabra y no quiero que a mitad de vida de Magnus vuelvan a "pensar diferente".
En tu derecho estás pero no haces más que darme la razón. Premias al que tiene un sistema cerrado y perjudicas al que te está abriendo las puertas.

Cuando tenga tiempo abriré un hilo diciendo lo que me he gastado en la consola y en juegos en lo que va de generación para acabar de cerrarles la boca a los tontos de siempre.
antoito2002
Cita de JANLacetti
Y donde no te han engañado hijo mio?
Scaleless
Cita de Prodyhig

¿Y cómo reproduce discos de Xbox? Lo hará Windows 11 de forma nativa?
Scaleless
Cita de jandrito_10
En tu derecho estás pero no haces más que darme la razón. Premias al que tiene un sistema cerrado y perjudicas al que te está abriendo las puertas.

Cuando tenga tiempo abriré un hilo diciendo lo que me he gastado en la consola y en juegos en lo que va de generación para acabar de cerrarles la boca a los tontos de siempre.
Si premio o no, no lo hago de forma intencionada. Lo único que quería era ahorrarme 500 €.

Ojo, lo mismo con PS5 y los juegos que están saliendo en PC. Tampoco la hubiese comprado.
antoito2002
Cita de Prodyhig

Pues como playstation que es un FreeBSD con un pad, si quieres te pongo videos a ver cual tarda mas en arrancar juegos la del ssd magico o la del barebone
StruggleDudel
If
Yo tengo la series X y la verdad es que el gamepass, si lo sacas bien de precio está entretenido. Pero la gestión de esta generación ha sido nefasta (podemos decir algo similar de PS5, aunque creo que lo han hecho un poco mejor). Lo que más uso es: novedades tochas del gamepass y Moonlight para conectarme al PC en remoto y jugar a Steam.

Si cada vez hay menos exclusivos y más juegos salen en PC, creo que no volveré a comprar consola
← A Videojuegos