Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
04-feb-2026 07:55
| En fin, hay gente muy chalada por ahi, entiendo tambien que si ha dado con el numero es porque estaría publico, no? |
04-feb-2026 08:03
|
Haciendo estas cosas, si la intención es hacerme daño a mi, que aunque sigo viéndolo ridículo parece que dentro de la mente desquiciada de algunos puede cobrar más sentido, les estáis haciendo daño a gente normal, trabajadora y corriente, no a mi ni al proyecto. Sinceramente es para hacérselo mirar. |
04-feb-2026 08:29
|
El teléfono se ha cogido de manera indirecta, haciendo de investigador privado y en cualquier caso, no te da ningún derecho a acosarlo. La única persona PUBLICA del proyecto soy yo. La responsabilidad y carga de culpa no está en la parte receptora si no en la parte que "cree que es lo normal" localizar y escribir y acosar a cualquiera del proyecto para satisfacer su morbo o curiosidad personal cuando tiene 1000 otras maneras y más efectivas de hacerlo.
Haciendo estas cosas, si la intención es hacerme daño a mi, que aunque sigo viéndolo ridículo parece que dentro de la mente desquiciada de algunos puede cobrar más sentido, les estáis haciendo daño a gente normal, trabajadora y corriente, no a mi ni al proyecto. Sinceramente es para hacérselo mirar. |
04-feb-2026 08:52
|
Que a mí me escriban, me insulten o me acosen, puedo estar de acuerdo o no, pero forma parte de mi rol porque soy la cara visible del proyecto. Lo que no es aceptable es que se haga con personas normales, con perfiles privados y anónimos. Por mucho que alguien lo quiera disfrazar de “gesto inocente”, poneros un segundo en la piel del que lo recibe. Imaginaos tener pareja o familia y que de repente gente desconocida empiece a contactarte sin motivo alguno. La sensación es de persecución, y eso es gravísimo. Si alguien tiene un problema, que lo tenga conmigo. Estoy aquí para eso. Pero dejad en paz a la gente que no ha elegido estar en el foco, que no tiene por qué aguantar nada de esto y que simplemente hace su trabajo o lleva su vida con normalidad. Yo no voy a blanquear este tipo de comportamientos jamás, por mucho que algunos estén “esperando el Moon” o crean que todo vale. Yo también quiero inversores, y no por eso me pongo a llamar a las familias de mis potenciales inversores ni a husmear en su vida privada. Que algo se pueda hacer no significa que deba hacerse. Con un cuchillo puedes herir a alguien o puedes cocinar; la diferencia está en la intención y en la ética de cada uno. Creo que la línea es bastante clara, y quien defienda actuaciones así me tendrá siempre enfrente. Por mi parte doy por zanjado este asunto y me remito a lo que ya he dicho en mensajes anteriores: cuando haya noticias cerradas y oficiales, se comunicarán como corresponde. Que tengáis buena semana, y ojalá sin necesidad de molestar o perjudicar a personas que no tienen ninguna culpa de nada. |
Editado: 04-feb-2026 09:03 -
04-feb-2026 09:12
|
Genial, pero conviene dejar algo muy claro. Nadie debería ser perseguido porque otra persona tenga ansiedad, y menos aún cuando se trata de personas que no son públicas. ¿De verdad no veis el problema ahí?
Que a mí me escriban, me insulten o me acosen, puedo estar de acuerdo o no, pero forma parte de mi rol porque soy la cara visible del proyecto. Lo que no es aceptable es que se haga con personas normales, con perfiles privados y anónimos. Por mucho que alguien lo quiera disfrazar de “gesto inocente”, poneros un segundo en la piel del que lo recibe. Imaginaos tener pareja o familia y que de repente gente desconocida empiece a contactarte sin motivo alguno. La sensación es de persecución, y eso es gravísimo. Si alguien tiene un problema, que lo tenga conmigo. Estoy aquí para eso. Pero dejad en paz a la gente que no ha elegido estar en el foco, que no tiene por qué aguantar nada de esto y que simplemente hace su trabajo o lleva su vida con normalidad. Yo no voy a blanquear este tipo de comportamientos jamás, por mucho que algunos estén “esperando el Moon” o crean que todo vale. Yo también quiero inversores, y no por eso me pongo a llamar a las familias de mis potenciales inversores ni a husmear en su vida privada. Que algo se pueda hacer no significa que deba hacerse. Con un cuchillo puedes herir a alguien o puedes cocinar; la diferencia está en la intención y en la ética de cada uno. Creo que la línea es bastante clara, y quien defienda actuaciones así me tendrá siempre enfrente. Por mi parte doy por zanjado este asunto y me remito a lo que ya he dicho en mensajes anteriores: cuando haya noticias cerradas y oficiales, se comunicarán como corresponde. Que tengáis buena semana, y ojalá sin necesidad de molestar o perjudicar a personas que no tienen ninguna culpa de nada. Como dices, ya hay suficiente información en la web y se puede investigar sin necesidad de molestar a nadie. Saludos |
04-feb-2026 12:36
| Está mal,está claro, pero estamos en la era digital,o tienes mucho mucho cuidado con tus datos y te lo pasas todo por los cojones,es el día a día de todos,llamadas de empresas, mails, mensajes, WhatsApps,telegrama, etc |
04-feb-2026 12:38
|
Vaya tela con la gente. No obstante, yo también considero que no procede hacer lo que ha hecho pero pienso que se está analizando de manera desproporcionada. El mensaje, en principio, no tiene un tono inadecuado, ni se acosa, ni se insulta. El receptor basta con que lo ignore si prefiere no contestar. Diferente es si la persona empieza a llamar, a escribir constantemente y a realizar acciones que sí que podemos considerar de acoso. Es como si invierto en una empresa cercana, por X motivos comienzo a tener dudas al respecto y me encuentro (o hago por encontrarme) con alguien que trabaja allí y le pregunto por cómo va la cosa por si puedo sacar información que me permita anticiparme a movimientos. Obviamente si pregunto al CEO va a sesgar información en su beneficio. De hecho, en grandes empresas que cotizan en bolsa entiendo que esto de tener o buscar contactos estará a la orden del día, si bien hablamos de magnitudes muy distintas. ¿Que no está bien? Claro que no, ya digo, ni mucho menos busco blanquear el comportamiento y está claro que viene promovido por el nerviosismo y, quizá, por no haber estudiado lo suficiente antes de invertir en el proyecto. Pero sin justificarlo, sí entiendo que alguien pueda llegar actuar así si el contacto está al alcance de su mano. Lo que sí que creo que sería importante es que los receptores refuercen y vigilen su privacidad, pues si el proyecto crece van a estar cada vez más expuestos si su teléfono personal rula por ahí y lo mismo contacta con ellos gente que sí que tiene más perfil de acosador tal y como imaginamos al típico acosador o gente a la que se le vaya la olla por hacer las cosas mal (ellos) y perder pasta. PD: Ojo, no soy J.G.
|
04-feb-2026 12:57
|
Entiendo que escribió a alguien de la empresa, no a un familiar. No lo veo tan grave, yo no lo haría, no procede, aparte que no te van a contestar, pero bueno tampoco es para alarmarse. Aquí seguimos esperando con interés las posibles noticias de finales de febrero. |
04-feb-2026 12:59
|
Vaya tela con la gente. No obstante, yo también considero que no procede hacer lo que ha hecho pero pienso que se está analizando de manera desproporcionada.
El mensaje, en principio, no tiene un tono inadecuado, ni se acosa, ni se insulta. El receptor basta con que lo ignore si prefiere no contestar. Diferente es si la persona empieza a llamar, a escribir constantemente y a realizar acciones que sí que podemos considerar de acoso. Es como si invierto en una empresa cercana, por X motivos comienzo a tener dudas al respecto y me encuentro (o hago por encontrarme) con alguien que trabaja allí y le pregunto por cómo va la cosa por si puedo sacar información que me permita anticiparme a movimientos. Obviamente si pregunto al CEO va a sesgar información en su beneficio. De hecho, en grandes empresas que cotizan en bolsa entiendo que esto de tener o buscar contactos estará a la orden del día, si bien hablamos de magnitudes muy distintas. ¿Que no está bien? Claro que no, ya digo, ni mucho menos busco blanquear el comportamiento y está claro que viene promovido por el nerviosismo y, quizá, por no haber estudiado lo suficiente antes de invertir en el proyecto. Pero sin justificarlo, sí entiendo que alguien pueda llegar actuar así si el contacto está al alcance de su mano. Lo que sí que creo que sería importante es que los receptores refuercen y vigilen su privacidad, pues si el proyecto crece van a estar cada vez más expuestos si su teléfono personal rula por ahí y lo mismo contacta con ellos gente que sí que tiene más perfil de acosador tal y como imaginamos al típico acosador o gente a la que se le vaya la olla por hacer las cosas mal (ellos) y perder pasta. PD: Ojo, no soy J.G. ![]() Cortina de humo todo compañero . Obviamente que el detective ese es un pobre diablo desesperado , pero de ahí a publicarlo por aquí, a que otro hable de emprender acciones judiciales 🤣, es para mear y no echar gota . Hace trece meses estábamos hablando,o mejor dicho botones estaba hablando , en el volumen 1, de ronda de financiación en junio del 25, de los 5,10 ,20 dólares, de confiad en el proceso ... Hace 4 meses estábamos hablando, o mejor dicho botones estaba hablando de mexc, de nimbus capital , de la agencia esa de marketing famosa, de que veia el dólar posible aún sin exchange 😂, de que el token era muy importante que estuviera alto para autofinanciarse. Todo esto que digo es lo que se ha ido diciendo , y ahora me llamarán troll o hater simplemente por decir textualmente lo que se ha ido diciendo por aqui ahora estamos como estamos ,y me preocupa ver cero autocrítica en ningún momento a pesar de que si en enero del 25 le dicen a botones que el valor del token sería este a día de hoy apuesto que diría que le están trolleando . Ahora parece ser que el valor del token es irrelevante y sobre todo lo que me parece preocupante (y raro) es que el número de holders apenas haya aumentado. Básicamente el token lo hemos comprado 100 matados de ForoCoches y poco más Es una opinión desde el respeto y simplemente diciendo las cosas textuales que se han ido hablando por aquí . Creo que la crítica y la autocritica, que aquí brilla totalmente por su ausencia, a veces viene muy bien y que juzgar u opinar desde el respeto no es malo más bien lo contrario. Saludos . |
Editado: 04-feb-2026 13:01 -
04-feb-2026 17:12
|
Cortina de humo todo compañero .
Obviamente que el detective ese es un pobre diablo desesperado , pero de ahí a publicarlo por aquí, a que otro hable de emprender acciones judiciales 🤣, es para mear y no echar gota . Hace trece meses estábamos hablando,o mejor dicho botones estaba hablando , en el volumen 1, de ronda de financiación en junio del 25, de los 5,10 ,20 dólares, de confiad en el proceso ... Hace 4 meses estábamos hablando, o mejor dicho botones estaba hablando de mexc, de nimbus capital , de la agencia esa de marketing famosa, de que veia el dólar posible aún sin exchange , de que el token era muy importante que estuviera alto para autofinanciarse. Todo esto que digo es lo que se ha ido diciendo , y ahora me llamarán troll o hater simplemente por decir textualmente lo que se ha ido diciendo por aqui ahora estamos como estamos ,y me preocupa ver cero autocrítica en ningún momento a pesar de que si en enero del 25 le dicen a botones que el valor del token sería este a día de hoy apuesto que diría que le están trolleando . Ahora parece ser que el valor del token es irrelevante y sobre todo lo que me parece preocupante (y raro) es que el número de holders apenas haya aumentado. Básicamente el token lo hemos comprado 100 matados de ForoCoches y poco más Es una opinión desde el respeto y simplemente diciendo las cosas textuales que se han ido hablando por aquí . Creo que la crítica y la autocritica, que aquí brilla totalmente por su ausencia, a veces viene muy bien y que juzgar u opinar desde el respeto no es malo más bien lo contrario. Saludos . |
04-feb-2026 18:00
|
El teléfono se ha cogido de manera indirecta, haciendo de investigador privado y en cualquier caso, no te da ningún derecho a acosarlo. La única persona PUBLICA del proyecto soy yo. La responsabilidad y carga de culpa no está en la parte receptora si no en la parte que "cree que es lo normal" localizar y escribir y acosar a cualquiera del proyecto para satisfacer su morbo o curiosidad personal cuando tiene 1000 otras maneras y más efectivas de hacerlo.
04-feb-2026 18:14
|
Cortina de humo todo compañero .
Obviamente que el detective ese es un pobre diablo desesperado , pero de ahí a publicarlo por aquí, a que otro hable de emprender acciones judiciales 🤣, es para mear y no echar gota . Hace trece meses estábamos hablando,o mejor dicho botones estaba hablando , en el volumen 1, de ronda de financiación en junio del 25, de los 5,10 ,20 dólares, de confiad en el proceso ... Hace 4 meses estábamos hablando, o mejor dicho botones estaba hablando de mexc, de nimbus capital , de la agencia esa de marketing famosa, de que veia el dólar posible aún sin exchange , de que el token era muy importante que estuviera alto para autofinanciarse. Todo esto que digo es lo que se ha ido diciendo , y ahora me llamarán troll o hater simplemente por decir textualmente lo que se ha ido diciendo por aqui ahora estamos como estamos ,y me preocupa ver cero autocrítica en ningún momento a pesar de que si en enero del 25 le dicen a botones que el valor del token sería este a día de hoy apuesto que diría que le están trolleando . Ahora parece ser que el valor del token es irrelevante y sobre todo lo que me parece preocupante (y raro) es que el número de holders apenas haya aumentado. Básicamente el token lo hemos comprado 100 matados de ForoCoches y poco más Es una opinión desde el respeto y simplemente diciendo las cosas textuales que se han ido hablando por aquí . Creo que la crítica y la autocritica, que aquí brilla totalmente por su ausencia, a veces viene muy bien y que juzgar u opinar desde el respeto no es malo más bien lo contrario. Saludos . Hay que aburrirse mucho (y tener mucha fe en pensar que te van a decir algo hablando a randoms por Telegram), pero ahora que veo el edit con el mensaje, tampoco veo acoso por ningún lado. (Si lo posteado es todo lo que ha hecho el tal Jaime G.) Para mi queda de nuevo patente la paranoia de Botones con "si me estáis buscando atacar a mi o al proyecto" Error 404 ataque not found De todas formas el supuesto acosador la verdad que da ternurica, vaya personaje
|
Editado: 04-feb-2026 18:20 -
04-feb-2026 18:59
| Hablando de cosas importantes, el muro que habia a 0,01$ de casi 1M de tokens lo han bajado a 0,005$, parece que hay prisa por vender tokens a cualquier precio ya. |
04-feb-2026 19:42
|
Súmale que tiene amenaza inminente de deslistado en los 2 únicos mercados que cotiza, falta total de liquidez e interés de mercado (volumen ) nula presencia o info relevante en redes o internet etc y es normal que ante la aparente total ausencia de perspectivas de revalorización la gente anticipe el fracaso total y prefiera llevarse un 30 o un 10% de lo invertido que llevarse 0. Siendo honestos, si tu no tuvieras acceso a este hilo con el "quizás" que te han dejado caer para finales de mes, tampoco tendrías la más mínima esperanza ni de coña, porque ahora mismo no hay ni un solo indicador positivo para comprar o mantener este token en la cartera. También hay que tener en cuenta que tal y como está el mercado cripto en general, muchos querrán sacar liquidez de donde sea para comprar BTC, ETH, SOL, HBAR, etc |
Editado: 04-feb-2026 19:44 -
04-feb-2026 20:27
|
Súmale que tiene amenaza inminente de deslistado en los 2 únicos mercados que cotiza, falta total de liquidez e interés de mercado (volumen ) nula presencia o info relevante en redes o internet etc y es normal que ante la aparente total ausencia de perspectivas de revalorización la gente anticipe el fracaso total y prefiera llevarse un 30 o un 10% de lo invertido que llevarse 0.
Siendo honestos, si tu no tuvieras acceso a este hilo con el "quizás" que te han dejado caer para finales de mes, tampoco tendrías la más mínima esperanza ni de coña, porque ahora mismo no hay ni un solo indicador positivo para comprar o mantener este token en la cartera. También hay que tener en cuenta que tal y como está el mercado cripto en general, muchos querrán sacar liquidez de donde sea para comprar BTC, ETH, SOL, HBAR, etc Que tiene un token? Si. Que subirá si va bien la empresa? También. Pensar que ahora va a subir es ilógico. Pensad como startup, no como proyecto crypto. Y el que dude, que investigue un poco. Podéis buscar las empresas y licencias por Internet. ¿Creéis que se habla de todas las startup en mil medios antes de que despeguen? |
04-feb-2026 20:29
|
Buena pregunta — porque desde fuera **parece magia**, pero no fue tan “de la nada” como suena. Fue más bien un **0 → 30 silencioso → 100 explosivo**. Te cuento cómo fue el *pre-fama* de **Binance** y otros exchanges grandes 👇 --- ## 🟡 Binance (2017): famoso *después* de hacerse enorme **Antes de ser famoso:** * Binance **nació en 2017**, ya en pleno boom cripto. * Su fundador, **CZ (Changpeng Zhao)**, *no era famoso para el público*, pero **sí muy respetado dentro del mundillo cripto**: * Había trabajado en *Bloomberg* (sistemas de trading) * Fue CTO de OKCoin (exchange grande en China) * Eso hizo que **insiders** confiaran desde el día 1. **Medios tradicionales:** ❌ Casi nada al principio 🟢 Solo medios cripto (Reddit, Twitter, foros, blogs técnicos) **Cómo creció tan rápido:** * Lanzó con: * comisiones muy bajas * muchísimas altcoins cuando otros no las listaban * una plataforma que *funcionaba* cuando otras se caían * En el bull run de 2017, **la gente corría a donde no se caía el exchange**. * En **6 meses** ya estaba entre los más grandes del mundo. 📌 La prensa “mainstream” **llegó después**, cuando ya era imposible ignorarlo. --- ## 🔵 Coinbase: el camino opuesto (más startup clásica) **Antes de ser famoso:** * Fundado en **2012** (época ultra early) * Desde el principio fue: * regulado * enfocado en EE.UU. * muy “limpio” para estándares cripto **Aquí sí hubo medios tempranos**, pero: * TechCrunch * Y Combinator * medios de startups, no de masas Creció lento, constante, “aburrido”… hasta que el mercado explotó. --- ## 🟣 Kraken, Bitfinex, Bitstamp **Antes de ser famosos:** * Eran conocidos solo por: * traders * foros cripto * gente técnica Nada de: ❌ TV ❌ periódicos grandes ❌ fama general Eran **infraestructura**, no marca. --- ## 💥 El patrón común Casi todos los exchanges grandes siguen esto: 1. **Primero:** reputación en círculos pequeños (foros, Twitter cripto, boca a boca) 2. **Luego:** explosión por un evento externo (bull run, colapso de otro exchange, nueva regulación) 3. **Después:** llegan los medios… cuando ya es tarde 👉 Nadie hablaba de ellos *antes* porque: * cripto era nicho * no había usuarios masivos * los medios no entendían (ni querían entender) --- ## 🎯 Conclusión corta pero clave No fue marketing masivo ni prensa temprana. Fue: > **producto sólido + timing perfecto + comunidad nicho muy ruidosa** Y cuando el mundo miró… ya eran gigantes. Si quieres, podemos bajar esto a: * startups cripto actuales (quién podría ser el “próximo Binance”) * qué señales mirar *antes* del boom * o comparar con startups no cripto (Spotify, Airbnb, etc.) Tú mandas 👀 |
04-feb-2026 22:22
|
Pero no veis que estáis invirtiendo en una startup?
Que tiene un token? Si. Que subirá si va bien la empresa? También. Pensar que ahora va a subir es ilógico. Pensad como startup, no como proyecto crypto. Y el que dude, que investigue un poco. Podéis buscar las empresas y licencias por Internet. ¿Creéis que se habla de todas las startup en mil medios antes de que despeguen? Ahora mismo es uno de esos momentos en los que hay que sentarse a esperar y no hacer nada. Para mi comprar más no tiene sentido, y vender desde luego mucho menos |
04-feb-2026 22:28
| Pero es que personas que no tengan acceso a este hilo, y le hayan metido euros al token......se podrán contar con los dedos de una mano, o ponle de las dos si quieres asegurar el tiro... |
04-feb-2026 22:32
|
Si claro, si a eso me refería, que el token no tiene ninguna razón de ser ahora mismo y tampoco tiene marketing detrás, por lo que es normal que estemos como estamos y que haya gente queriendo salir del barco a toda costa
Ahora mismo es uno de esos momentos en los que hay que sentarse a esperar y no hacer nada. Para mi comprar más no tiene sentido, y vender desde luego mucho menos Como ven que no explota quieren pasar a la siguiente "gema". De esto hay en todos los proyectos. Lo que no es normal es echar mierda constantemente sobre el proyecto solo porque no cumple sus (erróneas) expectativas. ¿Que Botones ha creado fomo en algunas situaciones? Si, y yo creo que estaba convencido de lo que decía pero al final el token ahora vale lo que vale por giros de los acontecimientos. Lo importante es que el proyecto avance, que estoy seguro de que lo hace. Saludos |
04-feb-2026 22:35
|
Lo que no tiene sentido desde luego es pensar que has cometido un error (comprar) e intentar solucionarlo con otro aún más grave (vender con >60% de pérdidas) |
Editado: 04-feb-2026 22:37 -
04-feb-2026 22:36
|
Buena pregunta — porque desde fuera **parece magia**, pero no fue tan “de la nada” como suena. Fue más bien un **0 → 30 silencioso → 100 explosivo**.
Te cuento cómo fue el *pre-fama* de **Binance** y otros exchanges grandes --- ## 🟡 Binance (2017): famoso *después* de hacerse enorme **Antes de ser famoso:** * Binance **nació en 2017**, ya en pleno boom cripto. * Su fundador, **CZ (Changpeng Zhao)**, *no era famoso para el público*, pero **sí muy respetado dentro del mundillo cripto**: * Había trabajado en *Bloomberg* (sistemas de trading) * Fue CTO de OKCoin (exchange grande en China) * Eso hizo que **insiders** confiaran desde el día 1. **Medios tradicionales:** Casi nada al principio 🟢 Solo medios cripto (Reddit, Twitter, foros, blogs técnicos) **Cómo creció tan rápido:** * Lanzó con: * comisiones muy bajas * muchísimas altcoins cuando otros no las listaban * una plataforma que *funcionaba* cuando otras se caían * En el bull run de 2017, **la gente corría a donde no se caía el exchange**. * En **6 meses** ya estaba entre los más grandes del mundo. La prensa “mainstream” **llegó después**, cuando ya era imposible ignorarlo. --- ## Coinbase: el camino opuesto (más startup clásica) **Antes de ser famoso:** * Fundado en **2012** (época ultra early) * Desde el principio fue: * regulado * enfocado en EE.UU. * muy “limpio” para estándares cripto **Aquí sí hubo medios tempranos**, pero: * TechCrunch * Y Combinator * medios de startups, no de masas Creció lento, constante, “aburrido”… hasta que el mercado explotó. --- ## 🟣 Kraken, Bitfinex, Bitstamp **Antes de ser famosos:** * Eran conocidos solo por: * traders * foros cripto * gente técnica Nada de: TV periódicos grandes fama general Eran **infraestructura**, no marca. --- ## El patrón común Casi todos los exchanges grandes siguen esto: 1. **Primero:** reputación en círculos pequeños (foros, Twitter cripto, boca a boca) 2. **Luego:** explosión por un evento externo (bull run, colapso de otro exchange, nueva regulación) 3. **Después:** llegan los medios… cuando ya es tarde Nadie hablaba de ellos *antes* porque: * cripto era nicho * no había usuarios masivos * los medios no entendían (ni querían entender) --- ## Conclusión corta pero clave No fue marketing masivo ni prensa temprana. Fue: > **producto sólido + timing perfecto + comunidad nicho muy ruidosa** Y cuando el mundo miró… ya eran gigantes. Si quieres, podemos bajar esto a: * startups cripto actuales (quién podría ser el “próximo Binance”) * qué señales mirar *antes* del boom * o comparar con startups no cripto (Spotify, Airbnb, etc.) Tú mandas |
Editado: 04-feb-2026 22:42 -
05-feb-2026 10:51
|
Bitcoin al guano y Txt aguanta en su precio medio de mercado. Preparo barco..... |
05-feb-2026 12:46
|
Ya nos gustaria que llevase un -18% en el último año como BTC.....bueno, a algunos no les gustaria. Estamos para sacar pecho de como aguanta precio
|
05-feb-2026 13:04
![]() Yo lo que veo es que los que confían están acumulando en silencio, cada semana estoy más abajo en la lista de holders. |
05-feb-2026 13:18
|
Ya hace mucho que no compro, y aunque joda pensar que con mucho menos dinero ahora podrias aumentar mucho mas la posicion que cuando compré.....es lo que hay. |