¿Que contenedores docker utilizas?
02-feb-2026 11:15
|
Hola,
No se como pero en jackett aparecen más que en prowlarr... Te digo lo que yo he conseguido hacer y me ha ido muy bien. Para bajar utilizo qbittorrent, como agredador de indexadores jackett, buscadores en indexadores sonarr y radarr, reproductor jellyfin y como entorno gráfico para buscar en los indexadores jellyseerr. En radarr y sonarr añado los indexadores mediante la opción de Torznab. ![]() Los que deja, porque no lo puede con todos. ![]() Ahora vincula qbittorrent. ![]() En jellyseerr vinculas jellyfin (lo haces nada más empezar), radarr y sonarr. ![]() Yo tengo las descargas de las películas y series en carpetas separadas, en qbittorrent tengo las categorias series y peliculas, en sonarr configuro la categoría series y en radarr la categoría películas. ![]() Ahora ya he conseguido buscar una serie o película desde jellyseerr, y que se baje si ya está o que se quede revisando y que se la baje cuando esté disponible. Creo que lo siguiente será configurar algún método de aviso tipo télegram para que cuando se baje algo me avise, ya que en jellyseerr da la posibilidad. ![]() Si te quedas clavado en algún lado intento ayudarte. Un saludo. |
02-feb-2026 13:05
|
Alguien tiene controlado para appletv un reproductor que funcione bien ? Swiftfin cuando lo probé iba fatal Infuse era el mejor pero la interfaz no me gustaba nada. Alguna alternativa ? |
02-feb-2026 18:41
|
Según Gemini, en radarr mapea la carpeta de las pelis infantiles, añade un segundo servidor de radarr en jellyseerr con poniendo la carpeta de las pelis infantiles. Cuando hagas una petición seleccionaras un servidor u otro. Esto según la ia, no lo he probado.
Aprovecho para añadir los avances que he hecho. Al inicio tenía un stack para cada servicio pero al final lo he unificado todo en un stack ya que iba encontrandome cosas que unificando todo lo mejoraba, como que radarr tenga más dominio sobre los archivos que descarga qbittorrent. Pongo el compose que tengo. Si veis que hay un 2 añadido detrás del nombre del container y el número de puerto es diferente es porque tenía en paralelo lo anterior y lo nuevo, asi no entraban en conflicto. Si ya tienes cosas configuradas y te da pereza empezar, baja el servicio y copia las capetas de configuración al nuevo. He metido en un solo stack a qbittorrent, radarr, sonarr, jackett y jellyseerr. En la carpeta del home he puesto usuario, se puede cambiar por el que se tenga. Mis conocimientos de linux es 1/10, lo siento si me equivoco al decir las palabras correctas .También conseguí añadir una notificación en telegram cada vez que se descarga algo, más que nada por las peliculas que he añadido en jellyseerr que aún están en cine y que me avise cuando se las haya bajado en un futuro. https://github.com/rubenn78/mediasta...er-compose.yml Mejor hubiera hecho esto en un hilo aparte , aprovecho y pongo los dockers que tengo:amule beszel calibre-web-automated cloudflare dockge duckdns filebrowser-quantum immich jackett jellyfin jellyseerr linkstack mealie metube myspeedtest passbolt pihole portainer qbittorrent radarr sonarr tugtainer wireguard Todo en una raspberry pi 5 de 8g de ram y un disco de 2t nvme. Me estoy encontrando con un problema con jellyseer y no se bien de quien es el problema, si de sonarr o radarr. Y es que cuando envío una descarga, me está pillando los nombres en ingles, tanto en series como en pelis entonces en los trackers como son españoles no encuentra las pelis. Con un titulo original español me lo hace bien, o por ejemplo strangethings, como no hace traducción también me la encuentra y descarga bien. Te ha pasado ? |
02-feb-2026 18:47
El problema debe estar en radarr y sonarr, entra en el perfil Any y elige idioma español. Aprovecha y ahí ordena tus preferencias de calidad de las o series películas, sino te cogerá siempre la más alta.
|
03-feb-2026 00:13
|
Tengo que probar de reiniciar los dockers que no recuerdo si lo he hecho. Tu has tenido algún problema con algún titulo similar ? |
03-feb-2026 08:29
|
Nada shur ya lo estuve trasteando esta mañana y configuré lo del idioma a español en Radarr ( en Sonarr no he podido) y por ejemplo pongo en descarga la película monstruos y intenta buscar monsters.. y entonces no la encuentra.
Tengo que probar de reiniciar los dockers que no recuerdo si lo he hecho. Tu has tenido algún problema con algún titulo similar ? Usa Custom Formats (La solución definitiva) Para que Radarr entienda qué versión prefieres, lo ideal es crear un formato personalizado que otorgue "puntos" extra a los archivos que contengan "Spanish" o "Castellano". Ve a Settings > Custom Formats. Haz clic en el botón + para crear uno nuevo. Ponle un nombre (ej. "Idioma Español"). En Specifications, añade una de tipo Release Title y en el campo de texto (Regular Expression) pon algo como: \b(SPANISH|LATIN|CASTELLANO)\b Guarda el formato. Asigna puntuación al formato Ahora debes decirle a Radarr que ese formato es importante: Vuelve a Settings > Profiles y entra en tu perfil. Abajo verás una sección llamada Custom Formats. Busca el formato "Idioma Español" que creaste y asígnale un valor positivo alto (por ejemplo, 100). En el campo Minimum Custom Format Score, puedes poner 100 si quieres obligar a que solo descargue cosas en español. Si lo dejas en 0, preferirá el español pero bajará el inglés si no encuentra otro. |
03-feb-2026 11:02
03-feb-2026 12:41
|
Si quieres que mueva las películas, dos cosas, configurar qbittorrent para que deje de compartir una vez bajado y pause el torrent. Y yo te recomiendo tener el el mismo stack radarr, sonarr y qbittorrent, compartiendo las mismas rutas. Que te cree las carpetas o los nombres de las películas en inglés, tampoco te será importante, después desde jellyfin te lo presentará todo en español. |
Editado: 03-feb-2026 12:44 -
03-feb-2026 13:44
|
Si quieres que mueva las películas, dos cosas, configurar qbittorrent para que deje de compartir una vez bajado y pause el torrent.
Y yo te recomiendo tener el el mismo stack radarr, sonarr y qbittorrent, compartiendo las mismas rutas. Que te cree las carpetas o los nombres de las películas en inglés, tampoco te será importante, después desde jellyfin te lo presentará todo en español. Ya, después de leerte hubiese sido lo ideal, pero ya tengo todo montado, pero vaya, tengo una carpeta general de descargas donde ahí va lo de torrent y tienen acceso a verla sonarr y radarr. Luego tienen acceso también a las carpetas de pelis y series , así que por esa parte sin problema ya que alguna peli que baje de prueba me la ha movido, creo que el problema viene del parseado y que no coinciden los títulos en sonarr/radarr con el nombre de la peli fisico. Sigo mirando, gracias shur |
03-feb-2026 15:01
|
|
03-feb-2026 17:52
|
No es solo compartir rutas, de hecho hay una guía muy famosa: https://trash-guides.info/File-and-Folder-Structure/ que explica un poco todo. La idea es que para que Radarr/Sonarr puedan mover ficheros, deben tener acceso a la unidad entera, no solo a la carpeta de películas o la de descargas.
|
03-feb-2026 17:54
|
Lo tengo tal que asi:
services: amule: container_name: amule image: minnyres/amule-dlp:latest restart: unless-stopped network_mode: bridge ports: - "4712:4712" - "24662:24662" - "24665:24665/udp" - "24672:24672/udp" environment: - UID=1000 - GID=1000 - ECPASSWD=-------- - TIMEZONE=Europe/Madrid - RECURSIVE_SHARE=yes volumes: - ./config:/home/amule/.aMule - ./config:/config - /volume1/downloads/incomplete:/temp - /volume1/downloads/complete:/downloads amule-web: image: g0t3nks/amule-web-controller:latest user: "1000:1000" container_name: amule-web-controller ports: - "4000:4000" environment: - NODE_ENV=production - PORT=4000 extra_hosts: - "host.docker.internal:host-gateway" restart: unless-stopped volumes: - ./config/amule-web:/app/config El problema de low id estoy pegándome con ello ahora mismo, aun así tengo descargado muy rápido algunas cosas. Para buscar usar Radar o sonar que te lo busca automaticamente, aunque es cierto que he buscado por mi cuenta cosas y ha funcionado (Creo que la propia integración con radar y sonarr bugea las busquedas) y siempre se queda "descargando metadatos" pero nunca inicia nada, normal ya que deberia descargarlo desde amule en vez de qbittorrent cierto?
|
03-feb-2026 19:36
|
Pillo sitio porque quiero montar la parte de arr stack para películas y series. De momento mis servicios en dockers son Immich Nexcloud WireGuard Pihole Duckdns Cloudflare Sync GitHub Portainer Graphana N8N Terminal shell online con cloudflare VPS para pequeñas webs de proyectos De momento estoy empezando y la parte de crear el servicio para pelis y series me llama mucho. Cuando saque tiempo me pondré |
04-feb-2026 12:31
|
Gracias, no consigo solucionar lo de low id y kad firewalled, lo que me pasa es que tanto sonarr como radarr buscan y añaden episodios y peliculas usando amule como indexador y lo añaden a qbittorrent
y siempre se queda "descargando metadatos" pero nunca inicia nada, normal ya que deberia descargarlo desde amule en vez de qbittorrent cierto? |
04-feb-2026 16:44
|
Estoy siguiendo el hilo, porque desde hace un mes que tengo un Synology DS923+ y quería montar el arr para pelis y series (sobre todo para las enanas...). Uso radarr, sonarr, qbittorrent y prowlarr. El problema son los indexadores, que no encuentra nada en castellano. no consigo meter ni dontorrent ni wolfmax que entiendo son los que mas contenido tiene en castellano. Por el momento estoy metiendo las pelicular manualmente, y luego radarro sonarr me las mueve a la carpeta donde las ve plex y jellyfin... Pero os leo y veo que algunos si que tenéis dontorrent y wolfmax en Jackett entiendo, porque en prowlarr es imposible añadirlos, o al menos yo no he podido. Me vendría muy bien hacer funcionar todo esto y me gustaría un poco de ayuda por vuestra parte. Llevo un mes trasteando a diario con el Nas y la verdad que estoy encantando porque le veo múltiples posibilidades. Pero quería dejar esto bien funcionando para no embarcarme en más cacharreos... Os leo shurs... |
04-feb-2026 16:57
|
Estoy siguiendo el hilo, porque desde hace un mes que tengo un Synology DS923+ y quería montar el arr para pelis y series (sobre todo para las enanas...). Uso radarr, sonarr, qbittorrent y prowlarr. El problema son los indexadores, que no encuentra nada en castellano. no consigo meter ni dontorrent ni wolfmax que entiendo son los que mas contenido tiene en castellano. Por el momento estoy metiendo las pelicular manualmente, y luego radarro sonarr me las mueve a la carpeta donde las ve plex y jellyfin... Pero os leo y veo que algunos si que tenéis dontorrent y wolfmax en Jackett entiendo, porque en prowlarr es imposible añadirlos, o al menos yo no he podido. Me vendría muy bien hacer funcionar todo esto y me gustaría un poco de ayuda por vuestra parte.
Llevo un mes trasteando a diario con el Nas y la verdad que estoy encantando porque le veo múltiples posibilidades. Pero quería dejar esto bien funcionando para no embarcarme en más cacharreos... Os leo shurs... Se comentó unos mensajes atrás. Es por que necesitas servicio de VPN sin eso no te los va a indexar. |
04-feb-2026 18:39
| Yo tengo esos es jacket, y luego en prowlarr añades jacket como generic torznab ( o algo así) |
04-feb-2026 19:28
|
Tienes que ir a radarr/sonarr/prowlarr y en indexadores abres el indexador de la "mula" una vez dentro abres "Mas opciones" y en cliente de descarga pones la mula, Haz lo mismo para los indexadores torrent (En los indexadores de torrent ya sea Wolfmax eliges como cliente de descarga qbitorrent)
|
04-feb-2026 19:34
|
Estos son los que tengo a día de hoy, pero, como os leo, me entra la curiosidad y voy poniendo y quitando para probar, aunque la mayoría ya son fijos: - adguardhome-sync (sincroniza 2 lxc con adguardhome y tener dos DNS) - arcane - ass-saver (es el último que he instalado. Recomendable) - beszel - calibre-web-automated - docker-controller-bot - dockge - homarr - noip-duc - openspeedtest - portainer - telethon-downloader - nginx - uptime-kuma Aparte tengo LXC con varios servicios (Jellyfin, 2 Adguardhome, Pulse, Nginx Proxy Manager...) Estoy viciado desde que compré hace un año el minipc. |
05-feb-2026 13:10
![]() Esto en el indexador:
|
05-feb-2026 20:44
|
Gracias, indagando con lo que has puesto he descubierto que necesitaba de otro container para poder indexar en sonarr y radarr usando amule, supongo que tu tambien lo usarás pero no te has acordado porque si no no se como lo has echo jajajaj Instalando el container de amarr ya he podido agregar amule a sonarr y radarr y he comprobado que funciona, ahora estoy luchando porque aunque le asigne las carpetas de Incoming y Temp al final las mete donde le da la gana y tampoco soy capaz de quitarme el dichoso low id y kad firewalled pero bueno tiempo al tiempo seguiré investigando |
05-feb-2026 21:33
| Como añadiste el de wolfmax 4k a jacket ??? Lo he intentado muchas veces y no lo he conseguido. |
05-feb-2026 21:39
| No se... lo añadí como el resto, había otro compañero que tampoco podía pero yo no tuve ningún problema. |
06-feb-2026 11:47
|
Gracias, indagando con lo que has puesto he descubierto que necesitaba de otro container para poder indexar en sonarr y radarr usando amule, supongo que tu tambien lo usarás pero no te has acordado porque si no no se como lo has echo jajajaj
Instalando el container de amarr ya he podido agregar amule a sonarr y radarr y he comprobado que funciona, ahora estoy luchando porque aunque le asigne las carpetas de Incoming y Temp al final las mete donde le da la gana y tampoco soy capaz de quitarme el dichoso low id y kad firewalled pero bueno tiempo al tiempo seguiré investigando ¿Has realizado esto no? ![]()
|
06-feb-2026 12:16
| Tienes el FlareSolverr?? Si no te importa podrías pasar pantallazo de tu configuración??? |
06-feb-2026 13:49
|
flaresolverr: image: ghcr.io/flaresolverr/flaresolverr:latest container_name: flaresolverr init: true environment: - LOG_LEVEL=info - LOG_HTML=false - CAPTCHA_SOLVER=none - TZ=Europe/Madrid ports: - "${PORT:-8191}:8191" restart: unless-stopped
|
06-feb-2026 15:56
![]() Cuando algo se atraganta.... Ahora estoy investigando que pasa con mi router porque un montón de puertos que creía abiertos aparecen cerrados..... Así que por ahí irán los tiros del low id, etc |

.
, aprovecho y pongo los dockers que tengo:

y siempre se queda "descargando metadatos" pero nunca inicia nada, normal ya que deberia descargarlo desde amule en vez de qbittorrent cierto?