Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Pues caera igualmente por mi como si desaparece sony. Asi que si recuerda este mensaje cada vez que alguien lo saque a ver si lo conseguimos.
Cita de malanior
Que pinta en este hilo Sony? Podemos tener algún tema sin mierda ?
Los que tienen que desaparecer son los trolls multis estos y nosotros disfrutar la próxima Xbox
Todoterreno9
Hasta 2030 que se olviden de mi y de muchos. Que esta generación ha sido la más corta y no han exprimido una puta mierda.
lithetails
ForoCoches: Miembro
Lo mejor que puede hacer MS es usar este hardware para el XCloud y no sacarla al público, la verdad. Si teniendo todo a favor con Xbox Series la hostia se ha escuchado desde Júpiter, con esta va a ser desde Andrómeda.
hector_evil
Caerá igualmente. Hay que aprovechar esto

Dastan
In vino veritas
Cuando esté a 150 euros que es lo que me costó la S me la pillaré.

Bien el GamePass pero el online teniendo que poner el fuego cruzado con PC por cojones si no , no busca partida , es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Da igual si tiene 1 año el juego o acababa de salir como le pasó al BOPS6 que se pega media hora en buscar partida solo entre xbox-xbox... lamentable la verdad.
antoito2002
Cita de Jorx4
Ya pueden cambiar muy mucho su estrategia y políticas porque como sigan igual van a vender 3.
Uy si, que malos que son, que maloooos, para que se me pase la llorera me voy a comprar un playanywhere que no tengo 27e para el game pass

Venga va el Space marine 2 que no tiene ni 2 años a 18e https://www.xbox.com/is-is/games/sto...2/9N9PCZWHVP2L

A viciaar, primero en xbox y cuando este ocupada al pc.
lithetails
Cita de antoito2002
Uy si, que malos que son, que maloooos, para que se me pase la llorera me voy a comprar un playanywhere que no tengo 27e para el game pass

Venga va el Space marine 2 que no tiene ni 2 años a 18e https://www.xbox.com/is-is/games/sto...2/9N9PCZWHVP2L

Estás fatal, Antonio.

Para empezar: https://www.xbox.com/es-es/games/sto...2/9n9pczwhvp2l

Está a 28€, que luego lloramos porque nos banean por usar VPNs y hacer líos.

Y segundo, el descontento con Xbox es generalizado y no es algo subjetivo: ahí están los números de Series y los resultados del último trimestre de Xbox. Pero venga, va, que sí, que habrá que creer a Phil Spencer esta vez (todas las veces anteriores han sido un espejismo) y en esta tendrá razón y no hay forma de crecer en este mercado (PS5 números records, NS2 la consola más rápida vendida de la historia, Steam lo mismo).

El problema de Xbox no es sus productos, el problema de Xbox fue la marcha de Peter Moore y absolutamente todo lo que ha venido después.
antoito2002
Cita de lithetails
Estás fatal, Antonio.

Y segundo, el descontento con Xbox es generalizado y no es algo subjetivo: ahí están los números de Series y los resultados del último trimestre de Xbox. Pero venga, va, que sí, que habrá que creer a Phil Spencer esta vez (todas las veces anteriores han sido un espejismo) y en esta tendrá razón y no hay forma de crecer en este mercado (PS5 números records, NS2 la consola más rápida vendida de la historia, Steam lo mismo).

El problema de Xbox no es sus productos, el problema de Xbox fue la marcha de Peter Moore y absolutamente todo lo que ha venido después.
Lo que tu digas, comprado está a 18e sin usar VPN ni hacer lios, con mi tarjeta directamente sin canjear keys ni nada, esperando en ansiado ban me hallo en cuenta con + de 500 juegos.
hector_evil
Cita de lithetails
Estás fatal, Antonio.

No pueden banear una mierda porque Islandia pertenece al Espacio Económico Europeo

https://trade.ec.europa.eu/access-to...co-europeo-eee

Es como si tu compras un juego en Amazon Francia o Alemania
Hardt
Cita de Xboxer
Fabricarán 5-6 millones de unidades y al carrer. No entiendo quién puede estar interesado en comprarse una nueva consola de Xbox con su política de lanzarlo todo en todas partes.
Precisamente me gusta pagar una licencia ,no 3.

Me gusta jugar en el pc con el mismo save.

Entre otras muchas cosas deciis cosas sin sentido.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de antoito2002

Malos no, inútiles más bien.

Pero bueno que voy a debatir con el fanboy #1 de xbox del subforo.

Pd. Saludos desde mi series x que me pillas jugando al little nightmares 2
Duffman1942
A ahorrar dice, por una Xbox en 2026 🤣🤣🤣

Ni a 50 pavos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Imagino que será como la steam machine pero más potente, con windows y el logo de xbox. Precio 1200€ xd
Thori
Cita de hector_evil
Caerá igualmente. Hay que aprovechar esto

Cuál es la forma de pillarlo mas barato ahora sin pagar dos riñones ?
Liachu
Cita de ///Scorpion\\\
no es verdad. lo que dice amd es que si micro se lo pidiese, podrian tener los procesadores y tal para el 2027. como os gusta decir mas de lo que realmente hay.
wailfred
Te lo cambio?
Pues a guardar Rewards.
mercenarioCDZ
Cita de Mr_Plow
En teoría se dice que va a ser un pc.

Vamos, una Steam Machine con Windows.

Yo creo que, en mi caso, sí caerá.
esto podría ser interesante
antoito2002
Cita de Jorx4
Malos no, inútiles más bien.

Pero bueno que voy a debatir con el fanboy #1 de xbox del subforo.

Pd. Saludos desde mi series x que me pillas jugando al little nightmares 2
Tu sigue jugando que ya vienen mas suaves
Black Label
Microsoft no gracias
Kupo
Cita de destroyers
ni idea, no tengo el prototipo en casa, lo que si se sabe es que como minimo saldrá con steam

me parece perfecto que te compres un pc, yo tambien tengo uno en casa y la xbox, y la xbox es 4 veces mas pequeña que el pc, el ruido que hace es 0, y no es una estufa como el pc

yo prefiero la consola/pc si sale bien
Si es un PC tú mismo puedes comprar los mismos componentes. Si la Xbox es silenciosa y tu PC no, es que no quieres.
Si sale con Steam y yo me compro una clave en gamivo, ¿qué gana microsoft? 0€. ¿Puede vender entonces hardware a casi coste 0 o a pérdidas como suelen hacer las consolas? No, porque no ve royalties.

Va a tener el precio de un PC con menos funcionalidades que un PC y los mismos "problemas". No tiene sentido que compres uno, solo tiene desventajas para algo que puedes comprar por un precio similar y mejor.
Kupo
Cita de jandrito_10
Vender tus juegos en otra plataforma: perder dinero... 4/2/2026. Flipa.
No has entendido el mensaje. Estás confundiendo sacar los juegos en muchas plataformas, con sacar una plataforma a pérdidas donde no vas a ver royalties por lo que solo te dará pérdidas de dinero. Si no quieres perder dinero, tienes que darle las funciones de un PC, y tendrás un PC con sus problemas pero sin algunas de sus ventajas y su mismo precio.

Absurdo comprarlo
hector_evil
Cita de Thori
Cuál es la forma de pillarlo mas barato ahora sin pagar dos riñones ?
Dejar que te caduque y hacer la conversión. Si miras en paginas como eneba o instant gaming, te pillas 3 años de Essential y 1 mes de Ultimate para convertir y te salen 15 meses por unos 170€ (11€ al mes)
Adryax
ForoCoches: Premium
Estás tú que me compro cualquier cosa con Windows para jugar

Vaya bazofia de sistema operativo, preparaos para ver IA hasta en la hora de la barra de tareas
destroyers
Cita de Kupo
Si es un PC tú mismo puedes comprar los mismos componentes. Si la Xbox es silenciosa y tu PC no, es que no quieres.
Si sale con Steam y yo me compro una clave en gamivo, ¿qué gana microsoft? 0€. ¿Puede vender entonces hardware a casi coste 0 o a pérdidas como suelen hacer las consolas? No, porque no ve royalties.

Va a tener el precio de un PC con menos funcionalidades que un PC y los mismos "problemas". No tiene sentido que compres uno, solo tiene desventajas para algo que puedes comprar por un precio similar y mejor.
si no me tienes que convencer, yo tengo las dos cosas en casa y ya se decidir yo

la estrategia de microsoft es vender suscripciones de gamepass
escuadronzgz
Cita de Epsilon_
Lo mejor que podría pasar es MS aliándose con Steam para sacar Pcs consolizados y dejar a Sony sola en consolas. Sería gracioso de ver cuando la Ps6 salga a 1000 pavos y los fanboy de la marca y hater del resto de cosas tengan que pagarla a plazos + subidita para jugar online

Sueño húmedo.
Lo mejor que puede pasarle al consumidor es una consola con GamePass y Steam.
Sin duda reventaría el mercado, pero no acabo de ver a Valve alineado con MS.
Kupo
Cita de destroyers
si no me tienes que convencer, yo tengo las dos cosas en casa y ya se decidir yo

la estrategia de microsoft es vender suscripciones de gamepass
No te quiero convencer, digo que no tiene sentido que sea un Pc. ¿Lo harán? Bueno, con las decisiones de mierda que han tomado últimamente me lo creo, pero no tiene sentido, independientemente de si te interesa a ti.

El tema es que suscripción al gamepass puedo tener en PC sin comprarme este aparato que no puede ir a pérdidas. Y encima como consola es una mierda porque si puedo instalar lo que quiera puedo "romperla" como un Pc, y si no puedo instalar lo que quiera pago lo mismo por mucho menos.

Que quizás soy corto de miras, pero es que no veo ningún perfil de comprador que le beneficie la Xbox Pcera si es verdad que es un Pc
Rubo_P
An epic of epic epicness
Tengo rewards para pillarla, si no se les va demasiado la olla con el precio
Thori
Cita de hector_evil
Dejar que te caduque y hacer la conversión. Si miras en paginas como eneba o instant gaming, te pillas 3 años de Essential y 1 mes de Ultimate para convertir y te salen 15 meses por unos 170€ (11€ al mes)
Perfecto, gracias.
saguem9
Y para que voy a comprar esta consola si en playstation puedo jugar a todos sus juegos + los exclusivos de Sony? Porque si es por el gamepass que cuesta un pastizal pues va a ser que no
Wellington Q
La única forma de que la nueva xbox se venda como churros es ofrecer un hardware de la ostia a un precio en el que Microsoft directamente palma pasta para luego recuperarlo con el gamepass.

Sin ir mas lejos xbox 360 tenia un hardware impresionante en su momento (2005) que competia de tu a tu con un PC top del momento y la version core de xbox costa 299€, si mal no recuerdo perdian una cantidad considerable de dinero por cada consola vendida.
← A Videojuegos