Taxista asalariado o VTC?
04-feb-2026 11:35
|
3000 limpios?osea facturar mínimo 7000... Ya contarás si lo logras,igual en diciembre |
04-feb-2026 13:55
| Yo llevo desde 2017 viviendo de asalariado del taxi y es cierto que tienes un sueldo un poco superior a los demás pero la única solución es echarle horas al asunto y así te puedes llevar un poco mas para casa, es cierto que hay mucho fantasma en este gremio que se recauda una barbaridad pero también hay que pensar que si fuera así muchos asalariados comprarían pronto licencia y cuando no es así será por algo ... |
04-feb-2026 14:05
|
Yo llevo desde 2017 viviendo de asalariado del taxi y es cierto que tienes un sueldo un poco superior a los demás pero la única solución es echarle horas al asunto y así te puedes llevar un poco mas para casa, es cierto que hay mucho fantasma en este gremio que se recauda una barbaridad pero también hay que pensar que si fuera así muchos asalariados comprarían pronto licencia y cuando no es así será por algo ...
Me podrías decir de media al año más o menos cuánto se suele estar llevando uno? Tema horas ? 12 es la media ? |
04-feb-2026 14:10
|
De horas yo al principio hacia muchos mas, ahora con 10 ya voy arreglado, tampoco te pueden forzar a realizar mas cuando tienes un contrato por 40 horas que también es cierto que hay muchos que tienen un taxi y que tienen diferentes asalariados y que si no les para uno no saben a que es debido ... |
04-feb-2026 14:11
|
Yo te puedo hablar de la capital de Asturias, grandes ciudades no lo se pero que en esta ciudad recaudar bien esta a partir de 5000-5500 euros de los que te quedas un 40% por lo que mas de 2000 euros te los puedes sacar todos los meses, hay meses pico como diciembre que mas puedes recaudar
De horas yo al principio hacia muchos mas, ahora con 10 ya voy arreglado, tampoco te pueden forzar a realizar mas cuando tienes un contrato por 40 horas que también es cierto que hay muchos que tienen un taxi y que tienen diferentes asalariados y que si no les para uno no saben a que es debido ... Lo que me ofrecen es al 45 % limpio para mi Y 12 horas que me dan algo de autonomía dicen |
04-feb-2026 14:13
| Pues para empezar no esta mal, bueno siempre es bueno probar y si te gusta sigues y si no pues cambias de sector, también te digo que si entras en el gremio y eres buen trabajador si no estas contento con tu jefe siempre hay gente que te intentara contratar pero hay que ir viendo lo que mas se adapta a uno ... |
04-feb-2026 14:41
|
Pues para empezar no esta mal, bueno siempre es bueno probar y si te gusta sigues y si no pues cambias de sector, también te digo que si entras en el gremio y eres buen trabajador si no estas contento con tu jefe siempre hay gente que te intentara contratar pero hay que ir viendo lo que mas se adapta a uno ...
|