El presidente de Nintendo desmiente la subida de la consola por el precio de la RAM

malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Reportado.
Por qué hombre.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
No van a subir los precios porque ya está sobrepreciada.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Lo tuyo es vergonzoso ,no se puede ser más corto
Nigger
ForoNiggers: Nigger
dandoselas de santos cuando venden hardware de hace 15 años

enviado desde el inexistente navegador de mi switch 2
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
PS5 subió 100€ en total y la gente siguió pagando.

Y si subiesen 100€ más seguirían, al final la verdad no sé por qué no lo hacen. Supongo que sabrán muy bien hasta dónde se puede tensar la cuerda sin que se rompan, al final fijo que a estudiar ese límite es a donde va más presupuesto de "I+D"

a precio normal post reyes se ha estampado de manera épica
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
¿Dices la PS5 o la switch 2? Supongo que la Switch 2 por ser hater, pero que sepas que ha sido la peor navidad en cuanto a ventas de productos eléctricos en general de los últimos años, eso incluye la peor navidad también para PS5, pero de eso supongo que no abrirás ningún hilo.

Una consola de 6 meses está el 120 de los productos más vendidos de amazon, no está vendiendo absolutamente nada en Enero. Esos precios no los soporta nadie.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Sabrosillo
Ostia @malanior esta vez si que te acaban de destrozar.
malanior
PC gamer.
Cita de AspirinaC
Ostia @malanior esta vez si que te acaban de destrozar.
La crisis esta de la RAM no puedes asegurar nada, por eso he puesto negritas y esas cosas.
manutto
Cita de malanior
Son periodos de incertidumbre, eso decian la semana pasada, esta esto y la siguiente dirán aquello. Son noticias muy volátiles pero es buena noticia que las consolas de momento no se suban al carro de los 800€ de ram cl30 que cuesta ahora
Esos precios son de revendedores. Estan a 500 o no hay stock
malanior
PC gamer.
Cita de manutto
Esos precios son de revendedores. Estan a 500 o no hay stock
La de cl30? te invito que me digas una web donde está a 500€
manutto
Cita de malanior
La de cl30? te invito que me digas una web donde está a 500€
Te lo repito, ese precio es de revendedores por que no hay stock. Las demas estan a 500. Y no no vas a notar absolutamente ninguna diferencia entre cl30 o las demas
malanior
PC gamer.
Nuevas declaraciones

Director ejecutivo de Nintendo: «Nuestra prioridad es impulsar una mayor adopción del hardware y luego trabajar para mejorar la rentabilidad maximizando las ventas de software». Supongo que eso significa que el precio de la Switch 2 no cambia por el precio de la memoria. Gracias, Nintendo.

Por el momento se comen los costes ellos para ampliar la plataforma, lógico de hacer en consolas que viven de esto.
Josikem
Cita de malanior
Nuevas declaraciones

Director ejecutivo de Nintendo: «Nuestra prioridad es impulsar una mayor adopción del hardware y luego trabajar para mejorar la rentabilidad maximizando las ventas de software». Supongo que eso significa que el precio de la Switch 2 no cambia por el precio de la memoria. Gracias, Nintendo.

Por el momento se comen los costes ellos para ampliar la plataforma, lógico de hacer en consolas que viven de esto.
Y también significa que no van a bajar el precio de los juegos con el tiempo, otra generación más.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y también significa que no van a bajar el precio de los juegos con el tiempo, otra generación más.
Veremos que hacen, pero esto es sin duda una gran noticia para el usuario, pero interesan más las batallitas entre plásticos.
Pliskin90
Cita de malanior
Nuevas declaraciones

La subida de la consola, que la ha tenido, te la vas a comer con juegos a 90 €. Y esperate que saquen un zelda o algo asi y suban a 100 €

Y espero que nadie me venga con el "en amazon esta a 70 el mario kart"... si, y antes estaba a 50 € cuando el precio era 70. Aun estando rebajado lo estas pagando mas caro.
YieldGaming
Cita de Josikem
Te van a vender juegos de generaciones anteriores, metidas en el cartucho de la Switch 2, a 65€ como si nada
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
La subida de la consola, que la ha tenido, te la vas a comer con juegos a 90 €. Y esperate que saquen un zelda o algo asi y suban a 100 €

Y espero que nadie me venga con el "en amazon esta a 70 el mario kart"... si, y antes estaba a 50 € cuando el precio era 70. Aun estando rebajado lo estas pagando mas caro.
Yo creo que ya los precios no los cambiaran, si es cierto que seguirán los first a 80€, pero eso no es por la ram.
Josikem
Cita de malanior
Veremos que hacen, pero esto es sin duda una gran noticia para el usuario, pero interesan más las batallitas entre plásticos.
En cuanto a hardware, bien (hasta pasados unos años, que será mal).

En cuanto a software, mal.
Pliskin90
Cita de malanior
Yo creo que ya los precios no los cambiaran, si es cierto que seguirán los first a 80€, pero eso no es por la ram.

Recuerda que Nintendo ya dijo que el precio de los juegos no estaba establecido, se decidia juego por juego.
Y la consola no sube por la Ram hoy, esperate 1 añito y ya se vera
Liachu
y siguen conque es un timo. pues no se que seria switch 1 cuando a la inflacion es 50 pavos mas cara que switch 2, siendo un salto inferior de aquellas a este(de wiiu a...wiiu portatil xd)
malanior
PC gamer.
Más declaraciones

NordschleifeV8
No la van a subir por que venderían menos, pero una supuesta PS6 a 650€ probablemente todos pasaríais por el aro, cuando la 5 se ha vendido hasta hace nada a 350€. Pues igual con las gráficas, ayer una 5070 a menos de 600€ en la página oficial de Nvidia, si las suben se las comen
Kupo
El precio de la consola, de los juegos, gastar menos en el desarrollo de sus juegos, empeorar la infraestructura online, dar menos servicios, subir ligeramente los periféricos o el royaltie a desarrolladores... por poder pueden recuperar sin tocar la consola
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
El precio de la consola, de los juegos, gastar menos en el desarrollo de sus juegos, empeorar la infraestructura online, dar menos servicios, subir ligeramente los periféricos o el royaltie a desarrolladores... por poder pueden recuperar sin tocar la consola
Eso no puede hacerlo Gigabyte con las graficas, yo creo que no se puede explicar mejor.
Josikem
Cita de NordschleifeV8
No la van a subir por que venderían menos, pero una supuesta PS6 a 650€ probablemente todos pasaríais por el aro, cuando la 5 se ha vendido hasta hace nada a 350€. Pues igual con las gráficas, ayer una 5070 a menos de 600€ en la página oficial de Nvidia, si las suben se las comen
Es que ese es el precio al que debería estar ps5 sin rebaja a estas alturas.

Veremos cuánto se quieren columpiar, pero el consumidor ya ha demostrado que abre la boca lo que haga falta.

Estoy convencidisimo que a ese precio han sacado beneficios igualmente, imagínate el excedente cuando no está de oferta, se ríen de la peña.
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Es que graficas al precio de la 5070ti... Es decir 900/1000€ por mucho que se les dé tanto bombo , yo diría que no las compra tanta gente.

De ahí que las que más están subiendo son la 9060xt/5060ti que están en ese precio como de tope/psicológico que son 500€..

La ps6 yo apuesto a qué va a salir a 699€ y 799€ la versión disco que es el precio que tiene la ps5 pro y más teniendo en cuenta que se han quedado solos porque Nintendo a va su rollo y es la Apple de los videojuegos.
← A Videojuegos