Renault Twingo IV (2026)

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
La carga rápida son 490€, tampoco es significativo.

Renault ya hizo esto con el Zoe y el Megane, si continúan ofreciendo coches sin carga rápida es porque alguien se los compra, seguramente para flotas.
Prius TS
Jugando con la marea
Qué cutres estos de Renault. Veo en el configurador que el cable Modo 2 es opcional (310 euros). Y eso que por ahora sólo se puede configurar la versión más cara de las dos que hay.
Jorge_Lega
En Bruselas

https://www.caradisiac.com/la-nouvel...026-219781.htm
Mascarieri
alguien lo tiene ya?
gombazo
Cita de Mascarieri
alguien lo tiene ya?
Yo estoy esperando a que me lo entreguen a finales marzo/principios abril
Caupo11
Cita de gombazo
Yo estoy esperando a que me lo entreguen a finales marzo/principios abril
En cuento lo tengas cuentanos, con el moves en cuento te ha salido?
gombazo
Cita de Caupo11
En cuento lo tengas cuentanos, con el moves en cuento te ha salido?
No está del todo claro, porque sobre el papel son los 4500€ (no achatarré) + los 3000€ de devolución en declaración.

Aunque como sabemos luego hay que pagar IRPF de las ayudas, vamos a trabajar sobre los 7500€ teóricos

Menos lo que cuesta el coche (22000 con los extras), pues 14500 teoricos. Durante el proceso también se vendió un coche en valor de 4800€ de forma paralela.
Caupo11
Cita de gombazo
No está del todo claro, porque sobre el papel son los 4500€ (no achatarré) + los 3000€ de devolución en declaración.

Aunque como sabemos luego hay que pagar IRPF de las ayudas, vamos a trabajar sobre los 7500€ teóricos

Menos lo que cuesta el coche (22000 con los extras), pues 14500 teoricos. Durante el proceso también se vendió un coche en valor de 4800€ de forma paralela.
22 me parece un poco caro, irá full entiendo¿?
gombazo
Cita de Caupo11
22 me parece un poco caro, irá full entiendo¿?
Todo excepto asientos calefactados
gombazo
Me acaban de notificar que el pedido se retrasa un mes, hasta finales de mayo.

No comment
urbion
El Chispas
Yo también estoy bastante interesado en el bicho.

Tengo un Tesla y se me hace muy grande para mi pueblo/ciudad que prácticamente es donde más me muevo. Quería cambiarlo y entregar también un Clio de 20 años aprovechando el achatarramiento, pero me han jodido bien...

He creado un grupo de Telegram. Si os parece bien os paso el link o que se ponga en el OP.
Galahaz
Es precioso pero 27 de bateria me parece excesivamente justo, no digo viajar con el pero subir un dia a la sierra desde el centro ya te obliga a parar a cargar... A ver si sacan una versión con algo mas de chicha.
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de gombazo

La ayuda del IRPF no son 3000€, la ayuda es el 15% de un máximo de coste del vehículo de 20 mil euros con las ayudas incluidas, con lo que un coche 22 mil euros de factura si te conceden 4500€, son 17500€ de precio, de los que te corresponden un 15% que son 2625€ de ayuda de IRPF.
marcunis
Cita de urbion
Yo también estoy bastante interesado en el bicho.

Tengo un Tesla y se me hace muy grande para mi pueblo/ciudad que prácticamente es donde más me muevo. Quería cambiarlo y entregar también un Clio de 20 años aprovechando el achatarramiento, pero me han jodido bien...

He creado un grupo de Telegram. Si os parece bien os paso el link o que se ponga en el OP.
Tienes link para el grupo de telegram?
urbion
El Chispas
Cita de marcunis
Tienes link para el grupo de telegram?
Sí, pero no hay nadie xD

https://t .m e/renaulttwingoetech

Quitad los espacios.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Jorge_Lega
Variante comercial

https://www.autocar.co.uk/car-news/e...ble-load-space
david15
✓ Forero Prime
Pues llamé por el spring y me han hablado del Twingo, en menos de un mes lo van a tener y me van a llamar, de precio me han dicho que me va a merecer la pena y que para meter el carrito los asientos traseros se deslizan. Estaba a punto de comprar un byd pero voy a esperar...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Que bonito este azul
david15
✓ Forero Prime
Cita de Prius TS
A raíz de esto que comentaba ayer, he visto que es algo habitual en más eléctricos: no hay coincidencia entre el dato de consumo medio homologado y la autonomía media.

Este Twingo debería obligar al Spring a bajar su precio al entorno de los 15.000 euros, porque con estas cifras el Dacia no tiene ningún sentido.

En cuanto a la batería, yo la veo reducida en pleno 2026 como estamos ya. Por urbano que sea, yo creo que el estándar mínimo debería estar un poco más arriba, en torno a los 35 kWh.

Pero bueno, es lo que hay. Yo creo que este Twingo podría venderse mejor que el R5.
Eso mismo me dijo el comercial cuando hablé con el para ver precios y probarlos." Te va a merecer la pena más el Twingo en calidad acabados y seguridad que el spring, se van a dar la mano en el precio por las ayudas "
Prius TS
Jugando con la marea
Este coche me encanta. Una lástima que no haya versión con la batería de 40 kWh. Supongo que si la hubiera le restaría muchas ventas al R5, que es ahora mismo la joya de la corona de Renault en EV.
NordschleifeV8
Cita de Prius TS
Este coche me encanta. Una lástima que no haya versión con la batería de 40 kWh. Supongo que si la hubiera le restaría muchas ventas al R5, que es ahora mismo la joya de la corona de Renault en EV.
Supongo que lo irán actualizando cada 2 años
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Supongo que lo irán actualizando cada 2 años
Esa planificación no deja de ser un brindis al sol, ojalá se cumpla pero me temo que se quedará en humo como la que sacó Toyota en 2023 en la que decían que este año tendrían eléctricos con más de 800 kilómetros de autonomía WLTP y que cargarían el 20 minutos del 10 al 80%.
superxr2i
20800e tecno con ruedas 18, carga rápida y color gris, las ayudas me han dicho que son 4050e
basafre
De cuantos km REALES hablamos en autopista si el 80% o así es a 100120?
NobitaNobi
No entiendo porque le han puesto 18" de rueda a este tipo de coche... eso le penaliza bastante la autonomia, deberia ser de 16".
superxr2i
El coche sale con 16" y tiene en opción 18", se gana en estética se pierde en autonomía pero poco, creo que lo han hecho bien.
Impressive
Cita de basafre
De cuantos km REALES hablamos en autopista si el 80% o así es a 100120?
150km reales en autopista

https://www.instagram.com/reel/DWbde...h6b3RtYzdqdA==
NordschleifeV8
Lo de que o tapacubos o llanta de 18" me parece absurdo, pon una llanta de 16" como opción
joseng
Cita de Prius TS
+1

No debería ser legal vender coches eléctricos con menos de 40 kwh.
← A Eléctricos