Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya pueden cambiar muy mucho su estrategia y políticas porque como sigan igual van a vender 3.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Un PC consolizado a precio de oro.

Si hubo gente que cayó con Nueva Rumasa, habrá 3 gatos que caerán con ésto, como la Rog Ally X.

Irrelevante, Sony probablemente ni se moleste en bloquear sus juegos si trae Steam.
alvarions
ForoCoches: Miembro
No se cansan de perseguir el fracaso.. supongo que aprendieron de su creador que de perseguir a niñas sabe un rato.
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
Cita de ///Scorpion\\\
Yo feliz con mi series x con 890 juegos y con mi ps5 también con un porrón..

Por otro lado si pone finales de 2027 entonces seguramente salga en 2028.

De todas formas veremos, aun quedan dos años en los que además Xbox va a sacar algunos de los juegos en los que lleva años trabajando, además económicamente están sacando mucho dinero con la venta de juegos en PC y en Ps5, y está claro que tal como está el sector y la propia marca pueden pasar muchas cosas de aqui a un tiempo.

Vivimos una época en la que los costes de producción y el precio de la vida hacen que los videojuegos hayan resentido mucho, tanto la calidad como la cantidad, y en parte es culpa de la profesionalización del sector... Antes unos tíos con bastante mala leche y que tomaban whisky y fumaban tabaco metían más horas que la de Dios con medios justos y muchas ideas, se iban a cenar juntos y acababan en cualquier club chungo bebiendo y generando más y más ideas.. véase mikami y compañía... O la vieja Rockstar... Hoy nada de eso existe salvo si te vas a estudios nuevos más del este de Europa, que en parte son un poco los que están trayendo algo de de esa "calle" que antes había.

Luego llegó el PlayStation 2 la profesionalización extrema del sector...

Estudios inmensos como por ejemplo Santa Mónica, naughty dog, bungie, rockstar y otros, con instalaciones que parecía más un resort.... Con gimnasios, psicólogos, zonas de descanso, zonas verdes, zonas Deportivas, zonas de inclusión racial o de género mas tarde... Con cantidades de chicos y chicas jóvenes absolutamente bombardeados por ideas progresistas con estudios en programación informática etcétera pero sin la calle ni la escuela ni la mala leche ni las ideas que tenian mikami y compañia en el pasado...

Y para colmo trabajando mucho menos y cobrando infinitamente más pero pasando gran parte de ese tiempo en el psicólogo o en TWITTER peleando más por asuntos políticos que otra....

Todo esto tiene un coste y es elevadisimo y desde luego no se ve reflejado en calidad ni en cantidad en videojuegos.

Es por esto que el sector necesita un reset hace tiempo, es insostenible, es inviable, y por eso cada vez sufrimos más de videojuegos inacabados, con costes de producción altísimos, y que sin embargo llegan rotos... Y las marcas tienen que lidiar con todo esto para que de algún modo sea rentable, y donde antes podían terminar vendiéndote una consola por cien o ciento cincuenta euros en un momento dado, ahora años después de salir al mercado están igual o más caras que de salida... Y con cantidad de compañías incapaces de sacarles rendimiento a unas máquinas que son más potentes que nunca...

El panorama es el que es...
Por un momento pensaba que estaba leyendo el general

Xbox nunca mais
antoito2002
Carea he intentado comprarme todos los juegos que me interesan del gamepass en ps5 y es muchísimo más caro incluso con la subida, los que os lo podéis permitir mi enhorabuena sony debe estar bien contenta de teneros de clientes.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Carea he intentado comprarme todos los juegos que me interesan del gamepass en ps5 y es muchísimo más caro incluso con la subida, los que os lo podéis permitir mi enhorabuena sony debe estar bien contenta de teneros de clientes.
Que pinta en este hilo Sony? Podemos tener algún tema sin mierda ?
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de gfcn86
tienes 15 años?
16
antoito2002
Cita de malanior
Que pinta en este hilo Sony? Podemos tener algún tema sin mierda ?
Pues caera igualmente por mi como si desaparece sony. Asi que si recuerda este mensaje cada vez que alguien lo saque a ver si lo conseguimos.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Pues caera igualmente por mi como si desaparece sony. Asi que si recuerda este mensaje cada vez que alguien lo saque a ver si lo conseguimos.
Lo dicho no pinta nada Sony aquí, rígete a Xbox que falta le hace
Mierda Feliz
Noticia falsa en otro hilo de mierda en este subforo. Me sorprende ver la cantidad que se cree cualquier mierda que les ponen por aquí, demuestra el nivel que hay.

Lo que AMD ha dicho de que está preparada por si Microsoft decidiera sacar la siguiente consola, que no es lo mismo.

En fin, este subforo cada vez se parece más al general, la mitad de los hilos son de trolls, flipados, mentirosos y cuñados

El peor foro para informarse de algo, el mejor para divertirse y reírse de la gente
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Y quien va comprar eso?
Kupo
El negocio de las consolas son los royalties. No van a hacer un Pc consolizado donde puedas comprar juegos en otras plataformas y ellos perdiendo dinero, y si no permiten que instales programas externos (mods, tiendas, etc) no es un Pc.

La única forma de que sea un pc consolizado es que sea más caro que si te lo montas a piezas y que no tenga sentido a comprarlo pudiendo comprar un pc
Odin_supremo
Lo que queria conseguir microsoft desde la one con el gamepass le va a pasar por la derecha la steam machine.
destroyers
Cita de Kupo
El negocio de las consolas son los royalties. No van a hacer un Pc consolizado donde puedas comprar juegos en otras plataformas y ellos perdiendo dinero, y si no permiten que instales programas externos (mods, tiendas, etc) no es un Pc.

La única forma de que sea un pc consolizado es que sea más caro que si te lo montas a piezas y que no tenga sentido a comprarlo pudiendo comprar un pc
que va a ser un pc ya está confirmado
Kupo
Cita de destroyers
que va a ser un pc ya está confirmado
Hay que ver que se llama ser un Pc.

¿Permite que instale lo que yo quiera? Pues saldrá al precio de un Pc, no de una consola. Para eso me compro un pc
destroyers
Cita de Kupo
Hay que ver que se llama ser un Pc.

¿Permite que instale lo que yo quiera? Pues saldrá al precio de un Pc, no de una consola. Para eso me compro un pc
ni idea, no tengo el prototipo en casa, lo que si se sabe es que como minimo saldrá con steam

me parece perfecto que te compres un pc, yo tambien tengo uno en casa y la xbox, y la xbox es 4 veces mas pequeña que el pc, el ruido que hace es 0, y no es una estufa como el pc

yo prefiero la consola/pc si sale bien
Morgect
Tempus fugit
menudo enfermo el op

es otro como malanior y eso? es para meterlo en la vip

Cita de ///Scorpion\\\

De todas formas veremos, aun quedan dos años en los que además Xbox va a sacar algunos de los juegos en los que lleva años trabajando, además económicamente están sacando mucho dinero con la venta de juegos en PC y en Ps5, y está claro que tal como está el sector y la propia marca pueden pasar muchas cosas de aqui a un tiempo.

Vivimos una época en la que los costes de producción y el precio de la vida hacen que los videojuegos hayan resentido mucho, tanto la calidad como la cantidad, y en parte es culpa de la profesionalización del sector... Antes unos tíos con bastante mala leche y que tomaban whisky y fumaban tabaco metían más horas que la de Dios con medios justos y muchas ideas, se iban a cenar juntos y acababan en cualquier club chungo bebiendo y generando más y más ideas.. véase mikami y compañía... O la vieja Rockstar... Hoy nada de eso existe salvo si te vas a estudios nuevos más del este de Europa, que en parte son un poco los que están trayendo algo de de esa "calle" que antes había.

Estudios inmensos como por ejemplo Santa Mónica, naughty dog, bungie, rockstar y otros, con instalaciones que parecía más un resort.... Con gimnasios, psicólogos, zonas de descanso, zonas verdes, zonas Deportivas, zonas de inclusión racial o de género mas tarde... Con cantidades de chicos y chicas jóvenes absolutamente bombardeados por ideas progresistas con estudios en programación informática etcétera pero sin la calle ni la escuela ni la mala leche ni las ideas que tenian mikami y compañia en el pasado...

Y para colmo trabajando mucho menos y cobrando infinitamente más pero pasando gran parte de ese tiempo en el psicólogo o en TWITTER peleando más por asuntos políticos que otra....

Todo esto tiene un coste y es elevadisimo y desde luego no se ve reflejado en calidad ni en cantidad en videojuegos.

Es por esto que el sector necesita un reset hace tiempo, es insostenible, es inviable, y por eso cada vez sufrimos más de videojuegos inacabados, con costes de producción altísimos, y que sin embargo llegan rotos... Y las marcas tienen que lidiar con todo esto para que de algún modo sea rentable, y donde antes podían terminar vendiéndote una consola por cien o ciento cincuenta euros en un momento dado, ahora años después de salir al mercado están igual o más caras que de salida... Y con cantidad de compañías incapaces de sacarles rendimiento a unas máquinas que son más potentes que nunca...

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Hasta que llegue otra generación de videoconsolas todavía hay que esperar mucho. No hay prisa.
Cita de Mierda Feliz
Noticia falsa en otro hilo de mierda en este subforo. Me sorprende ver la cantidad que se cree cualquier mierda que les ponen por aquí, demuestra el nivel que hay.

Lo que AMD ha dicho de que está preparada por si Microsoft decidiera sacar la siguiente consola, que no es lo mismo.

En fin, este subforo cada vez se parece más al general, la mitad de los hilos son de trolls, flipados y mentirosos.
¿Se parece? . Lo que te encuentras en Videojuegos no lo vas a ver en el resto de subforos de otras temáticas.
Para que haya seriedad aquí tendría que venir alguien de arriba a poner orden y a hacer limpieza, y eso es algo que no se espera que ocurra.
mayok
Cita de Mr_Plow
En teoría se dice que va a ser un pc.

Vamos, una Steam Machine con Windows.

Yo creo que, en mi caso, sí caerá.
Será bastante más potente que una steam machine
mayok
Cita de Naroke
Y para que? Si todo se va a PC o a PS
Es que de hecho va a ser un PC😅
jandrito_10
Cita de ///Scorpion\\\

Así es. Hay muchos que se quejan de la política de Microsoft cuando lo único que ha hecho es subir el precio de un servicio que estaba medio regalando (y que se sigue pudiendo usar a precio de risa) y liberalizar el sector de los exclusivos, se ve que a la gente lo que le mola es que les hagan comprarse 40 consolas para poder jugar a todo. Yo estuve por comprarme la Nintendo switch 2 porque me hacía gracia el bananza, obviamente recapacite y dije que les den por el culo que no me gasto 500 euros para jugar a un juego.

Parece que se premian los sistemas cerrados que te obligan a gastar más en su hardware, yo voy a hacer lo contrario, no comprar nunca nada más que tenga exclusividad.
Xboxer
Fabricarán 5-6 millones de unidades y al carrer. No entiendo quién puede estar interesado en comprarse una nueva consola de Xbox con su política de lanzarlo todo en todas partes.
jandrito_10
Cita de Kupo

Vender tus juegos en otra plataforma: perder dinero... 4/2/2026. Flipa.
jandrito_10
Cita de Xboxer
Fabricarán 5-6 millones de unidades y al carrer. No entiendo quién puede estar interesado en comprarse una nueva consola de Xbox con su política de lanzarlo todo en todas partes.
Los que queremos jugar los mismos juegos más baratos o gratis y no queremos consolas que nos obligan a comprar su hardware para jugar sus juegos.
Mierda Feliz
Cita de Rowlet
Hasta que llegue otra generación de videoconsolas todavía hay que esperar mucho. No hay prisa.

¿Se parece? . Lo que te encuentras en Videojuegos no lo vas a ver en el resto de subforos de otras temáticas.
Para que haya seriedad aquí tendría que venir alguien de arriba a poner orden y a hacer limpieza, y eso es algo que no se espera que ocurra.
Hay mucho troll y flipado de la vida por aquí
Kiniela
....1x2....
Ya se filtró en su dia que era en 2027. Pero ahora con el tema de la ram lo dudo
Epsilon_
Lo mejor que podría pasar es MS aliándose con Steam para sacar Pcs consolizados y dejar a Sony sola en consolas. Sería gracioso de ver cuando la Ps6 salga a 1000 pavos y los fanboy de la marca y hater del resto de cosas tengan que pagarla a plazos + subidita para jugar online

Sueño húmedo.
Cafeinado
Si es un PC estilo Steam Machine con una gráfica aceptable caerá y reemplazará al que tengo como centro para absolutamente todo.
prodge
Cita de jandrito_10
Parece que se premian los sistemas cerrados que te obligan a gastar más en su hardware, yo voy a hacer lo contrario, no comprar nunca nada más que tenga exclusividad.
Entiéndelo, los que hacen eso es porque es el sistema que sus papis les han regalado y tienen que defenderlo a muerte aunque el dueño de la empresa les cague en la boca. Al final esta gente se compra lo que ven anunciado durante los partidos en el Bernabeu.

Bueno también están los famosos nuncajueguistas que lo único que les interesa de los videojuegos es discutir con los que no han elegido su misma nevera.
fayos
Come ranas
Ni con el dinero de otro. Pero vamos ni esa ni la de sony
← A Videojuegos