La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
09-nov-2009 20:03
|
La realizacion de esos pequeños detalles son los que identifican a un autentico modificador/conversionador como tu, compañero. Me gusta mucho el detalle del tubo de agua. |
10-nov-2009 16:51
| +10 jade lo a dicho todo eres un gran detallista y eso es donde esta la diferencia felicidades |
11-nov-2009 10:48
|
|
11-nov-2009 10:51
|
Por cierto ayer me llego, la que es la "miniatura" para mi. Aunque en este caso quizas sea mas subjetivo que objetivo. Aunque desde la objetividad tambien se podria considerar como tal. Se trata del Ferrari 641/2 EXOTO Prost GRAND PRIX OF FRANCE (Ferrari´s 100th victory) La verdad es que ante todo darle las gracias a Fanalonso porque sin el no hubiera sido posible el tenerla, ademas la miniatura tiene un fallo en la visera que no habia sido comunicado por el vendedor y ahi estuvo tambien Fanalonso para "negociar" este tema, por tanto mil gracias de nuevo a Fanalonso por todo. En cuanto a la miniatura una autentica maravilla, sin duda la mejor miniatura de mi coleccion de largo..., la pena ese fallito en la visera.., pero bueno al final dare con la solucion, por ahora eso si, lo dejamos como esta. pd.Por cierto tampoco me olvido de DamonHill que se ofrecio a buscarme dicha miniatura tambien y por tanto le doy las gracias. Bueno no me enrollo mas. Dejo fotos. |
11-nov-2009 10:55
sin comentarios, se donde vives y estoy haciendome los planos de tu casa enhorabuena tio, por fin la tienes y es toda una maravilla. saludos |
11-nov-2009 19:26
| Gracias compañeros.., sin duda la miniatura que mas ganas tenia que estuviera en mi coleccion... |
11-nov-2009 21:12
Que bonito, yo también estoy buscando uno, no sabrás si hay otro por ahi para mi Si alguien sabe de alguno que me mande un M.P. gracias y felicidades por tu adquisición. |
11-nov-2009 22:06
| enhorabuena,para mi el coche que mas me gusta,lo de la visera como tu dices es un fallito,pero tener a uno de los mejores de todos los tiempos y en un coche tan bonito y tan detallado,merece la pena. |
13-nov-2009 12:12
|
Y mas si es tu idolo, como es mi caso.., imaginate... |
20-nov-2009 10:53
|
Por otra parte he recibido esta semana, otra joyita la verdad... Se trata del Renault RE-20 de René Arnoux de EXOTO y la verdad lo que mas impresiona del mismo es lo grande y ancho que es, en vivo seria impresionante verlo la verdad. Bueno dejo fotos |
27-nov-2009 13:05
|
Sí, es para esta aunque la figura no esta terminada todavia.., faltan mas cositas... |
27-nov-2009 19:40
|
Hoy me ha llegado esta preciosidad. Se trata del Ferrari 312T 50 Aniversario Edic. Aluminio. Poco que decir la verdad... |
28-nov-2009 00:21
| Esa es buena idea. Aqui los tengo organizados por temporadas, en casa tengo las parrillas completas(1/18) del 2005 al 2008 y luego abajo en el trastero ya estan todos los modelos anteriores a 2005(cada año tengo que bajar una temporada entera abajo para hacer hueco a la nueva),los especiales, el resto de 1/43s,los cacos,etc. |
28-nov-2009 01:12
|
AUNQUE YA NO VENGA A CUENTO...... ESTE MODELO QUE TIENES ES COJONUDISIMO MACHO...ENHORABUENA...MIRAD |
30-nov-2009 09:31
|
PD. Por cierto Quixotes, no se ve mal el que tu tienes... Dejo una fotillo de la mejora en la de Hotwheels y la de Minichamps tambien. MCLAREN MP4/21 1ER TEST F.ALONSO MINICHAMPS (CONVERSION) HOTWHEELS (Despues de Retoque) |
01-dic-2009 12:33
|
Por otra parte me ha venido la version de Raikkonen Edicion Campeon del Mundo 2007 y aqui estamos hablando de una miniatura normal con un muñeco insulso y un casco curioso. La verdad pagar por esto 150 euros es una barbaridad. En realidad vale quizas algo mas a la oferta de Minicar. De todas maneras lo compre ademas de estar a excelente precio,porque se trata del F2007 con aerodinamica de final de temporada y ademas saldra un conjunto de la misma en la que esa figura sera sustituida por otra mejor, el coche sera retocado, colocacion de calcas y cinturones, el casco grande quizas lo retoque con colocacion de calcas y al final saldra una conversion de campeon del mundo con muñeco dentro del coche y que quizas quede mejor que esta. Por cierto sera la primera conversion de estas caracteristicas que hare y no sera de Alonso. Bueno dejo fotos de la misma. |
17-dic-2009 12:51
|
Buenas, por fin he terminado las figuras de Alonso, que la verdad en estos casos uno empieza muy bien pero como tienen tanto trabajo y uno quiere acabarlas cuanto antes siempre hay algo de pequeña desesperación por llamarlo de alguna manera por terminarlas cuanto antes. Pero bueno al final como todo es echarle paciencia e ir cumpliendo sin prisas cada paso de la conversión para alcanzar un resultado óptimo. Como tengo ya pensado hacer un post que pondré entre hoy y mañana de los pasos de fabricación de hans,cable y tubito, no me enrollaré en esto. Dejo fotos de las figuras. 1 saludo. Pd. Por cierto, el tubo, el Hans así como el nombre de Alonso en dicho hans son distintos en Mclaren y en Renault, ya que en realidad son distintos.., por ejemplo el Hans de Renault lleva una almohadilla detrás que en Mclaren no llevaba, el nombre de Alonso en Mclaren es más pequeñito que en Renault, o el tubito es blanco y sin nada en Mclaren y en cambio en Renault es transparente y tiene 2 válvulas.., en íin detallitos que hacen mas reales dichas figuras.., o por lo menos para mi. Pd. Por cierto ahora después pondré fotos de las conversiones donde van estas figuras. |
Editado: 17-dic-2009 12:56 -
17-dic-2009 12:56
|
Por otra parte una novedad recibida, el MP4/5 de Ayrton Senna, con el cual fue subcampeón del mundo y será recordado por aquella carrera de Japón, penúltima del mundial donde los 2 mclaren quedaron en paralelo al intentar adelantar Senna a Prost, y donde Senna se reincorporó a la pista y ganó la carrera pero fue descalificado, con lo cual Prost se adjudicó su 3er título. Bueno que me enrollo.., dejo un par de fotos del mismo. |
17-dic-2009 14:07
|
Bueno y como he comentado dejo fotos de las conversiones finales con dichas figuras y son: - Mclaren MP4/22 Alonso "USA GP 2nd place -The beginning of the end of the Mclaren´s dream" Minichamps |
17-dic-2009 17:04
| que bonitos no te lo creras pero estas fotos las guardo yluego las enseño a todo el mundo en el bar jeje felicidades tio!!! |
18-dic-2009 12:59
|
Gracias me alegro que te guste mi colección, en cuanto a precio.., si te refieres a las conversiones.., algunas incalculable para mi...Las estandar pués según pero pueden oscilar desde 40-50 a 70-80 euros segun modelos o asi .1 saludo |
22-dic-2009 09:53
|
Bueno por otra parte he avanzado en la conversion de Kimi, campeon del Mundo Gp de Brasil. He retocado el coche, colocandole sus calcas correspondientes, pondiendole cinturones, ya que los que traian eran pintados y tambien pintando en plata los escapes. COn todo esto ya se acerca algo a los elite. Por cierto no he puesto la calca de martini que va en el morro ya que habia que quitar todas las que van y reponerlas y la verdad por esa calca para mi no merecia la pena ya que siempre las calcas originarias que trae el modelo son mejores... Bueno dejo fotillos de la misma |