Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

elefantino9
ForoCoches: Miembro
Esto me ha mandado hoy el Sabadell al correo:

Desde febrero de 2026, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 31/07/2026.

A partir de agosto de 2026, tu dinero seguirá creciendo y disfrutarás de la rentabilidad vigente en aquel momento, que será del 1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 €.

Todo ello equivale a una TAE del 0,70 %(para un saldo constante de 50.000 €) – TAE 1,00 % (para un saldo constante de 20.000 €).

1 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € desde el 01/02/2026 hasta el 31/07/2026.

1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 € desde el 01/08/2026 hasta el 31/01/2027.
peruzzy
Cita de elefantino9

Desde febrero de 2026, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 31/07/2026.

A partir de agosto de 2026, tu dinero seguirá creciendo y disfrutarás de la rentabilidad vigente en aquel momento, que será del 1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 €.

Todo ello equivale a una TAE del 0,70 %(para un saldo constante de 50.000 €) – TAE 1,00 % (para un saldo constante de 20.000 €).

1 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € desde el 01/02/2026 hasta el 31/07/2026.

1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 € desde el 01/08/2026 hasta el 31/01/2027.
A mí igual.

Todo el día cambiando condiciones.
Lacera
Denfrente
Te están actualizando la cuenta a las condiciones actuales como a todos.
Ya tardas en cerrar y esperar a pillar una oferta de nuevo cliente mejor
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de elefantino9

Pues vaya m... d condiciones. A mí se me acabó el 2.5% después de un año a final de enero y me enviaron un correo que daban 6 meses al 2% para 50k. Y he cogido y he vaciado la cuenta entera rumbo a norwegian plus q está dando 2,4%

No me parece q a los ya clientes nos traten así y cada uno se le de una cosa diferente.... Y encima siempre condiciones peores q a los nuevos
Lacera
Denfrente
Como hacen todas las empresas para captar clientes.
Da gracias a que aquí te dejan cerrar y reabrir fácilmente. Que no todas lo hacen.
Sabes cuánto me da el Santander desde hace un webo de años? Pues eso
Juancho-P
Miembro VIP
He abierto una cuenta del Sabadell para un familiar a través de Igraal y no sé si se ha registrado el Cashback o no. Me ha llevado a la web del Sabadell y luego ya se hace con el QR y el móvil para la video identificación y demás...pero había entrado a través de su enlace y aceptado las cookies.

¿Cómo lo podría saber?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
He abierto una cuenta del Sabadell para un familiar a través de Igraal y no sé si se ha registrado el Cashback o no. Me ha llevado a la web del Sabadell y luego ya se hace con el QR y el móvil para la video identificación y demás...pero había entrado a través de su enlace y aceptado las cookies.

¿Cómo lo podría saber?
En ingraal mañana te debería aparecer, pero lo normal es que no te salga porque a casi todos nos ha fallado, creo que hay que esperar 3 días para reclamar.

Cita de elefantino9

Cita de peruzzy
A mí igual.

Todo el día cambiando condiciones.
Intentan frenar la espantada ofreciendo cacahuetes, tendríais más de 20k y por eso os ofrecen remunerar hasta 50k como hasta ahora, pero con el 1% no merece la pena habiendo decenas de opciones mejores.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
En ingraal mañana te debería aparecer, pero lo normal es que no te salga porque a casi todos nos ha fallado, creo que hay que esperar 3 días para reclamar.
Ok gracias

Y si me toca elevar una reclamación que habría que poner? La hora en la que te registras en Igraal y la hora que te manda el email de que ya has abierto la cuenta y eres cliente o el qué?
santxus
Cita de Juancho-P
Ok gracias

Y si me toca elevar una reclamación que habría que poner? La hora en la que te registras en Igraal y la hora que te manda el email de que ya has abierto la cuenta y eres cliente o el qué?
Te piden varios datos y por ultimo el contrato de alta
Marcomiritmo
Luego me hago la cuenta
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Ok gracias

En el bot si te aparecerá el proceso como iniciado, cuando eliges cashback no registrado te saldrá “Sabadell día x a tal hora” y te pedirá datos, el DNI, el documento de confirmación del alta, luego en un par de días lo revisa un humano y a algunos nos lo dieron directamente al día siguiente de hablar con el humano, pero a otros les están diciendo que tararan hasta 4 meses en dárselo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de santxus
Te piden varios datos y por ultimo el contrato de alta
Cita de jcesarsh
En el bot si te aparecerá el proceso como iniciado, cuando eliges cashback no registrado te saldrá “Sabadell día x a tal hora” y te pedirá datos, el DNI, el documento de confirmación del alta, luego en un par de días lo revisa un humano y a algunos nos lo dieron directamente al día siguiente de hablar con el humano, pero a otros les están diciendo que tararan hasta 4 meses en dárselo.
Mil gracias
santxus
Acabo de recibir mail confirmando el 2.5 mas o menos a los 5 dias de abrir la cuenta.

El mail dice que a partir del seugndo año de remunerara segun mercado y que se paga por la suma de los saldos en ambas cuentas (ahorro y normal) hata 50k.
quemedaigual
Cerré la cuenta hace menos de un mes y la acabo de abrir. Ya está activada. Alguna forma de confirmar que tengo la promoción del 2,5%?
Memmoch23
A mí también me dejaba abrirla, la cerré hace menos de 15 días, pero las condiciones que me ofrecían en el documento antes de firmar eran un 1 % como máximo de 20K
santxus
Cita de quemedaigual
Cerré la cuenta hace menos de un mes y la acabo de abrir. Ya está activada. Alguna forma de confirmar que tengo la promoción del 2,5%?
Esperar a ver si te llega el mail de confirmacion, si no toca esperar a ver que pagan en marzo
la_trocola
Que tal funciona banco Sabadell de manera online?

Bbva funciona muy bien online y es por mirar si pasarme como nuevo cliente, pero sin tener que perder el tiempo yendo a oficina cada 2x3 porque no me pillan bien.

Gracias
jcesarsh
Cita de la_trocola

Bbva funciona muy bien online y es por mirar si pasarme como nuevo cliente, pero sin tener que perder el tiempo yendo a oficina cada 2x3 porque no me pillan bien.

Gracias
Hace años que no voy a ninguna oficina de ningún banco, y cuando he ido ha sido obligado por ellos, no porque online fallase algo y tuviese que ir por eso.

Es más, si la cuenta es online, pero es de un banco tradicional, hay veces que ni te atienden en oficina, te dicen que por teléfono todo.

No se que usos le das a un banco, pero con la cuenta online puedes hacer prácticamente todo lo que la gente necesita en el día a día, domiciliaciones, pagos, tarjetas, etc. si hay problemas llamas.

Mi mujer si tuvo que ir a la oficina para la baja porque online algo liaron, pero yo llevo 3 o 4 bajas por teléfono y más allá de tener que llamar un par de veces en la primera baja, no he tenido problemas.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Hace años que no voy a ninguna oficina de ningún banco, y cuando he ido ha sido obligado por ellos, no porque online fallase algo y tuviese que ir por eso.

Es más, si la cuenta es online, pero es de un banco tradicional, hay veces que ni te atienden en oficina, te dicen que por teléfono todo.

No se que usos le das a un banco, pero con la cuenta online puedes hacer prácticamente todo lo que la gente necesita en el día a día, domiciliaciones, pagos, tarjetas, etc. si hay problemas llamas.

Mi mujer si tuvo que ir a la oficina para la baja porque online algo liaron, pero yo llevo 3 o 4 bajas por teléfono y más allá de tener que llamar un par de veces en la primera baja, no he tenido problemas.
hablas del bbva o del sabadell? para darse de baja del bbva, me pone en la app que tengo que ir a la oficina fisica
peruzzy
Cita de jcesarsh
Intentan frenar la espantada ofreciendo cacahuetes, tendríais más de 20k y por eso os ofrecen remunerar hasta 50k como hasta ahora, pero con el 1% no merece la pena habiendo decenas de opciones mejores.
No les importará mucho.

Las gallinas que entran por las que salen.
santxus
Cita de la_trocola

Gracias
Sabadell cierra la cuenta por telefono, bbva en principio no.

La app de BBVA es mucho mejor que la de Sabadell.
jcesarsh
Cita de Mckiwan
hablas del bbva o del sabadell? para darse de baja del bbva, me pone en la app que tengo que ir a la oficina fisica
De Sabadell.

La de BBVA aún no la he cerrado, pero había leído que se podía desde la propia app, si ahora la app dice que hay que ir a una oficina lo habrán quitado.
petrolo
Apatrullando la ciudad
Acabo de abrir la cuenta del Sabadell y he realizado un pequeño ingreso desde otra entidad, entiendo que he de esperar a recibir un email donde me confirman el 2.5% ? Por otro lado he visto que se me han aperturado 2 cuentas la normal y la de ahorro, la remuneración del 2.5 la da en la de ahorro o en ambas ?
Redy.
Cita de petrolo
Acabo de abrir la cuenta del Sabadell y he realizado un pequeño ingreso desde otra entidad, entiendo que he de esperar a recibir un email donde me confirman el 2.5% ? Por otro lado he visto que se me han aperturado 2 cuentas la normal y la de ahorro, la remuneración del 2.5 la da en la de ahorro o en ambas ?
Lee. Hay un jodido hilo de preguntas típicas del sabadell. Hacéis esfuerzo mínimo
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de petrolo
Yo abrí la cuenta el domingo y hoy me ha llegado un mail:

FULANITO, ¡nos encanta tenerte aquí! Y como nos gusta empezar bien, queremos contarte que, por haber contratado la Cuenta Online Sabadell, ahora tienes dos cuentas que te remuneran con un 2,5 % TAE1 sumando los saldos de tus dos cuentas, hasta un máximo de 50.000 €.
Eri
Cita de Yippee-ki-yay
Ay que yo me la abrí el domingo también y no me ha llegado ese mail, me ha llegado el de que ya puedo estrenar mi nueva tarjeta
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de Redy.
Lee. Hay un jodido hilo de preguntas típicas del sabadell. Hacéis esfuerzo mínimo
Si hubiese visto algo parecido un FAQ o un índice en las 47pags que tiene el hilo no hubiese preguntado, algunos os pensáis que vivimos en el subforo, tómate una pastilla de mesudalapollatuvida a ignorados gilipollas.

Cita de Yippee-ki-yay
Gracias Shur, a esperar toca.
SnoK18
Cita de petrolo
Si hubiese visto algo parecido un FAQ o un índice en las 47pags que tiene el hilo no hubiese preguntado, algunos os pensáis que vivimos en el subforo, tómate una pastilla de mesudalapollatuvida a ignorados gilipollas.

Página 41 del este mismo hilo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post507154547

También en la 42

https://forocoches.com/foro/showthre...#post507182068

Y remunera con ambas, se hace media de las dos cuentas
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de Eri
Ay que yo me la abrí el domingo también y no me ha llegado ese mail, me ha llegado el de que ya puedo estrenar mi nueva tarjeta
Yo lo he recibido esta mañana. Si que es cierto que ya he "tocado" la APP y ya he metido algo de dinero para probar
Es más publicidad que otra cosa. Te lleva a una web de diciembre del 2025 según nombre del link

https://www.bancsabadell.com/md/cuen...-diciembre-25/

Redy.
Cita de petrolo

No se chico... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547

Esta en primera página. Y si no, poniendo en el buscador sabadell sale. Y si se ha hecho un FAQ es porque hay 10 personas al dia preguntando lo mismo que tú. Esto no va contigo en concreto. Va con que estamos en un subforo de inversión en el que hay gente que intenta ayudar contestando a todo el mundo con sus dudas, y en el también hay gente que no hace el mínimo esfuerzo en leer un poco.

Y vuelvo a repetir, no va contigo en concreto. Pero es que esto es diario. Uno intenta ayudar con toda la buena fe del mundo y se encuentra dia tras dia tras dia con la puta misma pregunta. Y encima algo que esta en el jodido contrato que firmáis... como quieres que te respondamos. Contratais cosas que ni os molestais en leer
← A InverForo