[$PYPL] PayPal: ¿Trampa de valor o una gran oportunidad? (3r análisis)

Mr.Bardock
ForoCoches: Usuario
vendí mi posición de paypal, por suerte con poca perdida ya que era una posición pequeña, prefiero meter el dinero en bitcoin y que sea lo que Dios quiera, pero paypal nunca más.
Black Label
ForoCoches: Miembro
PayPal lleva la grafica de una empresa que va a quebrar
tercioViej0
Vomita dinero y tiene caja neta, además de MOAT, hoy he ampliado
ArtiOne
Cita de SystemPanic
Vendidas calls a strike 46 para este viernes y compradas puts a strike 42 a 10 días como hedge sobre un 75% de la posición. Si baja de 42 en los próximos 10 días, me dará exactamente igual.

Lo normal es que suba a 45-46 cuando pase el miedo irracional.
¿Dónde operas con opciones? IB?
SystemPanic
Cita de ArtiOne
¿Dónde operas con opciones? IB?
Si.
Jato Jarto
Dentro con 4k a 42$
bikugoku
Cita de Jato Jarto
Dentro con 4k a 42$
Juegas fuerte. No esperas a ver si hace un suelo el mercado de software?
Jato Jarto
Cita de bikugoku
Juegas fuerte. No esperas a ver si hace un suelo el mercado de software?
Pfff, tras una caida tan gorda espero un rebote mínimo mañana
SystemPanic
Vendidas las puts con el stock a 39.36$

+700$ de ganancias

PayPal cotizando a menos de 6x FCF es la cosa más absurda que he visto en mi vida.
carcamalisio
Cita de Jato Jarto
Pfff, tras una caida tan gorda espero un rebote mínimo mañana
Casi
Apotheker1975
Copa de Higía
Bueno, bueno
Magnifikus
Pijus
En per 5 me subo al carro de Paypal
newauron

Quién hubiera dicho que éste iba a ser el destino de PayPal... Stripe ha sabido ver que estaba infravalorada.
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Baia,baia... resulta que al final me voy a poder pillar el Bugatti
Straight
Cita de jegon
Baia,baia... resulta que al final me voy a poder pillar el Bugatti
Si salgo sin perdidas ya me doy con un canto en los dientes
Pancarcho
Esto va para largo. Paciencia
Dast85
Cita de newauron

Quién hubiera dicho que éste iba a ser el destino de PayPal... Stripe ha sabido ver que estaba infravalorada.
Alguien sabe como suelen suceder las cosas cuando algo asi sucede? Entre a largo y no se que suele suceder en estos casos
newauron
Cita de Dast85
Alguien sabe como suelen suceder las cosas cuando algo asi sucede? Entre a largo y no se que suele suceder en estos casos
Pues que harán una oferta por un precio de la acción y habrá una votación. Si se acepta, se te ejecutan las acciones a ese precio independientemente de tu plusvalía o minusvalía. También puede que se ofreciese un canje por acciones de Strive.

Si sólo comprasen parte de PayPal, sería un acuerdo económico y conservarías tus acciones, que fluctuarían en función del impacto que el mercado crea que tiene esa transacción en el negocio de la compañía.
Jato Jarto
Cita de carcamalisio
Casi

Me salgo, pasa paypal <3
spasiva
joder, tiene un per inferior a 10.
Vale que stripe es mejor solución tecnológicamente hablando pero paypal está en la gran mayoría de canales, por qué un per tan tan bajo?
SystemPanic
Actualizo por aquí para decir que vendí las LEAP's el martes con el stock cerca de 47$, tras ver que los rumores de adquisición no se cumplen y que el nuevo CEO tampoco ha tomado ninguna medida tras 2 semanas en el cargo.

Seguramente subirá a 55$ (mi punto de entrada) en algún momento hasta 2028, pero haciendo cuentas llegué a la conclusión de que tener 12k$ ahí parados solo para no perder dinero tiene un coste de oportunidad muy alto. Solo hoy he ganado más con ellos que lo que estaba perdiendo.

Mejor cortar por lo sano y pasar a otra cosa que enrocarse en una posición eternamente solo por no querer perder.
elecmi
Remontará hoy?
RalphLauren
Va a ser que no...
Calculiño
Yo entré en paypal en 60 y amplié en los 55 después se hundió. La mantuve ahí a ver qué pasaba y vendí a 50-51 hace unas semanas y contento se salir de ahí con solo 100-150 de perdidas. Ojalá os remonte a los que aguantais, pero yo creo que una empresa grande e internacional no puede estar tanto tiempo sin dar señales de estar haciendo cosas para remontar. Hay mucho rumor, pero en tantos meses debería haber algo firme sobre la mesa que esto no es una small cap con una idea loca o investigando tratamientos nuevos.
dani91
Refloto, cómo la véis? Entré a 43 y estoy por recomprar algo ahora a 38, a ver si da el escopetazo de subida
Bombill4
No lo veo... Cada vez se usa menos... a otra cosa mariposa
shurveton
Cita de Bombill4
No lo veo... Cada vez se usa menos... a otra cosa mariposa
Al margen de que no deje de bajar en bolsa...Yo la uso como siempre.
Para comprar online, algo que no sea Amazon, siempre siempre uso PayPal.
Me parece raro que la gente ponga sus números de tarjeta en cualquier tienda online.
← A InverForo