NO ENTIENDO las CRÍTICAS a PRIME VÍDEO. ¿Sois RETRASADOS?
03-feb-2026 22:42
|
Así los tiesos como tú y @dekugo podríais pagar 2€ en vez de 4€
![]() Esto es de locos ya haha. Ostia con los tiesos estos. El problema es que eres corto y te has creído que el valor actual merece la pena por servicios que ni siquiera usas. |
03-feb-2026 22:46
|
En el último punto lo pongo. He puesto limitaciones y anuncios en el mismo sitio, pero con el prime los anuncios desaparecen (las limitaciones no). Amazon Prime incluye un poco de todo, pero si lo quieres todo toca pasar por caja otra vez. |
03-feb-2026 22:50
|
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado) y Prime Reading (libros gratis). 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. Y Just Eat premium |
03-feb-2026 22:56
| The Gentlemen… pero hay que tener un poco de testosterona, nada de mierda woke. |
03-feb-2026 22:56
|
YouTube es gratis. El problema de los anuncios es hacerlo invasivo. Y ponerlo cuando más atento estás como logran los algoritmos. Va a pasar como a3 que no te acuerdas ni de lo que estabas viendo |
03-feb-2026 22:58
| El problema es que con la propina que le dejo a la tuya no va a ser suficiente shurmano… |
03-feb-2026 22:59
| Está incluido pero es como Spotify normal, no puedes pasar las canciones y tienes anuncios |
03-feb-2026 23:00
| Me lo quité en cuanto metieron anuncios. No es por el dinero, es porque estos servicios de streaming empezaron con la ventaja de ver contenido, sin soportar anuncios. Me pones anuncios? Vuelvo a los torrents. No pienso pagar más por evitar publicidad que ellos han metido en mitad de un pago anual. |
03-feb-2026 23:01
|
Me lo quité en cuanto metieron anuncios. No es por el dinero, es porque estos servicios de streaming empezaron con la ventaja de ver contenido, sin soportar anuncios. Me pones anuncios? Vuelvo a los torrents. No pienso pagar más por evitar publicidad que ellos han metido en mitad de un pago anual.
|
03-feb-2026 23:04
|
Añade NBA en Prime, varios partidos a la semana tanto de temporada regular como de play-off. Seguro que cuando empiecen los play-off además se sacan alguna oferta que los incluye enteros, no sólo los partidos de Prime. Ah, y si usas twitch, tienes una suscripción por mes para usar en el canal que te de la gana. |
03-feb-2026 23:06
|
Tengo el prime y solo sabía lo de envíos gratis Que mierda es just eat premium? |
03-feb-2026 23:06
| Rara vez pido por Amazon. Cuando lo hago, pago envío o selecciono opción de envío gratuito si la hay. No veo series ni pelis, Twitch ya casi nunca y menos desde que todo el mundo resube a YouTube y lo veo sin anuncios con Brave. Juegos, me los pirateo. Música, YouTube con Brave o descargar como se ha hecho siempre. |
03-feb-2026 23:07
| Yo por lonque dices lo veo de puta madre, tiene menos contenido que los otros pero joder, cuesta muchisimo menos y ademas todos los demas extras |
03-feb-2026 23:10
| +1, me quité prime hace casi dos años y compro muchas menos tonterías que realmente no necesitaba. Y si necesito algo lo envío a un punto de recogida que el envío es gratis e ya. No hay nada que pueda comprar en Amazon que necesite para mañana si o si y que no pueda encontrar en cualquier comercio tradicional |
03-feb-2026 23:11
| todo ok menos lo de Amazon Music, que es una mierda como un piano. Para oir la musica que quieran ellos, prefiero Spoti gratis... |
03-feb-2026 23:14
|
Me lo quité en cuanto metieron anuncios. No es por el dinero, es porque estos servicios de streaming empezaron con la ventaja de ver contenido, sin soportar anuncios. Me pones anuncios? Vuelvo a los torrents. No pienso pagar más por evitar publicidad que ellos han metido en mitad de un pago anual.
Por cierto, lo de Amazon music es solo tres meses gratis teniendo Prime no? |
03-feb-2026 23:17
| La peli de maconegiu? ya la he visto, muy buena. Es que eso es lo que me pasa con prime, que al final siempre termino viendo pelis que he visto que se que son buenas porque cada vez q me aventuro a ver una que no conozco son una mierda. |