NO ENTIENDO las CRÍTICAS a PRIME VÍDEO. ¿Sois RETRASADOS?

napal
ForoCoches: Miembro
Recomiéndame alguna peli o serie, no me convence ninguna
dekugo
ForoCoches: Usuario
Cita de LonelyShurmand
Así los tiesos como tú y @dekugo podríais pagar 2€ en vez de 4€

Esto es de locos ya haha. Ostia con los tiesos estos.
Me suda los cojones que me llames tieso. Lo que defiendo es la libertad de elección y pagar en consecuencia al valor que me aporta.

El problema es que eres corto y te has creído que el valor actual merece la pena por servicios que ni siquiera usas.
Pagor37
Cita de LonelyShurmand
Que yo sepa si tienes PRIME no hay anuncios en el Music shur.
En el último punto lo pongo. He puesto limitaciones y anuncios en el mismo sitio, pero con el prime los anuncios desaparecen (las limitaciones no).

Amazon Prime incluye un poco de todo, pero si lo quieres todo toca pasar por caja otra vez.
San Dokán
Cita de napal
El robo, miniserie, está bien.
napal
Cita de San Dokán
El robo, miniserie, está bien.
Thanks, le echare un vistazo
robbiemad
Cita de LonelyShurmand
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.

Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis:

Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado) y Prime Reading (libros gratis).

4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes

No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series.

Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios…

Y algún servicio de almacenamiento en nube…

Vaya…

Os leo.

Y Just Eat premium
ToniZR
Cita de LonelyShurmand
Así los tiesos como tú y @dekugo podríais pagar 2€ en vez de 4€

Esto es de locos ya haha. Ostia con los tiesos estos.
Pagar por lo que uso, solo eso. Te puedo enterrar en billetes, subnormal.
LonelyShurmand
Cita de dekugo
Me suda los cojones que me llames tieso. Lo que defiendo es la libertad de elección y pagar en consecuencia al valor que me aporta.

El problema es que eres corto y te has creído que el valor actual merece la pena por servicios que ni siquiera usas.
Y que dices que vas a hacer con esos 2€ que te ahorrarías?

Ostia puta…
LonelyShurmand
Cita de napal
The Gentlemen… pero hay que tener un poco de testosterona, nada de mierda woke.
Hidden
4v
YouTube es gratis.
El problema de los anuncios es hacerlo invasivo. Y ponerlo cuando más atento estás como logran los algoritmos.

Va a pasar como a3 que no te acuerdas ni de lo que estabas viendo
dekugo
Cita de LonelyShurmand
Y que dices que vas a hacer con esos 2€ que te ahorrarías?

Ostia puta…
Pagarle a tu madre después de follármela, por ejemplo.
LonelyShurmand
Cita de dekugo
Pagarle a tu madre después de follármela, por ejemplo.
El problema es que con la propina que le dejo a la tuya no va a ser suficiente shurmano…
Duncanbass
Phantasma
Tiene el mejor catalogo de terror que es el genero que veo.
Mermelada
Cita de Champongo
Amazon music está incluido seguro??
Está incluido pero es como Spotify normal, no puedes pasar las canciones y tienes anuncios
Winchester17
Me lo quité en cuanto metieron anuncios. No es por el dinero, es porque estos servicios de streaming empezaron con la ventaja de ver contenido, sin soportar anuncios. Me pones anuncios? Vuelvo a los torrents. No pienso pagar más por evitar publicidad que ellos han metido en mitad de un pago anual.
Mermelada
Cita de Winchester17
Me lo quité en cuanto metieron anuncios. No es por el dinero, es porque estos servicios de streaming empezaron con la ventaja de ver contenido, sin soportar anuncios. Me pones anuncios? Vuelvo a los torrents. No pienso pagar más por evitar publicidad que ellos han metido en mitad de un pago anual.
Yo lo tengo y tiro más de torrent (concretamente Stremio). Ahí sí tienes todo el catálogo que te da la gana sin publicidad ni mierdas
.FKD
No se Rick, ayer me di de baja por la mierda que es.
Nekora
Turbobusteador
Añade NBA en Prime, varios partidos a la semana tanto de temporada regular como de play-off. Seguro que cuando empiecen los play-off además se sacan alguna oferta que los incluye enteros, no sólo los partidos de Prime.

Ah, y si usas twitch, tienes una suscripción por mes para usar en el canal que te de la gana.
asteroids
Eres detestable.
LonelyShurmand
Cita de Mermelada
Está incluido pero es como Spotify normal, no puedes pasar las canciones y tienes anuncios
No hay anuncios y si puedes pasar canciones.
Pormitor
Tengo el prime y solo sabía lo de envíos gratis
Que mierda es just eat premium?
disturbedman
Forocoches: Premium
Rara vez pido por Amazon. Cuando lo hago, pago envío o selecciono opción de envío gratuito si la hay. No veo series ni pelis, Twitch ya casi nunca y menos desde que todo el mundo resube a YouTube y lo veo sin anuncios con Brave. Juegos, me los pirateo. Música, YouTube con Brave o descargar como se ha hecho siempre.
Luisotron
Yo por lonque dices lo veo de puta madre, tiene menos contenido que los otros pero joder, cuesta muchisimo menos y ademas todos los demas extras
Mermelada
Cita de LonelyShurmand
No hay anuncios y si puedes pasar canciones.
Lo probé hace un año o así, ha cambiado? Yo pago el prime.
lux7
Cita de Trevor Belmont
Prime es un incitador a consumismo...y además a veces tiene hasta precios mas caros que sin prime.

Fue quitármelo y dejar de pedir tonterias.
+1, me quité prime hace casi dos años y compro muchas menos tonterías que realmente no necesitaba. Y si necesito algo lo envío a un punto de recogida que el envío es gratis e ya. No hay nada que pueda comprar en Amazon que necesite para mañana si o si y que no pueda encontrar en cualquier comercio tradicional
yaroze
todo ok menos lo de Amazon Music, que es una mierda como un piano. Para oir la musica que quieran ellos, prefiero Spoti gratis...
taury_fc
Cita de Winchester17
El fracaso de Los Anillos de Poder no se paga solo.

Por cierto, lo de Amazon music es solo tres meses gratis teniendo Prime no?
napal
Cita de LonelyShurmand
The Gentlemen… pero hay que tener un poco de testosterona, nada de mierda woke.
La peli de maconegiu? ya la he visto, muy buena. Es que eso es lo que me pasa con prime, que al final siempre termino viendo pelis que he visto que se que son buenas porque cada vez q me aventuro a ver una que no conozco son una mierda.
fyc
Peor servicio mayor precio...
LonelyShurmand
Cita de Pormitor
Tengo el prime y solo sabía lo de envíos gratis
Que mierda es just eat premium?
Envios gratis creo. Busca en google.
← A General