¡¡ÚLTIMA HORA!! PLAN AUTO+ Aprobado

Adrianplus
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Yo creo que se van a inchar a vender model y standards
Yo creo que no eliges un modelo u otro por lo ir te den 1k e más en un gasto de 40k. Otra cosa es q el que esté mirando Tesla se le a puesto a wevo
Alscano0314
Cita de Guille4lop
Los 1000 euros de descuento obligatorios del concesionario sabes como aplicaría a los que compremos ahora? Según pone es obligatorio que aparezcan en factura.

Ya me estoy planteando el model y en lugar del 3, se reduce mucho la diferencia...
Desde Tesla me han dicho que están a la espera de que se publique y a ellos les den directrices desde arriba.
Adrianplus
Cita de DrTSI
Que casillas son las de IRPF ?
No me acuerdo que casillas, pero vamos, esta la municipal y la estatal que se divide a medias, tienes que mirar cuánto te han quitado para la estatal, si aparece más de 3k, pues eso te llevas entero, si aparece 2k, no te van a devolver más de 2k. No sé si me he explicado bien.
Guille4lop
Cita de Alscano0314
Desde Tesla me han dicho que están a la espera de que se publique y a ellos les den directrices desde arriba.

Pero de que se publique oficialmente en abril/mayo? No se que habrán hecho en años anteriores, supongo que se daría la misma situación.
Alscano0314
Cita de Guille4lop
Pero de que se publique oficialmente en abril/mayo? No se que habrán hecho en años anteriores, supongo que se daría la misma situación.
No se más…
Pero vamos que esto se publica en nada, tenlo por seguro.
Gausek
Los que estáis detras de un Tesla vais a reservar ya o esperáis a que implementen la rebaja en el precio de la web?
Alscano0314
Cita de Gausek
Los que estáis detras de un Tesla vais a reservar ya o esperáis a que implementen la rebaja en el precio de la web?
Yo lo hice el 26 de enero.

Y estoy SEGURO que salvo letra pequeña del gobierno, los 1000 aplicarán en la factura final (ya lo he solicitado por escrito) ya que me encuentro a la espera de bastidor, con financiación aprobada y a la espera.
Rike
ForoCoches: Usuario
¿Se sabe cómo se solicita?
¿Donde se solicita?
¿Cuando comienza?

Me imagino que no, pero lo pregunto.
Rromork
Habrá que mirar el Twingo 😀
Adrianix_10
Ingeniero
Cita de Gausek
Me da shur que al final es una ayuda a pedir como el MOVES, no han dicho nada de descuento directo.
Gausek
Cita de Adrianix_10
Me da shur que al final es una ayuda a pedir como el MOVES, no han dicho nada de descuento directo.
Gracias, la ayuda ya la han confirmado que es a posteriori, me refiero a los 1000 y poco que están obligados a rebajar para optar a las ayudas.
Gausek
Por cierto la pagina web de Tesla, cuando le doy a encargar, salta fallo, no sé si estarán añadiendo los 1000€ .
Laurentino
Simplificar y ayudas no es el fuerte de este gobierno, salvo que seas amego

Mentes retorcidas
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Para esta cantidad irrisoria de ahorro y de achatarramiento, me confirmo en que volveré a comprar un combustión
javi_111
Cita de Gausek
Por cierto la pagina web de Tesla, cuando le doy a encargar, salta fallo, no sé si estarán añadiendo los 1000€ .
No creo, lo que vale es el boe, hasta que no se publiquen los detalles ahí no hay nada.
iplazlac
Cita de Beñat
Una vw multivan t7 hydrida enchufable entra en la categoria de furgonetas o solo las furgonetas de trabajo?
Yo tengo una y es un turismo. Un coche normal. Pero ojo, que solo las más básicas de todas te podrían encajar en los 45.000 antes de iva
Gdlcristian
Y coches como el b10 o el b05 de Leapmotor? si en principio se acaban fabricando este año en Zaragoza, que tendran unas ayudas ahora y otras en unos meses? Como les mola a los del gobierno complicar todo siempre.

Espero que rectifiquen y metan algo de cargadores, porque pagar 2k por cargador, echa para atras a mucha gente, y sin cargador no salen tan rentables.
Beñat
Cita de iplazlac
Yo tengo una y es un turismo. Un coche normal. Pero ojo, que solo las más básicas de todas te podrían encajar en los 45.000 antes de iva
Por eso. Se pasa de los 45.000. la única esperanza era que lo consideraran furgoneta N1, que no tiene limite. Gracias por la aclaración
iplazlac
Cita de Gdlcristian
Y coches como el b10 o el b05 de Leapmotor? si en principio se acaban fabricando este año en Zaragoza, que tendran unas ayudas ahora y otras en unos meses? Como les mola a los del gobierno complicar todo siempre.

Espero que rectifiquen y metan algo de cargadores, porque pagar 2k por cargador, echa para atras a mucha gente, y sin cargador no salen tan rentables.
El B10 entiendo que si lo compras ahora, pues es chino. Si lo compras cuando lo empiecen a hacer el Figueruelas, no. El b05 aun no se comercializa, no se si las primeras unidades que vendan en españa las haran ya aqui. A mi desde luego el b05 ese me llama la atencion.
iplazlac
Cita de Beñat
Por eso. Se pasa de los 45.000. la única esperanza era que lo consideraran furgoneta N1, que no tiene limite. Gracias por la aclaración
Igual si la matriculas como vehiculo mixto? que tambien se puede. Pero ojo, que eso conlleva limitaciones.... velocidad maxima, periodos mas reducidos de itv, etc

Yo desde luego compre una el año pasado y no he visto 1 euro del MOVES
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de M4rk0S
si el precio que os aparece en la web lo dividis entre 1,21 y da inferior a 35000 es el maximo si da inferior a 45000 sería el 90% (para el model y) para el 3 hay que quitarle la parte de europa que es un 25%
Entonces un model Y Premium Gran autonomía, le correspondería el 90% de esos 4.500€ ¿no? Vaya jaleo joder jajaja
Bueno, y además los 1.000€ de descuento del concesionario, ¿no?
Menos mal que lo iban a simplificar, me cago en sus muertos.
Aitoro
Cita de RobertPlant
Entonces un model Y Premium Gran autonomía, le correspondería el 90% de esos 4.500€ ¿no? Vaya jaleo joder jajaja
Bueno, y además los 1.000€ de descuento del concesionario, ¿no?
Menos mal que lo iban a simplificar, me cago en sus muertos.
M3 estandar 35000- 4375 30625€ M3premium 45970 - 3925 42045€My estandar 40970 - 5050 35920€
My estandar lr 47970 - 4600 43370€
My premium 50970 - 4600 46370 €
Estos son mis cálculos si estoy equivocado en algo que me corrija, he metido la ayuda de cada modelo mas 1000€ del concesionario. Es con los precios actuales
Yairu
Roedor enfadado
DEP los eléctricos
tbgs
Todos esos que esperaban a las ayudas...telaAdemás todo eso va al IRPF..luego resta otro 30
Jujuju
Espero vendan muchos
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Aitoro
M3 estandar 35000- 4375 30625€ M3premium 45970 - 3925 42045€My estandar 40970 - 5050 35920€
My estandar lr 47970 - 4600 43370€
My premium 50970 - 4600 46370 €
Estos son mis cálculos si estoy equivocado en algo que me corrija, he metido la ayuda de cada modelo mas 1000€ del concesionario. Es con los precios actuales
Yo creo que en el caso del MY Premium, te sale más a cuenta (si lo vas a financiar) pillar el tracción integral, a 53.970€ , que son 3.000€ más, pero el interés es al 2% no al 5,64% TAE, por lo que si lo financias a varios años, te sale más barato. Si lo vas a pagar al contado, pues no, obviamente.
aligator
Achatarrar: no
Irpf: no
Ayuda directa sin tramites: No
Flotas que se llevaran todo: Si
Declarar la ayuda y perder 25%: Si
Cargadores: ¿?

no sigo..
Gdlcristian
Cita de aligator

no sigo..
Cargadores ya han dicho que es un No también.

Es mucha peor ayuda en general, a mí lo del cargador es lo que más me jode, porque lo de achatarrar pues mira, pero que quiten cargadores es una putada valiendo 2k
Topotaelqtfoca
Adiós Rav4 Phev 2026
idalgo
A mí no me parece tan mierda a nivel particular, porque la ayuda buena que es lo del IRPF lo siguen manteniendo, al final si antes cobrabas en el moves 3200 netos de los 4500 brutos a los 2 años , ahora cobrarás 2,000 y pico? Pero al cabo de unos meses (se supone) y la diferencia es poca

Y si tienes coche que achatarrar lo vendes y ya está muy mal tiene que estar para que hoy en día no te den 2,000 aprox netos de los 2,500 que daban antes.

Al final los 3,000 del IRPF se mantienen y eso sabes seguro cuando "lo cobras"

Y lo del CAE que eso apareció de la manga hace poco y nadie se lo esperaba

Aunque como plan estatal no incentivar el achatarramiento no tiene ningún sentido.
Adrianplus
Cita de aligator

no sigo..
IRPF del vehiculo si15 % IRPF cargadores si

No es que te regalen el coche, pero 5-6k e de media por coche sacas, no sé si la gente quiere q el estado te pague la mitad del coche…
← A Eléctricos