Hilo Oficial Primera FEB 24/25

Tekok
ForoCoches: Miembro
Llevo siendo del estu 25 años. No entiendo porque a Toni Ten se le está midiendo de diferente forma que al resto de entrenadores que ha tenido el estu. Puede ser el año de más derrotas del estu y no se le corta. El juego es infumable. Otro año perdido.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tekok
Llevo siendo del estu 25 años. No entiendo porque a Toni Ten se le está midiendo de diferente forma que al resto de entrenadores que ha tenido el estu. Puede ser el año de más derrotas del estu y no se le corta. El juego es infumable. Otro año perdido.
¿Contragafe?
Tekok
Cita de jakal_casillas
¿Contragafe?
Me has pillado🤣🤣🤣
Garra Negra
Tela el Melilla, no hay ni un jugador mínimamente decente
Fricobi
Cita de Tekok
¿Quizás hayan entendido en el Estu que la Leb no es un paseo y finalmente prefieren dar continuidad? Cortar al entrenador poco antes de la postemporada como hicieron el año pasado fue una locura.
Afun
ForoCoches: Usuario
Como esta la lucha por la permanencia...

¿Qué ha pasado para que el Melilla este ganandolo todo?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
De los últimos partidos que ha ganado, las única sorpresas reales son que ganase al GBC y, en menor medida, al Fuenla. El resto, son partidos contra rivales que pueden palmar contra Melilla, que no es un equipo que estuviese desahuciado.
Garra Negra
Con el desastre de temporada que llevaban y están peleando por la salvación, sorprende lo del Melilla
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Melilla, descendido matemáticamente.
Garra Negra
Cita de jakal_casillas
Melilla, descendido matemáticamente.

Parecía que se salvaban y al final vaya hundimiento, veremos si el año que viene suben otra vez
efe
ctivamente soy yo
se sabe algo con certeza de los rumores que corren sobre el Fuenla???
tema pasta > quiebra?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de efe
se sabe algo con certeza de los rumores que corren sobre el Fuenla???
tema pasta > quiebra?
Pues sinceramente, esta temporada es lo primero que leo. Precisamente yo asistí a una reunión que hubo el pasado jueves para comunicarnos que se iba a cobrar la entrada para los PlayOffs, porque se necesitan ingresos debido a los fichajes que se han hecho últimamente, aunque la vibra que mandaba no era de que hubiese ese riesgo de quiebra, sino para ayudar a mejorar el estado de las cuentas, y de hecho nos avisó de que en próximamente iba a haber otra reunión para una noticia muy ilusionante.
Es lo que yo sé, que seguramente haya otras personas que sepan más e incluso sepan otras informaciones distintas.
CLT
Obradoiro regresa a la ACB dos años después
kawa5
Enhorabuena a los santiagueses, vuelve el derbi para el año
Y otro ascenso mas al currículum de epi
Ahira ojalá la otra plaza sea para coruña aunque lleguen en el peor momento de la temporada, y tengamos entonces 3
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Recupero este hilo por si alguien está viendo la competición. Especialmente, busco a alguien que no sea ni aficionado al Palencia ni al Fuenlabrada. En los últimos días se ha levantado polémica porque Benite dijo que el equipo palentino estaba pegando en la eliminatoria y que los árbitros lo estaban consintiendo. Ayer, Lezkano respondió que estaba cansado de que dijeran eso y que era el Fuenlabrada el que se estaba empleando con dureza. Como cada afición dice que es el otro equipo el que está empleandose con dureza, me gustaría saber la opinión de los aficionados imparciales que hayan podido seguir la eliminatoria.
PARRULIÑO
https://www.cope.es/emisoras/comunid...75247.amp.html
Arbonaida
Un saludo de un socio cajista a la que es nuestra nueva casa, esperamos llegar para quedarnos!!!!
@spbunch
Quien subirá?
Desconcertado
Sube Estudiantes, Leyma en casa con el gafe no va a subir
← A Basket