¡¡ÚLTIMA HORA!! PLAN AUTO+ Aprobado

urbion
El Chispas
Cita de N-K
Digo yo que los propios fabricantes te pongan en su web en algún tipo de letra pequeña el "-3246€" porque si no....
Lo que harán será poner el máximo posible y ya después cuando vayas ilusionado te darán la hostia. Tal y como hacen ahora, vaya.
drpirata
ForoCoches: Miembro
Model 3 standard serán 3375€ de descuento vs los 4500 del moves3 un -25%
urbion
El Chispas
Como era de esperar, NO será ayuda directa.

Tanto presumir en el discurso que dió su sanchidaz diciendo que sería más fácil y directo para sacar ésta puta basura.

En fin, nada nuevo.

Spoiler: las ventas de los eléctricos van a caer en picado.
Flight
Cita de gonza_666
Y el achatarramiento también no?

Bueno, en eso no tengo problema, los chavalines buscan como locos mi coche

Si, pero el achatarramiento ya se sabia, le va a joder a los que hayan comprado un zarrio y lo estuvieran manteniendo un año para así optar a los 7000€ de antes.
Neptuno
Neptuno
Hay que declararlo? Los 3000€ de IRPF as van a activar con el nuevo decreto? Si fuera ambas si, 7500€ de rebaja al Model Y puede ser interesante
palacio
Cita de N-K
Digo yo que los propios fabricantes te pongan en su web en algún tipo de letra pequeña el "-3246€" porque si no....

Las marcas serán las que te digan qué descuento lleva cada uno de sus modelos, imagino.
palacio
Cita de Neptuno
Hay que declararlo? Los 3000€ de IRPF as van a activar con el nuevo decreto? Si fuera ambas si, 7500€ de rebaja al Model Y puede ser interesante

El model Y las versiones básicas vienen de China que yo sepa ¿no? además no vale menos de 35.000€. No pillas más que la mitad de la ayuda.

2250€.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de palacio
Pero no se descuenta en el momento de la compra y encima lo hacen mucho más enrevesado.

Me cago en sus putísimos muertos, putos retrasados mentales.
Se tenía que decir y se dijo 👏🏽👏🏽👏🏽
Cita de urbion
Como era de esperar, NO será ayuda directa.

Tanto presumir en el discurso que dió su sanchidaz diciendo que sería más fácil y directo para sacar ésta puta basura.

En fin, nada nuevo.

Spoiler: las ventas de los eléctricos van a caer en picado.
He cambiado de opinión!!! 😄

Fdo: hijoputa Sánchez
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de palacio
El model Y las versiones básicas vienen de China que yo sepa ¿no? además no vale menos de 35.000€. No pillas más que la mitad de la ayuda.

2250€.
Precio sin IVA shur
flypelocho
Cita de palacio

2250€.
Todos los model y que se venden aquí vienen de Berlin
Yoef
O sea un plan de ayudas proteccionista... Luego que si Trump.

Lo de las baterías prácticamente inalcanzable.
Misote
Yo no he sido
Cita de palacio

2250€.
Todos de Berlín, y los 35.000 son sin IVA

Hasta 42350€
Flight
Cita de palacio

2250€.

Calculado con la IA

Los Y se lleva el Standard 4050€ y Premium 3600€
Los 3 se lleva el Standard 3375€ y Premium 2925€

Esto sin contar los 1000€ que meterá Tesla en configurador.

PD: Podrian los Y quizas optar a un 10% (450€) adicional por el punto las battery pack, habria que sumarlo.
ElTioDelSaco
sitio
svision
Cita de Flight
Calculado con la IA

PD: Podrian los Y quizas optar a un 10% (450€) adicional por el punto las battery pack, habria que sumarlo.
Por qué van a meter 1000€? En teoría ya tiene el Tesla Bonus de más de 1000€, no?
Flight
Cita de svision
Por qué van a meter 1000€? En teoría ya tiene el Tesla Bonus de más de 1000€, no?
Es obligatorio meter 1000€

Pueden quitar el Bonus, dejarlo o compensar esos 1000€
mekabune
Cita de Flight
Calculado con la IA

Yo pienso que sí, que ese 10% también aplica a los Model Y.
svision
Cita de Flight
Es obligatorio meter 1000€

Pueden quitar el Bonus, dejarlo o compensar esos 1000€
Entonces no tiene retroactividad a 1 de enero... Ninguno pondrá el descuento con el nombre que se necesite hasta que saquen el BOE
overdriver
Cita de NEOX
Y achatarrar, que es de lo más importante, a tomar viento…
eso digo yo, si te quitas un coche viejo pero cotizado de segunda mano puede salir mucho mejor que el plan anterior
Marte
El tema Motos?
DrTSI
Entonces son casi 5.500(4.500 + 1.000 del conce) + IRPF(3.000) + el CAES (800)

9.000 casi?
Alscano0314
Cita de Flight
Calculado con la IA

Las baterías del premium Y se ensamblan en Alemania.

Es el 90%.
4050 euros.
Adrianplus
Cita de DrTSI
Entonces son casi 5.500(4.500 + 1.000 del conce) + IRPF(3.000) + el CAES (800)

9.000 casi?
Hay muchas trampas en cada apartado.
Los 4500 es complicado que cumpla todos los requisitos quitando algunos teslas
Los1k del conce…me juego el pescuezo a que lo que te pudiesen apretar en enero en el precio, en febrero ya será los 1k del plan auto.
Los 3 de IRPF no es para todo el mundo, tienes que ganar bastante para que en tu declaración de la renta tengas tributado más de 3k, ya que no es la suma de la municipal y la estatal, es en solo una de las dos.
Beñat
ForoCoches: Usuario
Una vw multivan t7 hydrida enchufable entra en la categoria de furgonetas o solo las furgonetas de trabajo?
Fero
vaya mierdón.
Phoskitoss
Cita de bolero
Lo de que sea europeo, no retrasará más el proceso?

Cómo cojones van a saber donde se fabrica cada coche y batería del mercado? Quien creará esa base de datos? Que pasara hasta que esté lista?

Tampoco me parece complejo, los coches se fabrican en grandes fábricas que son pocas y están bien identificadas, no hablamos de fabricación de patatas que a saber de dónde han salido. Además me parece justo (o se queda corto) ya que las empresas chinas están subvencionadas con financiación por debajo de mercado, el dinero de subvenciones Españolas no debería acabar en Pekin.

Para mí es una mejora si realmente la gestión es centralizada y tarda un mes en lugar de un año en concederse. También queda aclarar si la ayuda tributa o no en el irpf, si te ahorras el 45% de irpf, es muy superior al plan anterior.
Guille4lop
Cita de M4rk0S
si el precio que os aparece en la web lo dividis entre 1,21 y da inferior a 35000 es el maximo si da inferior a 45000 sería el 90% (para el model y) para el 3 hay que quitarle la parte de europa que es un 25%
Los 1000 euros de descuento obligatorios del concesionario sabes como aplicaría a los que compremos ahora? Según pone es obligatorio que aparezcan en factura.

Ya me estoy planteando el model y en lugar del 3, se reduce mucho la diferencia...
NordschleifeV8
¿El e-c3 cuanto descuento tiene? El Dolphin Surf me suena que querían acabar fabricandolo en Europa
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Yo creo que se van a inchar a vender model y standards
DrTSI
Cita de Adrianplus
Hay muchas trampas en cada apartado.
Los 4500 es complicado que cumpla todos los requisitos quitando algunos teslas
Los1k del conce…me juego el pescuezo a que lo que te pudiesen apretar en enero en el precio, en febrero ya será los 1k del plan auto.
Los 3 de IRPF no es para todo el mundo, tienes que ganar bastante para que en tu declaración de la renta tengas tributado más de 3k, ya que no es la suma de la municipal y la estatal, es en solo una de las dos.
Que casillas son las de IRPF ?
← A Eléctricos