Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.

malanior
PC gamer.
Cita de cheicon
Me encanta veros a vosotros 3 dándoles en la boca a las multis Nintenderas, yo paso de meterme en discusiones pero almenos me hecho una risas viendo cómo humillais a estos cansinos.
Yo no quiero humillar a nadie, para empezar la guerra de plastiquitos me da igual. Solo me alegro que le vaya mal a xbox porque era el anti modelo de como crear videojuegos.

Yo solo destaco lo que anunciamos aquí, Nintendo Switch 2 tuvo un desmesurado lanzamiento gracias al éxito de switch, y una época donde no había problemas de producción y tuvo unas navidades donde se ha desinflado.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Liachu
Entonces según tú si una empresa no puede inventarse nada,como de repente,cuando le quedaban 2 millones de consolas a switch,de repente se sacan 5 de la chistera.

Hablamos de una consola que dejó de producirse hace 13 putos años en aquel momento del anuncio.

Explícamelo sin parecer un fanático.

Que empresa sería,salvo que esté mintiendo no haya regularizado sus resultados en 12 años....

No te lo crees ni tu, y yo soy contable,si ya me viste hablando en otros sitios del foro, y gestiono empresas,al punto que se que es imposible lo que ha hecho Sony con esas consolas que se sacó de la huevada.

Espera que me tengo que creer que dejan de publicar las ventas,pero no figuran esas ventas en los libros contables,libros que or cierto,como toda reunión de una S.A ,son PUBLICOS. Que raro que nunca se viera. Y de repente...puffff 5 millones que tontines somos.de hecho cuando son las reuniones de accionistas,podéis buscar todo lo expuesto.es público.las de micro me las tengo bajado yo para ojear,por ver en qué me mienten y en qué dicen la verdad...y está todo blanco sobre negro,algo que obviamente es obligatorio.

Yo la última que vi de Sony,fue en el 2023 y oye,que hasta ponían ventas de la vita en sus informes pero ps2 nada XD.
Tú que vas a ser contable si no sabes ni escribir ni redactar

Sabes que una consola cuando deja de producirse se sigue vendiendo durante años? Y más si hablamos de la consola mas vendida de la historia.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de malanior
Yo no quiero humillar a nadie, para empezar la guerra de plastiquitos me da igual. Solo me alegro que le vaya mal a xbox porque era el anti modelo de como crear videojuegos.

Yo solo destaco lo que anunciamos aquí, Nintendo Switch 2 tuvo un desmesurado lanzamiento gracias al éxito de switch, y una época donde no había problemas de producción y tuvo unas navidades donde se ha desinflado.
Venga malanior que ya todos te conocemos aquí, no hace falta que disimules ni te hagas el humilde.
malanior
PC gamer.
Cita de cheicon
Venga malanior que ya todos te conocemos aquí, no hace falta que disimules ni te hagas el humilde.

Tengo todo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de malanior

Tengo todo.
De que trabajas shur? Porque a mi con 8 horas de curro, novia y vida social no me da la vida. Siempre te veo foreando a cualquier hora.
Liachu
Cita de Mascarilla
Tú que vas a ser contable si no sabes ni escribir ni redactar

Sabes que una consola cuando deja de producirse se sigue vendiendo durante años? Y más si hablamos de la consola mas vendida de la historia.
A ver tonto.te juegas la cuenta? Porque si lo haces yo te lo demuestro con fotos y te dejo como lo que eres.Y te repito. Que si,que se siguen vendiendo,pero porque desapareció de las cuentas?

No me estás respondiendo a la pregunta. Porque las ventas de ps2 no salen desde el 2015? Y porque no hubo un ajuste hasta que switch puso en peligro su cetro?

Y no parezcas un fanático para variar.

Por cierto te juegas la cuenta? Mañana por la mañana te demuestro,que hoy a la tarde tengo reuniones con 2 clientes.te lo juegas?
gotmog
ForoCoches: Miembro
Pos que bien eh
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de cheicon
De que trabajas shur? Porque a mi con 8 horas de curro, novia y vida social no me da la vida. Siempre te veo foreando a cualquier hora.
Trabaja en el Foro, donde si no
Liachu
Cita de malanior

Menos mal que se desinfló porque es la consola mas vendida de la historia en 7 meses. Va a superar las previsiones iniciales y va a cumplir las previsiones ponderadas.
Diccaprio
Cita de malanior

Pero si de los 10 más vendidos de ps5 son 6 juegos de Xbox ,el que se desinfla aquí eres tú record de ventas switch2 recogiendo cable ahora no?? Veremos el modelo marathon, pobre Concord
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de yamauchi
Trabaja en el Foro, donde si no
Pues que se pase el contacto que me vendría bien un dinerillo extra jajajaja
Serginho
Cita de Yonkou Xela
Hoy en barrio sesamo aprenderemos la diferencia entre producir y vender
Por cierto, viendo esos números felicitar a los responsables del diseño de PS2 por lograr una tasa de unidades defectuosas tan baja. Parece que todo lo producido llegó al consumidor final.
Anistorm
Waluigi
Cita de cheicon
Yo creo que aún va al instituto el nene, por eso tiene tanto tiempo libre.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Los que han tenido parche de mejora el salto es bastante grande, pasas de 900/1080 a 4k.. no es mala opcion vender la 1 si la tienes y poner la diferencia para pillar la 2 aunque sea sin juegos en algun pack.

Como tu dices a la que empiezen a sacar ya los exclusivos de Nintendo nuevos y cierren ya el grifo a la 1 , van a empezar a vender aun mas y eso diciendo medio internet que la consola es una mierda...
Eh no, yo conservo las 2, hay títulos que se juegan mejor en la oled(en los que no hay mejora como los tales y que por colorido y demás se ven mejor en esa pantalla) y otros que tienen mejoras de fps, tiempos de carga... y demás que se juegan mejor en la 2(fate Samurai por ejemplo)

Así que lo que hago es ir alternando entre una y otra y la verdad que no me arrepiento
Uztail
Y yo que me alegro de verdad.
enekomh
Un becario de Sony ha contado que ha habido 10 millones de compra ventas de segunda mano de PS2 viejas así que la PS2 ha vendido 170 millones de unidades ya. Y que en Nintendo dejen de vender o se pondrán a contar las de ebay también
Maryjane2004
Cita de RaySeven
Me parto con los forofos del plástico:

Switch es la más vendida!!

Que no, que es PS2!!!

Ni que fueseis accionistas...

Estoy de acuerdo contigo. Además PS2 era una consola malucha, era mejor Dreamcast que tenía conexión Internet y juego online.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Nintendo en la lona!
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Nintendo en la lona!
No, ni mucho menos son datos correctos pero ya está. A mí me da miedo que tras unas navidades con peores ventas que Switch 1 la sequía de títulos que se viene.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
No, ni mucho menos son datos correctos pero ya está. A mí me da miedo que tras unas navidades con peores ventas que Switch 1 la sequía de títulos que se viene.
Normal que te de miedo, yo estaba tranquilo hasta que lo has mencionado, pero ya me has jodido la noche, a ver quién duerme ahora.
Gogmazios
Dragón anciano
Muñanol dame trabajo en el foro
Uxieladriel
Cita de Yonkou Xela
Hoy en barrio sesamo aprenderemos la diferencia entre producir y vender
Hay una diferencia, pero digo yo que esa foto la habrán hecho al producirla porque es un recuerdo .

Cita de Gogmazios
+1
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Puedes crear un hilo de lo que ha pasado con Borderlands 4, yo no quiero más guerras absurdas
Diccaprio
Sony falseo las ventas de PlayStation 2 contabilizando todas las reparaciones y reacondicionadas de pena y encima sumaron 5 M de la nada ,vergüenza y los piperos con ella
escuadronzgz
Cita de NordschleifeV8
Ahí llevas mi reporte newfag de mierda, ¿Qué Series X?, los datos están ahí mamadores, Switch 2 ha vendido menos en su primera navidad que Switch 1, y estáis en la cueva y aprovecháis cualquier noticia de mierda para salir de la cueva como cobardes y ratas que sois. 17 millones en su primer año viniendo del éxito de la 1 no me parece nada loco, el récord es ser la consola que menos ha tardado en venderse con descuento
Pues aqui te llevas el mío, newfag
shurusuario
Cita de Chandler Bing
Eh no, yo conservo las 2, hay títulos que se juegan mejor en la oled(en los que no hay mejora como los tales y que por colorido y demás se ven mejor en esa pantalla) y otros que tienen mejoras de fps, tiempos de carga... y demás que se juegan mejor en la 2(fate Samurai por ejemplo)

Así que lo que hago es ir alternando entre una y otra y la verdad que no me arrepiento
Chandlee tu que eres un tío apañado.

¿Como es el rescalado y ejecución de los juegos de S1 en S2? Me refiero solamente para jugar en portátil. Es que la batería de la Oled y los colores tiran mucho. La diferencia de tamaños de pantalla ¿mete borrosidad?

Estoy como tú, tengo la OLED y no pienso deshacerme de ella. De momento, Swtich 2 no me convence ni por catálogo ni por las políticas de Nintendo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de shurusuario
Chandlee tu que eres un tío apañado.

¿Como es el rescalado y ejecución de los juegos de S1 en S2? Me refiero solamente para jugar en portátil. Es que la batería de la Oled y los colores tiran mucho. La diferencia de tamaños de pantalla ¿mete borrosidad?

Estoy como tú, tengo la OLED y no pienso deshacerme de ella. De momento, Swtich 2 no me convence ni por catálogo ni por las políticas de Nintendo.
Pues de momento la he estrenado (me la regalaron por navidad con el Mario kart) con el bravely default remaster y la verdad que con ambos juegos se ve espectacular, no se ve peor que la oled lo que si es verdad que la autonomía es una putada que se nota como le des caña(4:30-5 horas se autonomía en la oled por 3 horas +/- en la 2)

Tengo que probarlo con juegos donde si se nota la mejora estilo fate Samurai que lo jugué en la oled e iba justo y he leído que en la 2 además de ir a 60 fps vs los 30 de la oled mueve más personajes en pantalla y las ciudades y escenarios se ven llenos de npcs como en PS5( en la oled no).

La Oled la estoy usando para juegos donde no hay mejoras en la 2 pero por reescalado y colores se ven mejor en ella(tales of xillia remaster, tales of grace f, Fate stay Night...)
Cuando los pruebe te digo
shurusuario
Cita de Chandler Bing
Pues de momento la he estrenado (me la regalaron por navidad con el Mario kart) con el bravely default remaster y la verdad que con ambos juegos se ve espectacular, no se ve peor que la oled lo que si es verdad que la autonomía es una putada que se nota como le des caña(4:30-5 horas se autonomía en la oled por 3 horas +/- en la 2)

Tengo que probarlo con juegos donde si se nota la mejora estilo fate Samurai que lo jugué en la oled e iba justo y he leído que en la 2 además de ir a 60 fps vs los 30 de la oled mueve más personajes en pantalla y las ciudades y escenarios se ven llenos de npcs como en PS5( en la oled no).

La Oled la estoy usando para juegos donde no hay mejoras en la 2 pero por reescalado y colores se ven mejor en ella(tales of xillia remaster, tales of grace f, Fate stay Night...)
Cuando los pruebe te digo
Perfecto a darle duro y disfrutar de la consola.

Yo si jugase en TV quizá me la habria pillado ya, pero para portátil me espero a revisión OLED.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Ahí llevas mi reporte newfag de mierda, ¿Qué Series X?, los datos están ahí mamadores, Switch 2 ha vendido menos en su primera navidad que Switch 1, y estáis en la cueva y aprovecháis cualquier noticia de mierda para salir de la cueva como cobardes y ratas que sois. 17 millones en su primer año viniendo del éxito de la 1 no me parece nada loco, el récord es ser la consola que menos ha tardado en venderse con descuento
Le trataron de loco y hoy lo ha afirmado en director de nintendo

Ya avisamos en naviades, solo viendo las ventas de amazon.
← A Videojuegos