Quitando Dark Souls 2 ¿Cúal es vuestro juego de From Software que menos os gusta?

Encuesta del tema

Demons Souls
45
29,03%
Dark Souls
13
8,39%
Dark Souls 3
11
7,10%
Bloodborne
12
7,74%
Sekiro
42
27,10%
Elden Ring
32
20,65%

Votantes: 155. Tú no puedes votar en esta encuesta
Victoriano
ForoCoches: Miembro
De los que he probado Bloodborne, pero le tendré que dar otra oportunidad
clipman
Nuestro hijo es verde
No es que no me guste, pero al Dark Souls 3 le venía mejor un desarrollo menos apresurado sin el Bloodborne de por medio y sin presiones de Bandai Namco.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Victoriano
De los que he probado Bloodborne, pero le tendré que dar otra oportunidad
Vaya tela para el nombre que tienes
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Uff cuanto manco puntuando Sekiro jajaja
balcho
Voto Sekiro porque soy malo en los juegos de ritmo. Aunque por mas que me duela no consigo acabar Elden Ring, no por dificultad, sino porque estoy harto de los mundos abiertos y me tortura porque la jugabilidad la adoro, pero me pierdo demasiado haciendo tonterias y acabo dejandolo.
Victoriano
Cita de KnC
Vaya tela para el nombre que tienes
toda la razón shur, solo que me perdí al principio por el mapa
Terio
Sekiro o Bloodborne diría, aunque las últimas horas del Elden Ring son completamente infumables
NaturDavid
Cita de CmPunk
se que hay gente que adora DS2 , pero la encuesta no tendría gracia , tengo curiosidad para saber cual os gusta menos
No entiendo la gente que no le gustó Sekiro, cuando es un juegardo...
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de NaturDavid
No entiendo la gente que no le gustó Sekiro, cuando es un juegardo...
Supongo que es por la gente que le encanta personalizar a su personaje con Stats , elegir que armaduras , elegir que arma y como mejorarlas ,elegir que anillos, etc para mi todo eso es un coñazo y me encanta que Sekiro sea centrado 100% en el combate

Tambien supongo que hay gente que no le gusta Sekiro por lo de no poder farmear almas, no poder invocar y odia el parry
Red EmbleM II
Cita de clipman
No es que no me guste, pero al Dark Souls 3 le venía mejor un desarrollo menos apresurado sin el Bloodborne de por medio y sin presiones de Bandai Namco.
Usaron motor grafico, animaciones, velocidad de BB, el resultado es que es un juego demasiado veloz como para usar espadones y armaduras así que el modo fácil es ir ligero de peso y build de dex o dps, las espadas de mercenario y similares son el modo fácil del juego.

También hicieron op el roll, puedes hacer rolls ilimitados incluso sin estamina y vas sobrado.

Una pena también los mapas tan abiertos y planos, feos la mayoría y sin ninguna interconectividad.

También falla en lo lineal y lo mucho que tardas en conseguir un arma +6 o +10, invita poco a rejugarlo.

DS2 es el mejor souls de todos para rejugar, varias rutas a escoger, ascuas de la adversidad, materiales de mejora temprano en el juego si tienes huevos a meterte en algunas zonas underlevel
Uxiel
⠀UΨel
Demon. Es básicamente una beta de dark souls y tiene algunas mierdas enormes como las tendencias de mundo. Bloodborne es otra cosa que si prefieres el diogenes y la variedad de otros souls te jode bastante.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Red EmbleM II
Usaron motor grafico, animaciones, velocidad de BB, el resultado es que es un juego demasiado veloz como para usar espadones y armaduras así que el modo fácil es ir ligero de peso y build de dex o dps, las espadas de mercenario y similares son el modo fácil del juego.

También hicieron op el roll, puedes hacer rolls ilimitados incluso sin estamina y vas sobrado.

Una pena también los mapas tan abiertos y planos, feos la mayoría y sin ninguna interconectividad.

También falla en lo lineal y lo mucho que tardas en conseguir un arma +6 o +10, invita poco a rejugarlo.

DS2 es el mejor souls de todos para rejugar, varias rutas a escoger, ascuas de la adversidad, materiales de mejora temprano en el juego si tienes huevos a meterte en algunas zonas underlevel

No sé si estoy de acuerdo con lo del 3 pero en lo que dices del 2 sí. El dos es el más rejugable, con novedades en ng+ y ng++.
Dominique
Mon bon père
Juegazos todos y me gustan mucho todos.

Elijo DS3 y si estuviera DS2 en la lista, también lo haría.

El que menos y con diferencia, ER Nightreign, pero no está en la lista que pones. Espero que From Software no siga por ese camino.
Cobremancia
El que menos me gusta del FromSoft moderno es Demon's Souls, menos que Dark Souls 2. No por malo, sino porque se nota que no está plenamente realizado.
adrii93
Master
Es que el Sekiro no es un souls, no pinta nada ahí.
adrii93
Master
Cita de ForoHistorias
lo chungo de dark souls 2 son las mismas áreas, incluyendo las runbacks chunguisimas hacia los jefes (que los jefes son una basura y están tirados TODOS)
Hay una loca de una prisión que hay que pasar un tramo de aguas infestadas de enemigos bajando de un ascensor que en el NG+ y ++ es lo más jodido que hay.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Red EmbleM II

A veces salen alternativas: invirtiendo mucho en vida, resistencia y fuerza se puede llegar a un modo tanque relativo. Por otro lado, con las espadas de mercenario me costó pillarles el truco. A mí lo que me hizo reconciliarme con el juego fue el cuchillo al empezar como ladrón

O, por ejemplo, el machete de Yhorm, que tiene una hitbox bestial y aturde con cada golpe, lo que te permite ganar tiempo y poder reposicionarte en el combate. Otras armas tienen hyperarmor y da igual si te pegan, que no te interrumpen (la maza de las gorditas con sombrero).

Pero sí, se impone al final lo que se llama el "meta" y en los juegos de From se consolidan opciones de este tipo.

Le eché un vistazo al Bloodborne por curiosidad y el diseño de niveles es más refinado. Es muy difícil concentrarse en dos juegos a la vez y sacarles el máximo partido. Tenían ideas muy chulas para el Dark Souls 3 y creo que iban a juntar más las zonas con la idea de meterles más atajos, pero sufrió un desarrollo un poco a trompicones

Eso sí, el NG+ del Dark Souls 3... la primera parte vas rapidísimo.
Red EmbleM II
Cita de TheSanguinor
No sé si estoy de acuerdo con lo del 3 pero en lo que dices del 2 sí. El dos es el más rejugable, con novedades en ng+ y ng++.
Es un reto muy divertido, en el 3 el ng+ es más fácil que ng hasta la mitad del juego o más en el 2 desde el primer nivel de ng puedes quemar unas ascuas y te van a reventar de lo lindo cualquier enemigo random y ya no digamos los fantasmas rojos

Aparte las powerstance es un gran aliciente
Davernos
El Kings Field 1 :P
Rao-den
Cita de Palmer Eldritch
Elden ring
Din en la pole.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día