Qué vais a hacer mañana con el oro/plata? Como lo veis?

Agotaras
ForoCoches: Usuario
Hoy había rebajas
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
Habeis entrado en cobre?
soup_nazi
Cita de Sr. Wallace
Habeis entrado en cobre?
Yo acabo de entrar si, a ver que pasa
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Se están haciendo los remolones....a ver en la apertura yanki..,
El Dandi
Cita de soup_nazi
Yo acabo de entrar si, a ver que pasa
Donde has entrado por curiosidad?
soup_nazi
Cita de El Dandi
Donde has entrado por curiosidad?
En MyInvestor en este:

ETF ETFS Copper ETC - COPA IM
Código ISIN: GB00B15KXQ89
Milloneti
he ido a pillar más mineras de plata en forma de etf pero el mercado está cerrado.....mañana será otro día
citroen_ax85
Yo seguiré comprando 1 título mensual, pase lo que pase.
Milloneti
Cita de citroen_ax85
oro, plata o mineras??
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de citroen_ax85
Con que objetivo?
citroen_ax85
Cita de pecadora6996
Con que objetivo?
Ahorro, largo plazo, 10% de mi cartera. Suelo comprar algo más con las extras o dinero no esperado.
citroen_ax85
Cita de Milloneti
oro, plata o mineras??
Etf oro, clásico ishares physical gold
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de citroen_ax85
Ahorro, largo plazo, 10% de mi cartera. Suelo comprar algo más con las extras o dinero no esperado.
Hablo desde la ignorancia. Hacer cartera a largo plazo con metales que suelen ser muy volátiles y caprichosos ¿No tiene peligro?

No es ningún reproche porque yo llevo oro, plata y cobre... Pero mi idea era alcanzar un objetivo (sea cuando sea) y salir buscando empresas que arrojen dividendo.
citroen_ax85
Cita de pecadora6996
Hablo desde la ignorancia. Hacer cartera a largo plazo con metales que suelen ser muy volátiles y caprichosos ¿No tiene peligro?

No es ningún reproche porque yo llevo oro, plata y cobre... Pero mi idea era alcanzar un objetivo (sea cuando sea) y salir buscando empresas que arrojen dividendo.
Yo no soy experto, busco diversificar, me llama la atención el oro y a largo plazo, al menos los últimos años ha ido subiendo. Invierto 75€ aprox mensuales qué es lo que me dan las cuentas remuneradas y poniendo un poco más 10€ aprox ahora mismo compro 1 título mensual y reinvierto intereses... Una estrategia personal
robertoperez
Cita de De Ele Pe
Se está invirtiendo en oro con la expectativa de retornos rápidos por culpa de este último rally. Cuando el oro es lo contrario. Como se ponga a lateralizar unos meses, todos estos newfags del oro saldran escaldados y aburridos poco a poco en cuanto vean el coste de oportunidad respecto a otros mercados.
No solo eso. Hay mucho derivado con apalancamiento y eso es fatal para mercados laterales. No se trata de aburrirse sino de perder dinero.

Por ejemplo ahora para los que les gusta la fiesta tienes el gas natural metiendo unos vaivenes curiosos
sporback
Cita de citroen_ax85
Yo no soy experto, busco diversificar, me llama la atención el oro y a largo plazo, al menos los últimos años ha ido subiendo. Invierto 75€ aprox mensuales qué es lo que me dan las cuentas remuneradas y poniendo un poco más 10€ aprox ahora mismo compro 1 título mensual y reinvierto intereses... Una estrategia personal
Y la comisión para 85 euros ?, con my investor?
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Un ojo en Londeres
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de RNST
Un ojo en Londeres

Comor?
Fochicador
yo me salí hoy, parte de mi posicion de la plata, creo qeu va a seguir cayendo, un par de dias mas por lo menos, las mineras las tengo en negativo..., menos mal que le saqué un buen pellizco a la plata.
Black Label
Oro +6%
gymVK
Cita de Black Label
Oro +6%
Empieza fuerte
PorscheDriver
Stuttgart
Vela muy sólida. Pinta muy bien.
Black Label
Cita de PorscheDriver
Vela muy sólida. Pinta muy bien.
Vamos a ver cuando se levanten los yankees pero not bad

El oro siempre será el oro
Milloneti
Ya llueve menos ....
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Milloneti
Ya llueve menos ....
Que lo dices ¿por la plata?

A ver como acaba el día. Miedo me da.
Milloneti
Cita de pecadora6996
Que lo dices ¿por la plata?

A ver como acaba el día. Miedo me da.
Si, tengo precio medio 60.....y ahora he estado metiendo a etf de mineras que es el que llevo 10% abajo....
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Milloneti
Si, tengo precio medio 60.....y ahora he estado metiendo a etf de mineras que es el que llevo 10% abajo....
Pues suerte shur. Yo también llevo de todo, y aunque en global estoy en positivo en todo, da rabia ver como tenia los metales la semana pasada y como los tengo ahora... Pero bueno, poco a poco.
Black Label
Plata +14
Oro +6
Leigh Fermor
Ayer recargué algo de plata. El oro no me entró la orden por esperarla algo más baja.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Black Label
Plata +14
Oro +6
Otro día así, y casi llegamos donde estuvimos 😊
← A InverForo